Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Que tengas gracia los clones, por favor
Partidazo del Barça y tal
partidito fuera y balones a messi no es lo mismo que en casa sin poder sacar el balón claro como el otro díaMoporday rebuznó:Pero luego miras el partido del Calderón y esa teoría se diluye
Franz Ferdinand rebuznó:partidito fuera y balones a messi no es lo mismo que en casa sin poder sacar el balón claro como el otro día
en la primera parte no había salida de balón fluido pero vamos...Moporday rebuznó:Perdone jefe, ese partido fue un rondito el 60% del tiempo
le sauternes rebuznó:El Laporta dice que lo mas destacable del partido es la deportividsd de los jugadores del Barça al no tirar a gol con el portero suplente. Al parecer a estos les pagan a tanto el gol y deben pensar que 5 son pocos.
Koto rebuznó:Jesus Navas es uno de los jugadores mas deleznables de toda europa. Deberian sancionarle por el puto teatro antideportivo que hace partido tras partido.
Pasara que algun dia de todos los odios que se esta granjeando, le metan un buen viaje y le dejen seis meses en el dique seco. Ese dia sere feliz.
Koto rebuznó:Jesus Navas es uno de los jugadores mas deleznables de toda europa. Deberian sancionarle por el puto teatro antideportivo que hace partido tras partido.
Pasara que algun dia de todos los odios que se esta granjeando, le metan un buen viaje y le dejen seis meses en el dique seco. Ese dia sere feliz.
le sauternes rebuznó:Había un mierdecilla, creo que acabó en el Betis, que se hizo famoso por hacerse el muerto cada vez que lo tocaban. Recuerdo un partido en que le cantaban aquello tan bonito de "Muerete", pero ahora no recuerdo el nombre del interfecto. Como ambos creo que coincidieron en Sevilla, igual entrenaban juntos.
Malas lenguas tambien decian que al acabar los entrenos, Juanito se quedaba a entrenar los penalties. No a tirarlos, sino a fingirlos.(Escocés, ya puedes insultarme)
Leonard Shelby rebuznó:![]()
Dani,uno de los mayores infraseres que parido madre.
Pervertboy rebuznó:Por cierto Berbi, yo firmo perder contra nuestra bestia negra y hacer una 2ª vuelta igual que la 1ª.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.