Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Mira, Sephirot: un gilipollas, ejemplo clarísimo.

No, no es lo mismo. Si hay más opciones no es lo mismo, y sí, aquí te dejo de gilipollas, porque tu post es una gilipollez. Lo que ocurre es que bueno, normalmente no sueles decirlas, pero molaría más que no las dijeses nunca. Hoy has dicho una. ¿Que hay llorones del villarato? Sí, claro. Nos ha jodío, si otra cosa no me dices... pero no es menos gilipollas el que niega un supuesto villarato por un solo partido, porque si por un partido hay o deja de haber villarato, hay villarato una semana sí otra no. Y los que lo están negando por la de hoy en justa reciprocidad deberían admitirlo cuando el error es a favor del Barça. ¿No

.

Pones en mi boca (o en mis manos) que yo quiero probar la inexistencia del villarato por un partido...

Yo no intento probar nada, solo digo que los que tengan los santos cojones de mencionar una gilipollez tan grande como es una conspiración a favor del barça movida por un retrasado como Villar recuerden un dia como el de hoy, y como el de hoy hay bastantes dias más...como los ha habido con equivocaciones a favor del barça.

Me parece absurdo que intentes comparar las dos posturas, lo entendería si ahora todos los barcelonistas y su mierda de prensa saltaramos con que hay villarato a favor del Madrid.

El asunto es que mi teoría es que los arbitros son malos, y con eso me llevo la razón siempre,tantop osi favorecen al madrid como si es el Barça.Al contrario que los conspiranoicos, a los que me refiero en mi post, y que invito a que pasen a defender su mierda de teoría un dia como hoy(o como el del getafe..o como...)

Yo no considero mi post una gilipollez, porque lo de hoy habría sido literalmente imposible si hubiera Villarato, y según el falsacionismo de
Popper se desmonta la teoría de mierda de un plumazo.

(Y si,esto último es una mierda como un castillo, y seguro que está mal y me lo darás la vuelta con una parrafada metafísica hiperbólica "Inclito style", pero es que es lo que estoy estudiando y me apetecía ponerlo :lol:)

Así que cebate con el retrasado del franquismo y dejame en paz :oops:

boroto rebuznó:
Tranquilos coleguis, por eso hay que abrir hilo y ver quien sale mas perjudicado en la temporada.

Hoy sería buen dia para empezar el hilo, uno de los mayores robos en mucho tiempo no se ve todos los dias.

Se ve a diario, a veces en el Nou Camp y a veces en el Bernabéu. Lo que ocurre es que unos no ven los robos de un campo y otros no ven los robos del otro. O los ven, pero dicen que eso no es robo ni nada, que es por envidia.

De todas maneras ese hilo menos hablar de él y más abrirlo.

Sephirot, tu post negaba que existiera el villarato por el partido de hoy. Evidentemente ni lo ratifica ni lo desmiente, porque un sólo partido no sirve para eso. Habría que ver el conjunto, y de haber una diferencia manifiestamente clara a favor de un equipo sí podría hablarse de que lo hay. Lo que ocurre es lo que le digo a Boroto: hay mucha gente aquí que sólo ve los errores en contra. En lo de que los árbitros son una puta mierda y el sistema de arbitraje otra, sí, claro.

Hoy el favorecido ha sido el Madrid. Algunos culés se rasgan las vestiduras, y cargan tintas contra los madridistas que se quejan. "Ah, ahora ¿qué". La semana que viene las mismas palabras, los mismos argumentos cambiarán la camiseta y las armas con las que unos fustigan a los otros cambiarán de manos. Y así todo el rato. Y lo que me jode no es esto, que está claro que pasa siempre y ha pasado antes y pasará mañana. Lo que me jode es que no veáis que los que entran a ese juego son precisamente los imbéciles, los tarados, los fanáticos, que sus argumentos son estúpidos, cuando vencen y cuando pierden, cuando son perjudicados y cuando son beneficiados. Que unos no pueden tener la desfachatez de decir "ha sido penalti, villarato, villarato" y al día siguiente cuando pasa lo mismo en el otro área decir "ah ah y cuando os pasa a vosotros qué" y que los otros no pueden tener la desfachatez de callar como putas y negar la realidad innegable cuando son favorecidos pero cuando son perjudicados entonces saltar y decir "¿qué villarato si hoy habéis sido beneficiados?".

boroto rebuznó:
Tranquilos coleguis, por eso hay que abrir hilo y ver quien sale mas perjudicado en la temporada.

Hoy sería buen dia para empezar el hilo, uno de los mayores robos en mucho tiempo no se ve todos los dias.

Pues coño hagamos presion y abramoslo. Hagamos entre todos las reglas y debatamos tranquilamente sin gilipolleces de Franco y similares.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras ese hilo menos hablar de él y más abrirlo.

Ya tardamos, pero deberían moderarlo un par de foreros ecuanimes y desapasionados, cuyo criterio fuera respetado por todos.

Deberían apoyarse en periodistas reputados y serios que aportaran datos contrastados.

Por ejemplo: Madeira y escocés.

Por ejemplo: Roberto Gomez y Carazo.

Hagan juego:D

aupa los chotos que les hemos metido caña.
han empezado muy bien metiendo un gol nada mas empezar el partido pero les hemos sabido remontar por dos veces y al final ganarles por un penalti que en san mames no lo he visto bien pero me dicen que ha sido claro.
hemos tenido suerte en que mata ha fallado el 2 a 3 en una jugada clarisima que era mas facil marcar que fallarlo.
no me ha gustado del valencia que los he visto muy conformistas con el empate a 2,dedicandose a perder tiempo.
creo que hoy el athletic ha callado la boca a los que decis que no jugamos ni a tabas,creo que hemos hecho un partido bastante bueno teniendo el rival que teniamos.

¿porqué no un juez único? Se dejan las puntuaciones claras y listos, y que el tipo juzgue solo y listos.

Yo voto por auron, teniendo en cuenta que la movida principal es ver si hay mucha diferencia entre barça y madrid no?

Quiero decir, que los demás estan jodidos si o si con los arbitros :lol:

Si vengo cuando el Madrid gana y me voy malo, porque vengo porque el Madrid gana. Si vengo cuando el Madrid gana y me quedo malo, porque me quedo para que no me puedan decir nada, ¿no? Y sin embargo tú llegas y me lo dices. Qué cojonazos tienes, qué desfachatez.

Como una mujer. Te comportas como una mujer preguntando que si está guapa o no, que si le dices que no malo y si le dices que sí malo también porque se lo dices para que se calle. ¿No te da vergüenza?

Claro, y un asesino porque deje de matar un día deja de serlo. Acepta que eres un puto oportunista y aficionado de tres al cuarto. A tí sí que te debería de dar vergüenza.

Buenas noches!

Koto rebuznó:
y debatamos tranquilamente sin gilipolleces de Franco y similares.

Cierto, la epoca franquista mereceria un hilo aparte, hoy en dia afortunadamente no estamos gobernados por un dictador que hace y deshace a su antojo, asi que las teorias de conspiraciones suelen ser absurdas tanto si vienen de un lado como de otro.

PD: Yo soy ecuanime hijos de puta.

Deberia haber uno de cada grupo de aficionados. Uno por equipo que quiera entrar en la criba claro esta.

Que votemos entre cada grupo de aficionados el nuestro y que entre los que salgan decidan si es o no es un fallo.

El resto de foreros podiamos apuntarlas y debatir en un hilo aparte y que el de la moviola se quedaran solo los fallos que han ocurrido de mutuo acuerdo por todos. Ah, y que solo escribieran mods para que no se llenase de porqueria

Pervertboy rebuznó:
Claro, y un asesino porque deje de matar un día deja de serlo. Acepta que eres un puto oportunista y aficionado de tres al cuarto. A tí sí que te debería de dar vergüenza.

Buenas noches!

:137:137:137:137:137

Q descojone de tio

Leonard Shelby rebuznó:
En fins,que ahí abajo os quería ver yo.

Menuda mierda de argumentos, macho.

Y ya no es que sean totalmente incompetentes, es la chulería de la que hacen gala ¿Te parece normal que después de cagarla se mofe de un jugador al que expulsa? ¿Si el juez de línea en el primer penalty está señalando falta no existe duda y por tanto no hay que sacar amarilla?

Son una panda de ineptos al 100%.

Lo peor es que este árbitro ya la montó en el Madrid - Getafe.

Pervertboy rebuznó:

Buenas noches!

Tú es que definitivamente eres tonto, y este post lo demuestra. Qué tendrá que ver un asesino con lo que estamos hablando, una cosa con la otra y cómo es posible que llames oportunista a alguien que está aquí a las duras y a las maduras gane o pierda su equipo sólo porque cuando empezó a estar tocaba que ganara. ¿Entonces hemos de entender que ahora todos los culés que han empezado a postear son oportunistas y aficionados del tres al cuarto? ¿Cuando tú empezaste quién ganó la liga o la Copa de Europa? Porque si fue el Barça entonces eres un oportunista y un aficionado del tres al cuarto. En fin, que, para variar, de tu boca no salen más que gilipolleces.

En otro orden de cosas, Auron me parece el mejor para arbitrar ese hilo.

Ah, y una pregunta para Madeira: ¿de qué equipo portugués eres?

Koto rebuznó:
Deberia haber uno de cada grupo de aficionados. Uno por equipo que quiera entrar en la criba claro esta.

Pues el elegido o los elegidos deberian verse todos los partidos enteros del Barça y el Madrid, para constatar con rigor las posibles irregularidades arbitrales y poder decidir mejor sobre ellas.

Tampoco es muy dificil viendo que aqui todos opinamos de las jugadas polemicas.

Solo hay que apuntarlas y esperar a los telediarios

ilovegintonic rebuznó:
Sephirot, tu post negaba que existiera el villarato por el partido de hoy. Evidentemente ni lo ratifica ni lo desmiente, porque un sólo partido no sirve para eso. Habría que ver el conjunto, y de haber una diferencia manifiestamente clara a favor de un equipo sí podría hablarse de que lo hay. Lo que ocurre es lo que le digo a Boroto: hay mucha gente aquí que sólo ve los errores en contra. En lo de que los árbitros son una puta mierda y el sistema de arbitraje otra, sí, claro.

Hoy el favorecido ha sido el Madrid. Algunos culés se rasgan las vestiduras, y cargan tintas contra los madridistas que se quejan. "Ah, ahora ¿qué". La semana que viene las mismas palabras, los mismos argumentos cambiarán la camiseta y las armas con las que unos fustigan a los otros cambiarán de manos. Y así todo el rato. Y lo que me jode no es esto, que está claro que pasa siempre y ha pasado antes y pasará mañana. Lo que me jode es que no veáis que los que entran a ese juego son precisamente los imbéciles, los tarados, los fanáticos, que sus argumentos son estúpidos, cuando vencen y cuando pierden, cuando son perjudicados y cuando son beneficiados. Que unos no pueden tener la desfachatez de decir "ha sido penalti, villarato, villarato" y al día siguiente cuando pasa lo mismo en el otro área decir "ah ah y cuando os pasa a vosotros qué" y que los otros no pueden tener la desfachatez de callar como putas y negar la realidad innegable cuando son favorecidos pero cuando son perjudicados entonces saltar y decir "¿qué villarato si hoy habéis sido beneficiados?".

Yo no niego la realidad de que el Barça ha salido favorecido en multitud de ocasiones, más que nada porque el 75% de las equivocaciones no son ni siquiera interpretables por un fanático, vamos, que estan claras.

El baça es un equipo grande, y ademas ultraofensivo, se juntan dos factores , que unidos a un arbitro malo dan muchos errores a favor del barça.

Lo mismo para el Madrid.

A mi lo que me ofende es la estupidez de la teoría, y el ventajismo para intentar sostenerla...Bien es cierto que en este foro solo suele haber un par que siempre la defienden y alguno suelto que solo se apunta cuando la equivocación a favor del barça es cantosa. Me da por culo los lloros de la prensa, y el colmo fué lo del gominas.

Para mi sólo hay una teoría estupida,creada por algunos madridistas.El pecado de los culés, segun tú,es que recordamos partidos como el de hoy para recalcar lo absurdo del asunto, para mi eso no es comparable a intentar defenderla por un partido (o 2 ó 3) olvidando dias como el de hoy.

¿Soy gilipollas,según tú, por seguir el juego? Pues lo seré, lo que no quita que tenga razón.

En otro orden de cosas...podrían arbitrar Auron y otros dos de los principales contendientes...Lord no es del Barça? pues Lord y ILG con auron de neutral.

Y lo digo porque los del barça y los del madrid somos los que solemos estar a la gresca con el asunto(y Aurresku :D) y los de los demás equipos saben que contra los dos grandes están jodidos si o si.

Madeira rebuznó:
PD: Yo soy ecuanime hijos de puta.

Y de fiar, mi voto es para tí. Y lo de escoger dos (uno por bando) daría mas juego que un solo juez. Aurón entiende mas de pibones que de futbol:1 y además en esta guerra no hay neutrales que valgan.

Pensaroslo, pero una dupla Madeira/escocés podría dar mucho juego. ¿Os presentaís voluntarios?

Lo del atlético es de vergüenza. 5 partidos sin ganar y dentro de nada a volver a perder contra los de arriba (quizas se saque algo contra villarreal y sevilla, pero no mas),

Lo del arbitraje al madrid es otra vergüenza. Y no solo por ser el real madrid, sino porque así no hay forma de pensar que estamos jugando una liga seria.

Muy meritorio es la temporada del bilbao, que con esa plantilla está sacando muchos puntos y en clara línea ascendente (¿ganaremos los del atleti al valencia?, lo dudo mucho)

Y el barcelona es cosa de comer aparte. Porque este equipo puede hacer triplete. Veremos si la cagan por falta de ambición o no.

ilovegintonic rebuznó:
Tú es que definitivamente eres tonto, y este post lo demuestra. Qué tendrá que ver un asesino con lo que estamos hablando, una cosa con la otra y cómo es posible que llames oportunista a alguien que está aquí a las duras y a las maduras gane o pierda su equipo sólo porque cuando empezó a estar tocaba que ganara. ¿Entonces hemos de entender que ahora todos los culés que han empezado a postear son oportunistas y aficionados del tres al cuarto? ¿Cuando tú empezaste quién ganó la liga o la Copa de Europa? Porque si fue el Barça entonces eres un oportunista y un aficionado del tres al cuarto. En fin, que, para variar, de tu boca no salen más que gilipolleces.

Mientras mis palabras sean gilipolleces según tú estaré muy tranquilo. Pero te repito, llevas más años que yo en el foro y ha sido este año en el que te has quedado y mientras en los anteriores saliendo cuando la victoria merengue se daba. Y que ahora estes a las duras o a las maduras no significa que siempre haya sido así, de hecho yo he estado aquí desde que soy forero y no desde que el Barça ganó y porque me llamaran oportunista. Pero vamos, que aquí la definición de culé gili es la que dices tú, precisamente el que menos legitimidad moral tiene para llamar a cada cual en la sección esta por eso. ME LOL:lol:

Y mira, si no pillas el simil del asesino es que o no te conviene o te juntas demasiado con el escocío.

Sephirot X rebuznó:
Yo no niego la realidad de que el Barça ha salido favorecido en multitud de ocasiones, más que nada porque el 75% de las equivocaciones no son ni siquiera interpretables por un fanático, vamos, que estan claras.

El baça es un equipo grande, y ademas ultraofensivo, se juntan dos factores , que unidos a un arbitro malo dan muchos errores a favor del barça.

Lo mismo para el Madrid.

A mi lo que me ofende es la estupidez de la teoría, y el ventajismo para intentar sostenerla...Bien es cierto que en este foro solo suele haber un par que siempre la defienden y alguno suelto que solo se apunta cuando la equivocación a favor del barça es cantosa. Me da por culo los lloros de la prensa, y el colmo fué lo del gominas.

Para mi sólo hay una teoría estupida,creada por algunos madridistas.El pecado de los culés, segun tú,es que recordamos partidos como el de hoy para recalcar lo absurdo del asunto, para mi eso no es comparable a intentar defenderla por un partido (o 2 ó 3) olvidando dias como el de hoy.

¿Soy gilipollas,según tú, por seguir el juego? Pues lo seré, lo que no quita que tenga razón.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, eso sí. Sin embargo tu proceder falla en una cosa: si recuerdas el partido de hoy para desmontarla estás dando pie a, precisamente, sostenerla, porque le das las armas a alguno de los que la sostienen para que cuando la tortilla se dé la vuelta te diga a ti lo mismo que tú le has dicho a él. El fallo en este caso no está en lo que piensas, que me parece razonable. El fallo está en cómo atacas a quienes piensan eso, porque ese arma si la pones sobre la mesa te toca usarla una vez a ti y otra al otro, y la empuñe quien la empuñe cuando se usa pincha. No sé si me explico.

Pervertboy rebuznó:
Pero te repito, llevas más años que yo en el foro y ha sido este año en el que te has quedado .

¿Entonces cómo cojones me estás llamando ventajista? ¿Entonces cómo cojones estás diciendo que vengo cuando interesa o cuando al Madrid se le da bien? ¿Cómo cojones retuerces los argumentos para decir por un lado que estoy cuando interesa y por otro lado que estoy cuando el Madrid está haciendo la risa? :53:53:53:53:53:53

MADEIRA: ¿DE QUÉ EQUIPO PORTUGUÉS ERES?

Koto rebuznó:
Tampoco es muy dificil viendo que aqui todos opinamos de las jugadas polemicas.

Solo hay que apuntarlas y esperar a los telediarios

Si pero hay jugadas que muchas veces no son mencionadas, un fuera de juego aqui, una entrada de amarilla alla, etc...

Para ser totalmente ecuanimes hay que verse todo el partido, no solo ver las jugadas que por las razones X se convierten en mediaticas, porque ha habido muchos partidos esta temporada en los que se decia que habia Villarato por X jugada mientras que otras jugadas se han pasado por alto.

Por ejemplo recuerdo una entrada de Marco Aurelio a Messi que se iba solo a porteria que era de Roja, pero de ese partido solo se habla de Villarato porque el arbitro se comio un penalty de Caceres sobre un jugador del betis.

le sauternes rebuznó:
Y
Pensaroslo, pero una dupla Madeira/escocés podría dar mucho juego. ¿Os presentaís voluntarios?

Por mi si, seria la oportunidad perfecta para demostraros mi gran sentido de la justisia.

A mi lo que mas me gusta de todo esto, es que los culerdos de mierda estan recibiendo de su propia medicina, cuando temporadas atras, cada vez que el Madrid conseguia algo, salian con el: "Asi, asi, asi gana el Madrid". Solo por eso, me parece cojonudo cada vez que un subnormal grita Villarato.

Sobre el hilo de la moviola: Coged jugadas que acaben en gol (p.e.: anulados, en fuera de juego, con falta al portero...) y penaltis mal pitados. Si no, esto puede ser infinito por cada partido.

Y no se si deberia ser el hilo como debate entre todos, o que uno decida.

Hombre, pero no creo que halla problema. Nosotros lo veremos y seguramente que el "juez" tambien. Que estamos hablando del madrid y del Barça.

Lo normal seria que el juez de x equipo dijera siempre los errores de ese partido aunque el otro no lo halla visto.

ilovegintonic rebuznó:
MADEIRA: ¿DE QUÉ EQUIPO PORTUGUÉS ERES?

Juraria que ya lo he dicho un monton de veces, del glorioso SPORTING DE LISBOA

941837445-soccer-uefa-cup-round-of-16-first-leg-bolton-wanderers.jpg

:121:121:121:121:121

Es muy difícil ver en un partido en el que no haya una jugada clamorosa aislada y única cuyo arbitraje defina el partido si el árbitro tiene o no influencia. Puede no haber penaltis, manos en el área, goles anulados y cosas de ese palo y que el arbitraje haya tenido todo el rato un corte sesgado en favor de un equipo. Sólo se ve claramente en partidos donde el árbitro no se le nota hasta que no pita un penalti que no era, da un gol ilegal o quita uno legal. Sin que todo esto pase, y no suele ser lo habitual, porque evidentemente no estamos hablando del cuarto gol en un cinco a cero, puede haber una actuación arbitral que condicione el partido. Pero vamos, si jugamos a eso jugamos a eso.

El problema que le veo es este: ¿un gol dado ilegalmente en la primera parte y que el partido acabe uno a cero quiere decir que sin ese gol el resultado hubiera sido otro? Para nada. Perfectamente puede pasar que se hubiese anulado ese gol y en la segunda parte se hubiese marcado otro pero esta vez legal y el resultado hubiera sido el mismo. Pero claro, eso nunca lo sabremos, porque eso no pasó. O por ejemplo: ¿quién nos dice que si da un gol legal por bueno en lugar de quitarlo luego no hubiera podido el otro equipo remontar?

Madeira, glorioso glorioso... bueno, los hay más. :lol: Nada, nada, era para preguntarte si tú crees que las Copas de Europa del Benfica se las deberían quitar también como al Madrid, porque también fueron obtenidas en una dictadura. :lol:

Los errores habría que clasificarlos según la gravedad, y habría que contarlos bien (se haga largo o no), porque si a un equipo que juega contra el barca le perdonan 3 o 4 tarjetas, me parece significativo, o si le quitan un claro contragolpe de gol pitando el final de la primera parte.

Hay que tener en claro que un error podría ser como en la autoescuela:

- Leve: sanción a favor no pitada (no peligrosa), sanción en contra pitada sin acierto (no peligrosa), alguna irregularidad con el tiempo de descuento, expulsion de entrenador...

- Grave: sanción a favor no pitada (peligrosa), sanción en contra pitada sin acierto (peligrosa), tarjetas desmesuradas en contra, tarjetas no sacadas al contrario...

- Muy Grave: idem a las 2 anteriores pero para jugadas de mucho peligro, y cagadas de alta categoría, como ver jugadas que no han sucedido, tomar decisiones imposibles, y decisiones que marquen el juego de forma determinante.

Para empezar, una precaria referencia para lo que es algo no peligroso, peligroso o muy peligroso, basta con la referencia espacial del campo, en el primer cuarto poco peligroso, los 2 siguientes peligroso, y el cuarto final muy peligroso (tomando como referencia a nuestro equipo atacando).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie