Cazando ciber gayolos en la madrugada... Nuevo retarded

Marques de Rabotieso rebuznó:
Señores, tengo el placer de hacerles conocer (hijo de puta el que diga que ya lo sabia) de una maravillosa aplicacion para hacer todo tipo de hijoputeces;

Descripción:
Con este sencillo programa podrás simular a partir de un video grabado previamente una webcam como si fuese un video en directo :), podrás mostrar un video y tu contacto se creerá que eres tu o que está grabado en directo ;).

Perfecto para gastar bromas, tus contactos se creeran que hablan con la persona del video.
Para MSN Messenger y Yahoo Messenger
Distintas versiones para el Windows XP/2000/2003 o para el Windows 98/ME

https://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=859

No consigo hacerlo funcionar, algún iluminado lo ha conseguido?
(me he leido el pequeño tutorial de la web del programa, y nada)

El Loco de las Coles rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo mientras a lo mio, enviarle fotitos de jotapeges y ponerme música, e ir guardando las imágenes que con tanto esfuerzo estaba capturando... el tio se ha sobrecalentao como el coche de Hyperman y se ha sacado los pantalones... :oops::oops::oops: joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo, pero que va, estaba ocupado capturando los momentazos.

Eres más maricón que un palomo cojo.

¿Y a ti quien te ha dicho que yo sea un hombre?

PD: ¿Alguno de los guardianes de este foro piensa salir a cazar y hacerlo mejor que yo, para darme ejemplo, u os vais a limitar a llamarme maricón hasta gastarle la puta tilde a la palabra?

Ascazo dais... :lol:

coño...si ahora habrás decubierto la polvora.

Hubieras quedado como un semi-dios en este foro, si hubieras dejado al maromo sacandose el cipote, justo antes de "consumar" el acto, pero te salió el tiro por la culata (y nunca mejor dicho)

Vamos:

que se te caen los zurrullos manchandote la braguilla, justo antes de sentarte en la taza....que te van los "pepinos sin pelar"...que te mola el último disco de Ricky Martin...que te patina "el embrague" y te entran "solas las marchas"...que tu helado preferido era "el pirulo" de Miko....que tu hermano no duerme contigo o duerme "con el corcho"...que te tocas con las fotos de Lorenzo Lamas...

James Moriarty rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo mientras a lo mio, enviarle fotitos de jotapeges y ponerme música, e ir guardando las imágenes que con tanto esfuerzo estaba capturando... el tio se ha sobrecalentao como el coche de Hyperman y se ha sacado los pantalones... :oops::oops::oops: joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo, pero que va, estaba ocupado capturando los momentazos.

PD: ¿Alguno de los guardianes de este foro piensa salir a cazar y hacerlo mejor que yo, para darme ejemplo, u os vais a limitar a llamarme maricón hasta gastarle la puta tilde a la palabra?

Hubieras quedado como un semi-dios en este foro, si hubieras dejado al maromo sacandose el cipote, justo antes de "consumar" el acto, pero te salió el tiro por la culata (y nunca mejor dicho)

Vamos:

que se te caen los zurrullos manchandote la braguilla, justo antes de sentarte en la taza....que te van los "pepinos sin pelar"...que te mola el último disco de Ricky Martin...que te patina "el embrague" y te entran "solas las marchas"...que tu helado preferido era "el pirulo" de Miko....que tu hermano no duerme contigo o duerme "con el corcho"...que te tocas con las fotos de Lorenzo Lamas...

aaaah, no amigo, no. No te confundas conmigo, yo jamás pretendí ser un semidios de un foro de Internet, y menos de uno como éste.

Y en cuanto a lo de ser maricón, sé que te deleitas con la simple idea de que estás insultando a un homosexual, ya sea por tu homofobia o porque, y creo que es lo que te ocurre, guardas el mismo rencor que guardaba el padre nazi del muchacho de American Beauty. :lol:

Liberate hombre.

aaaah, no amigo, no. No te confundas conmigo, yo jamás pretendí ser un semidios de un foro de Internet, y menos de uno como éste

no te embales, el auge del chino te ha dejado por los suelos..........deberias aprovechar y cambiar de imagen, lo de provocar esta conversacion por msn para ganar puntos de nuevo me ha parecido bastante miserable.........tu no eres asi.....jejejejeje

La foto de la ofrenda de sabo vale oro.

Dibujo7.jpg

James Moriarty rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Vamos:

aaaah, no amigo, no. No te confundas conmigo, yo jamás pretendí ser un semidios de un foro de Internet, y menos de uno como éste.

Y en cuanto a lo de ser maricón, sé que te deleitas con la simple idea de que estás insultando a un homosexual, ya sea por tu homofobia o porque, y creo que es lo que te ocurre, guardas el mismo rencor que guardaba el padre nazi del muchacho de American Beauty. :lol:

Liberate hombre.

Te equivocas, joven Coliflor.

Me resulta tremendamente gracioso, que te tomes tantas molestias para dar la "campanada" en este foro y luego, resultes tu ser el "apaleado".

No es que disfrute menospreciando a los "homos" pero contigo es cosa diferente. Me resulta indiferente la opcion sexual libre y voluntaria de cada persona, pero los "maricas cobardes" que no se atreven a afrontar su condicion, me resultan muy lastimosos y me dan asco.

Como decia Makinavaja, en referencia a Freddy mercury: "ese si es un mariconaso como dios manda; muestra evidente que se puede ser maricon, pero con dignidad y amor propio".

Yo no perdería el tiempo con tíos .... si fuera otros tío .

pero esta chulo ...

¿algún jaker bueno que le meta linux por el messenger y encuentre el correo de ese gilipollas? podría mandarle el enlace de este hilo y echarnos unas risas si entra por aquí.

Total, a la gorda de mordor se lo han mandado.

un besi

p.d. el de las coles (para el puto chucrut) no ha estado mal como broma, pero hubiera tenido más gracia si no lo hubieras hecho tú.

yo en el hilo de la gorda rebuznó:
A mi me hicieron lo mismo, pero en vez de Pasión Vega era Pasión de gavilanes.

LOL

le enseñé el pene por la cam a josé alfredo :oops:

:x

Hacerte pasar por tia es de triste.

Y ver como se la casca un tio es de geins.

1 minuto de silencio por el subforo de musica....

Ese pobre hombre no es gay, porque se la casca pensando que eres una tía, hijo de puta.

El gay eres tú sal del armario, pobre hombre

From: Witch King
To: "Ednei Martinez" <[email protected]>

Revisa este link, están tus fotos:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41449

pajero hijo de puta, verguenza debería darte andar haciéndote pajas a tu
edad.
Vete a que te revise el psicólogo grandísimo hijo de puta.
Espero que tengas los huevos como para registrarte en la web y dar la
cara, sucio onanista, brasilero tenías que ser, "o mais grandes pajeros do
mundo".

From: "Ednei Martinez" <[email protected]>
To: Witch King

por favor retire mis fotos del forum eso no se hace
Por qué hizo eso muy cojeada

Las fotos no las publique yo, es imposible que pueda retirarlas.
Solo lo pongo en su conocimiento ya que creo que es su derecho saberlo.
En casos anteriores los perjudicados se registraron y pidieron en el hilo en
cuestión que se retiren las fotos dándose lugar a su pedido.
Haga su pedido aquí https://foropl.com/viewtopic.php?t=41449
Le sugiero que realize tal acción.
Saludos y buenas pajas.

From: "Ednei Martinez" <[email protected]>
To: Witch King

No consigo me registrar para pedir para apagar mis fotos

Instrucciones de registro enviadas
Ante el abuso sufrido por este incauto hombre, pongo en conocimiento
su pedido, aunque se que es necesario que lo realice el mismo.
Espero que la réplica de Ednei no se haga esperar ante tan dedeznable
echo llevado a cabo por El loco de las coles, reclamo que seguramente
será escuchado y atendido con extrema justicia, cayendo el juicio foril
sobre este palomo cojo que se regodea viendo masturbarse a inocentes
hombres vía webcam y luego expone indecentemente su obvia patología
homosexual.

Eso que venga, y que se escriban de hombre a hombre, que tienen muchas cosas de que hablar desde aquella noche...

Monty_B rebuznó:

Miserable, si eres tan valiente al menos deja ver tu dirección, ¿no?

Creo que ya sé lo que está destruyendo este foro. Son los foreros desde dentro. :lol:

Vergüenza deberíais sentir al delatarme... que tristeza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final voy a lograr sacar a flote toda la mierda que reposaba en el fondo de este foro. Me encanta sacar lo peor de cada forero.

Witch King rebuznó:
homosexual.

No puedo hacer otra cosa que felicitarte sin ironía alguna. Si quereis hacer una broma, haceros pasar por un pederaste y entrarle a una niña y no viceversa. PUede ser perjudicial para la salud mental del foro.

ELDLC ya la tiene mermada. Eso no es normal. no, no

drbanner rebuznó:
Witch King rebuznó:
homosexual.

No puedo hacer otra cosa que felicitarte sin ironía alguna. Si quereis hacer una broma, haceros pasar por un pederaste y entrarle a una niña y no viceversa. PUede ser perjudicial para la salud mental del foro.

ELDLC ya la tiene mermada. Eso no es normal. no, no

Disculpa, pero no te he entendido bien. ¿puedes explicarlo de nuevo? Debo estar obtuso esta noche...

¿A quien felicitas, por qué, quien tiene la salud mental jodida, por qué es mejor lo del pederasta?

En serio, estoy confuso.

Debo romper una lanza en favor del profeta, aunque no sea de mi agrado, este post lo ha hecho con la mejor intencion, intentando quitarse de en medio el estigma de subnormal profundo que le precede. Demosle un voto de confianza que aunque sea un buen lameculos, cosa que le sirve de poco ahora, se ha hecho un hueco en nuestro corazoncito. Por mi parte voy a darle un poco de cuartelillo para ver como evoluciona.

Atrás
Arriba Pie