Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
LOL quiera que el Sevilla gane al barcelona y con esa victoria ya estén contentos y nos dejen a nosotros tranquilos. :oops:

El Sevilla siempre le ha tenido una tirria importante al Madrid. A los sevillistas siempre les ha caido mejor el equipo culé (no se el por qué, la verdad). Ganen o pierdan contra el Barsa, que lo más normal es que los catalufos le metan unos cuantos viendo al lateral que creo que jugará por Adriano, saldrán a comerse al Madrid. Además no hay que olvidar el factor de motivación extra de toda la afición por la vuelta del "odiado" Juande.

El Sevilla siempre le ha tenido una tirria importante al Madrid. A los sevillistas siempre les ha caido mejor el equipo culé (no se el por qué, la verdad). Ganen o pierdan contra el Barsa, que lo más normal es que los catalufos le metan unos cuantos viendo al lateral que creo que jugará por Adriano, saldrán a comerse al Madrid. Además no hay que olvidar el factor de motivación extra de toda la afición por la vuelta del "odiado" Juande.

Pues si, el sevilla y el madrid se tienen ganas. El madrid querrá vengar el 3-4 de la ida donde perdieron injustamente (según ellos) además de que se está jugando la liga. Y el sevilla que me temo que no puntuará en el camp nou, vendrá enrabietado por 3 derrotas consecutivas, con lo que...saltarán chispas. Prepárate patapalo :lol:

Mamones! Cada vez que hablais de pinchazos del Mandril no pincha cuando decís.

Aunque no caí en lo de la vuelta del pesetero Juande al club que le dió relevancía.

marv34 rebuznó:
Pues si, el sevilla y el madrid se tienen ganas. El madrid querrá vengar el 3-4 de la ida donde perdieron injustamente (según ellos) además de que se está jugando la liga. Y el sevilla que me temo que no puntuará en el camp nou, vendrá enrabietado por 3 derrotas consecutivas, con lo que...saltarán chispas. Prepárate patapalo :lol:

Injustisimamente y ademas de un atraco de cojones mediante.

Parecido al que le metimos nosotros al Osasuna y la expulsion a Juanfran por sufrir dos penaltis.

Pervertboy rebuznó:
Ya te digo, encima lo dice alguien que cambió el titulo del jilo de broncochat porque su equipo no da ni para eso. Ah y Marchena o Albelda no son jugadores sucios, son duros. :lol:

El hilo de broncochat se llamaba, cuando lo abrí, TU EQUIPO ES UNA PUTA MIERDA - BRONCOCHAT POWER. Obviamente algún moderador consideró oportuno modificar el título por razones que poco me importan, pero no fue cosa mía.

Y me importa un carajo vuestra opinión -la de los sevillistas-, ayer me lo gocé cosa mala a costa de vuestro equipo de mierda y me reí muchísimo de ellos, eso es lo verdaderamente importante.

Un bechi.

Con esto quiero decir que está claro que esos cuatro equipos son inferiores al Sevilla, y que además al ser al final de temporada muchos ya no se jugarán nada, como el Numancia por ejemplo, y que siendo en casa tres de esos cuatro partidos mandaría cojones que no nos clasificaramos terceros.

El único que veo más difícil es el de Pamplona y a lo mejor para esas fechas ya no se juega nada.

En esta liga en la que cualquiera te pinta la cara no se puede dar por hecho muchas cosas. Los equipos contra los que juegue el sevilla probablemente tambien se jueguen algo y no lo pondran nada facil.

barriKada rebuznó:
En esta liga en la que cualquiera te pinta la cara no se puede dar por hecho muchas cosas. Los equipos contra los que juegue el sevilla probablemente tambien se jueguen algo y no lo pondran nada facil.

A esas alturas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos últimas jornadas lo único que se pueden estar jugando son maletines, dudo que el Numancia tengo mucho que jugarse en la última jornada.

Tanto Sevilla como Valencia y Villarreal tienen un calendario lo suficientemente jodido como para quedarse fuera de Champions. Esta semanita va a ser tensa para todos.

Tanto Sevilla como Valencia y Villarreal tienen un calendario lo suficientemente jodido como para quedarse fuera de Champions. Esta semanita va a ser tensa para todos.

La Champions la tiene asegurada el Sevilla y, si me apuras, el Valencia. El Atlético es demasiado irregular, perderá en los partidos clave. Al Villarreal ni lo cuento.

Al Villarreal se le han jodido jugadores clave como Senna o Cazorla, así que va a estar jodida la cosa para ellos, pero alguna pequeña opción tienen y peligrosos lo son un rato.

marv34 rebuznó:

Tiene pinta de que acabaran a hostias como en el partido de San Mamés, solo espero que no nos explusen a Lass, Pepe, Junty, Casillas, Robben o Higuain, el resto da igual.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Tiene pinta de que acabaran a hostias como en el partido de San Mamés, solo espero que no nos explusen a Lass, Pepe, Junty, Casillas, Robben o Higuain, el resto da igual.

Un Madriz sin Casillas equivale a un Tenerife.

MaMáWiNsLoW rebuznó:

Pues vete haciendote a la idea de que alguno caera, en la ida ya borraron al Ruben cuando en mejor forma estaba, pero vamos, que firmo ahora mismo que solo sea una baja ( sin contar la de sneijder) y no 27 como en la ida, con eso nos da de sobra para ganar a esa pandilla de hijos de puta.

lamecucas rebuznó:
Pues vete haciendote a la idea de que alguno caera, en la ida ya borraron al Ruben cuando en mejor forma estaba, pero vamos, que firmo ahora mismo que solo sea una baja ( sin contar la de sneijder) y no 27 como en la ida, con eso nos da de sobra para ganar a esa pandilla de hijos de puta.

Y ayer todos quejándose del penalti y solo le enseña tarjeta a Palop....

Que casualidad todo-:1

lamecucas rebuznó:

Robben se borro solo por protestar cual simio. Y el penalty a Higuain no era ni de coña, a nadie le agarran de la camiseta y cae de boca como él se empeña en hacer cada partido. El de Palop si era penalty. Esto va tambien por Koto que habló de atraco en la ida del Bernabeú.

Coño si a ti te parece normal que en un penalti y expulsion de tu portero, acabe expulsado uno de mis jugadores pues que venga dios y lo vea.

Ese partido se remonto con todo en contra, pero la mamonada del arbitro revento un partido que nos habiamos merecido de cabo a rabo.

Ardo en deseos de que ganemos en Sevilla para joder de una puta vez la racha del Pizjuan y que asi nos podais tirar los tornillos al autobus con algun motivo.

El partido del Sevilla fue un atraco a mano armada, pero vamos que no voy a discutir con antimadridistas,por que no merece la pena y en el fondo me da lo mismo lo que digan, el primer gol del sevilla es en fuera de juego,en el segundo hay falta del kanutos a cannavaro, un penalti a Higuain no pitado, y otro penalti de palop que encima es roja directa, y es en ese segundo penalti cuando protesta Ruben y le saca la amarilla que le borraba del partido de del campo nuevo, pero parece ser que el Madrid aliado con Franco y el Cid Campeador volvio a beneficiarse una vez mas del arbitraje.

Esto al parecer no es penalti, sera cosa del pipita piscinas

n3kn50.jpg

¡Madrid ladron!

Hola, quería decir algo.

Tradicionalmente el Sevilla siempre ha sido un equipo marrullero y tal.. lo del Valencia viene porque en la época Benitez, no les hacia un gol ni Cristo y claro de la impotencia que todos tenian le tildaban de duro, pero hay equipos bastante mas duros que estan tapados en la sombra de vuestro subsconciente, mas esta temporada que el Valencia está jugando bastante al ataque.

Lo triste es tener dos jugadores que estan continuamente de piscinazos como Capel y Navas, ascazo de gitanos, por no hablar del Jimenez este que siempre que abre la boca es para quedar en ridiculo con sus analisis de los partidos del Sevilla, lástima de equipo con tan buenos jugadores y tan sueltos de patadas.

A Marchena bien que le lamiais el hojaldre en la Eurocopa eh hijos de puta ahora resulta que es un guarro etc...

Lo siento Sevilla,nunca merecisteis ganar.

Ala , ya me he desahogado que venia de puente.

A mi lo de Navas y Capel me revienta especialmente.

El partido del Sevilla fue un atraco a mano armada, pero vamos que no voy a discutir con antimadridistas,por que no merece la pena y en el fondo me da lo mismo lo que digan, el primer gol del sevilla es en fuera de juego,en el segundo hay falta del kanutos a cannavaro, un penalti a Higuain no pitado, y otro penalti de palop que encima es roja directa, y es en ese segundo penalti cuando protesta Ruben y le saca la amarilla que le borraba del partido de del campo nuevo, pero parece ser que el Madrid aliado con Franco y el Cid Campeador volvio a beneficiarse una vez mas del arbitraje.

Esto al parecer no es penalti, sera cosa del pipita piscinas

n3kn50.jpg

¡Madrid ladron!

No soy antimadridista. He disfrutado viendo jugar al madrid entrenado por Valdano con laudrup, zamorano, amavisca y company o con fases del madrid galáctico. Y para mi, Higuain exagera tanto su caida que hace poco creible el penalty, ya veo que hubo un brazo ahi que delata al defensa del sevilla, pero su caida de boca es lo que no fue creible. Insisto que Palop comete penalty, e insisto en que Robben protesta cual mico, siento que os jodiera que cumpliera ciclo contra el Barça, el Sevilla no tiene culpa de las otra cuatro tarjetas que llevara Robben en ese momento.
Fin del bronchochat

No si a mi no me encabrona que Robben se perdiera el clasico.

En realidad fue un buen partido de futbol, pero el arbitro nos puteo.

Pero no pasa na.

Koto rebuznó:
No si a mi no me encabrona que Robben se perdiera el clasico.

En realidad fue un buen partido de futbol, pero el arbitro nos puteo.

Pero no pasa na.

Es que es muy muy dificil ser objetivo cuando los colores de tu equipo están por medio. Pero esto es un foro, y opiniones contrarias siempre va a haber. Y además de un foro es pl,con lo que "sevilla equipo de mierda y de gitanos" sé de antemano que lo voy a leer muy a menudo :lol:

os hamo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie