Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Hace no muchos años un americano se vengó de su mujer matando a su hijo. Lo curioso del caso es que la mujer le había sido infiel antes de ser madre.

No le veo mérito alguno a eso. La única venganza que contemplo es la de Itto Ogami.
 
Algunos no lo habéis leído entero. A algunos se os ha pasado por alto que ante la evidencia encontrada en el móvil y el tema de las fotos, ella contesta, ni más ni menos, que tiene un amigo policía y que "ándate con ojo". Vamos, blanco y en botella, como te pongas tonto te denuncio por malos tratos y ya no tienes nada más que decir porque jamás nadie te va a escuchar. Es espeluznante, es de novela distópica imaginar un mundo donde se otorgue tanto poder a gente con tan poco conocimiento.

¿Cómo cojones vas a reaccionar a algo así? Tienes la opción de ser un cornudo consentido o despedirte de la vida que llevas un par de décadas construyendo a base de tragar mierda. Francamente, en un país como España donde la cárcel es una coña donde sólo hay sidosos, moros y terceros grados, yo me los cargo a TODOS y luego a descansar una temporada, a reflexionar. Al menos me mantendrían lejos del alcohol, me pondrían gimnasio y conocería gente interesante.

Antes muerto que vivir amenazado. Antes a la cárcel que vivir como esclavo de una zorra asquerosa. Vamos, es que ni siquiera intentaría esconder el delito, la colgaría de una soga por el balcón y llamaría yo a la policía tras subir un vídeo a youtube explicando el porqué.
 
Lo que no entiendo es que no matara a los hijos antes de suicidarse, Goebbels style. Porque vamos, es que vaya zorra la tía esa. Así se enteraría lo que vale un PEINE.
 
iskariote rebuznó:
Algunos no lo habéis leído entero. A algunos se os ha pasado por alto que ante la evidencia encontrada en el móvil y el tema de las fotos, ella contesta, ni más ni menos, que tiene un amigo policía y que "ándate con ojo". Vamos, blanco y en botella, como te pongas tonto te denuncio por malos tratos y ya no tienes nada más que decir porque jamás nadie te va a escuchar. Es espeluznante, es de novela distópica imaginar un mundo donde se otorgue tanto poder a gente con tan poco conocimiento.

¿Cómo cojones vas a reaccionar a algo así? Tienes la opción de ser un cornudo consentido o despedirte de la vida que llevas un par de décadas construyendo a base de tragar mierda. Francamente, en un país como España donde la cárcel es una coña donde sólo hay sidosos, moros y terceros grados, yo me los cargo a TODOS y luego a descansar una temporada, a reflexionar. Al menos me mantendrían lejos del alcohol, me pondrían gimnasio y conocería gente interesante.

Antes muerto que vivir amenazado. Antes a la cárcel que vivir como esclavo de una zorra asquerosa. Vamos, es que ni siquiera intentaría esconder el delito, la colgaría de una soga por el balcón y llamaría yo a la policía tras subir un vídeo a youtube explicando el porqué.

1º Solo por esa amenaza, se merece que la corten la lengua.

2º No le falta razón.

3º Tendria 10 millones de visitas, saldria en todas las televisiones y seria el fenomeno mediatico de la temporada. Quizas al salir de la carcel incluso se pudiera hacer algun programilla.

La verdad es que no le veo desperdicio. Pero no, se suicido como el fraka depresivo que es.
 
La verdad es que un asesino tan atractivo y con esta labia es algo que le falta a la marca España, un toque de carisma delictivo, una oveja descarriada que mejora al rebaño. Si no fuera porque estoy ahorrando, me casaba y lo hacía sólo por la fama.

Suicidarse sólo tiene mérito a la japonesa, para borrar el deshonor. Y tampoco lo veo bien si no implica borrar toda huella de éste, explosiones y ácido mediante, si es preciso.
 
A ver a mi todo esto me parece una historia fake ( demasiado exagerada, pasa de todo en la historia, etc) pero eso no quita que no pasen casos parecidos en la vida real. Muchos hombres han sido toreados y al divorciarse si no ha sido por las buenas (osea que la mujer queria quedarse todo) han sido toreados y apaleados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Corvo Attano rebuznó:
El suicidio está menos sujeto al libre albedrío de lo que la opinión popular suele considerar, o al menos tanto como el enamoramiento y todo lo que entra dentro del campo de las frágiles emociones humanas, por lo que el suicida tiene siempre menos culpa de la que se le quiere atribuir. Se le puede acusar de haberse enamorado de una persona de la que no debía haberse enamorado, ¿pero acaso hay alguien que pueda elegir de quién enamorarse cuando se enamora? Los griegos le daban una dimensión trágica al amor, la manía, porque la idealización de una persona no deja ver más allá de las virtudes que se quieren ver, como cuando a alguien simplemente le gusta excesivamente algo hasta el límite del ridículo (un equipo de fútbol, una bandera, etc.), con todas las inevitables amarguras que conlleva chocarse constantemente con todo como un ciego al perder el contacto con la realidad. Un hombre envenenado. Una víctima de su propia oxitocina. Víctima de sí mismo, de sus circunstancias y de sus genes de fracasado, que no directamente de otra persona. Si él no hubiese sido carne de masoquismo antes de conocerla, los desprecios de su pareja hacia él nunca habrían hecho mella en su maleable autoestima de manera fatal. Ella sólo le empujó lentamente al Taigeto que su propio pasado de perdedor ya le tenía preparado desde la cuna. Independientemente de su inteligencia tenía cara de perdedor irredento y de buenazo de cuya honradez abusar. Le tocó ser así desde el principio de sus días sin que él pudiese elegir jamás su manera de ser -la cara, el espejo del alma. No obstante tonto o no es lo de menos, ya que todo el mundo es tonto cuando Cupido llama a la puerta. Incluso las malas personas. Ser una mala persona y ser listo son, en la mayor parte de los casos tristemente lo mismo, aunque a veces puedan darse juntas la maldad y la estupidez.

El Destino es el verdugo de los débiles. Le compadecen quienes odian a las mujeres a las que no pueden acceder por simple corporativismo. Se ríen de él quienes ven en su persona el reflejo de la propia debilidad. El odio a los suicidas es propio de quienes en el fondo han coqueteado en sus corazones con la Muerte y no lo quieren admitir. Nadie quiere que le vean como a alguien pusilánime en público. Los depresivos atraen el asco y el odio de los demás. De la compasión al desprecio hay un paso, y a menudo les atacan los miembros de su entorno para evitar la contaminación que irradian como hizo de manera casi defensiva esta mujer, más llena de puro egocentrismo indiferente a los otros que de auténtica maldad. Reírse de las víctimas de cualquier desgracia es la forma más primaría y eficaz de establecer el suficiente alejamiento emocional para como intentar no acabar como ellas. Yo no soy así. A mí nunca me pasará eso.

La vida es para los fuertes, o al menos para los que fingen serlo.

Usted escribe muy bien y no se mete en camisas de 11 valas para tener solo 3 maunos

Clon.

invasion_of_the_body_snatchers-1978-6.jpg
 
Fisto rebuznó:
Si te pasa algo así, una manera interesante de afrontarlo es como narra la leyenda de los 47 rōni: 47 r?nin - Wikipedia, la enciclopedia libre. El procedimiento es, a grandes rasgos, el siguiente: Alguien te jode la vida y estás en situación de inferioridad (no se la puedes devolver). Entonces, se trata de hacerte el desgraciado, dar discursos sobre la importancia del perdón, entablar conversaciones con varia gente quitándole hierro al asunto, dedicarte a otras cosas que no tengan nada que ver, nuevas aficiones, nuevas parejas, viajes, trabajos, etc, y dar la sensación de haber pasado página y haberte olvidado del tema para siempre. Pero no: en tu interior tienes que guardar y avivar el odio y el rencor, tienes que jurar odio eterno, tienes que trabajar el resto que te quede de vida para la consecución de lo único que a partir de este momento te importa realmente, tu único motivo para seguir viviendo y levantarte por las mañanas: LA VENGANZA.

Te has confundido de hilo, el del vengador tóxico es el otro.
 
Lisabeth rebuznó:
Plantéatelo desde otro punto de vista: "estoy en una relación de mierda con una persona que me maltrata, me ningunea y me pone los tochazos. ¿Qué hago? ¿Sigo aquí aguantando carros y carretas sintiéndome cada día más jodido y pisoteado, esperando no se sabe muy bien qué? ¿O me olvido del orgullo, saco la dignidad, la madurez y la valentía y corto de una vez por todas con una situación que sólo me genera dolor, malestar y poca autoestima?"

Yo sí creo que hay que tener sangre de horchata para convivir con alguien que te está engañando día tras día y aun encima te trata peor que mal.


No habeis considerado que aqui el unico maricon pichafloja es el?

Ella no se si hacia bien o mal, aguantando a semejante individuo ya tenia la penitencia.

Si el tio fuese como debe de ser una vez visto que la relacion esta game over tenia que haber cogido la puerta y menos dramas y menos hostias...se ve que en España sin drama no se puede hacer nada.

La decision de suicidarse ya lo descalifica totalmente...un carapan sin personalidad, ni cojones, ni nada...aqui ha actuado meramente la seleccion natural.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
el hijoputa sin remordimientos llega más lejos que el buenazo.

Morzhilla rebuznó:
Buenazo + putaza inmadura = fail

¿Buenazo por qué? No le vayáis le vais a beatificar, que él hizo de "Isou" cuando la otra estaba todavía con el primo anterior. Al buenazo de Jose Ramón no le importó nada su antecesor, pero ojo que le toca el turno a él y ya el mundo se viene abajo... Claro, claro....

Suicidio aparte, a mí me parece una buena lección de karma.
 
He leído el texto varias veces. Me voy a salir de la típica respuesta de "menuda hija de puta".

En mi opinión JRF era una persona muy sensible, insegura, pusilánime e inestable. La mujer es una hija de puta, pero eso no lleva a que no tengas que tener el carácter y personalidad suficiente para plantarle cara y tomar decisiones difíciles. Era un títere a manos de su mujer, dejándose manipular y manejar a su antojo. Como dice el refrán «de tan bueno, eres tonto» y seguramente le consentía cosas a su mujer, diciéndole "sí", cuando realmente quería decir "no". Eso acaba minando tu confianza convirtiéndote en una persona tremendamente imprevisible, como así ha sido. Centró su vida en su mujer y su familia, eso no es malo, pero nunca debes descuidar a tu familia y amigos. Debes tener tu propio espacio y no ser simplemente un mayordomo de los demás.

¿Venganza? Bueno, puede. Supongo que su mujer lo pasará mal un tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su entorno social cercano. Seguro que la forma de pensar es que con su suicidio su mujer cargara con un sentimiento de culpa que no pudiera superar. Nada más lejos de la realidad, seguramente después de su funeral el amante ya esté viviendo en su casa...

Para mí la mejor venganza hubiera sido que se hubiera separado, haber buscado una buena mujer para volver a ser feliz, ganarse el cariño de sus hijas por encima de su madre, rehacer su vida y volver a disfrutar mientras su ex mujer lo observa. Llevaba mucho tiempo con una mujer, pero desconoce totalmente la psicología y la forma de entender la vida de las mujeres. No hay nada que joda más a una ex mujer que ver como su ex marido rehace su vida.

Respecto a su mujer... una persona egocéntrica y egoísta, sin ninguna empatía y encima cobarde. Una joya vaya. No creo que tenga ningún remordimiento, es probable incluso que con el tiempo piense que de esa manera se solucionó un problema solo. Quien sabe, solo sé que probablemente una persona así nunca sea feliz, o que su concepto de felicidad siempre conlleva hacer infeliz a otros.

