Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo exactamente las palabras pero algo asi venias a decir. Similar a la del Pip vaya.

El caso es que el chaval ha metido un gol (dos si no es por el arbitro) en el segundo partido de titular que ha jugado desde que llego.

Que te cachondees o no no va a borrar el hecho de que es el delantro centro titular de la seleccion Holandesa, asique como con el pipa te dije, espera un poquito para cachondearte, como minimo hasta que lleve jugada una temporada entera.

Es curioso esto del fútbol, como la gente se pone nerviosa o se flipa con un único resultado.

Tal como lo veo, el Barça tendría que perder 4 partidos y el Madrid ganarlo TODO. El Barça ha perdido 1 partido en toda la liga y no ha vuelto a fallar desde la primera jornada, haced cuentas.

Luego está el detalle de que llega la champions. Veo un Madrid sin banquillo y un Barça que posiblemente pierda calidad con TODOS los suplentes pero que es muy eficiente haciendo cambios puntuales y rotando si mantiene parte de sus titulares.

Me doy cuenta de que ahora estamos pasando una fase de partidos contra equipos relativamente asequibles y luego vienen todos los importantes del tirón y, entonces, recuerdo que una de las críticas madridistas de inicio de temporada era "El Barça jugará muy bien pero sólo estamos a dos puntos". Crítica que se diluyó tras esa etapa ciclista tan dura, como la calificaban.

Luego, y para terminar, veo el partido del Betis y no veo un Barça perdiendo dos puntos por jugar mal o por dar señas de que la va a cagar, como otros años, sino que veo un Barça que debería haber ganado y que llego 25 veces con peligro al área del Betis pero que se encontró con Ricardo y que, encima, remontó un 2-0 fuera de casa y contra un equipo que venía demostrando una gran mejoría en sus partidos.

En resumen, me parece muy bien que algunos mantengan ilusiones, lo contrario sería para matarles, pero les doy el pésame con toda la prepotencia del mundo.

A mi me ha gustado mucho Hleb, que partidazo se casco contra el Betis, en cambio Iniesta en la otra banda no hacia nada.

Lo que es una maldicion biblica anual es Etoo, sus prontos y sus rajadas. Por 60-80 kilos, lo llevaba yo personalmente a rastras al nuevo club. Y Toure se ha unido a la contienda.

El que tiene una pinta mu buena es el Lass ese. Recien llegao y como juega, el cabron. Huntelaar va a salir adelante. Dos chicharros que se marco el otro dia. Me parece el recambio perfecto, por caracteristicas, mas que sea, a Baul. Pero este, ni con agua caliente. Y con Juande tiene un puesto fijo.

El maquinon de la temporada va a ser Vin Diesel. Riete del mejor Figo.

Diethyl rebuznó:
Lo que es una maldicion biblica anual es Etoo, sus prontos y sus rajadas. Por 60-80 kilos, lo llevaba yo personalmente a rastras al nuevo club. Y Toure se ha unido a la contienda..

Si sigue metiendo goles como churros puede meterse hasta con mi madre. Parece que moleste más a los madridistas que a los culés las cosas que dice el negrito, que tampoco ha sido nada de otro planeta.

A mi si me preocuparia. Pero claro yo es que esto lo veo como un estado de animo.

le sauternes rebuznó:
Aunque la única forma de recuperar el dinero es despedazarlo y vender sus organos. De lo primero creo que se podría encargar Madeira y gratis.

Ni con un palo hoyga, que ese tio tiene pinta de tener mononucleosis, tsifilis, difteria y L.Casei Inmunitas por lo menos.

El representante de Touré 'carga' contra el Barça - MARCA.com

Además, el representante tuvo un gesto feo al meter en todo este asunto al bielorruso Hleb. "Si el equipo gana la Liga o la Champions pensarán ¿qué pasa aquí? Y los jugadores se irán del equipo, pero entonces, ¿quién jugará? ¿Hleb?".

Amazord absolutlol :121

No se el por qué de tanta crítica a Hleb. El otro día contra el Betis él fue de los mejores en la primera parte junto con Iniesta (se iba siempre que quería de su marcador). Los que no estuvieron tan finos fueron Xavi o Daniel Alves.

Moporday rebuznó:
Si sigue metiendo goles como churros puede meterse hasta con mi madre. Parece que moleste más a los madridistas que a los culés las cosas que dice el negrito, que tampoco ha sido nada de otro planeta.

Si, claro, ahora que va todo de maravilla, se le perdona todo. Como tenga un bache el equipo, te quiero leer aqui. Es notorio y publico que el unico que se puede cargar el ambiente creado por Guardiola en el vestuario es este tipo. Para eso lo vendo y me traigo a Villa, tipo tranquilo, no problematico y es impresionante la cantidad de goles que lleva con el Valencia. Lo metes en este Barsa, y yo creo que estaria en los numeros de Etoo. Incluso prefiero, siendo madridista, que el Barsa fiche a Villa a que se quede en Valencia. Que se acostumbre toda una temporada al juego de Xavi-Iniesta, que vendria de perlas para el mundial del verano que viene.

Ademas, la proxima temporada, toca otra vez un torneito africano por los cuales Etoo se desvive. La jugada la tiene el Barsa a huevo. No entiendo porque Guardiola no lo ve o no quiere hacerlo.

Que te cachondees o no no va a borrar el hecho de que es el delantro centro titular de la seleccion Holandesa, asique como con el pipa te dije, espera un poquito para cachondearte, como minimo hasta que lleve jugada una temporada entera.

Me cachondeo del fichaje, y seguiré haciéndolo... caro, con prisas, no puede jugar Champions, no se le dan minutos... peor no se puede hacer. Que marcará goles? Un delantero centro de un Madrid siempre marca goles, eso es tan obvio como que Robben se seguirá lesionando... para eso no hay que ser Rappel...

Que es titular de la selección holandesa? Y qué? Por esa regla de tres tu amigo Higuaín que no va ni convocado (Saviola está por delante de él) es un mediocre, no? A ver si nos aclaramos y juzgamos por el mismo rasero...

Y siguiendo con lo de Higuaín:

Liga Adelante | Girona : El Girona ya tiene a su galáctico: Gerard López - AS.com

Tiene tan solo 29 años y estaba sin equipo. Ha fichado por el Girona de 2ª división.

Este tio, con 20 años era titular indiscutible del Valencia, jugando la final de la Champions League y siendo querido por Inter, Milan y Manchester. Al final el Barcelona pagó 21 millones de euros por él y llegó a hacerse un lugar después de esa gran temporada en el equipo. De todas formas, fue 6 veces internacional y disputó la Eurocopa con España.

Esto es por decirte que el fútbol da muchas vueltas y tu amigo Higuaín de momento pasó la primera temporada (que fue media) sin pena ni gloria, la segunda siendo un simple suplente que salia los últimos 10 minutos y esta ahora es la primera que empieza a rendir. Gerard eso lo hizo y a más nivel. Y ya ves donde está. Cuidado que no le pase lo mismo.

Diethyl rebuznó:
Lo que es una maldicion biblica anual es Etoo, sus prontos y sus rajadas. Por 60-80 kilos, lo llevaba yo personalmente a rastras al nuevo club

Ya, vaya problemón, un tio que lleva 23 goles en liga y durante sus temporadas en el Barça lleva unos impresionantes 100 goles en 130 partidos jugados. Joder, es verdad, vaya problema... :137 :137 :137 :137 :137

Ahondando en el tema Etoo.

Es camerunés es un jugadorazo que nos ha dado y nos está dando un rendimiento excepcional. Ahora es tan descerebrado como escocés, y siempre lo será. Es ególatra ( un defecto endémico en el fútbol ) caprichoso, y lenguaraz, mientras rinda a un nivel excelso no es ningún problema, ahora cuando no pegue ni una patada a un bote, será un cáncer.

Con esta reflexión adónde quiero llegar, pues a que si viene el equipo de las Chicas de Oro ( léase Milán ) con 50 kilotones, se lo envolvemos y gracias por los servicios prestados. Así de simple. Ha tenido unos años maravillosos en Can Barça, pero no conviene tirar la casa por la ventana por un jugador tan volátil, inestable y visceral como Eto´o.

Ahora mismo sólamente sería un acierto tomar como jugador emblema a Messi, y a partir de ahí, que todos sepan donde está su lugar, por debajo de este, y eso el camerunés no lo comprende.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es ególatra ( un defecto endémico en el fútbol ) caprichoso, y lenguaraz

Totalmente de acuerdo.

Torquemada2.0 rebuznó:
mientras rinda a un nivel excelso no es ningún problema, ahora cuando no pegue ni una patada a un bote, será un cáncer.

Pero el caso es que va por la 5ª temporada y en todas ha tenido un rendimiento excelente y hay muy pocos delanteros que puedan decir lo mismo. Joder, en Liga 130 partidos y 101 goles es increible.

Torquemada2.0 rebuznó:
Con esta reflexión adónde quiero llegar, pues a que si viene el equipo de las Chicas de Oro ( léase Milán ) con 50 kilotones, se lo envolvemos y gracias por los servicios prestados. Así de simple.

Primero, que dudo que faltando un año para finalizar su contrato alguien pague tanto dinero, seguramente la cifra seria más cercana a los 35-40 pero bueno... y luego, que haremos con esos millones. Se trata de mejorar o al menos igualar el nivel, no? A quien fichamos? A Villa? A Benzema?

Es que no veo una alternativa mejor, la verdad.

Vaya vacaciones que se ha tomado el foro, ¿no?

le sauternes rebuznó:
Tampoco es tanta pasta, es poco mas o menos que la mitad de Drenthe.

Aunque la única forma de recuperar el dinero es despedazarlo y vender sus organos. De lo primero creo que se podría encargar Madeira y gratis.

No te flipes que Drenthe costó 13 millones.

No hay Liga.

Si, claro, ahora que va todo de maravilla, se le perdona todo.

No, perdone jefe, pero servidor lleva defendiéndole desde el principio. Hablando y sin hablar.

Para mi es un crack y fundamental para el Barça.Fue cabeza de turco por hablar tanto, pero si el Barça juega como el culo desdeluego no es por lo que diga o deje de decir un jugador.

El Barça estaba mal porque se tocaban los cojones TODOS y Etoo dijo una verdad como un templo sobre un patético profesional como Ronie.

Ojalá nunca se vaya y podáis sufrir muchos años sus comentarios en Madrid, porque lo que es en Barna, el único que se queja es el periodista que tiene que vender periodicos.

Moporday rebuznó:
El Barça estaba mal porque se tocaban los cojones TODOS y Etoo dijo una verdad como un templo sobre un patético profesional como Ronie.

Ojalá nunca se vaya y podáis sufrir muchos años sus comentarios en Madrid, porque lo que es en Barna, el único que se queja es el periodista que tiene que vender periodicos.

La verdad es que Eto'o es bocazas, pero como jugador está rindiendo a niveles muy altos.

De todos modos , creo que el Barça debe mejorar su gestión en lo que se refiere a la venta de estrellas "estrelladas" o "a punto de". El año pasado no hizo mal vendiendo a Deco y a Ronnie, dos muertos que ya se vé lo que dan de sí en sus actuales clubs. Pero si lo ubiera hecho un año antes hubiera sacado mucha mas pasta y se hubiera ahorrado un año en blanco.

Debería aprender de Ferguson que sabe vender (casi siempre al Madrid, eso sí) el bacalao antes de que está completamente seco y saca una buena pasta por ellos. En Madrid están encantados con VN, aunque el ratio pasta pagada/partido jugado sea ridiculo.

Si se tiene que ir, se ira, no hay problema, el Barça ha sobrevivido a Maradona, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Schuster, Ronie y otros tantos. Pero si de mi dependiera no lo vendería ni harto de grifa, es de los pcos que ha corrido en todos los partidos y hasta en sus peores temporadas (por lesiones) te hacía casi un gol por partido. El año pasado 14 goles en 14 partidos.

Un crack coño.

Que no os coman el coco las historias de los madridistas y los panfletos que se llaman a si mismos culés pero que sólo quieren vender aunque sea metiendo presión al club.

le sauternes rebuznó:
En Madrid están encantados con VN, aunque el ratio pasta pagada/partido jugado sea ridiculo.

Eso no debe ser muy cierto viendo que algunos aqui decian que poco menos que el madrid descenderia con su lesion, que el madrid era Casillas - Van Nistelrooy, etc...

Los panfletos pro algo siempre venden a base de meter presion al club. Prefiero que Eto'o se quede en el Barça y que Villa venga al Madrid.

El que esta tardando en lesionarse esta temporada es messi, que no suele fallar a su cita con ellas cada temporada. De los que has dicho seguramente se pire Saviola y Van Nistelrooy esta todavia por ver si volvera.

Pero bueno, esto tu ya lo sabias.

Qué, ¿en una semanita se pincha el globo Juande? La Cofradía del Clavo Ardiente ¿ha empezado con los sacrificios humanos? (Si vais mal de carne, Madeira os presta a Hleb, si es que puede eso considerarse humano)

Diez puntos no son nada. Madridistas salid de las Cavernas que el Madrid vuelve a funcionar (como el Foro eso sí).

¿Estan los Mods en huelga de chips caídos? La última vez que vi a Auron fue en La Rosaleda y por La Sexta (Joder con el Malaga, va para Champions este año)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie