Hay una cosa que tienen los jugadores del Madrid y que no tienen los demas jugadores de otros equipos de futbol, cuando se habla del Madrid, se habla del futbol con mayusculas, de ese equipo que lleva mas de un siglo siendo el numero uno, consechando victorios, titulos y elogios, pasando por diferentes epocas, con jugadores de mas o menos calidad pero con un denominador comun, un amor propio, una casta y unos cojones por su equipo y por vestir la camiseta del Real Madrid encomiable. Todo jugador del Madrid sabe el peso que hay en sus espaldas, sabe lo que representa el Madrid.
El Barcelona si, deslumbra, cuando son tiempos de vino y rosas, cuando las vienen mal dadas ni por asomo tienen ese orgullo que tienen los del Madrid por su equipo, un Madrid con un equipo mediocre le saco el año pasado a este mismo Barsa 18 puntos y me gustaria saber donde hubiera estado este Madrid si Van Gol no se hubiese lesionado con sus 25 golitos que te mete por temporada sino estariamos delante.
El Madrid no juega la futbol, no tiene jugadores para ello, pero tiene un par de cojones, cosa que los jugadores del Barcelona no tienen, solo hay que ver el espectaculo bochornoso del año pasado en el paseillo, en cambio este año el Madrid siendo un equipo muy inferior planto cara en el Nou Camp, mermado por las bajas y casi da la sorpresa, es decir, murio con las botas puestas.
Otra diferencia mas de un equipo y otro, el Madrid con el equipazo que tiene el Barsa le sacaria 30 puntos al segundo ya, el Barsa con el equipo del Madrid y lleno de lesiones pelearia por clasificarse por la Intertoto y todo esto es por mentalidad e historia.
El Madrid perdera la Liga pero como madridista me sentire orgulloso de mis jugadores.