Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso es una forma sutil de decir que os vais a comer el león de la melena hasta el rabo?:1
Possible owned incoming.

Es una forma de decir que si somos capaces de sacar un empate teniendo una defensa de circunstancias y ante un equipo con una delantera superlativa, que te crea 10 millones de ocasiones y que encima viene crecido por ganar al barcelona, pues que no será muy dificil sacar un 0-1 en bilbado ante un equipo de los de la mitad de la tabla.

Vamos, que no hablo de chorreos, pero si de ganar (espero). Aunque hay que esperar a ver qué pasa el Martes, hay muchos factores para tener en cuenta después del partido contra el Liverpool y que condicionarán el partido en la catedral: si ganamos será un subidón y si perdemos un bajón, si hay lesionados, desgaste físico...

ese es el tópico mas absurdo que hay en el mundo del futbol, y mira que los hay. Por esa regla de 3, si el Barça en vez de meter dos goles ayer, los falla como las siguientes 38 ocasiones que tuvo, no sería capaz de ganar nunca mas al Athletic? el futbol son rachas (otro tópico)... un dia tienes 20 y no metes ni una y al siguiente tienes una y media y ganas 2-0.. como le pasó ayer a Eto'o, que lleva todo el año acertando a porteria con facilidad, y ayer si no falló 10 no falló ninguna.

Lo que tú digas, pero ya hace más de una década que no nos ganan. :lol:

pablis rebuznó:
Ey, cabronazo, que yo estaba preguntando, no afirmando. :lol:

Si yo también pienso que tenemos muy pocas posibilidades de pasar, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Y recuerda que al Almeria lo entrena Hugo Sánchez, seguro que nos echa una mano a los madridistas. :1
Lo siento, pero Benítez ya ha sacado sus propias conclusiones :lol:

La verdad es que sí que me ha venido a la cabeza que H. Sánchez entrena al Almería, pensando sobre todo en que lance a los suyos al noble arte de la caza de Messi.

Ni de coña pasamos a Cuartos, estos partidos se le dan de vicio a Benitez que tiene la eliminatoria como el quería.

Quizas lleguemos con empate a los últimos 15 minutos y haya emoción y tal, pero necesitamos un milagro para ganar al Liverpool.

P.D: Confiais en exceso en el Madrid-Barça, va a ser complicado pasar del empate.
Tampoco es para que seais tan pesimistas aunque el Liverpool sea favorito para pasar.
Lo veo un poco como Koto. Pienso en un partido muy igualado en el que el Madrid no tiene que volverse loco a las primeras de cambio. A partir de ahí, si es el que consigue ponerse por delante, perfecto para él; si es al contrario, adios Europa y hasta otra.

En un Madrid-Barça, para mí el favorito siempre es el que juega en casa. Ahora, de ahí a que los 3 puntos estén en el bolsillo, va un trecho.

Vaya que si va un trecho. Ese partido sera dificilismo de ganar, pero yo creo que montaran la campaña por lo del chorreo de las gradas en el ultimo e intentaran picar a los jugadores. Si se lleva a ese terreno el partido pues puede ser mas factible que se tengan errores por ambas partes y que sea lo que dios quiera, aunque yo despues del clasico afirme que no creo que casquemos este año por como salieron los jugadores de picads¡os y espero no equivocarme.

Por si aca torquemada ve comprandomas cajas de antiacido porque te anticipo que sigue habiendo liga como minimo hasta el partido en el bernabeu. Tomatelo con mas mesura, que hace una semana a siete habia liga y ahora con seis hay practicamente la misma que con cuatro.

20090307elpepudep_31.jpg

Imagen engañosa.... Eto'o no le dio por culo a Iraizoz.. :lol:

Victor I rebuznó:
Guti está de despedida, no anda fino y con la misma indolencia y pasividad de siempre, sumándole de premio las malas caras a Juande. Lo tiene todo para coger carrtera y manta y acabar en Qatar arriésgandose a terminar lapidado por homosexual. Mi consejo: Guti retirate y pon tu culito en barbecho que ya tienes unos años.
:lol::lol::lol:

Berbatov rebuznó:
20090307elpepudep_31.jpg

Imagen engañosa.... Eto'o no le dio por culo a Iraizoz.. :lol:
Bueno, vete a saber tú el postpartido... Yo a Etoo le veo muy encariñado y a Iraizoz bastante receptivo

Falopio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Bueno, vete a saber tú el postpartido... Yo a Etoo le veo muy encariñado y a Iraizoz bastante receptivo

Lo digo porque falló todo y mas... pero vamos, que tienes razón, igual luego se tomaron unas cañas y se pusieron cariñosos...

Pero no ha ganado 4-1 igual que no gano 7-4. Aqui no hay que luchar mop, sigue habiendo la misma liga que ayer.

No lloreis colchoneros, cagaros en uestro crack que ha tenido dos mano a mano y no ha sido capaz de meterlos. Mira que juande hoy os ha dado ventajas macho....

¿La misma liga? ¡Ja!

Ayer había un Barça en caída libre con un Madrid pisandole los talones y una ansiedad terrible. Hoy hay un Barça que ampliado su ventaja en el liderato y se ha quitado esa ansiedad de un plumazo y un Madrid que esta semana se juega la Champions y que, si sale eliminado, se queda con toda la presión para él mismo.

¿El fútbol es un estado de ánimo? Se ha visto claramente que si y ahora la pelota está en el tejado del Madrid y eso es un alivio enorme para un club tan emocional como el Barça.

Calma = Campeones ¡¡DOBLE C!!

Y, por si fuera poco, una vez más queda patente que el Villarato es un invento madridista, que el gordito del AS tiene un doble rasero del carajo y el Español se va a segunda de cabeza.

¿Qué mejor?

.....y un Madrid que esta semana se juega la Champions y que, si sale eliminado, se queda con toda la presión para él mismo.

¿El fútbol es un estado de ánimo? Se ha visto claramente que si y ahora la pelota está en el tejado del Madrid y eso es un alivio enorme para un club tan emocional como el Barça.

Hace 2 años la remontada del Madrid se produjo justo despues de la eliminación en octavos por el Bayern, más presión que ese año imposible.

Ya veremos si nosotros recibimos tan mal el palo de la casi segura eliminación y vosotros seguis en Liga con el ritmo de hace un mes.

A ver....está claro que por matematicas la liga sigue muy muy viva...

Pero la cosa no está igual que la semana pasada.

El barça ha vuelto al buen juego y podía haber metido una goleada de las que hacen historia...el madrid podía haber salido goleadisimo del bernabeu cuando muchos ya daban la victoria por hecha.

El madridvenía lanzado pedaleando cuesta arriba pero se le ha salido el pié del pedal cuando se impulsaba sobre él y quien ha montado en bici sabe lo que eso jode :lol:

Además coincide que el barça ha cogido aire, y la cosa se pone a dos partido más golaverage, porque no veo al madrid metiendole 4 al barça.

Sería de tontos dar la liga por ganada, pero está claro que cortandose la buena racha del madrid y cortandose la mala del barça han cambiado muchas cosas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace 2 años la remontada del Madrid se produjo justo despues de la eliminación en octavos por el Bayern, más presión que ese año imposible.

Ya veremos si nosotros recibimos tan mal el palo de la casi segura eliminación y vosotros seguis en Liga con el ritmo de hace un mes.

Hace dos años el Barça venía en picado tras perder varias finales y hacer el rídiculo en liga un par de veces. La presión era toda nuestra, los jugadores no estaban implicados y el Madrid recuperaba puntos pero no los cedía.

Ahora la situación es completamente distinta porque la superemontada se ha visto frenada, esta plantilla (Aunque inmadura aún) es muy ambiciosa, el entrenador es otro y no se deja manipular y al Madrid se le puede juntar la eliminación y la cagada de ayer.

No quiero decir que sea más o menos presión que otros años, quiero decir que el estado de ánimo ha cambiado desde un bando a otro por segunda vez y todo se pone de cara. La liga ha cambiado.

Todo parece indicar que este Barça es distinto, más ambicioso y fuerte anímicamente.

Pero tambien hace 2 años se veía imposible la remontada, todos desde Barcelona decían que los jugadores acabarían espabilando y que cómo el Madrid jugando tan mal y una palntilla inferior podía aguantar el tirón a aquel Barça que un año antes había conquistado Europa, literalmente.

Porque las caidas en picado de los equipos es más fácil verlas al final de Liga que durante, ya que la pasión nos puede nublar el juicio.

Todo parece indicar que este Barça es distinto, más ambicioso y fuerte anímicamente.

Pero tambien hace 2 años se veía imposible la remontada, todos desde Barcelona decían que los jugadores acabarían espabilando y que cómo el Madrid jugando tan mal y una palntilla inferior podía aguantar el tirón a aquel Barça que un año antes había conquistado Europa, literalmente.

Porque las caidas en picado de los equipos es más fácil verlas al final de Liga que durante, ya que la pasión nos puede nublar el juicio.

Nadie dice que la remontada sea imposible o que se haya acabado la liga, se dice que la liga ha cambiado esta jornada igual que cambió el día del Español. Nada más.

El que no lo vea es necio. La presión exagerada desde los medios se ha ido a tomar por culo de un portazo y viene una semana calmada donde el Barça le deja la obligación de reaccionar al Madrid y no al contrario, como hasta ahora.

Nadie dice que la remontada sea imposible o que se haya acabado la liga, se dice que la liga ha cambiado esta jornada igual que cambió el día del Español. Nada más.

El que no lo vea es necio. La presión exagerada desde los medios se ha ido a tomar por culo de un portazo y viene una semana calmada donde el Barça le deja la obligación de reaccionar al Madrid y no al contrario, como hasta ahora.

Claro, ahora están las cosas mejor para el Barça y mientras vayan avanazando las jornadas y la distancia en puntos no disminuya mejor le irán las cosas.

Lo que yo decía antes era sobre la forma que tiene el Madrid y el Barça de manejar la presión en estos últimos años.

Y la semana será calmada para el Barça se pasan a cuartos, ¿no?:1

Y la semana será calmada para el Barça se pasan a cuartos, ¿no?:1

Obvio.

Quiero decir que es distinto jugar contra el Lyon si desde el Domingo te están metiendo esa presión en los medios y se huele ese malestar en el ambiente. El Barça es un animal curioso que se deja influenciar mucho por esas cosas. Ahora, con esa calma en el mejor momento y recuperando viejas sensaciones debería regresar a la senda que le interesa.

Y llegar al partido de champions así es perfecto.

Por eso digo que si el Madrid la caga en Liverpool (No como en el Camp Nou, de donde salió reforzado, sino jugando mal) la cosa cambiará definitivamente y volverán a salir los grandes detractores, los titulares sobre Mijatovic, los fichajes del año que viene, etc....

Es como el Ying y el Yang, ahora ha girado de nuevo y nos pone en clara ventaja psicologicamente hablando (Todo este rollo va sobre estados de ánimo, matematicamente queda mucha liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras esta cura de humildad de las últimas semanas)

Una liga no cambia por dos puntos de diferencia, para mi la liga esta casi igual que la semana pasada.... tenemos dos puntos mas, pero 6 siguen siendo pocos, teniendo en cuenta que hemos perdido 8 en 3 jornadas, cuando en la primera vuelta solo perdimos 7... todo puede pasar..

Y con jugadores como el Kun yo diría mas bien que 1000 años. :lol:

11 de cada 10 madridistas lo cambiarian por el pack Huntelaar/Raúl/Higuaín, asi que menos lobos.. ayer tuvisteis suerte, porque con un poco mas de acierto, el Kun sale del campo a hombros..

Berbatov rebuznó:
11 de cada 10 madridistas lo cambiarian por el pack Huntelaar/Raúl/Higuaín, asi que menos lobos.. ayer tuvisteis suerte, porque con un poco mas de acierto, el Kun sale del campo a hombros..

Hombre, no te digo que no, pero lo que falló ayer el Kun es imperdonable para ujn jugador de ese nivel y más aún cuando el partido no está decidido.

Berbatov rebuznó:

Ni de coña, por Raúl si pero deja a Junty y Pipita en su sitio.

Para pasar contra el liverpool alla teneis que jugar como equipo.

Descartarlo.

Y el bilbao os gana en san mames seguro.
A ver que pasa con esta semanita que se presenta animada.

Berbatov rebuznó:
Una liga no cambia por dos puntos de diferencia, para mi la liga esta casi igual que la semana pasada.... tenemos dos puntos mas, pero 6 siguen siendo pocos, teniendo en cuenta que hemos perdido 8 en 3 jornadas, cuando en la primera vuelta solo perdimos 7... todo puede pasar..

Tú tranquilo que esto se acabará poniendo otra vez en su sito. Después de este empate le toca perder dos veces como al Barça.

No compares este Barça con el de hace dos años. Entonces había:

• Un vestuario dividido en facciones
  • Ronnie, ultrapoyado por Laporta hacía lo que quería.
  • Deco había iniciado su decadencia.
  • Rijkaard nunca se impuso al vestuario
Nada de esto ocurre ahora.

Por otra parte el Madrid es un polvorín, a la más minima chispa::46

Empata el Numancia al Valencia, 1-1, Aranda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie