Sephirot X
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2006
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:Mira, Sephirot: un gilipollas, ejemplo clarísimo.
No, no es lo mismo. Si hay más opciones no es lo mismo, y sí, aquí te dejo de gilipollas, porque tu post es una gilipollez. Lo que ocurre es que bueno, normalmente no sueles decirlas, pero molaría más que no las dijeses nunca. Hoy has dicho una. ¿Que hay llorones del villarato? Sí, claro. Nos ha jodío, si otra cosa no me dices... pero no es menos gilipollas el que niega un supuesto villarato por un solo partido, porque si por un partido hay o deja de haber villarato, hay villarato una semana sí otra no. Y los que lo están negando por la de hoy en justa reciprocidad deberían admitirlo cuando el error es a favor del Barça. ¿No
.
Pones en mi boca (o en mis manos) que yo quiero probar la inexistencia del villarato por un partido...
Yo no intento probar nada, solo digo que los que tengan los santos cojones de mencionar una gilipollez tan grande como es una conspiración a favor del barça movida por un retrasado como Villar recuerden un dia como el de hoy, y como el de hoy hay bastantes dias más...como los ha habido con equivocaciones a favor del barça.
Me parece absurdo que intentes comparar las dos posturas, lo entendería si ahora todos los barcelonistas y su mierda de prensa saltaramos con que hay villarato a favor del Madrid.
El asunto es que mi teoría es que los arbitros son malos, y con eso me llevo la razón siempre,tantop osi favorecen al madrid como si es el Barça.Al contrario que los conspiranoicos, a los que me refiero en mi post, y que invito a que pasen a defender su mierda de teoría un dia como hoy(o como el del getafe..o como...)
Yo no considero mi post una gilipollez, porque lo de hoy habría sido literalmente imposible si hubiera Villarato, y según el falsacionismo de
Popper se desmonta la teoría de mierda de un plumazo.
(Y si,esto último es una mierda como un castillo, y seguro que está mal y me lo darás la vuelta con una parrafada metafísica hiperbólica "Inclito style", pero es que es lo que estoy estudiando y me apetecía ponerlo

Así que cebate con el retrasado del franquismo y dejame en paz