"Ligar" un sábado por la noche a altas horas de la madrugada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr David

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Ya no salgo más hasta altas horas de la madrugada un sábado por la noche. Cuánta miseria humana, cuánta tristeza.
El mundo del sábado por la noche a altas horas de la madrugada es basura. Hay muchos comportamientos que se salen de lo normal, cosas extrañas difíciles de explicar.

Voy a enumerar cosas raras que llevo viendo durante el tiempo que llevo saliendo hasta altas horas de la madrugada:

1- Gogos con pinta extraña:
plata.jpg


2- Negros, negros por todas partes. Tíos negros que salen solos, que van solos. ¿Hay falta de negras o qué? ¿Están ejerciendo todas ellas? Veo muchos negros que van solos buscando tías.

3- Zorras locas. Jovencitas de 1,60, delgadas, con cara de no saber dónde están. Se comportan irracionalmente por haber ingerido mucho alcohol. Hablan con muchos tíos, se besan con varios. Comportamiento poco femenino y desagradable.

4- Gente orinando en público.

5- Gente triste, llorones volviendo en autobús.


Contad la basura que veis los sábados por la noche a altas horas de la madrugada. ¿Compensa salir hasta tan tarde para intentar ligar?
 
Mr David rebuznó:
5- Gente triste, llorones volviendo en autobús.
Contad la basura que veis los sábados por la noche a altas horas de la madrugada. ¿Compensa salir hasta tan tarde para intentar ligar?

Yo creo que me puedo incluir algun que otro sabado en el grupo del cinco. :lol:

Yo en la epoca de tribunal, alonso martinez y bajos de arguelles, solia ver demasiado punki que lleva un año sin una ducha, pijos de rosita hasta los calcetines y heavy ultrapowermetaleros hasta altas horas de la madrugada.

Lo salir hasta tarde y si compensa.. eso depende de que persona y de como uno se lo monte.
 
La última hora es la mejor, hay cierta gente que va muy pedo, pero es lógico después de toda la noche empinando el codo.

Como ya no queda apenas tiempo y en un rato hay que volverse para casa, todo dios está más predispuesto a pillar.
Voy de fiesta para ligar, así de claro. Hay noches que salgo a partir de las 5, para evitarme el postureo tonto de pavas que aunque quieran contigo, como son las 3, y tienen la presión del grupo de amigas que aún pueden articular palabra y hacer que son muy normales, no se van a mojar.


Mr David rebuznó:
3- Zorras locas. Jovencitas de 1,60, delgadas, con cara de no saber dónde están. Se comportan irracionalmente por haber ingerido mucho alcohol. Hablan con muchos tíos, se besan con varios. Comportamiento poco femenino y desagradable.

Joder, de qué te quejas. Esas muchas veces te salvan la noche.
Te las haces, las guarreas lo máximo y para evitar problemas futuros con una puta desquiciada no le cuentas nada verdadero sobre tí, nombre falso, empleo falso, nombres de amigos falsos para que no haya lugar a un posible nexo, móvil falso...

Lo que pasa, que como estas pavas te han dado calabazas last night, ya son poco femeninas y desagradables. Apuesto a que no hubieses hecho ascos a llevarlas al baño a darles lo suyo :lol:.
 
Mr David rebuznó:
Ya no salgo más hasta altas horas de la madrugada un sábado por la noche. Cuánta miseria humana, cuánta tristeza.
El mundo del sábado por la noche a altas horas de la madrugada es basura. Hay muchos comportamientos que se salen de lo normal, cosas extrañas difíciles de explicar.

Voy a enumerar cosas raras que llevo viendo durante el tiempo que llevo saliendo hasta altas horas de la madrugada:

1- Gogos con pinta extraña:
plata.jpg


2- Negros, negros por todas partes. Tíos negros que salen solos, que van solos. ¿Hay falta de negras o qué? ¿Están ejerciendo todas ellas? Veo muchos negros que van solos buscando tías.

3- Zorras locas. Jovencitas de 1,60, delgadas, con cara de no saber dónde están. Se comportan irracionalmente por haber ingerido mucho alcohol. Hablan con muchos tíos, se besan con varios. Comportamiento poco femenino y desagradable.

4- Gente orinando en público.

5- Gente triste, llorones volviendo en autobús.


Contad la basura que veis los sábados por la noche a altas horas de la madrugada. ¿Compensa salir hasta tan tarde para intentar ligar?

Si tío, es una mierda todo, mejor no salir y quedarse en el foro justificándose.
 
Las negras están haciendo la calle. Los negros venden droga durante el dia y luego salen a ver si alguna quiere probar su barra de chocolate.

6. tias en bragas por la calle
 
Mr David rebuznó:
Ya no salgo más hasta altas horas de la madrugada un sábado por la noche. Cuánta miseria humana, cuánta tristeza.

Salir a ligar, es una miseria humana a las 5 de la madrugada, a las 3, a las 12 de la noche y 2 horas y media antes. Siempre es una miseria, siempre es tristeza, desesperación, teatro... porque se va a "cazar", a intentar pillar cacho y a comerte los mocos. Es salir por la desesperación de no tener, de intentar conseguir algo.

Las tías van de calientapollas, se hartan de cubatas, vomitan por las esquinas, lucen palmito para que provocar babas... y se van con sus chochos intactos a casita, ¿y qué?

Cuántas decenas y cientos de noches perdidas... de dinero desperdiciado. Hay formas más prácticas, útiles y aconsejables de intentar una aproximación a las mujeres, y partirse los tímpanos, drogarse a bases de comas etílicos y pillar mierda y sueño no es la mejor ni de lejos.

El alcohol hace ver mucho fantasmas. Con la resaca del mediodía siguiente todo se ve mucho más claro: llevas menos dinero en la cartera, un buen dolor de cabeza y los huevos aún llenos como un tanque de leche Pascual, pero bueno... cada uno que haga de su capa un sayo.
 
Mr David rebuznó:
¿Compensa salir hasta tan tarde para intentar ligar?

Para mí, no. Tengo comprobado que hay una frontera a partir de las tres-cuatro de la mañana a partir de la cual, lo que no se haya hecho, difícilmente se va a hacer. También tengo comprobado que la percepción del entorno, su gente y el estado de ánimo se ven grávemente afectados por la acumulación de los destornilladores insuflados -o su bebida/droja de elección-, por lo que en numerosas ocasiones me he visto tratando con una peña con la que no me dejaría ver a la luz del sol. Situaciones bizarras me quedan de poso que al ser recordadas me dan lol y malestar estomacal al mismo tiempo, pero poco más (ni menos :lol:).

Andar hasta las seis -o las diez- está recomendao cuando se está bien acompañado y no se trata de buscar nada más que pasárselo de coña en el círculo apropiado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Salir a ligar, es una miseria humana a las 5 de la madrugada, a las 3, a las 12 de la noche y 2 horas y media antes. Siempre es una miseria, siempre es tristeza, desesperación, teatro... porque se va a "cazar", a intentar pillar cacho y a comerte los mocos. Es salir por la desesperación de no tener, de intentar conseguir algo.

Las tías van de calientapollas, se hartan de cubatas, vomitan por las esquinas, lucen palmito para que provocar babas... y se van con sus chochos intactos a casita, ¿y qué?

Cuántas decenas y cientos de noches perdidas... de dinero desperdiciado. Hay formas más prácticas, útiles y aconsejables de intentar una aproximación a las mujeres, y partirse los tímpanos, drogarse a bases de comas etílicos y pillar mierda y sueño no es la mejor ni de lejos.

El alcohol hace ver mucho fantasmas. Con la resaca del mediodía siguiente todo se ve mucho más claro: llevas menos dinero en la cartera, un buen dolor de cabeza y los huevos aún llenos como un tanque de leche Pascual, pero bueno... cada uno que haga de su capa un sayo.

Joder y a mí que todo ese juego me parece precioso, así tal cual lo has descrito.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Tengo comprobado que hay una frontera a partir de las tres-cuatro de la mañana a partir de la cual, lo que no se haya hecho, difícilmente se va a hacer.


