Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pronostico para esta temporada:

1º Barça
2º R. Madrid
3º Sevilla
4º Villareal
5º Athletic
6º Atleticó
18º Mallorca
19º Recreativo
20º Numancia

Pichichi: Eto'o
Zamora: Casillas

Mis pronósticos:

1º Barça
barcelona.gif

2º Real Madrid
logo1%5freal-madrid%5f21709.gif

3º Sevilla
escudo_sevilla.jpg

4º Valencia
escudo_valencia.jpg

5º Villarreal
villarreal_g.gif

6º Atlético
4075236911.gif

18º Numancia
numancia.gif

19º Betis
betis.gif

20º Malaga
malaga.gif

PD: Ya empezamos con las tonterias de las TV , no se va a poder ver el primer partido (Espanyol-Valladolid)

jank rebuznó:
Puta guerra de las televisiones. Los pucelanos lo estamos viendo en panchito y con un minuto de retraso por aqui: Rojadirecta.com - PSN 2

:shock::shock:

gracias joder!!

gracias

ME CORRO (pensé que el rojadirecta ese yacería en alguna fosa abisal dejada de la mano de dios)

se ve de puta madre, por cierto

Barcelona
Madrid
3º Sevilla
4º Atlético
5º Villarreal
6º Getafe
18º Osasuna
19º Athetic Bilbao
20º Recre

Partido de magamierda por lo que he visto, el del pucela y el español.

Y el enlace ese de rojadirecta sigue rulando a la perfección. Esperemos que dure con mas partidos (aunque supongo que cuando llegue el turno de los partidos tochos se cerrará el grifo. De hecho el justin.tv ese ya petó en su día con los partidos de Wimbledon)

Bueno pues final

ESPAÑOL 1 - VALLADOLID 0

Los pericos rompen el gafe de nosecuantos años sin debutar con victoria en liga (enhorabuena incresa) y los pucelanos nos comemos un pollón formato Ogbeche.

El partido ha sido zurullesco en líneas generales pero en el tiempo de descuento el pucela ha dispuesto de dos o tres ocasiones CLARÍSIMAS para empatar (sobre todo un paradón del puto negro de Kameni en el minuto 93 a tiro de otro puto negro, Ogbeche)

Y ahora a ver que cojones pasa con el Valencia-Mallorca porque tiene toda la pinta de partido "hapasionante" tan típico de la sexta durante la temporada pasada. Ojalá que haya goles al menos...

1° Madrid
2° Barcelona
3° Valencia
4° Sevilla
5° Atletico

Edito: No se si va aqui

Copa del Rey: Atletico

Bueno, al menos hemos ganado el primer partido, que hacía tropecientas temporadas que no pasaba. No he ido a verlo, porque ya me imaginaba el momio que al final ha sido. Pues nada tres puntos a la saca, que todo lo que sea sumar ya, es bueno...

PD Fantástica planificación de este equipo, siempre igual, dos días antes de empezar la liga se marchan dos puntales del equipo, la madre que los parió, que inutiles son...

bueno, primera parte y el naranjas gana 2-0 al mallorca, decir que el valencia ataca mas, y que los goles fueron dos fallos de concentracion tontos, lastima de que no entrara el balon al palo de trejo, eso daria mas emocion al segundo tiempo.

mirando el lado bueno, al menos lo tengo acertado en la quiniela :oops:

Para el que quiera ver mañana el Barcelona y despues el Madrid recomiendo este link ,se ve de puta madre,teneis que bajaros los codecs primero de aqui,la calidad es brutal y sin cortes,el que lo quiera probar ahora estan pasando el Valencia-Mallorca,ademas tambien hay nbatv y otro canal de la Fox de Futbol.

Para el que quiera ver mañana el Barcelona y despues el Madrid recomiendo este link ,se ve de puta madre,teneis que bajaros los codecs primero de aqui,la calidad es brutal y sin cortes,el que lo quiera probar ahora estan pasando el Valencia-Mallorca,ademas tambien hay nbatv y otro canal de la Fox de Futbol.

lo primero, muchas gracias.

lo estoy viendo y no tiene mucha calidad, es cierto, sin cortes y se ve bien, pero no con la calidad que tu comentas, se me ve un poco pixelado, tengo que hacer algo mas o el problema es mio??

Gracias Luque.

lo primero, muchas gracias.

lo estoy viendo y no tiene mucha calidad, es cierto, sin cortes y se ve bien, pero no con la calidad que tu comentas, se me ve un poco pixelado, tengo que hacer algo mas o el problema es mio??

Gracias Luque.

Perdon puse el enlace a otro canal en el que estan pasando Tenis y ese se ve pixelado,el canal que os dijo se llama Gol TV,es el que esta justo debajo del de el escudo del Manchester,pruebalo a ver si te va bien.

Más jugadas trenzadas en un partido que en diez partidos del año pasado.

Silva es Dios. Mensaje para tres o cuatro del foro que saben algo de fútbol: cada día se parece más a Cruyff en la forma de jugar.

yo lo veia por el enlace de la sexta, y se veia mal, muchisimo mejor este enlace, muchas gracias.

Vaya mano ha sacao Kameni despues de que un pucelano haya controlado con la mano, empezamos sufriendo, pero los 3 puntos se quedan en casa, menos mal.

Gran segunda parte de :121 De la Peña, ha debutado Óscar Sielva, con 17 añitos

Yo he visto un cacho por net y De la Peña se ha salido, no se si ha sido solo el ratillo eso o ha estado a ese nivel todo el partido.

Soil rebuznó:
Yo he visto un cacho por net y De la Peña se ha salido, no se si ha sido solo el ratillo eso o ha estado a ese nivel todo el partido.

La segunda parte ha dado un recital, jugóóóóóóóóóón!!

Si las lesiones lo respetan, llegaremos lejos, ese es el mejor fichaje que puede hacer el Español

DESCOMUNAL (de momento)

Lo acabo de probar y estaban echando el valencia-mallorca de ayer y la calidad es increíble de verdad. Tengo ganas de ver como rula el bicho esta tarde y sobre todo, esta noche.

Es que hasta en pantalla completa la calidad es impresionante sin pixelaciones (absolutamente NINGUNA).

Muchas gracias Luque. A ver si hay suerte y dura el invento este

Maravilloso :121

Habrá que ver si va igual de bien cuando todo el mundo se enganche a ver el Barça o el Madrid.

Gracias majo.

Muy importante para el Español recuperar a De la Peña. Sin él se arrastraron buena parte de la segunda vuelta del año pasado.

Sobre Riera tampoco tiene porque ser una gran perdida cambiarlo por Nene. Mucho peor habría sido que se hubiese ido Luis Garcia.

Ya hay ganas de ver el estreno de los respectivos equipos, eh amigos? que grandes son los loles y los nelsons de vez en cuando :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie