Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entro en lo fácil o difícil que sea apreciar la jugada, a lo que voy es que ese comentario está fuera de lugar de cojones. Lo que tiene que hacer es pitar lo que crea conveniente (:lol:) y punto.

No entiendo porque a los árbitros no se les permite Lolearse de los futbolistas,eso aliviaría la tensión que pasan.

En mis tiempos de trencilla,recuerdo que tras escuchar el "Ala venga,a la puta calle" que le soltó Jesús Gil a un periodista,me pasé esa temporada entera diciéndoselo a los que expulsaba :lol:

Molaba mucho ser árbitro,lo echo de menos.Si ahora tuviese la oportunidad de volver,sería mucho mas cruel con esos hijos de puta (jugadores,entrenadores,aficionados).

Con la falta de árbitros que hay,podría hacer cualquier pillería que no me íban a echar.

A ver quien tiene LOS SANTOS COJONES a mencionar una conspiración en contra del madrid y a favor del barça

Supongo que cuando el fallo sea a favor del Barça y en contra del Madrid no se te verá diciendo que a ver quien tiene LOS SANTOS COJONES de negarlo. ¿Verdad?

En fin, ahora la pelota está en nuestro lado de la red, a la semana siguiente la pelota estará en el vuestro y los argumentos de hoy de los culés serán los de mañana de los madridistas al respecto de esto y viceversa, y así hasta la náusea.

Un día los árbitros, otro que si la prensa deportiva, y aquí nadie se da cuenta de que lo mismo que dicen hoy unos mañana lo dicen los otros y al respecto de las mismas cosas, con los mismos argumentos, con las mismas palabras casi. Cuánto imbécil en una y otra orilla, de verdad.

Leonard Shelby rebuznó:
No entiendo porque a los árbitros no se les permite Lolearse de los futbolistas,eso aliviaría la tensión que pasan.

En mis tiempos de trencilla,recuerdo que tras escuchar el "Ala venga,a la puta calle" que le soltó Jesús Gil a un periodista,me pasé esa temporada entera diciéndoselo a los que expulsaba :lol:

Molaba mucho ser árbitro,lo echo de menos.Si ahora tuviese la oportunidad de volver,sería mucho mas cruel con esos hijos de puta (jugadores,entrenadores,aficionados).

Con la falta de árbitros que hay,podría hacer cualquier pillería que no me íban a echar.
Si todavía hubiera acertado, aún se le podría permitir el loleo, pero dadas las circunstancias...
Luego el Burrull será de los que piden respeto.

PS: ¿en qué categoría pitabas?

Falopio rebuznó:
Si todavía hubiera acertado, aún se le podría permitir el loleo, pero dadas las circunstancias...

Que le haya dicho eso,quiere decir que creyó que había acertado.Repito,que un pisotón es muy dificil de ver en directo.

PS: ¿en qué categoría pitabas?

Lo dejé en Primera Regional,porque no me iba bien con la facultad,y porque es humillante que te tiren cosas y que insulten a tu madre sin que puedas hacer nada.

Como ya he dicho alguna vez,durante los últimos tres meses,sabiendo ya que lo iba a dejar,me lo pasé de miedo inventándome penalties :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que cuando el fallo sea a favor del Barça y en contra del Madrid no se te verá diciendo que a ver quien tiene LOS SANTOS COJONES de negarlo. ¿Verdad?

En fin, ahora la pelota está en nuestro lado de la red, a la semana siguiente la pelota estará en el vuestro y los argumentos de hoy de los culés serán los de mañana de los madridistas al respecto de esto y viceversa, y así hasta la náusea.

Un día los árbitros, otro que si la prensa deportiva, y aquí nadie se da cuenta de que lo mismo que dicen hoy unos mañana lo dicen los otros y al respecto de las mismas cosas, con los mismos argumentos, con las mismas palabras casi. Cuánto imbécil en una y otra orilla, de verdad.

Te explico la diferencia :oops::

Error a favor del barça:
- Madridistas- VILLARATO!!!! OHHHHH VERGÜENZA, MUERTE!
- Barcelonista- que malo es el arbitro, debería dejarle en la nevera.

Error a favor del Madrid:
-Joder que malo es el arbitro, deberían dejarle en la nevera.
-Que malo es el arbitro, deberían dejarle en la nevera, no me toquéis los cojones con el villarato más.

El barcelonista no se queja de una conspiración a favor del madrid, y pide que los lloros de los madridistas en el proximo error a favor del barça paren al recordar cosas como las de hoy.

Todo esto hablando de los madridistas conspiranoicos y de los culés medios(no de los que hacen alusión al franquismo entiendase), que se de por aludido quien quiera.

Y si hay tontos en las dos orillas, aunque unos mas felices que otros :lol:

Pues para mi el árbitro hoy no tiene excusa. No se lo que cobra, pero seguro que cualquier otro de regional lo haría mejor.

Un error lo tienen todos, pero es que son errores muy gordos, demasiado. Es que, en general, los árbitros son malísimos. No entiendo como en un fútbol tan profesionalizado los árbitros no se dedican a esto en exclusiva y entrenan todos los días.

Tampoco entiendo que no se les pueda multar por sus cagadas, como a cualquier profesional que rinde mal.

Pues na, hemos ganado a la peña madridista de getafe 0-1 con un solo tiro, y otra vez don Nikola Zigic nos da 3 puntazos. 25 en la primera vuelta, y sin UEFA y copa de por medio, creo que tenemos que sacar 17 puntos cuanto antes, y a luchar por la septima plaza.

Por cierto...

YouTube - Santander Vs Casquero

240yopf.png

Que pena de equipo, yo poco voy a contar que ya no sepa hasta Don Jesús en su tumba del caribe, Aguirre Muerte.

Por cierto los Valencianistas ¿como queréis a Banega, con lazo y con dos latigazos? otra vez expulsado por otra entrada sin sentido

Sephirot X rebuznó:
Te explico la diferencia :oops::

Error a favor del barça:
- Madridistas- VILLARATO!!!! OHHHHH VERGÜENZA, MUERTE!
- Barcelonista- que malo es el arbitro, debería dejarle en la nevera.

Error a favor del Madrid:
-Joder que malo es el arbitro, deberían dejarle en la nevera.
-Que malo es el arbitro, deberían dejarle en la nevera, no me toquéis los cojones con el villarato más.

El barcelonista no se queja de una conspiración a favor del madrid, y pide que los lloros de los madridistas en el proximo error a favor del barça paren al recordar cosas como las de hoy.

Todo esto hablando de los madridistas conspiranoicos y de los culés medios(no de los que hacen alusión al franquismo entiendase), que se de por aludido quien quiera.
:lol:

No, te la explico yo

Error a favor del Barça que perjudica al Madrid

• CULÉ GILIPOLLAS: Ahhh, y cuando os pasa a vosotros qué, eh eh eh, Franco/blaoblao/año de la tana/sois unos paranoicos/lleváis robando siglos no podéis hablar, blablabla
  • CULÉ NO-GILIPOLLAS: Pues sí, mierda de árbitro
  • MADRIDISTA GILIPOLLAS: Villaratoooo ahhh, villarato, conspiración, blaoblao
  • MADRIDISTA NO-GILIPOLLAS: Pues era penalti, mierda de árbitro.

Error a favor del Madrid que perjudica al Barça

• CULÉ GILIPOLLAS: Ahora que dices de villarato, eh eh eh eh eh, cuando te benefician a ti no hay villarato, mira hoy eh eh eh. Se demuestra que no hay villarato, blao blao.
  • MADRIDISTA GILIPOLLAS: Ahhh, y cuando os pasa a vosotros qué, eh eh eh, villarato/blaoblao/Zapatero/sois unos ladrones blablabla
  • MADRIDISTA NO-GILIPOLLAS: Pues sí, mierda de árbitro
Pervertboy, por ejemplo: Sólo ve la viga en el ojo ajeno. Jamás de los jamases en el propio, y si la ve es para justificarlo. Léanse sus posts, en particular en referencia a la prensa madrileña. El ejemplo de madridista que lo ponga otro.

Moporday rebuznó:
Pues para mi el árbitro hoy no tiene excusa.

Pero el portero de Osasuna sí la tiene.

Me ha hecho gracia el de la SER,que ha ído a entrevistarle y le ha dado ánimos y todo y después ha empezado a rajar del árbitro,lol,cuanto hipócrita suelto.

No se lo que cobra, pero seguro que cualquier otro de regional lo haría mejor.

¿En qué te basas para decir tamaña chorrada?

Un error lo tienen todos, pero es que son errores muy gordos, demasiado. Es que, en general, los árbitros son malísimos.

¿Los futbolistas no cometen errores gordísimos? Estamos en la temporada con mas errores garrafales de los porteros,por ejemplo,amén de que el juego de la mayoría de los equipos es deplorable.

No entiendo como en un fútbol tan profesionalizado los árbitros no se dedican a esto en exclusiva y entrenan todos los días.

Los árbitros se entrenan todos los días.

Si no se profesionalizan es porque la LFP no les hace un plan de profesionalización que les compense dejar sus trabajos para dedicarse a una carrera tan corta como la de árbitro.

Tampoco entiendo que no se les pueda multar por sus cagadas, como a cualquier profesional que rinde mal.

¿Mande?

Díme nombres de futbolistas que hayan sido multados por cometer errores,incluso graves.

Y en mi trabajo he cometido cagadas y no me han multado.Y los periodistas deportivos cometen cagada tras cagada,y nada.

Así que a los profesionales se les multa cuando hacen cagadas,vaya,primera noticia.Supongo que al pobre Roberto le dajrán sin sueldo.

Para empezar,el árbitro si hace una mala temporada,se le baja a segunda,se le retira la posibilidad de ser internacional y se le rebaja el sueldo.

¿Te imaginas que a un futbolista se le rebajara el sueldo por una mala temporada?

No, te la explico yo

• CULÉ GILIPOLLAS: Ahhh, y cuando os pasa a vosotros qué, eh eh eh, Franco/blaoblao/año de la tana/sois unos paranoicos/lleváis robando siglos no podéis hablar, blablabla

• CULÉ GILIPOLLAS: Ahora que dices de villarato, eh eh eh eh eh, cuando te benefician a ti no hay villarato, mira hoy eh eh eh. Se demuestra que no hay villarato, blao blao.
  • MADRIDISTA GILIPOLLAS: Ahhh, y cuando os pasa a vosotros qué, eh eh eh, villarato/blaoblao/Zapatero/sois unos ladrones blablabla
Pervertboy, por ejemplo: Sólo ve la viga en el ojo ajeno. Jamás de los jamases en el propio, y si la ve es para justificarlo. Léanse sus posts, en particular en referencia a la prensa madrileña. El ejemplo de madridista que lo ponga otro.

No, no entiendes exactamente la diferencia. Mira:

REAL MADRID = Dictador y General Fco.Franco = Le roba a Di Stefano al Barça además de centralizar todo para con el Real Madrid, y "ordenar", "obligar" a los árbitros a que el Real Madrid gane. Todo esto está probado, no lo digo yo.

BARÇA = Nada de lo que anteriormente leiste.

No, te la explico yo

Lo que digo yo, pero bastante mejor presentado y con más opciones.

Aunque en este me llamas gilipollas en una de las dos posibilidades :lol:

Yo repito lo mismo, mi mensaje va a los llorones del villarato, que sabes que los hay, pero sobre todo es un mensaje (sabiendo que no lo leerán) a esa prensa que gusta tantisimo de crear consipiraciones alimentadas por gente del propio club, que tiene delito.

Espero ansioso el articulo de Roncero.

Odio la gente que reparte un post en 60 pedacitos, es un coñazo.

1.-No, creo que si me has leído he dicho que ese portero es una venganza.

2.- Me baso en las pocas y contadas ocasiones en que, debido a alguna huelga o similares, los árbitros de inferiores categorías han cumplido mejor.

3.- Los futbolistas si tienen errores terribles. Y lo pagan perdiendo la titularidad, con tarjetas, multas económicas o siendo traspasados. Los árbitros siguen teniendo su trabajo asegurado durante toda la temporada.

4.- Me la suda el porqué no esten profesionalizados. El caso es que hay un responsable que no hace lo más lógico. Y pueden ir a correr todos los días (Como Don Brito Arceo, vecino mío), que no es lo mismo que entrenar todos los días.

5.- Perdone jefe, pero si usted no rinde en su trabajo, no se le renueva el contrato y punto. Hay X árbitros que cometen errores de bulto con relativa frecuencia y continúan ahí, chupando del bote. La realidad es que la consecuencia no está a la altura del pecado.

¿Te imaginas que a un futbolista se le rebajara el sueldo por una mala temporada?

Me imagino un futbolista que sino rinde se come un buen banquillo. Ni su función es la misma, ni la repercusión de sus actos marca tanto un partido o una competición, ni se puede decir que sus errores sean por falta de preparación. No me parece lógico que unos pseudo profesionales sean quienes tengan en sus manos el poder de adulterar un partido.

enigmarl rebuznó:
No, no entiendes exactamente la diferencia. Mira:

REAL MADRID = Dictador y General Fco.Franco = Le roba a Di Stefano al Barça además de centralizar todo para con el Real Madrid, y "ordenar", "obligar" a los árbitros a que el Real Madrid gane. Todo esto está probado, no lo digo yo.

BARÇA = Nada de lo que anteriormente leiste.

A pesar de ser usted panchito es bastante HAMO :121

Diga usted que si, Ferguson y yo no podemos estar equivocados :lol:

Estas muy equivocado si crees meterme en ese saco. Y a ver si os enteráis tú y los monguis que me leéis en prensa deportiva pensando eso. La culé ya la doy por perdida como prensa y la madridista o de la capital la critico y magnifico porque va de seria y blao blao pero en el fondo es la misma mierda.

Y mira, yo siempre he reconocido cuando nos benefician pero jamas he dado credito al Villarato. Ahora resulta que porque ILGñe lo diga no se puede criticar u ownear a los que dan por culo al Barça con el Villarato.

Por cierto, a esto también sé jugar:

ILGñe: Ejemplo de madridista que vino al subforo de deportes sólo para celebrar las ligas del Madrid.

enigmarl rebuznó:

Mira, Sephirot: un gilipollas, ejemplo clarísimo.

Lo que digo yo, pero bastante mejor presentado y con más opciones.

Aunque en este me llamas gilipollas en una de las dos posibilidades :lol:

Yo repito lo mismo, mi mensaje va a los llorones del villarato, que sabes que los hay, pero sobre todo es un mensaje (sabiendo que no lo leerán) a esa prensa que gusta tantisimo de crear consipiraciones alimentadas por gente del propio club, que tiene delito.

Espero ansioso el articulo de Roncero.

No, no es lo mismo. Si hay más opciones no es lo mismo, y sí, aquí te dejo de gilipollas, porque tu post es una gilipollez. Lo que ocurre es que bueno, normalmente no sueles decirlas, pero molaría más que no las dijeses nunca. Hoy has dicho una. ¿Que hay llorones del villarato? Sí, claro. Nos ha jodío, si otra cosa no me dices... pero no es menos gilipollas el que niega un supuesto villarato por un solo partido, porque si por un partido hay o deja de haber villarato, hay villarato una semana sí otra no. Y los que lo están negando por la de hoy en justa reciprocidad deberían admitirlo cuando el error es a favor del Barça. ¿No?

Pervertboy rebuznó:
Estas muy equivocado si crees meterme en ese saco. Y a ver si os enteráis tú y los monguis que me leéis en prensa deportiva pensando eso. La culé ya la doy por perdida como prensa y la madridista o de la capital la critico y magnifico porque va de seria y blao blao pero en el fondo es la misma mierda.

Y mira, yo siempre he reconocido cuando nos benefician pero jamas he dado credito al Villarato. Ahora resulta que porque ILGñe lo diga no se puede criticar u ownear a los que dan por culo al Barça con el Villarato.

Por cierto, a esto también se jugar:

ILGñe: Ejemplo de madridista que vino al subforo de deportes sólo para celebrar las ligas del Madrid.

Bueno, a ver si te veo dejando de postear con el estilo que he descrito de culé gilipollas y te veo posteando con el estilo de culé no gilipollas, como hace sin ir más lejos moporday.

Y no, no tienes ni puta idea de jugar a esto: esa gilipollez que dices -para variar- queda completamente refutada cuando resulta que yo llevo aquí toda esta temporada, donde poca cosa tengo que celebrar. De diez posts que haya escrito yo en este foro nueve y medio están fuera de cualquier clase de periodo de celebración del madridismo. Sí, coincidió con que empecé aquí cuando el Madrid fue campeón de liga. Pero claro, a ti hace falta que te explique, de nuevo, por quinta vez, que:

Empezar cuando el Madrid gana NO ES IGUAL A empezar porque el Madrid gana.

Eso sí, no me autoengaño: no creo que lo hayas entendido. No creo que entiendas la diferencia.

Auron por favor Chapa el hilo hasta el Sabado y Baneame a ILG y a otro más a tu elección y los demás iros a la cama o al Hilo de Broncochat

:lol: ni amenazando me hacen caso, hay que joderse

ilovegintonic rebuznó:

Interesante discusión sobre los portadores de testículos beatificados ¿Que organismo se debe encargar de tales menesteres, de santificar los cojones, quiero decir?.

Cabría preguntarse porque los arbitros solo alcanzan reconocimiento e inmortalidad (aún se habla de Guruceta) a base de hacerlo fatal (Rafa, el linier del No me jodas) y nadie recuerda los buenos trencillas. Jodida profesión. Quizás solo en la Política podriamos encontrar casos semejantes.

ILG a ti que te pilla más cerca, ¿porque un tipo como Florentino quiere volver al Madrid? ¿Pasta, ego, madridismo desinteresado:lol:?¿Estuviste en la asamblea tu también:1?

Madeira rebuznó:
A pesar de ser usted panchito es bastante HAMO :121

Diga usted que si, Ferguson y yo no podemos estar equivocados :lol:

Panchito dice el anormal éste. ¿Panchito porqué? Va, comemela. Pasa de mi.

Bueno hablemos de Ramón Calderón, que quiero cambiar de tema.

¿Os parece que la campaña tan agresiva de El Mundo, COPE, Marca y demás en contra de Calderón se deben a razones extradeportivas? ¿Politicas quizá? Florentino, ¿dirige ésa campaña antiCalderón?

Para mi la respuesta es si a todas.

le sauternes rebuznó:
Interesante discusión sobre los portadores de testículos beatificados ¿Que organismo se debe encargar de tales menesteres, de santificar los cojones, quiero decir?.

Cabría preguntarse porque los arbitros solo alcanzan reconocimiento e inmortalidad (aún se habla de Guruceta) a base de hacerlo fatal (Rafa, el linier del No me jodas) y nadie recuerda los buenos trencillas. Jodida profesión. Quizás solo en la Política podriamos encontrar casos semejantes.

ILG a ti que te pilla más cerca, ¿porque un tipo como Florentino quiere volver al Madrid? ¿Pasta, ego, madridismo desinteresado:lol:?¿Estuviste en la asamblea tu también:1?

Supongo que Florentino se aburrirá. No estuve en la asamblea, yo no me alineo con mafiosos y menos con el CaldeLOL.

Lo de los cojones es un tema para el subforo cultureta, y lo de los trencillas buenos... algunos se pueden hacer un huequecillo en la tele, sobre todo si son calvos y graciosetes. Si no, están condenados al ostracismo. Qué ingratitud, sí.

enigmarl rebuznó:
Panchito dice el anormal éste. ¿Panchito porqué? Va, comemela. Pasa de mi.

Bueno hablemos de Ramón Calderón, que quiero cambiar de tema.

¿Os parece que la campaña tan agresiva de El Mundo, COPE, Marca y demás en contra de Calderón se deben a razones extradeportivas? ¿Politicas quizá? Florentino, ¿dirige ésa campaña antiCalderón?

Para mi la respuesta es si a todas.

Tú que pasa, ¿que vas a dirigir el hilo o qué? ¿Te han hecho moderador? ¿Aquí se habla de lo que te dé la gana, toque o no toque? ¿Sabes que hay un hilo para eso o directamente vienes aquí de chulito?

Llevas esta temporada haciendo esto, pero las anteriores te he visto haciendo eso, que aunque no lo parezca llevo un tiempo en el foro y que ahora no lo hagas, no significa que no lo hayas hecho. Y vamos, no tengo ninguna duda de que te quedaste a comentar en este subforo por el por culo que te dieron muchos foreros con lo de sólo aparecer cuando el Madrid gana algo.

Moporday rebuznó:
2.- Me baso en las pocas y contadas ocasiones en que, debido a alguna huelga o similares, los árbitros de inferiores categorías han cumplido mejor.

Me está usted diciendo que en aquella jornada de 1997 le gustaron a usted los árbitros de segunda B,y de ahí saca que los árbitros de inferior categoría son mejores que los de Primera.

Vale.

3.- Los futbolistas si tienen errores terribles. Y lo pagan perdiendo la titularidad, con tarjetas, multas económicas o siendo traspasados. Los árbitros siguen teniendo su trabajo asegurado durante toda la temporada.

WTF? Futbolistas recibiendo tarjetas por fallar goles a puerta vacía? Porteros recibiendo multas de su club porque se les cuelen balones por entre las piernas? Siendo traspasados a mitad de temporada por sus errores?

4.- Me la suda el porqué no esten profesionalizados. El caso es que hay un responsable que no hace lo más lógico. Y pueden ir a correr todos los días (Como Don Brito Arceo, vecino mío), que no es lo mismo que entrenar todos los días.

Pues si no sabes,para qué hablas?

Los árbitros tienes que tener una excelente preparación física,y si no la tienen se van a la calle.

5.- Perdone jefe, pero si usted no rinde en su trabajo, no se le renueva el contrato y punto. Hay X árbitros que cometen errores de bulto con relativa frecuencia y continúan ahí, chupando del bote. La realidad es que la consecuencia no está a la altura del pecado.

Yo es que soy funcionario :lol:

¿Qué la consecuencia no está a la altura del pecado? ¿Bajar a segunda no es bastante consecuencia? ¿Que hacemos ahora con Perez Burrull,3 meses a la nevera? ¿Y con los futbolistas que cometen errores? ¿Qué pasará cuando nos quedemos sin árbitros?

Me imagino un futbolista que sino rinde se come un buen banquillo. Ni su función es la misma, ni la repercusión de sus actos marca tanto un partido o una competición, ni se puede decir que sus errores sean por falta de preparación. No me parece lógico que unos pseudo profesionales sean quienes tengan en sus manos el poder de adulterar un partido.

Cuantas chorradas en un solo párrafo.

1.Si un árbitro no rinde,o va a la nevera,o se le aparta de partidos importantes,o se le baja a segunda.

2.Claro,la función no es la misma.Los errores del árbitro son pecados mortales,mientras que los del jugador son "cosas del futbol"

3.Lo de la repercusión del acto mola.No marca tanto el partido de hoy un penalty no pitado como que el portero deje pasar el tiro de Serio Ramos.

En fins,que ahí abajo os quería ver yo.

Pervertboy rebuznó:
Llevas esta temporada haciendo esto, pero las anteriores te he visto haciendo eso, que aunque no lo parezca llevo un tiempo en el foro y que ahora no lo hagas, no significa que no lo hayas hecho. Y vamos, no tengo ninguna duda de que te quedaste a comentar en este subforo por el por culo que te dieron muchos foreros con lo de sólo aparecer cuando el Madrid gana algo.

Si vengo cuando el Madrid gana y me voy malo, porque vengo porque el Madrid gana. Si vengo cuando el Madrid gana y me quedo malo, porque me quedo para que no me puedan decir nada, ¿no? Y sin embargo tú llegas y me lo dices. Qué cojonazos tienes, qué desfachatez.

Como una mujer. Te comportas como una mujer preguntando que si está guapa o no, que si le dices que no malo y si le dices que sí malo también porque se lo dices para que se calle. ¿No te da vergüenza?

Tranquilos coleguis, por eso hay que abrir hilo y ver quien sale mas perjudicado en la temporada.

Hoy sería buen dia para empezar el hilo, uno de los mayores robos en mucho tiempo no se ve todos los dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie