Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te aseguro que en el Bernabeu mas del 98% por ciento de la aficion que asiste al partido no va con especial sindrome de revancha. En el Reyno esto si sucede como minimo con el 70% de los que yo veo por la tele dejandose la voz insultando y tirando objetos al campo.
La consigna contra el madrid galactico era la del "si le pegamos duro desde el minuto 1, se acojonan"
No lo recuerdo, pero me juego los cojones a que cualquier partido que revisasemos de esa epoca, acababa el Osasuna con un tio menos en los primeros quince minutos de todos los encuentros. Al menos en los enfrentamientos en el Sadar.
Evidentemente que nuestro cariño va creciendo año a año, como nos ocurre con el Sevilla (otro que no se de donde pollas saco ese odio visceral contra nosotros).
Pero vosotros subisteis ya de segunda asi, que recuerdo la gracieta del petardo porque los periodicos se dedicaron a recordarlo en el primer encuentro que tuvimos despues de que subierais. Os creisteis la gracia y desde entonces sois mas papistas que el papa con el madrid.
De ahi viene vuestro especial cariño, de la nada.
pablis rebuznó:Torquemada, te imploro que invoques a tu LOL para que bajen el Osasuna, Sporting y Recreativo.
Hazlo como regalo por el triplete.![]()
Koto rebuznó:Si esto es sencillo, barato.
¿De que cojones os ibamos a tener que odiar nosotros?
Ya te lo digo yo, de nada. No sois un rival de "nuestra liga" ni lo habeis sido nunca. Solo os podriamos odiar por algo ajeno a la competicion del terreno de juego.
No se, algo como aceiteras volando, autobuses apedreados y patadas voladoras.
Con el Sevilla pasa lo mismo, estos han cojido "ahora" la excusa de la epoca de Benavente, que han estado mas arriba, pero era igual de absurda que la vuestra hasta hace pocos años.
Que coño, sigue siendo absurdo que el Sevilla odie casi tanto al Madrid como al Betis.
Ab-sur-do.
Koto rebuznó:¿De que cojones os ibamos a tener que odiar nosotros?
Ya te lo digo yo, de nada. No sois un rival de "nuestra liga" ni lo habeis sido nunca. Solo os podriamos odiar por algo ajeno a la competicion del terreno de juego.
le sauternes rebuznó:Yo me pido el Getafe para Segunda porque lo del Español lo veo muy crudo ya. Ya me dirás cuanto es![]()
le sauternes rebuznó:Yo me pido el Getafe para Segunda porque lo del Español lo veo muy crudo ya. Ya me dirás cuanto es![]()
Ostia Koto, sin quererlo has clavado el sentimiento de la afición culé contra el Apañó.
![]()
cada dia les jodemos mas y cada dia nos tienen mas odio, miralos, todos deseando que bajaramos a segunda, y eso que no somos rival ni importamos
Por cierto esta jornada horario unificado no?
Por cierto esta jornada horario unificado no?
Ni caso hamiJo Koto, cada dia les jodemos mas y cada dia nos tienen mas odio, miralos, todos deseando que bajaramos a segunda, y eso que no somos rival ni importamos, por cierto ciruelo, tu no te largabas de aqui?![]()
Koto rebuznó:A lo que voy es que Espanyol y Barça teneis muchisimos mas motivos para la rivalidad de los que tenemos nosotros con Osasuna.
Pero de largo ademas.
Ni caso hamiJo Koto, cada dia les jodemos mas y cada dia nos tienen mas odio, miralos, todos deseando que bajaramos a segunda, y eso que no somos rival ni importamos, por cierto ciruelo, tu no te largabas de aqui?![]()
¿No era en Navarra donde ganaba las eleccion el UPN ese que era un sucedaneo del PP?
¿Lo del Sevilla se podria explicar con lo mismo?
Yo conozco a peña nacionalista catalana que es aficionada al Espanyol de Barcelona.
Le veo mas razon de ser a la rivalidad entre equipos vecinos que a lo de los nacionalismos.
Igual que a la de Osasuna no se de donde cojones vendra, porque del madrid hay aficionados de todos los linajes, y aqui mismo en el foro tienes a varios que se alejan bastante del prototipo de facha..
Auron rebuznó:Qué partido van a dar los de La Sexta el sábado? O va a hacer la multipantalla?
Pues está programado el Almeria - Espanyol :137 hijos de puta
En un principio estaban programados todos los partidos el domingo a excepción de este. Supongo que prepararán una multipantalla, por lo menos con todos los que tengan el contrato televisivo con mediapro (Barça-Osasuna, Villarreal-Valencia, Athletic-Atlético, Sevilla-Depor, Getafe-Numancia)
joder, los tres últimos partidos del Racing fuera de casa no se han podido ver por ningún puto lado(bueno, por goltv que es lo mismo)
a ver si arreglan la mierda esa del PPV en la TDT porque lo de este año es insufrible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.