En los numerosos sitios por lo que he salido tengo comprobado que hasta las 4 lo que mandan son las apariencias.

Las chavalas están a lucirse con su grupo de amigas, a mantener conversaciones sólo con tíos que las reporten un estatus, pero tienen muy claro que nada va a ocurrir en ese momento, aunque se estén muriendo de las ganazas.

Es a partir de las 4/5 cuando el alcohol hace mella y los impulsos primarios no pueden verse reprimidos por la lógica social y las trabas que nos autoimponemos. Perdemos la capacidad de autocontrol.

La sensación de presión por el qué pensarán mis amigas/os por liarme con éste/a y las consecuencias que ello provocará no son tan fuertes en ese momento, porque cuando vas ciego te la suda todo más.

Esto es así, por eso las resacas son más jodidas de llevar psicológicamente que físicamente. Por las consecuencias, porque no hemos actuado como solemos hacerlo y nos hemos dejado llevar perdiendo nuestra capacidad de autocontrol.
 
7. Canis
8. Tías que dicen que sólo van a bailar
9- Gente del malalts de festa en si
 
Joder, si nos ponemos a hacer listas y en plan tan positivo ya no salimos ni a la calle, o nos pegamos un tiro como vía rápida.
 
Es a partir de las 4/5 cuando el alcohol hace mella y los impulsos primarios no pueden verse reprimidos por la lógica social y las trabas que nos autoimponemos. Perdemos la capacidad de autocontrol.

Opino lo mismo que ustec acerca de lo que cito, solo que en mi experiencia he comprobado que a las cinco está casi todo el pescado vendido y la mella de la que habla se sucede antes de esa hora. Puede suceder que justo cuando decide irse a casa a sudarla se tropiece con una ocasión para estar dándole al serrucho una hora más tarde, pero sigo pensando que no es lo normal.

Esto es así, por eso las resacas son más jodidas de llevar psicológicamente que físicamente. Por las consecuencias, porque no hemos actuado como solemos hacerlo y nos hemos dejado llevar perdiendo nuestra capacidad de autocontrol.

Totalmente de acuerdo. Cuando se deshincha un globo de proporciones considerables es algo muy normal. De todas formas, con el tiempo se acaba aprendiendo eso de que ¨hay que saber tomarla y hay que saber mearla¨ y uno acaba encontrando el punto. Ya no se sube tan alto, pero el hostión es de menos gravedad.
 
cachondo mental rebuznó:
Así se habla.Con dos cojones.

Para esa horas de la noche, ¿qué tipo de lente y de flash utilizas?, ¿jode mucho el mal considerado efecto ojos rojos?.

¿Has recibido alguna paliza de porteros por cazarte con la cámara dentro del garito?, ¿te sientes como una paparazzi oxtiado por Fran Rivera?.
 
Hasta yo mismo, que llevo muchísimos findes sin faltar a la juerga nocturna, me planteo dejarlo seriamente.

Demasiado esfuerzo, demasiadas ojeras, demasiado cansancio acumulado tras horas dando tumbos, demasiada tensión en el ambiente, demasiados comportamientos aleatorios, demasiada competencia, demasiado dinero gastado en copas, demasiados domingos con dolor de cabeza, demasiadas noches que parecen calcos de las anteriores, demasiadas borrachas (porque estando sobrias, ni te molestes)...

Total, para no conseguir una puta mierda.

Que las risas por suerte nunca faltan, y mi grupo es joven, divertido y agradable. Pero que no. El bajo porcentaje de éxitos no compensa.

Tengo ganas de tirar la toalla y volver a mis raíces.
 
Pues yo la verdad no sé si a lo de anoche se le puede llamar ligar o algo por el estilo. Eso sí, pena di, y mucha.

Sólo recuerdo quedarme hablando con una tipa de unos treinta y pico de años. Ir a tomar por culo a coger su coche para ir a un after (sin música) de mala muerte, tomarme una cerveza dentro del bar y quedarme dormido en la barra.

Chica: Oye, Lemikox, ¿te llamo un taxi?
Yo: Nu,nununu, yo me quedouoooo
Chica: ¿Seguro?
Yo: Sí,sí,sí, me quedouo... vale, no. Llama anda, haz el favor.

Lo mejor ha sido a la vuelto con mi morón y sin un puto duro para pagar al taxista. ¡Ah! Y en el móvil he visto unas llamadas a las 7 de la mañana de un/a tal Toni (que no recuerdo haber grabado). Ya me estoy temiendo que me fui con un tío y mi mente ha cambiado mis recuerdos para adecuarlos a mi realidad alternativa.
 
La noche es un asco. No es que no se pueda salir, y algo ha caído, aunque lo mío es la luz para las relaciones, y si ha de ser la oscuridad, en mi casa, con un coctel de cava + zumo de naranja natural o granini, pero que tenga pulpa. Os acabo de dar la receta de meterle a una tía todo el alcojol del mundo sin que se entere, lo juro.

Y aunque seas un guaperas ciclado, las tías buenas quieren alargar la noche hasta las tantas, para lucirse delante de las otras...y quién echa un polvo en condicones a las 6 de la mañana? No, no.
 
Por favor, puedes quitarte ese avatar que me recuerda a mi amor platónico pero con más tetas.
 
La noche no es para "ligar", la noche es para dormir o para follar. Quien quiera ser partícipe de esa farsa teatral y ridícula que es "la noche" para conseguir dos números de móvil o dos tristes morreos, adelante.

Ah no, que vosotros mojais cuando salís "de fiesta". Es que sois foreros premium :1
 
Salir a ligar es lo peor que podéis hacer. Los tíos que se ve que van a cazar son los que menos pillan, y los que más son los que salen con sus colegas a pasarlo bien y no se preocupan de si pillan o no. Si surge o les gusta una tía que ven van a ella, pero los babosos que entran a un bar para entrar a todas las tías no se comen una rosca.

Aparte, no es nada sano salir a pillar, porque los feos como vosotros no lo consiguen y se van a casa pensando que desperdiciaron la noche, en cambio, los que salen a pasárselo bien, llegan a casa con su objetivo cumplido.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
.......Demasiado esfuerzo, demasiadas ojeras, demasiado cansancio acumulado tras horas dando tumbos, demasiada tensión en el ambiente, demasiados comportamientos aleatorios, demasiada competencia, demasiado dinero gastado en copas, demasiados domingos con dolor de cabeza, demasiadas noches que parecen calcos de las anteriores, demasiadas borrachas (porque estando sobrias, ni te molestes).......

Demasiado.

Salir todos los fines de semana es como un continuo "Día de la marmota". Repetitivo y déjà vu constante. Y si ya nos ceñimos a localidades pequeñas, :93

Salir en esas condiciones, unas dos o tres veces al año. Se disfruta más. Si llega a disfrutarse.......
 
¿Y cuando veis a alguien que se lo pasa bien de fiesta agacháis la cabeza o cómo va esto exactamente?
 
Estos que se aburren tanto de fiesta me recuerdan a una amiga que sale una vez cada cuatro meses, con la ruta, el conjunto de moda y las expectativas rigidísimas preparados desde la semana anterior.
Y claro, como no abre su mente a lo inesperado se aburre como una ostra y desprecia la noche madrileña, la melona. Melones.
 
lemikox rebuznó:
Lo mejor ha sido a la vuelto con mi morón y sin un puto duro para pagar al taxista. ¡Ah! Y en el móvil he visto unas llamadas a las 7 de la mañana de un/a tal Toni (que no recuerdo haber grabado). Ya me estoy temiendo que me fui con un tío y mi mente ha cambiado mis recuerdos para adecuarlos a mi realidad alternativa.

:121 Hamazo, merluza nivel pro. Ya está ustec llamando de vuelta al número ese que no se acuerda haber grabado, que lo mismo se patinó dándole a la tecla 6 y resulta ser ToÑi, la treintañera guasona que le debe una mamada :1.
Un after sin música, por el amor de lol, ¿qué les pasa por ahí arriba?
 
Arriba Pie