Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.187
Reacciones
79
no se si es pronto aun para abrir el hilo de la liga pero como ya se ha sorteado el calendario y tenemos los primeros partidos me animo a hacerlo.
asi queda la primera jornada :

athletic-almeria(lo veo un partido asequible para empezar bien la temporada)
atletico de madrid-malaga (buen debut para los aurones en el calderon)
español-valladolid
betis-recreativo
sporting de gijon-getafe
racing de santander-sevilla
numancia-barcelona
deportivo de la coruña-real madrid (posible primer partido televisado?)
osasuna-villareal
valencia-mallorca
 
nosotros tambien tenemos esos 4 partidos seguidos.y el atletico de madrid que es al que le cogemos los equipos con los que juega en la siguiente jornada tambien.
 
joder, me niego a llamarla liga BBVA y espero que los medios de comunicación no tengan que hacerlo (en la sexta el año pasado parecía que les pagaban por decirlo)

Por cierto ¿como lo han hecho este año que no hay correlación de partidos?, es decir un equipo juega siempre contra el que ha dejado el mismo equipo la jornada anterior.
 
pues nos guste o no se llama BBVA y la segunda la liga ADELANTE
 
Yo digo que el Esportín llega a la jornada 6 con 0 puntos


Vaya lol empezamos en Riazor muahaha
 
que suerte para el mallorca, las cuatro ultimas jornadas juega contra el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal por este orden... :lol:
 
Bueno, pues al menos en las primeras jornadas... lo que suelta el Barça lo coje el Madrid, así que será una primera vara de medir (aunque lo hacen 'a campo cambiado').
 
Hay un mismo patron que se repite que es Sevilla - Barça - Madrid - Villareal. Mala empresa para los equipos que se tengan que jugar algo por abajo (o por arriba)
 
¿Dos años seguidos celebrando titulo en Pamplona?


No lo veran mis ojos :cry:
 
Bueno, en el retorno a primera toca visita complicada al Calderón y el primer partido en La Rosaleda será contra el Athletic, que veo más asequible. Aunque nunca se sabe, todavía queda más de un mes para el inicio del campeonato.
 
Labordeta rebuznó:
Me parece que esto está mal, ahí faltamos nosotros, no?? :sad: :sad:
Abuelo, ¿usted no tenía prohibido postear en este hilo hasta nueva orden? Jeje.

Abranle ya el hilo Adelante, por favor. Seguro que antes de que empiece la Liga le aparece alguien de la competencia oscense... además de murcianos y rayistas.
 
Nosotros empezamos con el Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal, casi nada. Y encima entre Madrid y Barsa, la ida de la previa de la UEFA.
 
Y el atleti tiene Sevilla, Barcelona y Madrid seguidos.

Lo malo de un combo hit asi es que como salgas escaldado no solo lo resientes en los puntos si no tambien en la moral. Y ya vas a remolque desde la jornada 7... Con la presion de ganar o irte despidiendo de los primeros puestos. Que LOL nos pille confesados.
 
Sam Rothstein rebuznó:
De puta madre. El Madrid. 3 puntos asegurados en la primera jornada.



que cachondo el pitufo, como se nota que en Gargamel ya ha muerto......
 
3 puntos menos para el descenso, se refiere
 
3 puntos menos para el descenso, se refiere

:lol: al ser el primer partido de Liga es posible que nos pilleis desprevenidos pero aun así los 16 años que lleva el Madrid sin ganar en Riazor pesan, y mucho.

Señor Tokio, me refiero a que los puntos se los lleva el Deportivo :lol:
 
Creo que este año el Madrid sí que romperá el maleficio de Riazor, siendo la primera jornada. No sé, a ver cómo llega de la Supercopa (que creo que la perderá).

El que creo que seguro que se los lleva es el Barça. Apuesto que el numancia será colista con puntuación similar a la del Levante este año. Sergio Kresic entrenador... el segundo peor míster de la historia, sólo superado por Juanma Lillo.

Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Villarreal y Sevilla son los 6 equipos que han de pelear los puestos europeos. Después, siempre caerá uno y saltará la sorpresa, como este año ha sido el Racing... y que podría ser el Espanyol, Deportivo, Sporting...

Creo que de los 6 'grandes', el que caerá será el Sevilla, porque este año le han desmantelado demasiado el bloque. Sólo el Valencia, si se carga pronto a Emery como hizo con Quique, le puede arrebatar ese honor a los palanganas.
 
castorremo rebuznó:
joder, me niego a llamarla liga BBVA y espero que los medios de comunicación no tengan que hacerlo (en la sexta el año pasado parecía que les pagaban por decirlo)

Es que lo hacían, chato. :lol:

A ver si no de qué te crees que lo decían, a ver si te crees que cada vez que oyes una marca comercial en boca de un presentador eso es gratis.

Hoyjan, queda un mes para que empiece la Liga, no es por nada, no están ni cerrados los equipos. Este hilo a mi entender es pura divagación, pura especulación vana.
 
yo lo abri para poner el calendario,si quereis cerrarlo hasta la semana de la liga
 
Lo que sea con tal de que el hilo de la Liga sea tuyo ¿eh, piratón? :lol:
 
Arresku perra,te podrías haber currado un poco el post....:lol:

Bueno,sobre mi Barça comentar que seguramente este año sera raro.
Tantas salidas de gran peso como Deco,Dinho o Eto'o si se va creo que
se van a notar algo.

Sobre los fichajes,Alves,Hleb,Keita y Piqué me gustan...Caceres no lo he
visto para juzgarlo.

A la posible llegada de Adebayor,Arshavin,Trezeguet o Robinho,me quedo
con Adebayor,lo veo mas 9 puro y hará falta en el equipo.

A ver que hace Pep esta temporada que lo veo muy subido y es un don
nadie en los banquillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie