Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguna vez dejó de serlo?

Vamos a luchar hasta el final, josdeputa.

Miss you.

Ojo Cari, la razón por la que el Foro va lento no es el nuevo servidor, sino el detector incorporado de sustancias psicotrópicas instalado por la Guardia Civil. Cuando un forero postea, el detector sabe si va drogado y lo comunica a la Guardia Civil.

Y para decir que hay liga, fijo que algo os habeis tomado. Si llaman a tu puerta tiralo todo por el WC, intenta eliminar el máximo de pruebas:lol:

5 veces haciendo f5 y el ultimo es carl...

Ya que me veo enracha ( a ciruelo le maté). como buen madridista ( de esos que sienten mejor la piel en los malos momentos). Le lanzo a ciruelo una kedada con los de este santo subforo.

Consiste en que, yo ya tengo piso en eivissa del1 al 15 de agosto, y si gana el madrid la liga inivita el o si no invito yo. Estais invitados, aunque sabiendo que sois gayers ninguno se anima y ganare yo.

Ganamos la liga ciruelo, y eso que el siguiente envite con el Betis lo vamos a casacar.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAL

y FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por el puto Navarro

Koto rebuznó:
El que esta tardando en lesionarse esta temporada es messi, que no suele fallar a su cita con ellas cada temporada.

De momento queda lejos de lo de Robben que es de traca...

Koto rebuznó:
De los que has dicho seguramente se pire Saviola y Van Nistelrooy esta todavia por ver si volvera.

Iluso. Saviola irse? Se irá solo en un caso, con carta de libertad y cobrando absolutamente todo su contrato entero. De eso sabemos en el Barça que aguantó 6 años el cabrón, vosotros creo que solo lo vais a alimentar durante 4 años más.

Sobre la Liga, en fin, si tú te lo crees... la Liga se ganará o la jornada de antes del Bernabeu o quizás incluso en el mismo Bernabeu (no sé que seria más bonito), se aceptan apuestas aunque la temporada pasada gané una y todavia estoy esperando cobrarlo (escocés, al loro!).

Koto rebuznó:
En el Bernabeu no gana el barça este año.

Tal como van las cosas igual no nos hace falta ni tan siquiera ir. Mandamos al Hleb, le haceís el pasillo y luego si quereís lo matais. Madeira os manda un barril de petróleo por si lo quereis quemar.

No ganais ni en basket en vuestra casa.

Ganar, pa qué? Si quizás perdiendo ganamos la Liga igual matemáticamente...

Pues yo quiero ganar y hacerlo bien. Además creo que hay equipo de sobra para hacerlo y si vamos con la liga encarrilada y sin presión, al contrario de lo que se podría pensar, iríamos a divertirnos y hacer daño en lo posible, ya veremos.

La cuestión es ¿Jugarán otra vez como un equipo pequeño en su propio campo con casi 5 defensas y al contrataque?

Moporday rebuznó:
Pues yo quiero ganar y hacerlo bien. Además creo que hay equipo de sobra para hacerlo y si vamos con la liga encarrilada y sin presión, al contrario de lo que se podría pensar, iríamos a divertirnos y hacer daño en lo posible, ya veremos.

Todo puede depender de si alguno de los dos está todavia en Europa ya que al cabo de 3 dias hay el partido de vuelta de semifinal de Champions... con lo cuál, si alguien se está jugando algo (ojalá fuera el Barça) pueden ir con el juvenil B a jugar...

Moporday rebuznó:
La cuestión es ¿Jugarán otra vez como un equipo pequeño en su propio campo con casi 5 defensas y al contrataque?

Sí, claro. Si lo hacen contra el Racing como no lo van a hacer contra el Barça.

Seguramente jugaran a los que se les da mejor, que es defender evidentemente y salir a la contra.

No te gusta?

Coño ni a mi, pero he visto a cienes de equipos ganar titulos jugando a eso frente a equipos mas "bellos". Es que algunos de ellos lograron pero que muchisimo exito jugando a eso.

Koto rebuznó:
Coño ni a mi, pero he visto a cienes de equipos ganar titulos jugando a eso frente a equipos mas "bellos". Es que algunos de ellos lograron pero que muchisimo exito jugando a eso.

Para el que le mole ganar así siempre, cojonudo, sin duda.

¿A qué cojones a ido el Betis al Bernabeu?

En el BArça-Español a ver si sale Hleb y desatasca esto.
Roja injusta a Keita, esto se anima.

Copón, el Betis no puede estar más cagao. Hoy, aunque no soy raulista, los dos goles del capitán han sido dos golazos.

termometro_476_0.jpg

oyes tú, el cagómetro está echando fuego :lol:

Por cierto, no es por quitarle méritos al Madrid ni nada, pero es que hoy a la defensa del Betis le mete 5 goles el Alcoyano andando. Como está jugando hoy, el Barcelona le clava 12 en la 1ª parte :lol:

Hoy ricardo no para :lol:

Muy bueno el arbitro contra el barça, me imagino que en breve vendrá lamecucas a hablar de villarato :121

Contando con que el español, al igual que el betis, se bajará los pantalones la jornada que viene hay que ponerse las pilas.

La diferencia, es esto es algo que los del clavo ardiendo olvidará, es que en el banquillo está guardiola, y no rijkaard.

Voy a disfrutar cuando ganemos la liga, pero creo que mucho más cuando baje el español :lol:

Olé los cojones del madrid por cierto.

Realmente mal el Barça, acabe como acabe esto.
Y la expulsión no puede ser excusa.

Falopio rebuznó:
Y la expulsión no puede ser excusa.

Si, pero ha sido injusta. Y si no hubiera sido por la cantada de Valdes que de eso el es un experto, la cosa hubiera cambiado.

Y los cambios de Guadriola no los entiendo... Muy mal partido, y encima los cambios no tienen explicacion.

Pierden 5 puntos en una semana, contra colistas, y sin haber empezado la champions, y todavia hay subnormales pensando en el pasillo en el Bernabeu. NAda, nada.:137:137

definitivamente el cagómetro ha empezado a funcionar
MX350_on_switch_lg.jpg

no han estado nunca en el partido, valdés selección y tal...

grande de la peña!!! (el segundo es un golazo)

el madrid set y 3 puntitos más

Si alguien tiene el móvil de Gallardón que lo llame y le diga que empiece a vallar la Cibeles...

marlboro_medium.jpg

-Soy Gudjohnsen, un paquete rubio.

Gñe y tal...

Vaya mierdaza de partido. El Español ha llevado el partido a su terreno y el Barça no ha sabido tener cabeza fría.

El árbitro ha perjudicado claramente expulsando a Keita y posteriormente no expulsando a L. García. Pero ya digo que no es excusa: ni el árbitro ni este...

373564victor_valdes_1.jpg

- ME SIENTO SEGUUUROOOOOO!!!!

A ver con que nos sale Etoo por lo del cambio de hoy...
7 puntos es una mierda de diferencia teniendo en cuenta lo visto hasta ahora. Hay liga.

PS: enhorabuena a Incresa, que podrá añadir dos nuevos gifs a su firma y que tendrá una gesta más que contar a sus nietos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie