Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
aurresku rebuznó:mi pronostico:athletic uefara y los demas que hagan lo que quieran
En segunda no hay UEFA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:mi pronostico:athletic uefara y los demas que hagan lo que quieran
jank rebuznó:Puta guerra de las televisiones. Los pucelanos lo estamos viendo en panchito y con un minuto de retraso por aqui: Rojadirecta.com - PSN 2
Para el que quiera ver mañana el Barcelona y despues el Madrid recomiendo este link ,se ve de puta madre,teneis que bajaros los codecs primero de aqui,la calidad es brutal y sin cortes,el que lo quiera probar ahora estan pasando el Valencia-Mallorca,ademas tambien hay nbatv y otro canal de la Fox de Futbol.
lo primero, muchas gracias.
lo estoy viendo y no tiene mucha calidad, es cierto, sin cortes y se ve bien, pero no con la calidad que tu comentas, se me ve un poco pixelado, tengo que hacer algo mas o el problema es mio??
Gracias Luque.
Soil rebuznó:Yo he visto un cacho por net y De la Peña se ha salido, no se si ha sido solo el ratillo eso o ha estado a ese nivel todo el partido.
Para el que quiera ver mañana el Barcelona y despues el Madrid recomiendo este link ,se ve de puta madre,teneis que bajaros los codecs primero de aqui,la calidad es brutal y sin cortes,el que lo quiera probar ahora estan pasando el Valencia-Mallorca,ademas tambien hay nbatv y otro canal de la Fox de Futbol.
Ya hay ganas de ver el estreno de los respectivos equipos, eh amigos? que grandes son los loles y los nelsons de vez en cuando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.