Hola amigos, me presento. Esta es mi historia y aquí están mis fogones.

Main man rebuznó:
Queridísima Scatty

Entiendo que lleva usted una cruz a cuestas dificilísima de cargar, por lo que si todo lo que cuenta es cierto, créame que cualquier juez sería capaz de disculparla. Sin embargo, en descargo de su hijo hikiko, tarado, anormal y que se alimenta de tranchettes y sanjacobos, ¿puedo sugerirle algo? Trate de establecer contacto con él por si, además de todas sus anomalías ha de añadir el travestismo. Fíjese que a tan tierna edad usted lo vestía pulcramente de niño pero también le puso pendientes. ¿Pudiera ser que se ciscara por todas partes como forma de protesta y reivindicación de su heterosexualidad, hoy ya definitivamente perdida?

Oh que honor, otro moderador en mi hilo. Gracias amigos o como decís vosotros amijos por tan cálida acogida. Aprovecho para preguntarle si es cierto que usted supervisa la corrección ortográfica de los Bukkakes diccionario de la RAE en mano (edición tapa dura) y banea de ellos con un golpe seco a quienes hacen una eyaculación sin tilde en la o. Ese amor por los detalles se nota en los videos de Torbe.

Cambiando de tema, que ya se me están mojando las bragas, le puse un pendiente a mi hijo a tan temprana edad porque era algo moderno y sabía que mi marido lo odiaría con todas sus fuerzas y tendría que joderse.

No creo realmente que haya tenido ningún efecto concreto en la sexualidad de mi hijo, que para mí sigue siendo un misterio. Todo lo ha aprendido en internet así que vaya usted a saber. Sé que tiene un poster de David Hasselholf pero también que un dia encargó por correo una muñeca jinchable (que luego reventó con la Katana). Otras veces me pide un pan de a cuarto pero no se lo come.

A mí me da igual con qué se la casque mi hijo, yo con los videos de Torbe ya soy feliz.
 
Nigel Barley rebuznó:
Gata, creo que hablo en nombre de todos al pedir que muevan este lolérrimo (y currado) hilo al General. :lol:

Qué grande ver esta loleante perla en este subforo. Gracias, mods. muahaha

Siga, por favor, Scatty.
 
Nigel Barley rebuznó:
Qué grande ver esta loleante perla en este subforo. Gracias, mods. muahaha

Siga, por favor, Scatty.



Lamiéndose el culo así mismo y a los moderadores en un solo post.

newass7cq.jpg

¿Cómo lo haces?
 
La cocina minimalista esta pasando de moda, despues de tanto Ferran Adriá, tanto Bulli y tandos huevos estrellados de Casa Lucio, la élite snob está perdiendo el gusto por ese tipo de cocina basura.

Yo veo a la cocina escatologica como el futuro de nuestra gastronomia mas vanguardista, una materia prima muy facil de conseguir y que puede resultar afrodisiaca para las gentes de buen paladar. Sin duda nuestra gastronomia necesita un nuevo nivel donde se unan los deliciosos efluvios corporales en una mezcla superior a todas las mariconadas echas hasta ahora en lo que ha restauración se refiere.

Llegara un tiempo en donde las tapas de jamon seran sustituidas por verdaderos jamones provenientes del africa mas profunda, donde la natalidad haya crecido tanto que el canibalismo sera el pan de cada dia, y la exportacion de carne humana-nigger sea el verdadero negocio que salve a africa de la miseria. Los bocadillos de rabas seran sustituidos por bocatas de diminutos penes extirpados a niños tahilandeses diezmados por el sida debido a la prostitucion ejercida desde la mas tierna edad.

Ferran Adriá y su troupe de timadores-restauradores seran los que nos abriran el camino, con recetas tipicas como carne nigger somalí con trufas de caca española o helado de diarrea con orin solidificado.

Ha estas horas las dronjas me han convertido en un ser intelectualmente superior y con capacidad para vislumbrar nuestro futuro. Un nuevo mundo es posible y a muchos nos va a dar para paja, lastima que las apariencias nos opriman y tendremos que seguir nuestros gustos en selectos grupos, pero pronto acabara esta sociedad de represion y podremos gritar a viva voz que nos gusta que nos defequen en el pecho sin sentirnos mal por ello.
 
Dicen los que saben que las heces contienen un 30% de los nutrientes requeridos diariamente, o que el 30% de los nutrientes se van en las heces, o algo así.

Por lo que un país de comemierdas como el nuestro debería aspirar a la autosuficiencia alimenticia.

Cajera del caprabo...acérrimo del mollerusa...butanito...poster de Hasselhof...esto es irreal, alicia en el país de las cagavillas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dicen los que saben que las heces contienen un 30% de los nutrientes requeridos diariamente, o que el 30% de los nutrientes se van en las heces, o algo así.

Por lo que un país de comemierdas como el nuestro debería aspirar a la autosuficiencia alimenticia.

Cajera del caprabo...acérrimo del mollerusa...butanito...poster de Hasselhof...esto es irreal, alicia en el país de las cagavillas.

pues ahora mismo, con la gastroenteritis que tengo, no el 30 % sino el 100% que todo lo que como sale segun entra, pero hasta en la configuracion espacial y todo, por denctro debo parecer la m-30
 
Benito rebuznó:
pues ahora mismo, con la gastroenteritis que tengo, no el 30 % sino el 100% que todo lo que como sale segun entra, pero hasta en la configuracion espacial y todo, por denctro debo parecer la m-30

De puta madre, para calentar el caldo te ahorras el microondas, que pa como viene la crisis no es mal negocio.
 
Enorme post.

Poco que añadir. Solo que cuando buscaste la foto de tu supuesto hijo Rubén en google deberías haber buscado un bebé macho, no hembra. Lo de tu historia del pendiente no cuela, porque aparte se ve claramente que es una niña aunque la ropa no sea femenina.

De todos modos, se le perdona todo por su loleante y tremendo post.

Güercon
 
RomeroElMadero rebuznó:
La cocina minimalista esta pasando de moda, despues de tanto Ferran Adriá, tanto Bulli y tandos huevos estrellados de Casa Lucio, la élite snob está perdiendo el gusto por ese tipo de cocina basura.

Yo veo a la cocina escatologica como el futuro de nuestra gastronomia mas vanguardista, una materia prima muy facil de conseguir y que puede resultar afrodisiaca para las gentes de buen paladar. Sin duda nuestra gastronomia necesita un nuevo nivel donde se unan los deliciosos efluvios corporales en una mezcla superior a todas las mariconadas echas hasta ahora en lo que ha restauración se refiere.

Llegara un tiempo en donde las tapas de jamon seran sustituidas por verdaderos jamones provenientes del africa mas profunda, donde la natalidad haya crecido tanto que el canibalismo sera el pan de cada dia, y la exportacion de carne humana-nigger sea el verdadero negocio que salve a africa de la miseria. Los bocadillos de rabas seran sustituidos por bocatas de diminutos penes extirpados a niños tahilandeses diezmados por el sida debido a la prostitucion ejercida desde la mas tierna edad.

Ferran Adriá y su troupe de timadores-restauradores seran los que nos abriran el camino, con recetas tipicas como carne nigger somalí con trufas de caca española o helado de diarrea con orin solidificado.

Ha estas horas las dronjas me han convertido en un ser intelectualmente superior y con capacidad para vislumbrar nuestro futuro. Un nuevo mundo es posible y a muchos nos va a dar para paja, lastima que las apariencias nos opriman y tendremos que seguir nuestros gustos en selectos grupos, pero pronto acabara esta sociedad de represion y podremos gritar a viva voz que nos gusta que nos defequen en el pecho sin sentirnos mal por ello.

Ya sabía yo que aquí tenía que haber gourmets capaces de apreciar las ideas innovadoras. ¿Eres tan guapo como Torbe? ¿Tienes cam?. Te invitooooo a unaaaaaa noooooocheeeeeee de seeeeexooooo y de scaaaaaat

Barbituriko rebuznó:
Enorme post.

Poco que añadir. Solo que cuando buscaste la foto de tu supuesto hijo Rubén en google deberías haber buscado un bebé macho, no hembra. Lo de tu historia del pendiente no cuela, porque aparte se ve claramente que es una niña aunque la ropa no sea femenina.

De todos modos, se le perdona todo por su loleante y tremendo post.

Güercon

Sólo en este foro alguien puede ser tan observador acerca del sexo de un bebé incluso con el pañal puesto.

Ok, me habéis pillado.

Hay una cosa acerca de Rubén que no he querido confesaros para no dañar más su reputación si es que algún dia decide salir al mundo exterior. Hay otro motivo por el cual un día entró en su habitación para recluirse y aislarse de la sociedad. Es hermafrodita. Ni eso supo hacer bien mi marido.

Un buen dia quiso sentirse normal y se apuntó al equipo de fútbol del colegio, teniendo presente que vendría a ducharse a casa para evitar que le descubrieran. Pero según me contó tuvo la mala fortuna de, intentando hacer el tiro del águila de Oliver y Benji, darse con los huevos en el larguero de una portería. Quedó inconsciente sobre el terreno de juego y cuando abrió los ojos tenía los pantalones bajados y a su alrededor el fisioterapeuta, el entrenador, el árbitro y todos los compañeros le miraban a la entrepierna con los ojos como platos y no pudiendo evitar ciertas sonrisas cómplices al divisar junto a su huevera una peluda vayaina.

Así que, en fin, ya lo sabéis. Mi hijo no es sólo hikiko, sino que es hikiko-hermafro.

Señor que cruz.
 
Resubo este hilo con carácter de urgencia porque me he encontrado con este ñordo expelido por Cáncer de Colon:


f_Dibujom_c797752.jpg



Con un potencial plástico increíble e innegables cualidades nutricionales.


Mi propuesta culinaria:

Sobre un lecho de madejas de pelo de Pastor Alemán, verter la crème con ayuda de una manga pastelera. Adornar por encima con una cucaracha roja viva, a la que se le deben hundir las patitas en la crème.
Se deshace en boca, sus potentes taninos contrastan con el agridulce de la cucaracha, al crujir de su exoesqueleto entre los molares. Marida bien con una copita de multigrado 15W40.
 
f_Dibujom_c797752.jpg


Estoy deacuerdo en que parece un pollo, pero la cabeza es sin duda de ALF.

Aiko tiene la regla.
 
eres una hijadeputa increible. Que fuerte me parece. Cuando llege a casa te voy a rebentar la cara a ostias y no te va a conocer ni tu puta madre. Si me hize camionero fue por no aguantarte, puta a ti y a tu histeria continua que no te aguanta ni dios. Que eres una puta vacaburra gorda, apestosa y que no vales ni para estar escondida. Y que mierda es esa de los sexos de pollos? la unica polla que conozco es la mia y te la bas a tragar.

Me jode que hables de mi en un foro contando mentiras increibles pero me jode mas que metas a Rubén en esto, poniendo fotos suyas y contando tantos envustes y tantas mierdas."A veces deseo que no volviera nunca" dices. Pues voy a volver zorra de mierda y te vas a enterar. NO te digo donde estoy ahora ni te importa, pero como puedes ver llevo en este foro mas tiempo que tu y te puedo asegurar que conozco gnete poderosa aqui, te vas a enterar. Ya puedes canviar la cerradura.

Borra la foto esa del niño y la nuestra de boda o te va caer una denuncia ademas de una somanta palos. puta y zorra.
 

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
 
Leonard Shelby rebuznó:
El mejor hilo de esta tarde-noche.

Me parece que lo mejor está aún por llegar:

Dibujo-737.JPG



Sra. Scatty, ¿conoce a este hombre? Asome la patita y resuelva el misterio, por favor, porque si realmente es su marido y está tan enfadado como parece, aquí va a haber ondonadas de hostias.

:lol::lol::lol:
 
Borra la foto esa del niño y la nuestra de boda o te va caer una denuncia ademas de una somanta palos. puta y zorra.

muahaha
Esto es igual que la lucha libre, aunque sea todo una pantomima no deja de producirme lol.
Prosigan, por favor :lol:
 
Me parece que lo mejor está aún por llegar:

Dibujo-737.JPG



Sra. Scatty, ¿conoce a este hombre? Asome la patita y resuelva el misterio, por favor, porque si realmente es su marido y está tan enfadado como parece, aquí va a haber ondonadas de hostias.

:lol::lol::lol:



:shock::shock: dios.ciberviolencia domestica.joder.ya le mando mp a la interesada a ver q se cuenta.(fingire que esto es verdad,y no es un clon de la misma para animar el cotarro)
 
Y yo que creí que Scatty era el clon de algún veterano tratando de amenizar el General... Me pareció demasiado bueno para ser cierto. Main, jodío, últimamente te da por revelar privados, hasta abres hilos ad hoc para ello. :lol:

En fin, este hilo va a ser épico, señores, y encima me ha dado para firma.

Lamiéndose el culo así mismo y a los moderadores en un solo post.

¿Cómo lo haces?

Xico

A hacer puñetas.

muahaha
 
eres una hijadeputa increible. Que fuerte me parece. Cuando llege a casa te voy a rebentar la cara a ostias y no te va a conocer ni tu puta madre. Si me hize camionero fue por no aguantarte, puta a ti y a tu histeria continua que no te aguanta ni dios. Que eres una puta vacaburra gorda, apestosa y que no vales ni para estar escondida. Y que mierda es esa de los sexos de pollos? la unica polla que conozco es la mia y te la bas a tragar.

Me jode que hables de mi en un foro contando mentiras increibles pero me jode mas que metas a Rubén en esto, poniendo fotos suyas y contando tantos envustes y tantas mierdas."A veces deseo que no volviera nunca" dices. Pues voy a volver zorra de mierda y te vas a enterar. NO te digo donde estoy ahora ni te importa, pero como puedes ver llevo en este foro mas tiempo que tu y te puedo asegurar que conozco gnete poderosa aqui, te vas a enterar. Ya puedes canviar la cerradura.

Borra la foto esa del niño y la nuestra de boda o te va caer una denuncia ademas de una somanta palos. puta y zorra.


ah siiIIiiiiiii??????

Pues mira YA ME HE CANSADO

Había borrado las fotos pero como ni siquiera sabes pedir una puta mierda con educación ahora te vas a joder. Estoy hasta el puto pepeeeeeeeeeeee de ti, de Rubén y de mi mierda de vida. No solo pongo las fotos otra vez sino que voy a poenr estaaaaaa hijo de putaaaaaaaaaa


ff540fcd5a67a11ef083368f5bf4a270x.jpg



ajjajajajjajajajajjaa te acuerdas que me dijiste la semana pasada que no te gustaba mi nuevo peinado y que parecía un espantapájaros?. Pues aprovechando que este fin de semana no pdías venir porque ibbas para Alemaniaa he salido a cenar con unas amigas ynos hemos ido luego por ahí a una sala de striptis. Allí he conocido a un morenito tO sHuLo y como ves a él parece que si le ha gustado mi pelo jajajajajjajajajjaj

Como ves le como todo y le haré de comer cosas sin mierda, no com a ti que hasestado comiendo mierda todos estos años jodido pichaflojaaaaa jajajajjajajajjaj

Por cierto, he cambiado la cerradura y te he denunciado jajajajjajajaja, como ya hacía un mes que por no tocarme ni me pegabas me lo he tenido que hacer yo con una plancha ajajjajajajjaja que ironía jajajjajajjjajajaj

Por aquí no vuelvas porque Jose se queda a dormir por tiempo indefinido y sabe karate. Te manda un saludo:

563b1a3d6d7e07cf1e9a78b0fa999473x.jpg



jjajajajajjajajajajajja te jodeeeeeeeeeeeeees comemierddddddddaaaaaaaaaaaaaa ahora la ley actúaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajaja

TE JODEEEEEEEEEESSSSSSSS
 
pOR CIERTO a mia no me amenaces que es delito, lo ha vistpo todo el mundo jajajajajajajajaj tengo testigooososss te voy a scar la sangreee ejajjajaaja

y siiiii estoy borracha, drogada y folladaaaaaaaa jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaa
 
Joder, joder, no hago más que repetirme a mí mismo que toda esta movida no puede ser cierta, sin embargo, la parte de niño que tengo dentro de mí se lo está creyendo del todo. Qué siga la fiesta!!!!!!
 
Voy borracho pero esto me huele mas a hilo de clones owneadores que a otra mierda pudientra, porque el pavo pollo dice qu ha puesto fotos de mi hijo!

PERO ESE BEBE FOLLABLE TIENE PENDIENTES, NO ME JODAS1 ES UNA PUTA NIÑA. A SI QUE HIJDEPOYTA COLOMNES DE MEIRDA, QUE VAS DE LISTO, TE VOY A REBENAR LA PUTA CABEZA SARTENAZOS!!


Voy a dormir, que voy a llorar de mi putra vida
 
Arriba Pie