Para acabar y como conclusión final. La mujer es enfermera. Igual que hay gremios con fama friki, el gremio de la medicina tiene una fama de hijoputismo brutal. No sé si se debe a que en su profesión hay que ser muy competitivo o qué, pero he salido con una enfermera y he tratado con otras y son la gente más tóxica que te puedas echar a la cara. Como relata el texto, les pillas en mentiras y se ponen a la defensiva; no toman decisiones esperan que las cosas sucedan sin más, y son lo más cobarde que te puedas echar a la cara. Edito para añadir que además son mas putas que las gallinas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
He leído el texto varias veces. Me voy a salir de la típica respuesta de "menuda hija de puta".

En mi opinión JRF era una persona muy sensible, insegura, pusilánime e inestable. La mujer es una hija de puta, pero eso no lleva a que no tengas que tener el carácter y personalidad suficiente para plantarle cara y tomar decisiones difíciles. Era un títere a manos de su mujer, dejándose manipular y manejar a su antojo. Como dice el refrán «de tan bueno, eres tonto» y seguramente le consentía cosas a su mujer, diciéndole "sí", cuando realmente quería decir "no". Eso acaba minando tu confianza convirtiéndote en una persona tremendamente imprevisible, como así ha sido. Centró su vida en su mujer y su familia, eso no es malo, pero nunca debes descuidar a tu familia y amigos. Debes tener tu propio espacio y no ser simplemente un mayordomo de los demás.

¿Venganza? Bueno, puede. Supongo que su mujer lo pasará mal un tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su entorno social cercano. Seguro que la forma de pensar es que con su suicidio su mujer cargara con un sentimiento de culpa que no pudiera superar. Nada más lejos de la realidad, seguramente después de su funeral el amante ya esté viviendo en su casa...

Para mí la mejor venganza hubiera sido que se hubiera separado, haber buscado una buena mujer para volver a ser feliz, ganarse el cariño de sus hijas por encima de su madre, rehacer su vida y volver a disfrutar mientras su ex mujer lo observa. Llevaba mucho tiempo con una mujer, pero desconoce totalmente la psicología y la forma de entender la vida de las mujeres. No hay nada que joda más a una ex mujer que ver como su ex marido rehace su vida.

Respecto a su mujer... una persona egocéntrica y egoísta, sin ninguna empatía y encima cobarde. Una joya vaya. No creo que tenga ningún remordimiento, es probable incluso que con el tiempo piense que de esa manera se solucionó un problema solo. Quien sabe, solo sé que probablemente una persona así nunca sea feliz, o que su concepto de felicidad siempre conlleva hacer infeliz a otros.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión la has clavado. Hombre pusilánime y mujer fría y manipuladora con desenlace fatal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El colectivo con mayor indice de taradas son las azafatas de vuelo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para acabar y como conclusión final. La mujer es enfermera. Igual que hay gremios con fama friki, el gremio de la medicina tiene una fama de hijoputismo brutal. No sé si se debe a que en su profesión hay que ser muy competitivo o qué, pero he salido con una enfermera y he tratado con otras y son la gente más tóxica que te puedas echar a la cara. Como relata el texto, les pillas en mentiras y se ponen a la defensiva; no toman decisiones esperan que las cosas sucedan sin más, y son lo más cobarde que te puedas echar a la cara. Edito para añadir que además son mas putas que las gallinas.

Fave_de_fucka rebuznó:
Confirmo lo dicho por este buen hombre sobre lo de las enfermeras...

Black Adder rebuznó:
Y yo lo apruebo, sello, rubrico y sanciono.

Confirmo, sanciono, sello, rubrico, firmo y sentencio que todo lo anteriormente dicho es completamente cierto, veraz e incuestionable: la tía más puta que he llegado a conocer de primera mano, y con diferencia, mala idea, egoísta, sin escrúpulos, fría y manipuladora es, "casualmente", ENFERMERA.
 
No sé por qué os echais las manos a la cabeza porque la tipa llevara varios meses poniéndole los tochos. Conozco un caso, un matrimonio, después de 15 años casados, ella le empieza a poner la cornamenta con su jefe (el de ella), y durante VARIOS AÑOS, una ó dos veces por semana quedaban en un motel para forniciar toda la tarde. Y mientras, el maridito desviviéndose por su mujer, haciéndole regalos, llevándole el desayuno a la cama los domingo, sacando pecho delante de todo el mundo de la mujer que tiene.......

Estas tias, aparte de miserables y rastreras, son cobardes. Están deseando dejar al marido y empezar una relación en toda regla con el amante pero, como éste no da el paso, ellas tampoco lo dan. Viven ilusionadas con que un día su amado las llamará para decirles que ha dejado a su mujer y que quiere irse con ellas, vivir juntos, comer perdices y tal. Mientras tanto, si el marido descubre el pastel ellas, con todo su rostro, lo niegan por activa y pasiva y, como en éste caso, si se ven un poco acorraladas, sacan la artillería pesada de la denuncia por maltrato. Es para vomitar hasta que te salgan las uñas de los pies por la boca.
 
chotoman rebuznó:
No sé por qué os echais las manos a la cabeza porque la tipa llevara varios meses poniéndole los tochos. Conozco un caso, un matrimonio, después de 15 años casados, ella le empieza a poner la cornamenta con su jefe (el de ella), y durante VARIOS AÑOS, una ó dos veces por semana quedaban en un motel para forniciar toda la tarde. Y mientras, el maridito desviviéndose por su mujer, haciéndole regalos, llevándole el desayuno a la cama los domingo, sacando pecho delante de todo el mundo de la mujer que tiene.......

El denominador común en este tipo de historias es un hombre pusilánime que se entrega 100% a la novia. Ellas son así cuando te tienen en un puño es cuando juegan contigo. Hay que hacerles ver que no te tienen del todo sino estas completamente perdido.
 
k menos que darle unas ostias bien dadas a josu antes de sucidarse. Por cierto, por que sale un tal aimar en el movil?
 
Alekos002 rebuznó:
k menos que darle unas ostias bien dadas a josu antes de sucidarse. Por cierto, por que sale un tal aimar en el movil?

Por?

Estaba casado con él? Le debía respeto? Le prometió algo en lugar, algo rubricado en juzgado?

Qué pocas luces tenéis, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Por?

Estaba casado con él? Le debía respeto? Le prometió algo en lugar, algo rubricado en juzgado?

Qué pocas luces tenéis, coño.

Si es lo que digo, el tío es un hijo puta pero coño, que la puta es ella
 
Si yo tengo un huerto con la vaya rota y viene uno a llevarse lo que es MÍO, está muy clara cuál es la siguiente acción.

Luego ya veré si el huerto lo quemo, lo dejo en barbecho o lo intento recalificar, pero al gilipollas que ha entrado en mi propiedad y ha pensado que iba a marcharse por su propio pie hay que darle un escarmiento. Y si así lo hiciéramos todos, si todos fuéramos dignos de tener algo y supiéramos cuidarlo, todo iría mejor. Porque a la gente se le quitarían las ganas de saltar cercas si al otro lado le esperasen perros que sólo comen carne cruda.

Porque ese huerto ya no vale, ese huerto te lo han dejado hecho rastrojos y hay que ser muy muerto de hambre para quedárselo, si joderle a uno la felicidad y la tranquilidad no os parece motivo de, al menos, un par de hostias LESIVAS, no sé qué tenéis en las venas, pero sangre desde luego que no.
 
Yo le daría las hostias, pero la puta más grande es ella.

También hay casos donde el que salta la finca no sabe que hay propietario y no creo que haya que pegar a nadie. Aún así yo les rompería la boca también. Me pasó a veces, follarme tías que "no tenían novio" y ponerse a wasapearles desde mi casa. Yo me reía de lo putas que eran y la suerte que tenía de no tener nada con ellas.
 
Kokillo rebuznó:
Por?

Estaba casado con él? Le debía respeto? Le prometió algo en lugar, algo rubricado en juzgado?

Qué pocas luces tenéis, coño.

por despecho, por que va a ser coño? a mi si un fulano me levanta a la novia así ( todavia que sigo amorao), que menos que soltarle un par de guantazos. Yo solo creo en el móvil de venganza y/o crimen si es pasional.
 
Arriba Pie