Scatty Cheff
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Oct 2008
- Reacciones
- 0
Main man rebuznó:Queridísima Scatty
Entiendo que lleva usted una cruz a cuestas dificilísima de cargar, por lo que si todo lo que cuenta es cierto, créame que cualquier juez sería capaz de disculparla. Sin embargo, en descargo de su hijo hikiko, tarado, anormal y que se alimenta de tranchettes y sanjacobos, ¿puedo sugerirle algo? Trate de establecer contacto con él por si, además de todas sus anomalías ha de añadir el travestismo. Fíjese que a tan tierna edad usted lo vestía pulcramente de niño pero también le puso pendientes. ¿Pudiera ser que se ciscara por todas partes como forma de protesta y reivindicación de su heterosexualidad, hoy ya definitivamente perdida?
Oh que honor, otro moderador en mi hilo. Gracias amigos o como decís vosotros amijos por tan cálida acogida. Aprovecho para preguntarle si es cierto que usted supervisa la corrección ortográfica de los Bukkakes diccionario de la RAE en mano (edición tapa dura) y banea de ellos con un golpe seco a quienes hacen una eyaculación sin tilde en la o. Ese amor por los detalles se nota en los videos de Torbe.
Cambiando de tema, que ya se me están mojando las bragas, le puse un pendiente a mi hijo a tan temprana edad porque era algo moderno y sabía que mi marido lo odiaría con todas sus fuerzas y tendría que joderse.
No creo realmente que haya tenido ningún efecto concreto en la sexualidad de mi hijo, que para mí sigue siendo un misterio. Todo lo ha aprendido en internet así que vaya usted a saber. Sé que tiene un poster de David Hasselholf pero también que un dia encargó por correo una muñeca jinchable (que luego reventó con la Katana). Otras veces me pide un pan de a cuarto pero no se lo come.
A mí me da igual con qué se la casque mi hijo, yo con los videos de Torbe ya soy feliz.