Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso no es motivo para anular el gol.
Otra cosa es que el árbitro debiera haber pitado falta y no lo hiciera, pero el gol viene en jugada posterior.
Lo de que no echen el balón fuera es la discusión de siempre. Lo mejor es que sea el árbitro el que pare y así al menos se sigue siempre el mismo criterio.

Es que se han juntado el hambre con las ganas del comer.

Casillas hacia unos minutos había echado el balón fuera cuando un jugador del bilbao estaba en el suelo....Y van ellos y hacen esaperrada.

Y encima es como dices, por una falta al holandés que el árbitro se come...

Así que sí, Yeste es subnormal profundo por ir a encararse con Casillas.

roja a huntelar en el minuto 3, y heinze repartiendo penaltis a diestro y siniestro.

Todo esto con 0-0

Esto va para aquellos que se tiran de los pelos cuando hay alguna de estas situaciones a favor del barça y que dicen que ya han determinado el partido que lo mismo acaba 4-0

Que si, que el arbotro ha estado fatal para los dos(mas para el atleti) pero es que los tempos de las cagadas han sido muy favorecedores para el madrid.

Si en vez del madrid estuviera el barça con el mismo arbitraje estaríais quemando a gente vestida de negro por la calle y los periodicos plagados de titulares rumbombantes...lo sabéis vosotros y lo sabemos todos.Así que no me seáis cínicos por favor.

vinchen rebuznó:
Lo de Ramos como mucho tarjeta amarilla, ya que existe la clara provocación anterior.

Claro, y el hecho de que salga el porteo corriendo como un mono de su area y gritandote lindezas no es una provocacion.

Yo es que me lol con los merengues :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Y si este arbitraje llega a suceder con el Barça, aquí el lumpen madridista, el merengón de chabola, el que aparece en las grandes citas del equipo con un chándal Hummel de acetato, hubieran saltado como herejes, blasfemando y maldiciendo el Villarato.

Si hombre, hoy era una gran cita...

Madeira rebuznó:
Unele una actitud tendenciera a la hora de repartir tarjetas y el Penalty que se ha tragado en el area del Madrit y ya tenemos Villarato.
Yo cuando he visto que las dos primeras jugadas se han saldado con dos tarjetas para el Athletic, ya sabía que la iba a liar parda.
Curioso que al final del partido haya sacado dos tarjetas casi seguidas al Madrid para maquillar el reparto.

Madeira rebuznó:
Claro, y el hecho de que salga el porteo corriendo como un mono de su area y gritandote lindezas no es una provocacion.

Yo es que me lol con los merengues :lol:

¿Entonces te parece bien responder a una protesta con un intento de partir la cara? Si te parten la cara respondes partiendo la cara, pero por protestar, vamos, no me jodas. Si eso mirate lo que es el Fair Play y no el Fari Play que aplicarías.

Y ahora a esperar que Huguito nos eche mañana una mano.

Aunque me temo que por mucho que lo intente el barcelona no tendrá problemas en follarse al Almeria. Aunque nunca hay que infravalorar al gran Valdés, claro.

Aunque me temo que por mucho que lo intente el barcelona no tendrá problemas en follarse al Almeria. Aunque nunca hay que infravalorar al gran Valdés, claro.

Es triste pero es así...sobre el papel no tiene que haber problema peeeeeeeeeeeeeeeeeero contamos con un ingrediente magico que puede cambiar el destino del universo...

vinchen rebuznó:
¿Entonces te parece bien responder a una protesta con un intento de partir la cara? Si te parten la cara respondes partiendo la cara, pero por protestar, vamos, no me jodas. Si eso mirate lo que es el Fair Play y no el Fari Play que aplicarías.

¿Pero que cojones estas diciendo anormal? :lol:

Pero que partir la cara ni que ostias, no si ahora un poco mas y lo dejan paraplejico al pobre casillas no te jode :137

Yeste le ha hecho un empujon y Casillas ha hecho un teatro lastimoso, teatro del bueno que diria el amic Mourinho.

Luego Sergio Ramos ha empujado a Yeste, la misma accion ha valido una roja para el bilbao y la nada para el Madrit.

Por cierto, ENORME el publico de san mames aplaudiendo al arbitro :lol:

Madeira rebuznó:
¿Pero que cojones estas diciendo anormal? :lol:

Pero que partir la cara ni que ostias, no si ahora un poco mas y lo dejan paraplejico al pobre casillas no te jode :137

A ver montón de mierda :lol::lol: Casillas es malo para el teatro y tal, hasta que no está en el suelo no hace el papel de llevarse las manos a la cara. El empujón es evidente y punto. Mira si es bobo que encima se ha tragado el segundo gol porque aún tenía el sofrito de la expulsión de Yeste por "su culpa".

Pero vamos, que casi vemos un Million dollar Casillas. :lol:

Madeira rebuznó:
Por cierto, ENORME el publico de san mames aplaudiendo al arbitro :lol:

Cuando pitaba las faltas a favor del Madrid. Grande.

Si ya el hecho de tirarse al suelo es un cuento de la hostia, tu te crees que el cuerpoHleb de Yeste va a tirar a un tio de 188cms y casi 90 kgs de un empujoncico ? :lol:

hijosdeputa, ahora reiros de LASS y HUNTELAAR. No jodais con el árbitro, que ha estado bastante correcto en un partido que ya me gustaría ver a otros colegiados en su posición.
Lo dicho, Lass ha reivindicado su increible estado de forma (que yo haya contado solo ha perdido 1 balón en todo el partido) y Huntelaar con medio balón que le ha llegado ha metido 2 chicharritos. Y jugando con Baúl...

Humfry rebuznó:
No jodais con el árbitro, que ha estado bastante correcto

615394emo%20sin%20ojos.jpg

biggest rebuznó:
Vete a dormir anda...

ah ok...y tu serás tan subnormal de ver roja a yeste y no a huntelaar.

Si yo te entiendo, que te tienes que creer esas cosas, pero no hace falta que intentes vender la moto a los demás.

Huntelaar amazord.

Casillas pensaba que era un poco mas humilde, cosa que no quita para que yeste saque a relucir el mayor de sus defectos y sea subnormal.

En fin, me ha defraudado el Athletic.

biggest rebuznó:
No te equivoques, el que intenta vender la moto eres tu.

No vendo motos, es lo que hay...El orden de las equivocaciones del arbitro ha favorecido al madrid, si lo de yeste es roja lo de huntelaar más aún, y también el salto con cozado de heinze.

Si quieres que todos te den la razón vete al foro de marca.com

No ha habido errores arbitrales graves como para poner en duda el resultado.... en todo caso el que ha jodido el partido con una subnormalidad como un piano de grande, ha sido Yeste.

Berbatov rebuznó:
No ha habido errores arbitrales graves como para poner en duda el resultado.... en todo caso el que ha jodido el partido con una subnormalidad como un piano de grande, ha sido Yeste.

creo que plantarse con un penalty a favor y un expulsado en el equipo contrario con 0-0 es suficiente como para considerarlo grave...

Por otro lado considero al madrid justo vencedor, y al arbitro un inútil desproporcionado cosa de lo que no tiene la culpa el madrid, pero llegar aquí y ver a gente que si hubiera sido al barça estarían clamando al cielo y mentando al villar es demasiado para la mierda de dia que llevo :lol:

Sephirot X rebuznó:
creo que plantarse con un penalty a favor y un expulsado en el equipo contrario con 0-0 es suficiente como para considerarlo grave...

Por otro lado considero al madrid justo vencedor, y al arbitro un inútil desproporcionado cosa de lo que no tiene la culpa el madrid, pero llegar aquí y ver a gente que si hubiera sido al barça estarían clamando al cielo y mentando al villar es demasiado para la mierda de dia que llevo :lol:

Te refieres al codazo de Huntelaar?.. yo es que esa jugada no he llegado a verla bien, no se si era en el area o en el medio campo... pero que da igual, no creo que un 2-5 se le pueda reprochar al arbitro..

El madrid ha sido mejor con 11? SI

Y con diez? Si

Se han dado hostias? Si, muchisimas

Quien debeia hberacabado con menos?

El Atheletic de SO-BRA

A ver si ahora que nos proponen partido de hostias, vais a llorar porque os han expulsao.

Pa-te-ti-co

no voy a hablar del arbitro,ya nos hemos manifestado en el campo con los aplausos dedicados a el.
lo que si voy a decir que equipo mas guarro y rastrero como el madrid no he visto nunca,luego todavia hay que leer que somos unos rompepiernas y demas chorradas.
a mi no me ha defraudado el athletic,ha hecho lo que le han dejado hacer,cuando todas las tarjetas amarillas y las jugadas polemicas son favorables al contrario te terminan sacando del partido.
el que si me ha defraudado ha sido casillas,no me esperaba su juego sucio en la expulsion de yeste y perdiendo tiempo descaradamente ganando 2 a 4.
en fin,espero que gane la liga el barcelona y el madrid no se lleve nada aunque si fuera del barsa me preocuparia porque esta claro que van a ir a darle la liga al madrid,hoy se ha visto.

Te hace el partido de hoy el madrid y estas llorando cuatro meses.

Todavia me escojono porque el error mas leve del arbitro ha sido un fuera de juego INVENTADO al pipa yendose solo al marco.

Pa-te-ti-co.

Os pensabais a lo mejor que eramos los galacticos hijos de puta y os habeis comido codos.
Claro que aun asi os tendriais que haber quedado con 5 en el campo, so guarros.

Da las gracias a caparros del partido aurresku, que os sentis robaos porque os hemos entrado al trapo.

A mAmarla.

P.D: a ver si adiestrais a yeste, que hay qe ser Gi-Li_po-llas para ir a empujar al portero cuando habeis marcado un gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie