Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kutxinasky rebuznó:
:lol::lol::lol: Joder, de eso no me acuerdo pero debió ser un lolazo, y lo de que tiró fuera te lo podías ahorrar :lol:

Esa jugada y de la Hierro estirando de los pies a Palop para intentar meterlo dentro de la portería las recuerdo con especial cariño.

Casillas intenta compensar ahora :lol:
 
Billarato Strikes Back!!!:lol:

Yo estoy con Rubén, esto para mí en Casillas marcará un antes y después. Mira que lo tenía por un jugador señor aunque fuese del Madrid, pero ahora mismo se ha puesto a la altura del hijo de puta de Dida.
 
Joer, vaya primera parte, y vaya ambientazo en la catedral, como viven el fucbol alli!
 
según marca:

"Disparo de Sneijder que toca en un defensa y crea dudas en Iraizoz y la zaga. Raúl, el listo, casi consigue tocarla"

uy, qué Raúl la ha tocado, démosle el Balol de Oro por poner su patachula al servicio de la jugada...
 
marv34 rebuznó:
según marca:

"Disparo de Sneijder que toca en un defensa y crea dudas en Iraizoz y la zaga. Raúl, el listo, casi consigue tocarla"

uy, qué Raúl la ha tocado, démosle el Balol de Oro por poner su patachula al servicio de la jugada...

Mejor se lo damos a Higuaín, que se ve que en los partidos importantes se crece.
 
joder, que partido mas leñero

porque ha empujado yester a mesientoseguro? Ha dicho algo o asi?
 
Que coño Casillas?

El subnormal es yeste por ir a empujarle. Tiene huevos la cosa ahora.

Aitor ocio podia dedicarse al boxeo perfectamente.
 
El bilbado ha querido jugar un partido de rompepiernas, así que si les han mandado a tomar por culo "injustamente" a Yeste se jodan, que otras tantas tarjetas les ha perdonado.

He dicho.
 
me dan asco los que hacen teatro y lo que ha hecho hoy casillas le hace perder muchos puntos...por otro lado el segundo gol del bilbao parece que da en el palo y luego en casillas, no me ha parecido cagada en directo
 
Vergonzoso el engominado, hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan lamentable.

A ver cómo acaba esto, pero mañana lo mismo la prensa tiene el cinismo de volver a chuparle la polla a Robben.
 
robben muy bien pero es un chupón que te cagas

yeste lamentable y casillas habrá que ver bien si yeste le da pq la toma de la cámara es patetica

y pedazo de delantero que es llorente, vaya remate de cabeza...

en la ser dicen q si heinze mete otro es hattrick? :D
 
Los jugadores no ayudan, casillas ha caido muy bajo y el madrid ha salido beneficiado del arbitraje.

Aún así, no creo (al contrario que los conspiranoicos) que haya intencionalidad en el arbitro...Me asusta lo malos que son los arbitros en nuestra liga...en serio que se cargan partidos que podrían ser espectaculares.
 
Vergonzoso el engominado, hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan lamentable.

Tampoco va a sacar roja a todo el mundo.. no sé donde está el arbitraje lamentable... sólo ha sido riguroso lo se yeste por el teatro de mesientoseguro
 
joder, que partido mas leñero

porque ha empujado yester a mesientoseguro? Ha dicho algo o asi?

Le habían hecho falta a Sneijder y los jugadores del Athletic no habían echado el balón fuera, de eso se quejaba. La roja es justa, eso no se puede permitir.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
me dan asco los que hacen teatro y lo que ha hecho hoy casillas le hace perder muchos puntos...por otro lado el segundo gol del bilbao parece que da en el palo y luego en casillas, no me ha parecido cagada en directo

Hoy Casillas ha hecho dos cosas a las que no nos tenía acostumbrados:

-Cagarla (sin excusas)
-Hacerse el nenazas.

A veces el football es justo.
 
Tiempo sin ver una primera parte tan cojonuda, a ver si se lian a palos y queman Bilbao esta noche!
 
El bilbado ha querido jugar un partido de rompepiernas, así que si les han mandado a tomar por culo "injustamente" a Yeste se jodan, que otras tantas tarjetas les ha perdonado.

He dicho.
¿Otras tantas? ¿Otras 5? Antes de los primeros 5 minutos ya había sacado 2 el cacho cabrón para dejar las cosas claras desde el principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie