Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PURSACEO rebuznó:
Si, se le da de puta madre llevarsela con la mano.

kanoute%20mano.jpg

Pecho claramente.

:lol:

Y encima el Madrid tiene que ir al Pizjuan, teneis el segundo puesto a tiro, lastima que Jimenez sea un cagón.:lol:

Ren, teneis que hacer cuentas como los merengues... a ver si aprendeis:

Les ganamos en casa, el Barça les gana en el Bernabeu y si en Valencia cobran quizás les saquen un empate en la visita que tienen que hacer a Mestalla... ves como es fácil ser segundo???

:lol:

Y si el Barça empata en el Bernabeu y vostros les ganais optais al titulo.

Deja, que si ganan la Liga se queda Jimenez.:lol:

Mala jornada para mi, empata el Madrid y pierde el Español, del derby se pueden hacer dos lecturas; La buena es que visto lo visto en el partido el empate no es malo, ya que pudimos haber perdido perfectamente, menos mal que el gitano ese que se folla a la hija de Maradona es como una escopeta de feria, como ya bien habia dicho el gran Cannavaro unos dias atras,y seguimos una temporada mas sin que los homosexuales del Calderon se lleven un derby. Y la mala es que queda una jornada menos y nos vuelven a meter dos puntos y casi 3 partidos dependiendo de lo que pase con el golaverage del Bernabeu, aparte de que no me gusto mucho la imagen del equipo aunque tengo que ver el partido por la tele para ver bien donde fallo el equipo.

Bueno 6 puntos no son los 12 de hace unas semanas, ya eran 10 partidos seguidos ganando, y algun punto habia que ceder, no pasa nada la liga sigue estando al alcance.

Y sobre el TONTO ese que ahora le ha dao por ponerme de firma, pues que decir, que es TONTO, pero TONTO hasta decir basta, vamos a ver TONTO, tu no sabes (veo que no) que hay dos tipos de vacunas, TONTO, unas preventivas y otras curativas, TONTO, que tienen el mismo fin, evitar el propagamiento de algun virus o enfermedad, lo que en medicna se conoce como vacunas Preexposicion y vacunas Postexposicion, que entre otras cosas curan y evitan que se propagen los virus, en este caso el de la Rabia, que es el os afecta a los indios y a ti en particular, TONTO, que cada dia eres mas TONTO y estas mas rabioso, pera para lo que no hay cura ni tratamiento es para tu subnormalidad profunda, pero mira que eres TONTO, y encima te crees listo :lol:

Y creo que ya le he dao demasiada bola a un TONTO como tu, a partir de hoy te ignorare como al otro subnormal, te aconsejo que hagas o mismo, pero tu rabia te lo impide ¿verdad TONTO? :lol: Anda corre a ponerme otro TAG, TONTO.

¿Entonces el Sevilla puede quedar segundo no?

Total está a 7 puntos del Madrid. :1

Podeis quedar incluso campeolones.. lo teneis a 13 +1 del goalaverage ( porque dudo que ganeis 0-4 en el Camp Nou)

Y sobre el TONTO ese que ahora le ha dao por ponerme de firma, pues que decir, que es TONTO, pero TONTO hasta decir basta, vamos a ver TONTO, tu no sabes (veo que no) que hay dos tipos de vacunas, TONTO, unas preventivas y otras curativas, TONTO, que tienen el mismo fin, evitar el propagamiento de algun virus o enfermedad, lo que en medicna se conoce como vacunas Preexposicion y vacunas Postexposicion, que entre otras cosas curan y evitan que se propagen los virus, en este caso el de la Rabia, que es el os afecta a los indios y a ti en particular, TONTO, que cada dia eres mas TONTO y estas mas rabioso, pera para lo que no hay cura ni tratamiento es para tu subnormalidad profunda, pero mira que eres TONTO, y encima te crees listo :lol:

Y creo que ya le he dao demasiada bola a un TONTO como tu, a partir de hoy te ignorare como al otro subnormal, te aconsejo que hagas o mismo, pero tu rabia te lo impide ¿verdad TONTO? :lol: Anda corre a ponerme otro TAG, TONTO.

No sabía que te referías a las vacunas postexposición. Como te preocupas por los demás, para que se curen, si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Si no fuera porque no tienes ni puta idea de nada, que te la has comido con guarnición, podrías dar hasta el pego, majadero. Por cierto la reiteración en exceso suele ser un indicio de paraplejia linguística y mental.

En una cosa tienes razón, no te voy a ignorar, aunque seas un verdadero bodoque y un tremendo analfabestia estás iluminado por el Dios lol, y sería una completa herejía dejarte de lado.

Que te parece la perorata del mundo deportivo con el creemos y el "que el estadio sea una olla a presion" de ayer?

Pueblerino?

Rancio?

Cañí?

Y que me dice del arbitro? :lol:

Pues que se llama David Fernandez Borbalan, del colegio andaluz y que debio pitar penalti en la falta, por hacer la cama, de Heitinga a Ramos en el inicio de la contra que supuso el gol de Forlan, y que debio anular el gol de Huntelar por fuera de juego.

0-0 al descanso el Valencia-Recre. Muermazo de momento, lo único destacable ha sido un tiro de Adrián Colunga al palo.

Pff, la quiniela a tomar por culo. En 2ª, los partidos que pusieron, acabaron todos en 2 - 2 ...:lol:

Empata el Valencia, golazo de Pablo Hernández.

Yo no sé a qué coño espera para poner a Michel y Pablo de titulares, la verdad.

Pasaba por aquí y venía a reirme un rato del retrasado funcional de aurresku.

Hostia el yeste, que puto imbecil.

Bueno, en mi opinión sobre Casillas hay un antes y un después tras lo que acabo de ver. Esperaba eso de casi todos los del terreno de juego menos de él, la verdad.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, en mi opinión sobre Casillas hay un antes y un después tras lo que acabo de ver. Esperaba eso de casi todos los del terreno de juego menos de él, la verdad.

Y a que a Raúl nunca le verás algo similar?

A Casillas le debemos todo, pero ya no es el chaval canterano de barrio, ni mucho menos.

Bueno bueno, qué partido, 1-2 y palos a punta pala, y Yeste expulsado por empujar a Casillas.

villarato...

En fin...que triste lo de casillas.

Yeste tonto...el arbitro parece roncero.

Y a que a Raúl nunca le verás algo similar?

A Casillas le debemos todo, pero ya no es el chaval canterano de barrio, ni mucho menos.

Pues se le acaba lo de hacer anuncios de chaval majo que cae bien a todo el mundo y tal.

¿Si Heinze se mete otro gol, se considera hat trick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie