Sábado por la noche, creadores de diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
Se asume que los aquí reunidos somos, si no generalistas de pura raza, sí que habituales del foro. Con que seamos dos puros y un par de imbéciles ya me doy por contento.

Asaltemos los subforos. Los subforos tetas y putas son demasiado fuertes como para ponernos a hacer el imbécil y sin el rodaje adecuado puede ser algo parecido a cuando os dio por invadir el General de Meristation en vez del Offtopic; así que, de momento, descartados. Pero en los subforos de ocio se está concentrando cada vez más mensajes ponzoñosos para esta nuestra casa.

En el foro Fútbol siguen estando* los mismos retrasados hablando del Barcelona y del Madrid, en el Informática se salvan (aunque no se encuentre nada interesante en el subforo en semanas) porque tienen a un gallego con una tara mental suficiente como para hacer entretenidos sus mensajes. En el política quedan cuatro niñatos que se dividen entre rojillos (pero no mucho), fascistillas (pero no demasiado) y conspiparanoicos, que no consiguen mucho más que competir a ladrillos o a imbecilidades. En el Libros, Viajes y Cultureta postean cuatro gatos y si los borran/fusionan nos enteraremos tres. Y el Cocinillas está tomado por los de las mancuernas, pero por lo menos no se salen de un par de hilos.

* No son necesariamente los mismos retrasados de hace un año, pero no se darían cuenta ni ellos.

Pero es que en el Babas tenemos una mezcolanza de puteros, vírgenes de entre quince y cincuenta años y cuarentones que se tratan de usted y se dan la razón, todos y cada uno de los cuales se pueden integrar en uno de estos dos grupos: los que intentan ligar (sí, por el foro) con el par de foreras que hay y los desencantados. Todo ello dirigido por uno de los cuarentones que se tratan de usted y se dan la razón que organiza concursos de Mejor post de la Semana.

Y yo digo: NO.

Venga una imagen:

penis.jpg
 
Viendo algunos de los hits del subforo:

¿Sois rencorosos con vuestras ex? Cuenta aquí como fue tu venganza

Criticar la ropa o el físico de tu ligue, ¿fin del asunto?

La importancia de saber gesticular!

¿Alguien ha visto la pelicula de closer?

A los autores de estos hilos dan ganas de desollinarlos y meterlos en una freidora tamaño piscina municipal. Decirme que no parece la puta superpop.
 
Max_Demian rebuznó:
Ay, que me desorino.

Muy sutil ijodeputa:lol:, uno siempre aprende algo nuevo todos los dias, hoy he aprendido que desollinar lleva h intercalada, soy humilde y se que me queda mucho por aprender.
 
Yo no sé para qué me pongo si no tengo paciencia.
 
Esto huele a forochat saturday night.
 
Ferris rebuznó:
Muy sutil ijodeputa:lol:, uno siempre aprende algo nuevo todos los dias, hoy he aprendido que desollinar lleva h intercalada, soy humilde y se que me queda mucho por aprender.

Ya que estamos, podrías aprender la diferencia entre deshollinar y desollar.
Tipo%20El%20Deshonillador.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Ya que estamos, podrías aprender la diferencia entre deshollinar y desollar.

Deshollinar es quitar hollín y desollar es quitar ollos o agujeros.
 
Son palabras que olvida mi memoria y no se porque, gracias Demian por el apunte. Lo que queria decir es que los deberian despellejar o desollar a todos y tenderlos al sol. Porque hablar en un foro de exnovias y demas hace que se me hinche la vena de la frente.
 
Ferris rebuznó:
Son palabras que olvida mi memoria y no se porque, gracias Demian por el apunte. Lo que queria decir es que los deberian despellejar o desollar a todos y tenderlos al sol. Porque hablar en un foro de exnovias y demas hace que se me hinche la vena de la frente.

Y que el de las botas de montaña no salga tambien influye.
 
Ferris rebuznó:
Son palabras que olvida mi memoria y no se porque, gracias Demian por el apunte. Lo que queria decir es que los deberian despellejar o desollar a todos y tenderlos al sol. Porque hablar en un foro de exnovias y demas hace que se me hinche la vena de la frente.

Gracias a ti, bandido. Dos loles en menos de 30 centímetros de thread no se dan todos los días.
 
Con lo listo que era en el cole de pequeño, yo creo que fue a raiz de empezar a beber, se van quemando neuronas a la velocidad que sale la diarrea del culo de Torbe un sovietico dia.
 
He Devuelto

Hola hijos de Puta!!
Me acaban de soltar y me encuentro este aburrimiento de Floro???
Si lo se no salgo, me quedo unos meses mas reflexionando sobre mis fallos.
 
Ferris rebuznó:
Con lo listo que era en el cole de pequeño, yo creo que fue a raiz de empezar a beber, se van quemando neuronas a la velocidad que sale la diarrea del culo de Torbe un sovietico dia.

Empezaste a beber el día que diferenciaban las vacas de los perros en clase o para entonces ya llevabas tiempo?
 
Un día que haga merienda-cena invadiré el Fútbol yo solo.
 
Raditz rebuznó:
Empezaste a beber el día que diferenciaban las vacas de los perros en clase o para entonces ya llevabas tiempo?

Pues no se que decirte, si me follaba a la vaca de tu madre o a la perra de tu progenitora.
 

Del Música ya ni hablamos, ¿no?

Pues hoy me he ido de boda, y si no fuera porque amo a la señora de Gable habría caído una teen con la que he compartido muchas copas de pacharán, algunos frikeos sobre manga y la Wii y algo de cine coreano.

El foro vale para algo más que para tocarse, amigos.

Dios, carne tersa y fresca, y según ella sin estrenar. Voy a tocarme.
 
Del Música ya ni hablamos, ¿no?

Pues hoy me he ido de boda, y si no fuera porque amo a la señora de Gable habría caído una teen con la que he compartido muchas copas de pacharán, algunos frikeos sobre manga y la Wii y algo de cine coreano.

El foro vale para algo más que para tocarse, amigos.

Dios, carne tersa y fresca, y según ella sin estrenar. Voy a tocarme.

¬¬

Dice una leyenda que por cada menor de 18 que desvirgas, el dia mas cercano te hace un descuento del 20 por cien en salazones y aperitivos, en compras superiores a 50 euros.
 
Del Música ya ni hablamos, ¿no?

Pues hoy me he ido de boda, y si no fuera porque amo a la señora de Gable habría caído una teen con la que he compartido muchas copas de pacharán, algunos frikeos sobre manga y la Wii y algo de cine coreano.

El foro vale para algo más que para tocarse, amigos.

Dios, carne tersa y fresca, y según ella sin estrenar. Voy a tocarme.


Hijo mío, vives en pecado mortal por tener pensamientos impuros.

Deberás leerte el antiguo y el nuevo testamento 10 veces como penetencia.

Ah, y Dios no le perdonará hasta que me de el teléfono de esa zorrita sin usar.
 
Al menos este hilo ha servido para banear a Ferris, a Raditz y a Pollo Loco. No todo está perdido.
 
Ferris rebuznó:
Pues no se que decirte, si me follaba a la vaca de tu madre o a la perra de tu progenitora.


Cuando tus meteduras de pata(por ser benévolo), son más memorables que cualquier mierda que escribes, corres el riesgo de encasillarte en el grupo de los "simpaticones subnormales".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie