Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ganamos en el Bernabeu, estoy convencido. ahi se acaba la liga.

Visto lo visto en los últimos partidos no será fácil ganar al Barça, tenemos la opción de la semi de Champions.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Visto lo visto en los últimos partidos no será fácil ganar al Barça, tenemos la opción de la semi de Champions.

O de que Floren, en lugar de Kaka, Cesc y CR7, compre directamente a Villar y la Liga :lol:

MaMáWiNsLoW rebuznó:

Es que no vais a ganar, el partido del Bernabeu va a ser un calentamiento para no perder ritmo entre el partido de ida de semis y el de vuelta.. :lol:

Si nos pilla con 37 bajas como en la ida tal vez alguna opcion de llevarse el partido si tenga el Barcelona y tal.

lamecucas rebuznó:
Si nos pilla con 37 bajas como en la ida tal vez alguna opcion de llevarse el partido si tenga el Barcelona y tal.

Con el equipo titular vais a perder o empatar igual. Hasta el Numancia os puso en apuros.

lamecucas rebuznó:
y a vosotros os gano

Primera jornada y nunca más se supo (4-1 en la vuelta), matices amigo, matices. Pasemos a ejemplos mejores: Irún (Thanks WW). Aunque me refería al Bernabeu (Madrid 4-3 Numancia).

Y luego está el hecho de que cada vez que os habéis enfrentado a un equipo decente y en forma os han hecho un cerete nuevo.

Ese día en el Bernabeu vas a ver como el Barça gana la liga en vuestro campo y Relaño comentará algo sobre Villar.

Moporday rebuznó:
Primera jornada y nunca más se supo, matices amigo, matices. Pasemos a ejemplos mejores: Poli Ejido.

Y luego está el hecho de que cada vez que os habéis enfrentado a un equipo decente y en forma os han hecho un cerete nuevo.

Ese día en el Bernabeu vas a ver como el Barça gana la liga en vuestro campo y Relaño comentará algo sobre Villar.

Yo te digo, que si el Madrid no tiene ninguna baja, gana, o por lo menos no palma, con el barcelona sin ninguna baja tambien, logicamente, en la ida si en vez del mono esta Robben, solo con eso el resulado no hubiese sido el mismo, pero bueno, en 20 dias ya veremos a ver que pasa.

Por cierto, el pasillo para otro año si eso, lo digo por los que en diciembre se hacian pajas con el pasillo y tal.

lamecucas rebuznó:
Yo te digo, que si el Madrid no tiene ninguna baja, gana, o por lo menos no palma, con el barcelona sin ninguna baja tambien, logicamente, en la ida si en vez del mono esta Robben, solo con eso el resulado no hubiese sido el mismo, pero bueno, en 20 dias ya veremos a ver que pasal.

Yo te digo que el Madrid con todos sus titulares ha ido sacando los partidos a duras penas y se va a comer un mojón contra el Barça, especialmente si somos nosotros los que no tenemos bajas o cansancio.

Porque es de traca los que quieren darle el mismo mérito al madrid, que sólo juega en liga y, de momento, ante medianías, que al Barça, metido en tres competiciones (Una final, líder y casi unas semifinales).

Este año se acabaron las pajazas sobre "un derbi es un partido diferente", las diferencias son enormes y la única razón por la que el Mandril no salió goleado de Barcelona fue su estilo de equipo pequeño, metiendo el autobus como un Racing cualquiera y por el ansia del Barça por resolver antes de tiempo.

Ahora, en plena lucha por todas las competiciones con todos los jugadores metidos al 100% y la competitividad por las nubes, jugando contra equipos duros cada día, mientras el Madrid hace el lelo, nos los vamos a comer.

Y yo que me lo voy a gozar.

Si salvais el golaverage particular ya os podeis dar con un canto en los dientes.

Yo no iria tan subidito, Mopor.
Yo tambien creo que el Barça se va a mear en los Mandriles, pero en esos partidos nunca se sabe. Tambien se decia en la primera vuelta que les íbamos a meter 6 y casi empatamos.

Además, cuenta que el de negro favorecerá indiscriminadamente a ellos, así que será un partido igualao que se decidirá en un gol de rebote de Raúl, una cantada de Valdés, o una meada de Messi precedida de un fuera de juego.

La ventaja del Barça es que nos vale dos de tres resultados, en cambio al Mandril solo le vale uno, la victoria, asi que tendrá que intentar jugar al futbol cosa que no ha hecho hasta ahora, y como intente jugar al futbol, el Barça le puede barrer.

El año pasado os hicimos el pasillo, este año toca el baño, no os preocupeis, en un par de años mas teneis el piso completo :lol:

El unico partido que no veo nada claro es el que tenemos que jugar en casa de los gitanos

Yo sólo deseo que el clásico sea un sábado, por el tema de dar descanso a los jugadores y tal. Eso sí, que no pinche el Madrid, que como pinche entonces si que habrá pasillo.

Ahora de lo que hablan desde la capital, es que ahora mismo el Madrid es el mejor SUBCAMPEÓN de la historia de la liga. Lo hay que ver :lol:

La ventaja del Barça es que nos vale dos de tres resultados, en cambio al Mandril solo le vale uno, la victoria, asi que tendrá que intentar jugar al futbol cosa que no ha hecho hasta ahora, y como intente jugar al futbol, el Barça le puede barrer.

El año pasado os hicimos el pasillo, este año toca el baño, no os preocupeis, en un par de años mas teneis el piso completo :lol:
Ese es un punto importante a favor, no les va a valer colocar el autobús como en la ida. Han de buscar el partido y el Barça puede aprovecharlo.

lamecucas rebuznó:

Ya empezamos con las excusas a falta de un mes?... en el partido de ida nos costó derribar el muro de cemento que pusisteis frente a Casillas, pero en el bernabeu el publico no va a tolerar un futbol tan rácano y de equipo de segunda/tercera linea, asi que tendreis que intentar jugar al futbol (si es que en el tiempo que queda para el partido os da tiempo a aprender a jugar a eso), y ahi veremos quien se lleva el gato al agua..

Lo que preveo para el clásico es una lluvia de patadas a Messi, ya lo hicieron en el Campo Nuevo, no me quiero imaginar lo que le pueden dar en Charmartin...

Yo sólo deseo que el clásico sea un sábado, por el tema de dar descanso a los jugadores y tal. Eso sí, que no pinche el Madrid, que como pinche entonces si que habrá pasillo.

Ahora de lo que hablan desde la capital, es que ahora mismo el Madrid es el mejor SUBCAMPEÓN de la historia de la liga. Lo hay que ver :lol:

Las opciones que hay son, o el sábado a las 8 o el domingo a las 7, porque lo dan en el digital. Aunque ahora con los de La Sexta controlando el cotarro nunca se sabe.

No te creas que el madrid deberia tirarse a tumba abierta. El Barça que se sabe superior seguro que trata de finiquitar el partido rapido, si LOL quiere y no lo logran pueden entrar nervios y espero que a rio revuelto...

Todo esto si llegamos con la liga tal y como esta ahora mismo. Si llegamos con nine points de diferencia o mas sera un baño, si por arte de lol recortamos sera un partido a hostia a limpia.

Pero ganaremos de todas maneras por supuesto

A ver que me parece que todavia no te has enterao bien de la pelicula, el pasillo es matematicamente imposible, aun perdiendo los 3 partidos que quedan hasta el dia del Barcelona, otra vez sera........ que nunca llegara

A ver que me parece que todavia no te has enterao bien de la pelicula, el pasillo es matematicamente imposible, aun perdiendo los 3 partidos que quedan hasta el dia del Barcelona, otra vez sera........ que nunca llegara

a mi lo del pasillo me la trae flojisima, si algún año se puede dar, pues bien...
lo que realmente me pone a mi es humillar al rival jugandole al futbol, como vamos ha hacer en el bernabeu..

No tens cap possibilitat!
ssj2_goku_01.jpg

Berbatov rebuznó:
a mi lo del pasillo me la trae flojisima, si algún año se puede dar, pues bien...
lo que realmente me pone a mi es humillar al rival jugandole al futbol, como vamos ha hacer en el bernabeu..

No tens cap possibilitat!

ssj2_goku_01.jpg

Oh, mis ojos! Goku está llorando sangre

Quedan 24 puntos en juego.

Si el Barcelona gana todo lo que le queda hasta el Madrid serían 9 puntos. Si el Madrid pierde esos, la diferencia de puntos sería 15.
Si además, gana contra el Madrid, la diferencia ascendería a 18.

18, a falta de 4 partidos.

Luego, es posible. O no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie