Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y dónde estaría el Barça si no hubiese perdido contra el Numancia y empatado contra el Racing?

Con el plantillón que tenéis, ¿Para ti seria una decepción que el Valencia quedase quinto por detrás de BAR, VIL, MAD y SEV? Para mi tiene hueco entre los 4 primeros y podría ganar la Liga perfectamente, pero no tiene que convertirse en exigencia como a mi entender hace Mestalla.

Primero: decir que tras esos dos partidos del Barça no hubo decepción y malas reacciones es mentir. Y no es lo mismo perder en casa contra esos dos equipos -y seguido uno tras otro- que fuera.

Segundo: el Valencia no es aspirante a ganar la Liga. Puede ganarla, sí, pero para ello hay tres o cuatro equipos que deben estar peor que él, y eso es complicado. El objetivo es la Champions, tener un equiopo compacto y un proyecto coherente; el resto vendrá solo. La afición de Mestalla es entregada y exigente a partes iguales, ama como una mujer: no acepta un desaire, por pequeño que sea, pero si la sabes tratar la tienes comiendo de la mano para siempre -como supo hacer el farsante de Benítez-.

Lo que le pasa al Valencia es lo de todos los años (de un tiempo a esta parte), que en partidos contra equipos "inferiores" (Racing, Sporting), no se el porque, pierde. Aun con todo, considero que por entrenador y jugadores es el 4º aspirante por la Liga este año. Por detrás del Barsa, Villarreal y Madrid, por ese orden.

El Sporting hizo un muy buen partido y estuvo aliado con la fortuna. Metieron tres de cuatro intentos, y su posesión fue sólo del 35% o algo así. En los 20 primeros minutos el Valencia debió marcar.

El problema que tenemos está relacionado con el juego tan ofensivo que practica el equipo: no están acostumbrados y el partido se acaba convirtiendo en un correcalle. Ojalá se cojan y el Barça-Valencia del año que viene me recuerde a aquellos duelos de banquillo Cruyff-Hiddink de los noventa.

Joder, qué partidos.

Hombre, en el quote que yo te hice esa ultima parte no aparece, por la sencilla razon de que todavia no la habias escrito.

Por cierto, vaya golazos del Sporting, el de las bicicletas y el del sombrero son cojonudos.

Si hubiera editado saldría lo de ""editado cobardemente..."

Y sí, vaya golazos los del Sporting, quien diría que les golearon hasta la humillación hace poco.

AMOS:121

Pervertboy rebuznó:
Si hubiera editado saldría lo de ""editado cobardemente..."

En serio tio, no se ni porque seguimos hablando de esta chorrada, pero si editas rapidamente no sale lo de "editado cobardemente".

Cuando yo quotee tu post, estaba tal cual sale en el quote, el quote no miente y yo obviamente no lo he borrado, porque de haber visto tu pregunta, te la habria contestado directamente.

Fin.

A mi me molaria que el Sporting se quedara en primera, es un equipo con buena cantera, garra e ilusion.

Que baje el español si eso.

Veo que no han puesto las grandes perlas de Poli Rincón. Como ejemplo: "El Madrid lo que tiene que hacer es atacar por las bandas, sobre todo por la izquierda y la derecha".

AMO.

Malakaton-M rebuznó:
Grandes frases de futbol - Listas - 20minutos.es

Ahí va una de esas listas que tanto gustan en 20minutos sobre frases del mundo del fútbol. Michel tiene unas cuantas como cabría esperar.

Pues las hay cojonudas. El Bill Shankly ese tiene varias que son para grabarlas en una lápida y luego partiros la cabeza con ella :lol:

Joder, qué amez:
Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. - Bill Shankly.

También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ... - Bill Shankly

El futbol no es una cuestion de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly

Si el Everton jugara en el jardín de mi casa correría las cortinas (Bill Shankly)

Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly

200px-Billshankly1.jpg

- Hola, soy Bill Shankly y soy AMO. Tú no.

Sin embargo hay otras que dan muestras de sufrir una severa oligofrenía.

El partido termino 0-0, mismo resultado a la media parte - Michel

Si el balón hubiera pasado la línea de gol, hubiera sido gol (Michel)

Gatusso está gatusseando. (Michel)

ES IMPORTANTE SACAR BIEN LOS CORNERS (Michel)

3miguel-gonzalez-michel-real-madrid.jpg

- Hola, soy Michel y sufro un grave retraso mental

Ojalá le hagan entrenador del Madrid :lol: ¿No descendió al castilla?

ilovegintonic rebuznó:
Pues las hay cojonudas. El Bill Shankly ese tiene varias que son para grabarlas en una lápida y luego partiros la cabeza con ella :lol:

Joder, qué amez:
Y mas que no le han puesto
  • "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso".
  • "Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton".
  • "El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego".
  • "Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool".
  • "¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ese al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido."
  • "Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas".
  • "Si estás en el área y no estás seguro de qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones".
  • "También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos."
  • "Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie (Dixie Dean) estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado." (En el funeral de Dixie Dean)
  • "No te preocupes, Alan, al menos estarás cerca de un gran equipo". (A Alan Ball, cuando firmó por el Everton)
  • "Si no lo nombran el futbolista del año, el fútbol debería detenerse, y los hombres que eligieron a otro tipo deberían ser enviados al Kremlin". (Sobre Tommy Smith)
  • "¿De dónde eres?" -"Soy un fan de Liverpool desde Londres". "Bien, entonces, ¿cómo se siente al estar en el cielo?- respondió Shankly".
  • "Sólo ve afuera y llena el lugar de granadas, hijo". (A Kevin Keegan)
  • "Ehh... Aquí estamos, con problemas y punteros de la Liga" (A un periodista que decía que Liverpool estaba en crisis).
  • "Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento".

Moporday rebuznó:
Ojalá le hagan entrenador del Madrid :lol: ¿No descendió al castilla?

Por lo visto se llava mal con Calde, asi qeu nanai por ahora.

Lo único bueno es que conoce la cantera.

Ésta es la que más me gusta de Bill Shankly y no la he visto por ahí:

When Liverpool player Tommy Smith once consulted Shankly to tell him he couldn't play next week, due to his injured knee, Shankly replied: "Take that poof bandage off, and what do you mean Your knee, it's Liverpool's knee!"

Bill era la definición de AMO. Pero no era el único, ahí estaba también Peppino Frisco (ex-directivo del Inter). Dejó frases para la posteridad como ésta:
“Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos”

A mi me molan mas las de Best:

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

Boah, Best era un amazo total y absoluto
:

• "Gasté un montón de dinero en Coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté."

• "No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien."
    • Sobre David Beckham

• "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

• "Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"

• "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

• "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

• "Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

• "No me llega ni a los cordones de la botella".
    • Sobre Paul Gascoigne

• "Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé".

• "Si el fútbol es un arte, entonces soy un artista".

Qué tío más grande, la virgen. Fijáos si era grande, que cuando murió, hace un par de años o así, salió la mujer diciendo que se le aparecía el fantasma por las noches. Hasta después de muerto dando la nota. Yo la creo. :lol::lol::lol:

Por otro lado, no me imagino a ningún futbolista de los de hoy en día diciendo esta clase de ameces, tendrán lo que queráis, pero el ingenio de Shankly o de Best hoy día no existe. ¿Alguien sí se lo imagina? ¿A quién? Los de hoy día apenas si saben balbucear los tópicos manidos y recurrentes del "no hay rival pequeño" "once contra once" y mierdas análogas, y se les ve jodidos cuando les preguntan algo en lo que no puedan contestar estas chorradas.. Ehh ehhh sí, bueno, sí... ehhh es todo lo más que aciertan a decir.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, no me imagino a ningún futbolista de los de hoy en día diciendo esta clase de ameces, tendrán lo que queráis, pero el ingenio de Shankly o de Best hoy día no existe. ¿Alguien sí se lo imagina? ¿A quién? Los de hoy día apenas si saben balbucear los tópicos manidos y recurrentes del "no hay rival pequeño" "once contra once" y mierdas análogas, y se les ve jodidos cuando les preguntan algo en lo que no puedan contestar estas chorradas.. Ehh ehhh sí, bueno, sí... ehhh es todo lo más que aciertan a decir.

Y cuando sale alguno como Cristiano, chulo y prepotente, la gente echa espumarajos por la boca.

Ya no hay futbolistas, ya no como los de antes, sino futbolistas, coño. Paletos, analfabetos sin estudios que gracias al fútbol no estaban debajo de un puente chutandose caballo. Ahora te los ves con Ferraris, con trajes blancos y gafas Dolce&Gabanna e intentando parecer premios Nobel de la concordia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie