Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cojones la humillación de ayer.

Yo esperaba que solo el Barcelona nos metiese 1 o 2 goles.

¿Pero 5?

Tiene cojones.

Aquí estoy, respecto al tema del hilo moviolas ya estáis tardando en crearlo, así no se satura el hilo con los broncochats por jugadas polémicas como hoy. Y si queréis juez neutral, yo sirvo, no solo veo los partidos del Málaga, también me veo siempre que puedo los televisados en La Sexta y los resúmenes del Plus. Si luego queréis añadir jueces de ambos bandos (Madeira vs escocés style) tampoco le veo problema alguno.

Y el Málaga sigue sumando y metido en la pelea por UEFA, joder, no me esperaba esto después del mal inicio de temporada, pero estamos séptimos, empatados a 31 puntos con el Atlético, que viene el domingo que viene a La Rosaleda.

Hoy 4-0 al Espanyol en un partido controlado de principio a fin, el Espanyol solo dió varios avisos en la primera parte por medio de Luis García, especialmente un balón que recibió solo dentro del area y que terminó rematando por encima del larguero. El Málaga estuvo muy ordenado en todas sus líneas y por medio de una gran jugada de toque entre Eliseu y Apoño, éste último le dió el pase a Adrián para conseguir el 1-0, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue prácticamente un monólogo del Málaga, llegando continuamente al area del Espanyol, que cometieron un par de penaltys claros, los dos los hizo Lacruz a Adrián y Baha. Apoño transformó el 2-0 y Baha marcó el 3-0, después de que el árbitro mandara repetirlo porque entraron muchos jugadores en el area. Lo peor llegaría después con la lesión de Adrián, que después del partidazo que hizo tuvo que ser retirado en camilla y tiene para 6 semanas por lo que han dicho en la radio. Le sustituyó Luque, que marcaría el definitivo 4-0 después de un fallo de Kameni al intentar atajar un disparo de Eliseu.

Incresa, no te preocupes, que todavía tenéis tiempo para recuperaros. Si no, usa el obsequio que te dejé en el perfil :lol:

Bueno, una jornada más y el Barça arriba del todo, goleando y jugando bien... a disfrutar porque eso tardaremos años en volver a ver tantas goleadas y tanta superioridad...

Increible lo de Alves (dos asistencias y dos goles cantados a la cabeza de Messi - de momento la tiene solo para pensar) y gran Piqué (el mejor fichaje calidad-precio). Messi en estado de gracia permanente, Eto'o a lo suyo y Henry que a dia de hoy se merece ser titular. Iniesta para cuando el partido se trabe o porqué no, al menos en el Camp Nou junto a Xavi en el centro del campo (tiene más juego, pero "Titi" tiene más gol).

Los rivales van fallando y van quedando descartados, a dia de hoy solamente tienen opciones el Sevilla y el Madrid y ni unos ni otros me convencen (Sevilla sudando para ganar al Numancia con expulsión injusta incluida) y el Madrid aprovechandose de los errores del árbitro y del portero rival.

No quiero dejar de comentar un dia más el mal partido de Pepe, con penalty inútil incluido (y van...)... eso sí, para algunos del foro seguirá siendo un crack... ya dije que esta temporada lleva actuaciones nefastas como la de ayer...

Bueno, paso de comentar nada del árbitro porque ya lo habéis comentado de sobras y para los del Madrid es como con Calderón, de vergüenza ajena.

Me gustaría cagarme una jornada más en el puto Raúl. ¿Cómo es posible que ayer sustituyese a Higuaín y le dejase a él en el campo? Cuando el partido estaba roto, de ida y vuelta y el Pipa es el único delantero rápido del equipo. De verdad, ¿qué debe pensar Juande? ¿Tiene miedo de quitarle? ¿Qué hizo ayer el hijodelagranputa para aguantar los 90 minutos? ¿Teme que le silben o le aguantó por la mierda del récord?

Me sorprendió lo mal que jugamos ayer y parte del problema está en que Sneijder se escore tanto a la banda. Su sitio sería metiéndose hacia el centro e intercambiándose la posición con un mediapunta que supiese caer a banda (Higuaín) y un delantero centro, centro... pero como está Raúl, pues nada.

Hostia y lo de Heinze este año clama al cielo, eh. No sé si es la edad o el estado de forma, pero lamentable.

Más vale rezar porque cuando nos cojan los redsjillos (es malo, eh?) nos van a hacer picadillo.

Pero vamos a ver, hijos de la mierda, si no os poneis de acuerdo siquiera en cómo realizar el hilo o valorar las putas jugadas, ¿cómo cojones vais a concordar a la hora de puntuar/contabilizar que es de lo que se trata el hilo? Cada uno va a contar como le salga de la puta polla, y cuanto más detallistas seais peor será la valoración final, porque las opiniones son como los culos, ya sabéis por qué.

Preveo hilo de broncochat II.

Auron rebuznó:
Aquí estoy, respecto al tema del hilo moviolas ya estáis tardando en crearlo, así no se satura el hilo con los broncochats por jugadas polémicas como hoy. Y si queréis juez neutral, yo sirvo, no solo veo los partidos del Málaga, también me veo siempre que puedo los televisados en La Sexta y los resúmenes del Plus. Si luego queréis añadir jueces de ambos bandos (Madeira vs escocés style) tampoco le veo problema alguno.

Si tú quieres participar, ya tenemos Garzón del broncochat, salvo que el Málaga siga así y adelante al Madrid. Entonces te tendríamos que recusar por ser parte interesada:1.

Para darle vidilla al asunto podíamos primero dar un plazo de 24 horas para ver si el jurado se pone de acuerdo (madeira/escocés por ejemplo) y en caso de que no hubiera decisión unanime, entonces tu decidías lo que te saliera de los cojones.

Un plazo de 24 horas para postear todo tipo de improperios, 24 para que el jurado puntue y en caso de no haber acuerdo, Auron decide los Owneds de la jornada.

Al final de cada temporada, se dan los premios y se ejecuta de un tiro en la nuca al jurado perdedor:1. O al Mod, pero que haya sangre........

A ver si lo montamos ya para esta última jornada, lo de Burrull no puede quedar en el olvido.............:117

Si tú quieres participar, ya tenemos Garzón del broncochat, salvo que el Málaga siga así y adelante al Madrid. Entonces te tendríamos que recusar por ser parte interesada:1.

Para darle vidilla al asunto podíamos primero dar un plazo de 24 horas para ver si el jurado se pone de acuerdo (madeira/escocés por ejemplo) y en caso de que no hubiera decisión unanime, entonces tu decidías lo que te saliera de los cojones.

Un plazo de 24 horas para postear todo tipo de improperios, 24 para que el jurado puntue y en caso de no haber acuerdo, Auron decide los Owneds de la jornada.

Al final de cada temporada, se dan los premios y se ejecuta de un tiro en la nuca al jurado perdedor:1. O al Mod, pero que haya sangre........

A ver si lo montamos ya para esta última jornada, lo de Burrull no puede quedar en el olvido.............:117

Lo del plazo de 24 horas y tal esta bien, es una idea. Yo me dejaria de chorradas en plan falta muy grave, falta muy muy grave, falta mas grave todavia.... Lo de hoy ha sido gravisimo, no me hace falta categorizarlo. Meter un 3.1 en fuera de juego, por ejemplo, pues es menos grave. Yo que se, tampoco vamos a hacer algo cientifico.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No quiero dejar de comentar un dia más el mal partido de Pepe, con penalty inútil incluido (y van...)... eso sí, para algunos del foro seguirá siendo un crack... ya dije que esta temporada lleva actuaciones nefastas como la de ayer...

Eso no es cierto, ayer el unico fallo que tuvo fue el penalti. Sin embargo tuvo varios cruces vitales y cerro muchimas cagadas de heinze y caranabo. No entiendo a que viene esa hincha cuando toda la jodida critica coincide en que es un gran jugador.

lo de la cuenta de owneds me parece bien, pero creo que debería haber owneds a la inversa también no?
anoche :
Osasuna - 3 (2 penaltys y expulsado injusto)
Madrid 3

Sam Rothstein rebuznó:
Queda la segunda vuelta entera, el Espanyol resucitará y Osasuna también.
Van a bajar el Bilbao y el Sevilla, mis dos queridos amigos :lol:

El miercoles empezamos el vuelo, espero y deseo que el Barça salga con los titulares, ya que saldremos con el B, y no precisamente a ganar, se va a cagar el hormonas :lol:

Koto rebuznó:
ayer el unico fallo que tuvo fue el penalti.

Te parece poco error??? Entrar sin aguantarle al "peligrosísimo" Juanfran y metiendo la pierna sin ton ni son cuando no tenia ni buen angulo para el chut??? Eso eran 2 puntos menos para el equipo.

Un tio que lleva unicamente 37 partidos jugados en el Madrid que algunos lo habéis hecho un dios sin haber demostrado absolutamente NADA, este año en los 16 partidos que ha jugado en total ha tenido más actuaciones malas que buenas, os guste o no, si queréis seguir estando ciegos, allá vosotros que el problema es vuestro...

Koto rebuznó:
No entiendo a que viene esa hincha cuando toda la jodida critica coincide en que es un gran jugador.

La crítica lo que dice es que es un jugador que no juega ni la mitad de los partidos que se disputan por que está lesionado, que alterna algún gran partido con otros que cumple u otros que se le mean y que costó una burrada y de momento no ha demostrado nada. Eso es lo que dice la crítica.

Para nada dice eso de Pepe. Es de los unicos que salvan en cualquier criba.

Nadie ha dicho que sea dios hecho persona pero joder, a veces parece que decir algo bueno de un jugador del madrid es ponerlo a la derecha del padre y para nada es eso. A mi Don Jose me vuelve loco como me vuelve loco el Pipa, eso no significa que sean los cracks del momento. Simple cuestion de gustos y te puedo poner de ejemplo que a alguien le guste Gatusso o Raul. Esos dos estan lejos de top tens y tienen legion de seguidores.

Eso no significa hacer de menos a nadie que este por encima, simplemente te gusta el juego que desarrolla.

Un penalti no deberia tildar una buena actuacion de catastrofe al igual que un acierto no deberia tildarle de crack, pero vamos que no nos vamos a poner deacuerdo con este jugador en la vida. Yo le adoro y a ti te parece un pufo.

Bueno y a todo esto qué dice el Bernabeu con lo de Raul. Vale que no se le pita todavía y tal, pero con el cambio de Snejder hubo alguna reacción o sigue todo como siempre?

Alguno que vaya al campo y hable de primera mano?

Koto rebuznó:
Yo le adoro y a ti te parece un pufo.

No es que haya costado lo que no vale
No es que sea mas lento que Pedja dimitiendo
No es que nunca hará olvidar a Hierro
No es que se lesione más que Robben

Es que es mas feo que Prosineky

Pepe lento! :shock:

De raul yo di la version ayer, me alineo definitivamente con scotish. Este tio tiene secuestrado el Real Madrid.

Pepe es un buen jugador, pero tiene un talón de Aquiles: Comete un error gordo por partido. Otra cosa es que le pillen o no y no hablo sólo de penalties.

Moporday rebuznó:
Pepe es un buen jugador, pero tiene un talón de Aquiles: Comete un error gordo por partido.

Tiene un par más de "talones de aquiles":

- Tiene lesiones que de momento le han impedido jugar más de la mitad de los partidos en temporada y media.

- Costó 30 millones (esto no tiene la culpa)

Debo estar demasiado ciego pero yo no le veo cometer un error gordo por partido jugado ni de blas.

Lesiones en el madrid han tenido 20 jugadores, y las gordas que ha tenido han sido por golpes recbidos por otros en el transcurso del partido. Vamos que no ha sido corriendo el solo si no por golpes, como Perea el año pasado que fue su lesion mas larga.

Voy a apuntar las agadas por partido de Pepe porque lo mismo estoy equivocado, ademas de ver el resto de buenos centrales para ver si ellos son tan inmaculados partido tras partido.

Debo estar demasiado ciego pero yo no le veo cometer un error gordo por partido jugado ni de blas.

Penalties, cagadas en goles, autogoles, tarjetas estúpidas. Su lista de errores de preescolar es larga, muy larga para alguien que costó 30 kilos.

Luego lo compensa con cualidades buenísimas. Pero creételo y no lo digo yo, lo dicen Eduardo Inda o Camacho en diferentes momentos en la COPE, lo dice Martín Vazquez y yo estoy bastante de acuerdo.

SI no lo digo porque no te crea, si no que quiero apuntarlo. Ademas que me encantaria hacerlo con un ratio de intervenciones/cagadas para ver cada cuantos aciertos comete una cagada y comparalo con el resto.

Aunque para eso tendria que aburrirme much, pero seguro que inerviene muchisimo mas que otros centrales por la naturaleza que tiene el madrid de juego ultimamente.

Koto rebuznó:
SI no lo digo porque no te crea, si no que quiero apuntarlo. Ademas que me encantaria hacerlo con un ratio de intervenciones/cagadas para ver cada cuantos aciertos comete una cagada y comparalo con el resto.

Aunque para eso tendria que aburrirme much, pero seguro que inerviene muchisimo mas que otros centrales por la naturaleza que tiene el madrid de juego ultimamente.

Es que Koto, que te lo llevo diciendo desde principio de temporada, que el año pasado por un gran partido le pusisteis en un altar (jugó 17 partidos creo unicamente) y ya no le habeis bajado.

Y yo no las apunto tampoco, pero te las cité un dia y ahora ya no me acuerdo pero si que me hizo gracia que cuando se llevaban 10 jornadas alguien dijera que estaba haciendo un temporadón cuando el primer partido contra el Depor lo pierde el Madrid por 2 errores individuales gravisimos de marcaje suyos, el partido del Numancia uno o dos goles llegan por errores suyos y ahora ya no recuerdo más (creo que contra el Recre también se luce, en fin)... un buen jugador y punto.

Koto rebuznó:
Estos sevillanos cabronazos, fingen falta hasta escribiendo post.

Bueno, Koto, bueno...pero no finjo, es que no tengo amigos...:oops:

Franz Ferdinand rebuznó:
Me lol con los del sevilla que echan de menos a Alves y hace un año y medio le ponían de mercenario y que se fuera echando leches :roll:

Yo siempre lo echare de menos - aunque lo sigo viendo por asuntos profesionales ...- como uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui en mi vida futbolera.

Le critique y le critico lo mal asesorado que estuvo en el primer intento de motin.:sad:

Negarse a jugar la eliminatoria de Champions en Atenas contra el AEK - por la oferta del Chelsea...- fue un error que luego enmendo al diñarla Puerta y verse aqui solo mientras sus compañeros iban a Italia desde Atenas, para jugar la Supercopa con el Milan con el cuerpo de su compañero presente...

Si a ti te parece que esa accion no es criticable, lo dejamos y punto. Pero él se arrepiente muchisimo de aquello y lo ha reconocido, es mas no le gusta que se lo recuerden...:sad:

Pervertboy rebuznó:
sucnor....

Hay mas pillao...:121

¿Me dice "fascistilla" un aficionado de un equipo cuyo presi no es más fascista porque no se entrena?:lol::lol::lol: LOL

No confundas el disfrutar los titulos con el hecho de hacerlo con soberbia, prepotencia y creyendose los Reyes del Mambo. Que hay una cosa llamada humildad y tal.

No confundir la parte con el TODO, joder que estoy harto de explicaroslo, pareceis "logseros"...

Vamos, hay muchos gitanos escritores prestigiosos y etc... Ser paleto y gitano es casi sinonimo. Y bueno, no voy a pedir peras al olmo.

Vaya argumentario,:shock: pareces un max-mix de la Magdalena ALvarez y la M. Nebreda...

Sí claro... que Javi Navarro hace muchos años que no juega en el Sevilla, venga y sal por otro Cerro de Úbeda que no hablamos de un jugador de cuando Di Stefano tenía pelo.

No defendere nunca a Javi Navarro por una accion - la mas dura y fea de su carrera - donde la cago pero bien. Expio sus culpas, y es mas esta estigmatizado de por vida por la movida mediatica que se monto. Otros , no voy a entrar en nombres , han jubilado jugadores, han partido piernas , hundido pomulos, etc., etc., y no se les trato con el mismo rasero. Pero lo dicho, dejemos el temita que cansa y vale, aceptamos pulpo...8-)

Mejor tomarse una tila, que cierta pastillita azul...

Si te la pusiera en el hombro - en reposo, claro esta, que no quiero lesiones...- parecerias el Rey de Bastos...:1

Imaginete tu mismo y si te gusta me lo dices...:lol:

De ofuscado nada y antes que tener a un trizomico como hamijo de tu corte, prefiero a Ren que nunca saca pecho y acepta ciertas criticas. Lo gracioso es que me dices "fascistilla", cuando no aceptas que se diga de tu equipo ni mu...

Hombre si para ser "hamijo" hay que rendir pleitesia, ceder el paso, el asiento y esas otras cosas, sigamos leyendonos uno detras del otro y punto.

Por higiene mental y orgullo rojiblanco, vamos...8-)

Pero bueno, PERVERT-MAN que no me contestes mas con post de estos, que no tengo tiempo y me roban las azandias der puezto, oztia vendita...

Prefiero insultos mas procaces y cortos, que se responden "maz mejon y loz entiendo"...

Y no te enfades mas con ILG, coño, que viendo jugar a uno y otro es normal la retranca.

No sabia que Laporta era fascista, debe ser que hizo un golpe de estado y esta de presi por la fuerza.

Que fácil es criticar a Pepe después de un partido donde cometió un error puntual, ¿eh? Igual de fácil que decir después de un gran partido del portugués que "bah, es uno bueno de cada 3". Pero en fin, Cáceres es un crack a su lado (y no, no lo hago para darle la vuelta a la tortilla, sino para que veais lo poco objetivos que sois a veces).

Lo que estoy cansado de decir es que Pepe hace la labor de 3 defensas, porque cubre al contrario y a las incesantes cagadas de Heinze y Cannavaro, también conocidos como "los reculadores de la Castellana". Pon a Pepe en una defensa bien ordenada como la del Barcelona y posiblemente tengas a uno de los 3 mejores defensas de toda Europa. Tened cojones a decirme que es mentira, tenedlos coño, tenedlos.

Pepe a veces es demasiado impetuoso y como dice Mop suele cometer cagadas de vez en cuando, por lo demas es un magnifico central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie