Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no sabía que ya había calendario. Menuda semana de desconexión llevo...

Primera jornada en Riazor, que poco me gusta eso. Además de que el Depor estará más rodado que nosotros, por aquello de la Intertontos y tal...
 
No os preocupéis navarricos. Este año volveremos a poner la directa porque el Barça llega dos jornadas antes (a 5 del final) y queremos volver a ver el pasillo blaugrana.

Es por ir caldeando el ambiente ;)
 
Makingblood rebuznó:
No os preocupéis navarricos. Este año volveremos a poner la directa porque el Barça llega dos jornadas antes (a 5 del final) y queremos volver a ver el pasillo blaugrana.

Es por ir caldeando el ambiente ;)

Por mi esta bien, todo lo que sea que no ganeis aqui me parece perfecto.
 
Un inglés con mucha pasta compró ayer el mallorca por 42 millones de euros, lo primero que a dicho a sido esto.

PALMA.- Paul Davidson, el inversor británico que el lunes llego a un preacuerdo con Vicente Grande para convertirse en el mayor accionista del Mallorca, quiere empezar su andadura en el club a lo grande. Su intención es fichar a un crack mediático dentro y fuera del campo para ganarse a la afición y demostrar que realmente quiere “mantener y mejorar el posicionamiento del Mallorca en la elite del fútbol español y europeo".

Por el momento se desconoce el nombre de esa ‘estrella’, pero se habla de que podrían ser nombres del tipo de Samuel Eto’o, jugador con el que no cuentan en el Barça, y otros delanteros que juegan en el fútbol europeo y que están en una situación idéntica a la del camerunés
 
andromed04 rebuznó:
Un inglés con mucha pasta compró ayer el mallorca por 42 millones de euros, lo primero que a dicho a sido esto.

PALMA.- Paul Davidson, el inversor británico que el lunes llego a un preacuerdo con Vicente Grande para convertirse en el mayor accionista del Mallorca, quiere empezar su andadura en el club a lo grande. Su intención es fichar a un crack mediático dentro y fuera del campo para ganarse a la afición y demostrar que realmente quiere “mantener y mejorar el posicionamiento del Mallorca en la elite del fútbol español y europeo".

Por el momento se desconoce el nombre de esa ‘estrella’, pero se habla de que podrían ser nombres del tipo de Samuel Eto’o, jugador con el que no cuentan en el Barça, y otros delanteros que juegan en el fútbol europeo y que están en una situación idéntica a la del camerunés
pues despues de qudarse sin jonas,david navarro y guiza,,,,,,,
 
peperoNI rebuznó:
pues despues de qudarse sin jonas,david navarro y guiza,,,,,,,

fernando navarro

Fichajes_temporada_2008-2009_-_Primera.jpg


david navarro es del valencia
 
Sí, pero David Navarro también jugó el año pasado en el Mallorca y ha vuelto al Valencia.

Que sí, que se refería al otro, pero cuela.
 
andromed04 rebuznó:
Por el momento se desconoce el nombre de esa ‘estrella’, pero se habla de que podrían ser nombres del tipo de Samuel Eto’o

Ojalá fuera cierto, por 20 millones y con un lacito. No digo que Samu ya no esté pa ser jugador del Barsa, pero Guardiola ha dejado claras sus intenciones y no creo que debiese dar marcha atrás con lo de contar con Eto´o. Además es una patata caliente en el vestuario y por 20 millones se podría fichar a Arshavin.
 
Redemption rebuznó:
Ojalá fuera cierto, por 20 millones y con un lacito. No digo que Samu ya no esté pa ser jugador del Barsa, pero Guardiola ha dejado claras sus intenciones y no creo que debiese dar marcha atrás con lo de contar con Eto´o. Además es una patata caliente en el vestuario y por 20 millones se podría fichar a Arshavin.


No por favor, no volváis otra vez con Arshavin, por favor os lo pido, ya le chupasteis bastante la pollita.

Querer que se marche Etoó y que venga Arshavin con su dinero hace llorar a Joan Gaspart y a Jordi Puyol.
 
A la decimoquinta reunión llegó la fumata blanca. AFE y LFP alcanzaron un acuerdo para firmar un nuevo convenio colectivo. La firma se realiza hoy en el CSD con la presencia de Jaime Lissavetzky. No habrá huelga y los clubes ya no podrán jugar la carta de la Ley Concursal tan alegremente.

No habrá huelga: LFP y AFE pactan un convenio en AS.com
 
No por favor, no volváis otra vez con Arshavin, por favor os lo pido, ya le chupasteis bastante la pollita.

Querer que se marche Etoó y que venga Arshavin con su dinero hace llorar a Joan Gaspart y a Jordi Puyol.

A) Samuel negro´o es un desestabilizador y me parece un tío que le puede dar muchísimos problemas a Guardiola. ¿Quién va a domar al "León indomable"?
B) Hace falta un extremo izquierdo con bastante urgencia. Las dos opciones son Arshavin o Silva, y el canario parece que o se quedará o lo venderán a precio de oro.
C) Haría con gusto todo lo que pudiera hacer llorar a los hijosdeputa de Gaspart y Pujol.
 
Si se vende a Eto'o, lo que hará falta con urgencia es un delantero centro, pues en Henry confío menos que en un gitano mirándome el reloj y Bojan es demasiado joven como para llevar el peso de la titularidad del Barça.

Los delanteros se pagan más caros, me temo.
 
El tema ya no sólo está en que haga falta un delantero centro killer, también es necesario que hagan goles los hombres de "segunda línea". Anda que no se echaron en falta los rebote-goles de deco, las faltas magistrales de ronnie o las internadas suicidas de Bel.leti:lol:. Además, yo tampoco espero goleadas brutales, sencillamente ganar por un gol más que el rival y para casa. Y para ello contribuyendo todo el equipo tampoco se ha de depender de un sólo negro (intuyo que el próximo delantero blanco no será).
 
Redemption rebuznó:
A) Samuel negro´o es un desestabilizador y me parece un tío que le puede dar muchísimos problemas a Guardiola. ¿Quién va a domar al "León indomable"?
B) Hace falta un extremo izquierdo con bastante urgencia. Las dos opciones son Arshavin o Silva, y el canario parece que o se quedará o lo venderán a precio de oro.
C) Haría con gusto todo lo que pudiera hacer llorar a los hijosdeputa de Gaspart y Pujol.


25 kilitos a la Roma, yo creo que está regalado, tal y como está el mercado Silva vale más de 35 kilitos tontos.
 
Este será el balón de la lija (creo)



nporpj.jpg


Ya hay ganas de que empiece a rodar.
 
ya tenemos horarios de la primera jornada:

sabado 30
-------------
español valladolid 20:00
valencia mallorca 22:00 (primer partido televisado se supone)

domingo 31
-------------
numancia barcelona 19:00
athletic almeria 19:00
atletico malaga 19:00
betis recre 19:00
sporting getafe 19:00
racing sevilla 19:00
osasuna villareal 19:00
deportivo real madrid 21:00 (el del plus se supone)
 
Ya hay ganas la verdad.

Yo en particular, cuando estamos en diciembre ya estoy hasta la polla de la liga y estas deseando que acabe para ver quien gana y en que puesto queda el atleti :lol: Pero en los parones como los cambios de liga se te crean unas ganas de que empiece la liga tremendas.
 
Que no importa la meta, hijos de puta?

AQUEST ANY SI!

20050522csrcsrdep_2_I_LCO.jpg


pero sin Giuly de fondo :lol:
 
Por desgracia, veo al Madrid bastante superior. Espero que el culebrón Robinho les pase factura de alguna forma.

El Patético y el Valencia seguirán sin pintar nada.
 
Yo al Barça no le veo muy potente por ahora.
Sin sus antiguas estrellas y con Etoo sin que haga poco, no veo a un Barça sólido con Messi, Henry o Bojan.
Necesitarían reforzar más su delantera.

El Madrid creo que hará lo mismo que la pasada liga: ganar ajustadamente y confiar en el gran portero, como es Casillas.
Pero nunca se sabe.

Con todo esto, ¿La Sexta seguirá retransmitiendo la liga?
Creo que Antena 3 ya no retransmitirá la Champions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie