Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Tools of the trade rebuznó:
Manos en la huevada, leo....sois nauseabundos :lol:

La sexualidad del hombre es muy diferente a la de la mujer.Bajo un punto de vista femenino es muy dificil entender ese tipo de cosas, como oler las bragas de tias buenas y hacerse una paja.
 
Mira que conozco sindicalistas de Vitoria pero la zorrupia esta no me suena de nada, y el Iosu ese tampoco. Pero la historia me suena creíble. Eso si las 3 tías sindicalistas de allá que conozco son más vagas que el sastre de tarzán, unas lazy bitches de la hostia.
 
Oler bragas usadas. Eso me suena. Una vez pillé a un primo mío pajeándose con unas bragas que dejé en cesto de la ropa. Mi madre aún no entiende mi reticencia a dejar copia de las llaves de casa a nadie.
 
Tools of the trade rebuznó:
Oler bragas usadas. Eso me suena. Una vez pillé a un primo mío pajeándose con unas bragas que dejé en cesto de la ropa. Mi madre aún no entiende mi reticencia a dejar copia de las llaves de casa a nadie.



Supongo que no "culminaría", lo mismo por el color de la prenda y tal..
 
El coño de una quinceañera huele bien, aunque este sucio, huele bien.
Si, ya se, soy un cerdeodegeneradoblao
 
Oler bragas, es una jodida ambrosia, siempre y cuando no te pase como torrente y las que robes sean la de la puta abuela :lol:
 
ultimatum rebuznó:
El coño de una quinceañera huele bien, aunque este sucio, huele bien.
Si, ya se, soy un cerdeodegeneradoblao

Coleccionarlas es aún mejor. He ido coleccionando bragas de todas las mujeres que han ido pasando por mi vida y de algunas, en concreto, tengo más de veinte. Si se envuelven correctamente en papel de aluminio o plástico sellado, pueden conservar el
olor original durante años.

Sí, lo sé: soy un puto fetichista!
:D
 
Arriba Pie