Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Que fácil es criticar a Pepe después de un partido donde cometió un error puntual

Pues sí, por eso llevamos criticándole desde el año pasado con el Madrid de los records, almenos Ciruelo y yo.

Ventajismo = 0
 
No sabia que Laporta era fascista, debe ser que hizo un golpe de estado y esta de presi por la fuerza.

Fascista catalan se entiende :1

A mi Pepe me encanta y con un equipo que funcione bien creo que seria de los destacados. Hablando de heinze, cundo escuche en la retransmision que foquita diarra se iba al lateral, pense que ponian a Ramos por la izquierda ante la mierda de partido que se estaba marcando el gringo. A este aun se lo podemos encasquetar a alguno el año que viene. Lo que ha bajado en relaccion a la primera temporada la virgen.

P.D: Quizas tambien es que es mas central que lateral.
 
Koto rebuznó:
Fascista catalan se entiende :1

Que yo sepa no esta apuntado a la falange ni esta en contra de la democracia precisamente.

Por cierto, veo que ya os bajais del burro y reconoceis que Heinze es una puta mierda, porque lo dije yo hace tiempo y me dijisteis que no era verdad y blao blao blao.
 
Hombre no te voy a decir que si mady cuando lo esta haciendo bien, ahora que no lo esta haciendo pues lo digo. Aunque tambien tiene ya 30 tacos y le ha agarrado el famoso viejazo del loco gatti.
 
Koto rebuznó:
Hombre no te voy a decir que si mady cuando lo esta haciendo bien, ahora que no lo esta haciendo pues lo digo. Aunque tambien tiene ya 30 tacos y le ha agarrado el famoso viejazo del loco gatti.

Cuando tenia 28 y estaba en el Manchester tambien era una mierda.
 
Lass_FAIL.gif



No me os tiréis al cuello :D


Con esto me uno al grupo si no hay inconveniente.
 
:lol:

Desde que vi ayer a diarra hacer ese y otro salto similar ayer le llamo "foquita" Diarra.

Agarrate que pedazo de candidatura se esta montando. Juan palacios, Villalonga, Paco el Pocero y Jose Maria Garcia. A esta candidatura la voy a llamar los ladrones sin complejos.
 
Koto rebuznó:
:lol:

Desde que vi ayer a diarra hacer ese y otro salto similar ayer le llamo "foquita" Diarra.

Agarrate que pedazo de candidatura se esta montando. Juan palacios, Villalonga, Paco el Pocero y Jose Maria Garcia. A esta candidatura la voy a llamar los ladrones sin complejos.

Pero ¿van todos juntos? ¿Y quien va de presidente? Tiene que ser Ali Baba porque los 40 ladrones irán detrás. ¿Dejarán al Gominas seguir robando o cambian al Director Deportivo? Vaya tropa. Yo creía que el butanito no era del Madrid...
 
Koto rebuznó:
:lol:

Desde que vi ayer a diarra hacer ese y otro salto similar ayer le llamo "foquita" Diarra.

Agarrate que pedazo de candidatura se esta montando. Juan palacios, Villalonga, Paco el Pocero y Jose Maria Garcia. A esta candidatura la voy a llamar los ladrones sin complejos.

¿Supergarcia con esa panda? :shock:

Joder, cómo ha ido a menos el pobre hombre.

¿Dónde has oido/leido eso? :lol:
 
Creo que es en calidad de asesor o no se que de Villalonga. Villalonga aun no esta en la cartera pero lo han dado por seguro en la secta. El Pocero y Juan Palacios si que van de la mano.

Me rio por no llorar porque como alguno de esos enganche al madrid....
 
Brillante idea la de llevar al butano en tu candidatura, con la de simpatías que debe de despertar en el madridismo :lol:

En cuanto a Pichalonga, no necesita presentación. ¿Y qué se puede esperar de alguien que lo mismo se mete en el Valencia, que en el Madrid, que en donde sea que se pueda chupar del bote?
Además, en su periplo en el Valencia ya ha demostrado ser un crack en temas deportivos: la contratación de Azkargorta, el intento de cargarse a Emery y poner al binguero en su lugar, etc.

En resumen, todo indica que está próxima la segunda era Florentino, porque dudo que acaben eligiendo a alguno de los otros impresentables.
 
¿Pero se puede ser asi de mangante y juntarse ademas con mas mangantes, para juntos hacer una candidatura de mangantes y esparar encima ganar?

Me esty imaginando la arenga del pocero; " Madridisas, hasta ahora el desfalco que habeis sufrido ha sido llevado a cabo por trilerillos de 3 al cuarto que nos ha dejado en ridiculo mundialmene. Yo, Paco el pocero, prometo hacer un desfalco sibilino y alevoso del que nadie mas se entterara, y lograra que nuestro club vuelva a ostentar una gran paz social como en los tiempos de dos Santiago. Hala Madrid!"

Villalonga - "hala pa'mi"
 
Koto rebuznó:
Agarrate que pedazo de candidatura se esta montando. Juan palacios, Villalonga, Paco el Pocero y Jose Maria Garcia. A esta candidatura la voy a llamar los ladrones sin complejos.

Esto del Madrit es un pozo de loles sin fondo, la virgen :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo dejé en Primera Regional,porque no me iba bien con la facultad,y porque es humillante que te tiren cosas y que insulten a tu madre sin que puedas hacer nada.

Como ya he dicho alguna vez,durante los últimos tres meses,sabiendo ya que lo iba a dejar,me lo pasé de miedo inventándome penalties :lol:
Por eso ahora trabajas en la carcel?
A ti te pone lo duro, verdad?
 
Yo no sé por qué flipais con esta panda, desde Mendoza y sus trabajillos por Rusia siempre he visto el mismo perfil de mangante en el Bernabeu.
 
Koto rebuznó:
Creo que es en calidad de asesor o no se que de Villalonga. Villalonga aun no esta en la cartera pero lo han dado por seguro en la secta. El Pocero y Juan Palacios si que van de la mano.

Me rio por no llorar porque como alguno de esos enganche al madrid....

Al final, esta claro que el palco del Madrid es mucho mas importante que un ministerio.

Lo del Pocero lo entiendo - es bastante del Madrid y creo que no es mal empresario ni parece que persona, lo de Seseña le ha hecho pupa economicamente y la prensa se ha cebado con el ...- pero lo de Villalonga da miedo.

Si este tio aparece por alguna reunion, cuentan que la gente se palpa la cartera al terminar...:99

Y lo de Garcia suena a la soberbia de quien ha movido masas cual telepredicador y quiere recordarlo antes de diñarla.

Vaya equipo homogeneo..:137.

Estoy con que huele al Florentino de nuevo. Si aprende de sus errores es el mejor que podeis tener, al menos sabe hablar en publico...8-)
Y por cierto, vaya frio que va a pasar el Burrull, ese no pita hasta el año que viene.

Una pregunta, ¿estas sanciones encubiertas a los arbitros patosos no estan tabuladas o recogidas en algun reglamento interno?

Es que parece poco serio que sea por la alarma social y el bombo por que ha sido con el Madrid el que se lo follen.
 
THOR68 rebuznó:
Lo del Pocero lo entiendo - es bastante del Madrid y creo que no es mal empresario ni parece que persona, lo de Seseña le ha hecho pupa economicamente y la prensa se ha cebado con el ...- pero lo de Villalonga da miedo.

Más les vale a los arbitros hacer como contra el Osasuna, que El Pocero no se anda con medias tintas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
Agarrate que pedazo de candidatura se esta montando. Juan palacios, Villalonga, Paco el Pocero y Jose Maria Garcia. A esta candidatura la voy a llamar los ladrones sin complejos.


La virgen santísima... creía que lo máximo había sido ver a Juanito Navarro, pero ya veo que todo en la vida es mejorable!! :137:137:137
 
Recomiendo a Vader que lea las paginas de este hilo sobre en los que hablamos del hilo moviola. Que no creo yo que altere en nada el funcionamiento del foro y lo unico que puede hacer es colocar un poco las cosas.

No solo eso, es que es llevar la cuenta de las cagadas, cosa que no hay en ningun hilo.
 
Lo he cerrado porque vais a discutir ese tema aqui,allí y en otros hilos...
no creo que merezca tener un hilo propio ese tema,aparte se convertirá
en un forochat continuo y en un Barça-Madrid como decia Auron.
 
Moporday rebuznó:
Pues sí, por eso llevamos criticándole desde el año pasado con el Madrid de los records, almenos Ciruelo y yo.

Ventajismo = 0

Hombre, un poco ventajista si que es señalar los partidos en los que Pepe hace una cagada y no los que hace un partidazo. Además, si en un partido salva 3 goles pero hace una cagada que casi cuesta uno, ¿como valorarias ese partido?
 
THOR68 rebuznó:
Estoy con que huele al Florentino de nuevo. Si aprende de sus errores es el mejor que podeis tener, al menos sabe hablar en publico...8-)
Y por cierto, vaya frio que va a pasar el Burrull, ese no pita hasta el año que viene.

Pues a mi siempre me ha recordado a un cura en plena misa. Lo digo en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie