Sábado por la noche, creadores de diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
del música ya ni hablamos, ¿no?

Pues hoy me he ido de boda, y si no fuera porque amo a la señora de gable habría caído una teen con la que he compartido muchas copas de pacharán, algunos frikeos sobre manga y la wii y algo de cine coreano.

El foro vale para algo más que para tocarse, amigos.

Dios, carne tersa y fresca, y según ella sin estrenar. Voy a tocarme.



Gay








george costanza rebuznó:
1176938yy.jpg


por favor, continúa.

end rebuznó:
está en el hilo de los videos y en el de famosas, posteada por auron creo. A mí me parece que está 1k follable y ofrecería mi runebook y mi armadura de bloodrock por tocarle un pecho.


maralok rebuznó:
yo estoy en una orgía de instalación/desinstalación de juegos de x486. Sugerencia de esta noche:

jagged_alliance_2_box1.jpg

yo soy feliz con mi vida. Nadie me molesta, porque estoy solo. Aunque a veces me gustaria que murierais todos para asegurarme la soledad futura.

Soy un filosofo neocontemporaneo.


Maralok rebuznó:

krakenjitsu rebuznó:



Guay
 
Benito rebuznó:
No me sorprende. Todo el mundo que ha ido a colegio publico sabe que aquellos que trataban de dar ejemplo en la vida, que aprovaron unas oposiciones, no son ni mas ni menos que los antecesores de los empollones.


Porque en realidad, que es un profesor?

Un profesor es aquel nobita, que sacrifica su juventud en el estudio de una oposicion que justifica su esfuerzo memorizante e improductivo, y que paga las frustraciones de no haber podido disfrutar de sus amistades cuando aun tenian pelo y que saben que van a tener que pasarse el resto de su vida tratando con candidatos a "hermano mayor"

Esa definición es aplicable al 80% de profesores, no lo dudo. Pero, como siempre, generalizar es peligroso. Salgo desde los 16 casi cada fin de semana, he llegado a trabajar en una discoteca y en algunos sitios saben perfectamente lo que voy a pedir en la barra. De hecho, mis compañeros de carrera no entendian como podía salir en enero y en junio.

Y más bien soy Takeshi. Algarrobo, Sapo o Escribá te lo podrían confirmar.

De hecho uno piensa que soy nazi. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Esa definición es aplicable al 80% de profesores, no lo dudo. Pero, como siempre, generalizar es peligroso. Salgo desde los 16 casi cada fin de semana, he llegado a trabajar en una discoteca y en algunos sitios saben perfectamente lo que voy a pedir en la barra. De hecho, mis compañeros de carrera no entendian como podía salir en enero y en junio.

Y más bien soy Takeshi. Algarrobo, Sapo o Escribá te lo podrían confirmar.

De hecho uno piensa que soy nazi. :lol:

Y que tal eso de tener alumnas en edad de merecer.:1

Me han comentado que ser profesor de magistero, es el chollo del siglo, ¿Es tu caso?
 
Ferris rebuznó:
Y que tal eso de tener alumnas en edad de merecer.:1

Me han comentado que ser profesor de magistero, es el chollo del siglo, ¿Es tu caso?

No, soy de secundaria.

Igualmente, a partir de los 13 no se considera estupro.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Has recibido un golpe fuerte en la cabeza últimamente?


No habia leido tu post, yo siempre he tenido la ilusion de ser profesor de FP, ser un padre para ellos, enseñarles lo que es la vida y lo jodido que lo van a tener laboralmente:lol:.
 
Pues más de dos semanas me he tirado sin poder entrar al foro. Aunque si os digo la verdad, tampoco me apetecía mucho encontrar la solución al problema.

Vaya veranito, ¿eh?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues más de dos semanas me he tirado sin poder entrar al foro. Aunque si os digo la verdad, tampoco me apetecía mucho encontrar la solución al problema.

Vaya veranito, ¿eh?

Pues que se le va a hacer. Bienvenido.
 
Yo confirmo que amenacé a toxicosmos en numerosas ocasiones e incluso le reté para darnos de hostias en un descampado de Palma, y que al ver su musculado cuerpo y su cara de pocos amigos, no volví a hacerlo más.

Y efectivamente, de ser un personaje de Doraemon, sería Gigante/Gegant.

images




cabrones.jpg


¿Qué mierda es esto? :face:
 
Yo recuerdo un capítulo en el cual se le vieron los pechitos a Shisuka o como se diga (esa niña tan mona hamijita de Nobita). Estaban en una playa, Doraemon tenía un invento que conseguía convertir el agua de mar en una sustancia gelatinosa, hacían bloques tipo lego con esa sustancia y contruían un castillo o algo así, al final no sé que pasa pero se le ven las domingas a Shisuka, agradecería el vídeo pues da para paja. Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo recuerdo un capítulo en el cual se le vieron los pechitos a Shisuka o como se diga (esa niña tan mona hamijita de Nobita). Estaban en una playa, Doraemon tenía un invento que conseguía convertir el agua de mar en una sustancia gelatinosa, hacían bloques tipo lego con esa sustancia y contruían un castillo o algo así, al final no sé que pasa pero se le ven las domingas a Shisuka, agradecería el vídeo pues da para paja. Cágame en el pecho, por favor..

Nada comparado con el capítulo de Punky Brewster en el que ella y sus amigas tienen que comprarse su primer suje por el imparable avance de sus incipientes pechitos.
 
Joder que alegría, me ha funcionado el LOGIN de una vez, aunque los cookies siguen estando medio borrachos.



Ayer disfrute de mi macho-alfismo currando como un beta de mierda en un pub en las fiestas de una urbe.
No tenéis ni puta idea, foreros, lo que se siente cuando se te acercan féminas de buen ver y te susurran "oye que bueno estas" con un aliento apestoso a kalimotxo. 3 tias me pidieron el teléfono, 5 tios tambien.
Voy a tener una semana movidita, necesitare comprar vaselina.
 
Joder que alegría, me ha funcionado el LOGIN de una vez, aunque los cookies siguen estando medio borrachos.



Ayer disfrute de mi macho-alfismo currando como un beta de mierda en un pub en las fiestas de una urbe.
No tenéis ni puta idea, foreros, lo que se siente cuando se te acercan féminas de buen ver y te susurran "oye que bueno estas" con un aliento apestoso a kalimotxo. 3 tias me pidieron el teléfono, 5 tios tambien.
Voy a tener una semana movidita, necesitare comprar vaselina.

1. Los mg de alcohol que llevaban en la sangre son directamente proporcionales al nivel de desajuste de la realidad de esas feminas, (ya se sabe no hay feas sino cubatas de menos)luego lo de guapo quitatelo de la cabeza.

2. Si iban puestas de kalimotxo no quiero ni imaginarme la cantidad de perroflautas y mierda andante que iria por ese "pub", gente que hace botellon con cualquier mierda graduada, tambien podia ser gente joven que no tiene dinero.

3. Si 5 tios te pidieron el telefono. O eres calvo o tienes cara de niño. (lo se por expe:oops:)
 
Lo creas o no, el kalimotxo es la bebida oficial del País Vasco, se considera mucho mas refinada que un Gin Tonic con pepino, por ejemplo.

Lo de los 5 tíos, en realidad lo he dicho para solidarizarme con vosotros, foreros, no os quería hacer sentir demasiado mal.
 
Lo creas o no, el kalimotxo es la bebida oficial del País Vasco, se considera mucho mas refinada que un Gin Tonic con pepino, por ejemplo.

Lo de los 5 tíos, en realidad lo he dicho para solidarizarme con vosotros, foreros, no os quería hacer sentir demasiado mal.

A mi nunca nadie me ha pedido el telefono, bueno no mentira, un gay una vez se me acerco, rompi mi vaso de cubata y se lo clave en el cuello.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues más de dos semanas me he tirado sin poder entrar al foro.

Yo he estado una, amigo Coles, y ha sido horrible.

Además dejé la cpu o como se diga a reparar. ¿Y si el tío hurga en mis archivos, que lo habrá hecho? ¿Y si es forero y me hace un owned? He estado nervioso.
 
Yo recorde un viejo chiste que me contaron en 1989 y he estado riendome mentalmente en bucle maniaco-depresivo, es :decir jajajaja-no, jajaja-no, jajajaj-no, aunque la gente me miraba y me veia por fuera muy centrado y me decian , aissa y yo les contestaba yeeep.
Ah sí, el chiste:

Una tia muy buena, tetazas, minifalda, piernas espectaculares, pasa delante de un viejo que esta en un banco, cuando le huele el chichi la ve y dice:
-¡La virgen!
Y la tia se le queda mirando , se rie y dice
-Iluso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie