Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Que tengas gracia los clones, por favor

Partidazo del Barça y tal

Eu nao sao um clon. Sou a melhor treinador do mundo.

Escoces, quando querais ganhar la Liga, nao llameis a Capello, que nao cogera o telefono, me llamais a mi.

Si o Barça joga asin sempre, nao me llameis tampoco.

En este último post ha tenido gracia :lol:

Bueno, aún recuerdo cuando querían deshacerse del negro... No veas... Pichichi de la liga!

Joder, me ha dado pena el Depor al final (De ternura, no de vergüenza). Que demoledor ha sido el Barça y, corregidme si me equivoco, pero el Depor no ha tirado ni una sola vez a puerta en todo el partido ¿No?

Sólo un remate de corner que despejó Valdés y ya.

Moporday rebuznó:
Pero luego miras el partido del Calderón y esa teoría se diluye
partidito fuera y balones a messi no es lo mismo que en casa sin poder sacar el balón claro como el otro día

disfrutad de esta época porque nunca se sabe cuándo puede volver a cambiar la tortilla

mou, más que nada en europa que el inter hace el ridículo año tras año, il calcio serie A fa schifo
1.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
partidito fuera y balones a messi no es lo mismo que en casa sin poder sacar el balón claro como el otro día

Perdone jefe, ese partido fue un rondito el 60% del tiempo.

Por cierto, impresionante hoy Iniesta. En tres intervenciones ha dado dos pases de gol, uno acabado en penalty.

Iniesta colosal, 3 balones y 3 ocasiones clarisimas...

El depor no me ha parecido que lo haya hecho demasiado mal, vamos, que no ha habido tantos espacios como nos dan otros rivales, pero es que las estrellas del barça hoy han estado sublimes.

Aranzubia partidazo, una pena hacer eso y llevarse 4 chirlos y una expulsión.

Y me congratula ver que el depor, de ir dos a por messi, no no ha ido a matar como se suele ver ultimamente..

Lo del Barça de este año es increible, como siga así será recordado durante años y años..

Por cierto, viendo la clasificación, el Barça ha empatado dos partidos y perdido uno... ¿Quienes fueron los afortunados que rascaron puntos?

Y ahora solo toca a ver que hace el Madrid mañana, que grande es el futbol copón :137

Racing y Getafe sacaron 2 empates a 1 en el nou camp y el 1º partido de liga nos gano el Numancia :lol:

Creo que los que han rascado puntos con el Barça han sido Numancia, Racing y Getafe.

El Laporta dice que lo mas destacable del partido es la deportividsd de los jugadores del Barça al no tirar a gol con el portero suplente. Al parecer a estos les pagan a tanto el gol y deben pensar que 5 son pocos.

Moporday rebuznó:
Perdone jefe, ese partido fue un rondito el 60% del tiempo
en la primera parte no había salida de balón fluido pero vamos...

es acojonante cómo gana la gente confianza en un grupo lanzado, igualito el henry de hoy al de hace tiempo (o abidal por ejemplo) y sin embargo el madrid es todo lo contrario, sigue fagocitando jugadores

La verdad es que Henry esta rindiendo cada vez mejor y Abidal tendrá aún sus fallos pero no es ni la sombra de la calamidad que era de mitad de liga hasta el final el año pasado.

Jesus Navas es uno de los jugadores mas deleznables de toda europa. Deberian sancionarle por el puto teatro antideportivo que hace partido tras partido.

Pasara que algun dia de todos los odios que se esta granjeando, le metan un buen viaje y le dejen seis meses en el dique seco. Ese dia sere feliz.

le sauternes rebuznó:
El Laporta dice que lo mas destacable del partido es la deportividsd de los jugadores del Barça al no tirar a gol con el portero suplente. Al parecer a estos les pagan a tanto el gol y deben pensar que 5 son pocos.

hubiese estado muy feo que con 5-0 y un centrocampista de portero, los jugadores del barça se pusieran a probar suerte desde fuera del area, por ejemplo..

la jornada proxima contra nuestra bestia negra.... EL NUMANCIA! :lol:

Koto rebuznó:
Jesus Navas es uno de los jugadores mas deleznables de toda europa. Deberian sancionarle por el puto teatro antideportivo que hace partido tras partido.

Pasara que algun dia de todos los odios que se esta granjeando, le metan un buen viaje y le dejen seis meses en el dique seco. Ese dia sere feliz.

Había un mierdecilla, creo que acabó en el Betis, que se hizo famoso por hacerse el muerto cada vez que lo tocaban. Recuerdo un partido en que le cantaban aquello tan bonito de "Muerete", pero ahora no recuerdo el nombre del interfecto. Como ambos creo que coincidieron en Sevilla, igual entrenaban juntos.

Malas lenguas tambien decian que al acabar los entrenos, Juanito se quedaba a entrenar los penalties. No a tirarlos, sino a fingirlos.(Escocés, ya puedes insultarme)

Koto rebuznó:

Y eso que no te fijas mucho en Capel, que es primo-hermano de Navas en eso de sobre-exagerar las entradas. Menudas perlas tiene el Sevilla.

Por cierto Berbi, yo firmo perder contra nuestra bestia negra y hacer una 2ª vuelta igual que la 1ª.

le sauternes rebuznó:
Había un mierdecilla, creo que acabó en el Betis, que se hizo famoso por hacerse el muerto cada vez que lo tocaban. Recuerdo un partido en que le cantaban aquello tan bonito de "Muerete", pero ahora no recuerdo el nombre del interfecto. Como ambos creo que coincidieron en Sevilla, igual entrenaban juntos.

Malas lenguas tambien decian que al acabar los entrenos, Juanito se quedaba a entrenar los penalties. No a tirarlos, sino a fingirlos.(Escocés, ya puedes insultarme)

1122033010.jpg

Dani,uno de los mayores infraseres que parido madre.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto Berbi, yo firmo perder contra nuestra bestia negra y hacer una 2ª vuelta igual que la 1ª.

No se, no se.... sería humillante perder en el Camp Nou contra los sorianos.. yo firmo ganar todos los partidos de la segunda vuelta.. :lol: ..

Es verdad que Capel es muy teatrero, pero cada vez menos al igual que Navas y hoy por poco le arrancan la pierna así que menos rollos, si eso volvéis a decir que el Sevilla es muy cerdo cosa que ya no es cierta pero bueno como sois subnormales seguid demostrando vuestra trisomía hijos de puta.

Hemos ganado dando pena contra un Numancia con diez, jodeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie