Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les hemos dejado al bilbado molido y con la mitad de jugadores sin poder jugar para la siguiente jornada, no se quejarán. :lol:

Se tenian que haber cargado al Ruben los vascos...

Y el hamijo Fatbert con 30min por delante ha demostrado una puta mierda, el fichaje estrella del anyo sin lugar a dudas.

Justelar es solo un rematador del monton para mi gusto, no es para levantarle un monumento como el que le deben de estar haciendo ahora mismo la prensa desde la capital.

Lass se sale, de lo mercito que tiene el Madrid. La temporada que viene no lo saca nadie de ahi.

Falopio rebuznó:
Ah, ¿queréis más regalitos? :lol: Le tendrán que dar las gracias al gominas en todo caso.

Pero bueno, cuando pasan cosas de estas, lo de menos es el resultado. Aquí lo importante es que Casillas esté bien y fuera de peligro después de tamaña agresión.

Venga, no me jodas, Yeste es subnormal y se merece la roja.

No hay más. Me parece bastante triste que tireis de árbitro para justificar la victoria del Madrid.

Madeira rebuznó:
Lo curioso es que Yeste empuja a Casillas y es roja y acto seguido Sergio Ramos empuja a Yeste y no pasa nada.

Villarato del bueno.

Para Villarato lo de Ocio y Amorebieta, por ejemplo.

Joder!! Todo el madridismo en bloque sale a vitorear un triunfo ante 10 y ante un equipo que juega un fútbol de las cavernas, más prehistórico que el de Madrid
si cabe. El día del Liverpool sólo se veía aquí aguantando el chaparrón, a Koto, Pablis y Carl. Ahora ha aparecido hasta la bruja Lola,

Faubert ha demostrado lo mismo en 30 minutos que Hleb en toda la temporada en el barça. :lol:

pablis rebuznó:
Venga, no me jodas, Yeste es subnormal y se merece la roja.

No hay más. Me parece bastante triste que tireis de árbitro para justificar la victoria del Madrid.
Como subnormal que es, Yeste se puede merecer muchas cosas, pero eso no es expulsión en la puta vida.
Anda que no habremos visto veces eso mismo y siempre se castiga con amarilla.

Joder!! Todo el madridismo en bloque sale a vitorear. El día del Liverpool sólo se veía aquí aguantando el chaparrón, a Koto, Pablis y Carl. Ahora ha aparecido hasta la bruja Lola,

Ains, la dulce victoria tiene muchos padres, pero la derrota es una pobre hija de puta. :lol:

biggest rebuznó:
Para Villarato lo de Ocio y Amorebieta, por ejemplo.

Claro, que Heinze, Pepe y Sergio Gitanos no han hecho nah :lol:

Lo que esta claro es que una misma accion ha sido roja para Yeste y en cambio a Ramos no le ha acarreado sancion alguna.

Como subnormal que es, Yeste se puede merecer muchas cosas, pero eso no es expulsión en la puta vida.
Anda que no habremos visto veces eso mismo y siempre se castiga con amarilla.

Si después de meter un gol que el árbitro no te ha anulado (y que tenia que haberlo hecho después de lo que han hecho al holandés), encima tienes los santos cojones de ir a empujar al portero rival es que te mereces la roja, la naranja y la de todos los colores del arcoiris. :lol:

Claro, que Heinze, Pepe y Sergio Gitanos no han hecho nah :lol:

Lo que esta claro es que una misma accion ha sido roja para Yeste y en cambio a Ramos no le ha acarreado sancion alguna.

Heinze casi se curra un Hat-Trick, ¿como le van a expulsar?

Si después de meter un gol que el árbitro no te ha anulado (y que tenia que haberlo hecho después de lo que han hecho al holandés), encima tienes los santos cojones de ir a empujar al portero rival es que te mereces la roja, la naranja y la de todos los colores del arcoiris. :lol:
¿A qué te refieres? ¿Qué le han hecho a qué holandés? En la acción del gol me refiero.

biggest rebuznó:
Heinze casi se curra un Hat-Trick, ¿como le van a expulsar?

No si yo a Heinze no quiero que lo expulsen nunca, siempre es el jugador mas peligroso del equipo rival :lol:

Pero vamos, es por constatar el villarato y tal.

Joder y el croche de Aitor Ocio no tiene replica?

Amorrebieta ha repartido tantisimo como heinze y se ha llevado amarilla por una entrada criminal a robben.

Esta moto del arbitro hoy no me la vendeis.

Madeira rebuznó:
No si yo a Heinze no quiero que lo expulsen nunca, siempre es el jugador mas peligroso del equipo rival :lol:

Pero vamos, es por constatar el villarato y tal.

Si, claro, lo que tu digas.

Koto rebuznó:
Esta moto del arbitro hoy no me la vendeis.

Yo solo te digo lo que hay.

Empujon de Yeste despues de que Casillas salga disparado como una locaza a gritarle = Expulsion.

Empujon de Sergio Ramos al propio Yeste despues de que este empujara a Casillas = Prosigan caballeros, que se me ha metido algo en el ojo.

Unele una actitud tendenciera a la hora de repartir tarjetas y el Penalty que se ha tragado en el area del Madrit y ya tenemos Villarato.

O lo tendriamos, porque si es el Madrit no es Villarato, es que los arbitros son muy malos y ya esta, son humanos pobrecicos.

pablis rebuznó:
A Snejder, está en el suelo y el bilbado aprovecha para hacer el gol.
Pero eso no es motivo para anular el gol.
Otra cosa es que el árbitro debiera haber pitado falta y no lo hiciera, pero el gol viene en jugada posterior.
Lo de que no echen el balón fuera es la discusión de siempre. Lo mejor es que sea el árbitro el que pare y así al menos se sigue siempre el mismo criterio.

Madeira rebuznó:
Unele una actitud tendenciera a la hora de repartir tarjetas y el Penalty que se ha tragado en el area del Madrit y ya tenemos Villarato.

¿hablamos de penaltis no pitados? ¿qué tal la mano en el área de uno del bilbado?

Lo siento pero no. Soy muy crítico con el Madrid cuando hay que serlo, pero hoy no. Nos hemos merecido ganar el partido y lo hemos hecho, porque hemos jugado mejor y porque no hemos tenido miedo en plantarle cara a unos rompepiernas hijos de la gran puta.

la incógnita está en saber la talla del pantalón de faubert, parece que lleva un pantalón de esos de perrifalutas con el culo colgón

Tampoco el Madrit hecho el balon fuera con Gurpegui en el suelo, no se de que coño se quejan.

Ademas Sneijder estaba haciendo el tipico cuento para cortar un ataque del rival, ya cansan los hijos de puta que hacen eso, por mi de puta madre que no se tire el balon fuera.

Si la ostia la suelta Puyol es garra y si no es roja.

Es simple.

Y si este arbitraje llega a suceder con el Barça, aquí el lumpen madridista, el merengón de chabola, el que aparece en las grandes citas del equipo con un chándal Hummel de acetato, hubieran saltado como herejes, blasfemando y maldiciendo el Villarato.

Madeira rebuznó:

También hubo un penalty en el área del Bilbao que no vio. Nada de villarato y tal, con un 2-5 no es victoria injusta. Lo de Ramos como mucho tarjeta amarilla, ya que existe la clara provocación anterior.

Y antes de la falta de Snijder en la que no echaron el balón fuera, una jugada en la que el estadio pitó al madrid porque pretendía jugar la pelota mientras un jugador del Bilbao estaba tendido. El Madrid acabó echando la pelota fuera.

Y podría seguir con la entradita a Robben en la segunda parte, etc.

¿hablamos de penaltis no pitados? ¿qué tal la mano en el área de uno del bilbado?

Lo siento pero no. Soy muy crítico con el Madrid cuando hay que serlo, pero hoy no. Nos hemos merecido ganar el partido y lo hemos hecho, porque hemos jugado mejor y porque no hemos tenido miedo en plantarle cara a unos rompepiernas hijos de la gran puta.

Es que habeis merecido ganar porque jugabais contra 10, me hubiera gustado ver el partido con 1 a 2 y 11 contra 11.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie