Sábado por la noche, creadores de diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Costanza rebuznó:
Quintero, Mr.T, el de 24 y Dave Gahan. Que se pare el mundo.

3091jagged_alliance_2_box1.jpg


:roll:
 
Yo soy feliz con mi vida. Nadie me molesta, porque estoy solo. Aunque a veces me gustaria que murierais todos para asegurarme la soledad futura.

Soy un filosofo neocontemporaneo.
 
Me caiste bien desde que me regalaste mi segundo avatar. Como veo que todo el mundo duerme, me despido.


Buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El verano termina y llega la temporada 2010-2011, con nuevos foreros, nuevas enemistades, nuevos owneds y muchas sorpresas mas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No has terminado ya con el juego?
No tiene un final cerrado, el juego continua.

:121
 
Ya he puesto un vídeo en otro hilo. Vengo de un bar del que la mitad parecen foreros. Ver a dos heavys bailando como si fuesen los muppets me ha hecho ver que en el fondo el mundo es divertido.

lo preocupante es que un tio que es profesor, sepa identificar como bailan dos muppets viendo a dos barbudos borrachos bailar.

Igual te estas metiendo demasiado en el papel, mira como acabo francis lorenzo tras "Compañeros"
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo estaba con esto de la paja y tal. Ahora canutito y a disfrutar del sueñamen a la escucha de Extremoduro.
Como que "la paja"?
 
Benito rebuznó:
Como que "la paja"?

La paja de buenas noches, se entiende. Pagaria una putilla para ahorrarme el trabajo, pero solo con leer en lo que me convirtiria un par de subforos mas abajo me da acojone.
 
Krakenjitsu rebuznó:

Ellos me follarían a mí, pero soy muy sibarita.

Benito rebuznó:
lo preocupante es que un tio que es profesor, sepa identificar como bailan dos muppets viendo a dos barbudos borrachos bailar.

Igual te estas metiendo demasiado en el papel, mira como acabo francis lorenzo tras "Compañeros"

El problema es que a los muppets los conocía mucho antes de ser profesor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ruso simpatico rebuznó:
Yo estaba con esto de la paja y tal. Ahora canutito y a disfrutar del sueñamen a la escucha de Extremoduro.

Tienes 5 para escoger. Hediondo sólo dos.
 
Ruso simpatico rebuznó:
La paja de buenas noches, se entiende.


pero hombre, una masturbacion de buenas noches tiene que ser como un castillo de fuegos artificiales, no se reduce a un "cohete"

a toxicosmos:

Replanteese a que bares va VD.


1º Hay heavys.

2º La gente baila --> Bar de homos.
 
Benito rebuznó:
pero hombre, una masturbacion de buenas noches tiene que ser como un castillo de fuegos artificiales, no se reduce a un "cohete"

a toxicosmos:

Replanteese a que bares va VD.


1º Hay heavys.

2º La gente baila --> Bar de homos.

Movian la cabeza, como hacen los muppets.

Era Def Con Dos.

Yo soy así, no hay nada que objetar.

Si le soy sincero, me he llevado al redil (claustro) de profesores después de una cena a mi territorio. Soy dificilmente owneable, mi vida privada es igual de cutre que la del foro.
 
Benito rebuznó:
pero hombre, una masturbacion de buenas noches tiene que ser como un castillo de fuegos artificiales, no se reduce a un "cohete"

.

La paja ordinaria ya no me imprime respeto alguno. Ahora si no estreno melon, se queda en una cutrepaja de siempre, las cuales agradezco igualmente todo sea dicho.

toxicosmos rebuznó:
Five girls, two boys.

No me entero, creo que es hora de ir a planchar la cama.
 
toxicosmos rebuznó:
Si le soy sincero, me he llevado al redil (claustro) de profesores después de una cena a mi territorio. Soy dificilmente owneable, mi vida privada es igual de cutre que la del foro.


No me sorprende. Todo el mundo que ha ido a colegio publico sabe que aquellos que trataban de dar ejemplo en la vida, que aprovaron unas oposiciones, no son ni mas ni menos que los antecesores de los empollones.


Porque en realidad, que es un profesor?

Un profesor es aquel nobita, que sacrifica su juventud en el estudio de una oposicion que justifica su esfuerzo memorizante e improductivo, y que paga las frustraciones de no haber podido disfrutar de sus amistades cuando aun tenian pelo y que saben que van a tener que pasarse el resto de su vida tratando con candidatos a "hermano mayor"
 
Ruso simpatico rebuznó:
Lastima que el sentimiento no sea mutuo. Buenas noches.

Siempre quise hablar con los agoreros acerca de esto. Pienso que eres gilipollas y te voy a explicar el porqué.

Miles de años de humanidad. Ningún momento como ahora. Ningún país como este donde cualquier persona nacida, valiéndose de su intelecto puede conseguir lo que se proponga. Sabemos que en otra época hubieses tenido un 99% de probabilidades de ser un desgraciado independientemente de tu valía personal.

Tienes jodida comida todos los días en un plato en un intervalo de tres o más veces al día. Tienes un techo donde dormir plácidamente cada noche. Tienes acceso a la CULTURA en mayúsculas, a toda la cultura que ha dejado tras de sí la historia de la humanidad, a toda una cultura que ni en 1000 años serías capaz de digerir. Tienes acceso al mayor mercado sexual gratuito que haya existido nunca. Tienes acceso a una vida sin preocupaciones, a amigos ociosos como tú que te divertirán más que cien bufones de la corte. Tienes acceso a conocer el mundo actual en su totalidad. Tienes acceso a todo eso y sólo tienes que saber cómo buscarlo.

Sólo dos cosas claras podríamos sacar de esto: una, que la felicidad es elástica y que siempre, pasando un punto de tolerancia como en cualquier droga, uno aspira a una dosis mayor. Dos, que una pequeña minoría, superdotada y superior sabe realmente apreciar esto y astutamente adopta una actitud positiva ante ello, sabiendo disfrutar de lo realmente disfrutable y no imponiéndose unas necesidades inexistentes y un tren de vida competitivo que no es necesario llevar.

El problema primario existe desde el mismo momento en el que nacemos e intentamos adaptarnos al mundo. Existen los pusilánimes que se toman la vida como una comparación constante, estos son los que viven su vida intentando ocultar los instintos que le forman avergonzándose de ellos, pretendiéndolos más sofisticados, disimulándolos hasta creer que desaparecen. Luego existen los hombres que, lejos de ocultarlos, los exploran y aprenden de ellos, estiran la cuerda y se ponen a prueba, comprobando al fin que esos mismos instintos abarcan todos los aspectos de una vida plena, dándose cuenta en poco tiempo de que no tienen límites porque lo son todo.

Pienso que eres gilipollas y el porqué ya lo conoces, ahora te digo que eres un gilipollas necesario porque sin ti, llevar el tipo de vida de un hombre no sería posible.

Perdona si no acierto en nada, era una protesta genérica ante una actitud que me da asco y agrada en partes iguales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie