Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Cierto, me olvidaba del francés. Probablemente le intentarán forzar, aunque sea para dar miedo (¿?).

Equipo del Barça en Roma si no se recupera nadie(apuesten):

Valdés
Puyol - Piqué - Touré - Sylvihno
Keita - Busquets - Xavi
Messi - Eto´o - XXXX (Bojan, Hleb, Gudjonssen, Pedrito :137)

Valdés

Cáceres - Puyol - Piqué - Sylvinho

Bussi - Touré - Xavi

Messi - Etoo - Henry.

Un buen 11.

Henry llega seguro, aunque sea infiltrado y lo de Iniesta está por ver, que quedan 2 semanas largas hasta la final de champions. Yo creo que estarán los dos. Recordemos que el mejor fútbol de la temporada fue en la primera vuelta con Iniesta lesionado.

Suponiendo que ni Iniesta ni Henry se recuperen.

Equipo para la final de Copa: Pinto - Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho - Xavi, Toure, Keita - Messi, Etoo, Hleb

(Podria aparecer Busquets en el mediocampo o Bojan en punta).

Equipo para la final de Champions: Valdés - Cáceres, Puyol, Piqué, Sylvinho - Xavi, Toure, Keita - Messi, Etoo, Hleb

La hora Hleb, clon si me lees, tú y yo sabemos cómo va a acabar todo esto.

Alacarga rebuznó:
Cierto, me olvidaba del francés. Probablemente le intentarán forzar, aunque sea para dar miedo (¿?).

Equipo del Barça en Roma si no se recupera nadie(apuesten):

Valdés
Puyol - Piqué - Touré - Sylvihno
Keita - Busquets - Xavi
Messi - Eto´o - XXXX (Bojan, Hleb, Gudjonssen, Pedrito :137)

Probaría a Busquets de central y a Touré en su puesto normal.

si hoy el barsa no ha podido con un vasco (llorente) a ver el miercoles contra once :)

Va a jugar mucho antes Bojan, que nos ha clasificado en la copa, que Hleb o cualquier otro.

Henry tiene un estiramiento del cruzado, sino pasa nada muy extraño, estará para la final de sobra. Iniesta es la tercera lesión muscular que sufre esta temporada, si hay rotura, como no sea muy pequeña, en 2 semanas y media no se recupera.

No se si se ha dicho antes o no pero da autentico asco que se sigan pitando en España penaltis de mierda como el de Abidal hoy. Me ha parecido una carga legal (si el otro es un moñas que no se puede tener en pie es su problema).

Moporday rebuznó:
Henry llega seguro, aunque sea infiltrado (...)

Pero se trata de apostar en caso de que ninguno llegue, si no es muy fácil hacer el 11.

Vaya CHICHARRO de Forlán, y van...

Si el partido acaba así (difícil), 3 aciertos en la Porrons :lol::lol:

Gran Fail de Guardiola. Independientemente de que lleguen o no estos dos jugadores, es obvio que no van a llegar al 100%.

Que a Henry habia que ponerlo en el Camp Nou, esta clarisimo. Pero es una gran cagada lo de "hay que cantar el aliron cuanto antes". Maxime teniendo dos finales en un plazo de dos semanas.

Y las finales son las que tienen que marcar el calendario, no la liga, que encima ya la tenian ganada.

Yo ya lo veia chungo contra el Manchester incluso con el equipo titular, pero ahora... Muy negro.

Aprovecho para poner la crónica del Málaga-Racing, victoria del Málaga por 1-0 en un partido de mucha igualdad, aunque con falta de pegada.

La primera parte fué bastante igualada, ambos equipos tuvieron varias ocasiones claras para marcar. Primero la tuvo el Málaga en un libre indirecto de Lolo dentro del area que despejó providencial Toño a corner. El Racing buscaba principalmente a Munitis para dar pases entre líneas o buscar por arriba a Zigic, y en un gran pase de Munitis tuvo Jonathan Pereira la oportunidad de marcar para el Racing, pero Goitia estuvo acertado despejando el disparo. Poco más hubo antes de llegar al descanso con el 0-0.

La segunda parte fué más de lo mismo, si bien el Racing tuvo más tiempo el balón, pero le faltó la pegada en los últimos metros. El Málaga tuvo un par de ocasiones al comienzo, con una falta de Duda que desvió Toño a corner y un remate blando de cabeza de Luque, que tenía tiempo de sobra para haberla contralado o rematar con el pie. El Racing tuvo llegadas con la entrada de Tchité, pero le faltó la pegada, especialmente un remate de Toni Moral que se fué por encima de la portería tras un buen centro de Zigic. Antes del penalty tuvo Nacho otra clara para el Málaga en una jugada individual que salió fuera por poco, después llegaría el penalty de Luccin a Adriano que se encargaría de marcar Luque para dejar el 1-0 definitivo.

Una victoria en casa después de bastante tiempo, que no ganaban desde la remontada al Almería 3-2. De nuevo nos metemos en la pelea por los puestos UEFA con 54 puntos. La próxima jornada contra el Sporting en El Molinón.

Moporday rebuznó:
Henry llega seguro, aunque sea infiltrado y lo de Iniesta está por ver, que quedan 2 semanas largas hasta la final de champions. Yo creo que estarán los dos. Recordemos que el mejor fútbol de la temporada fue en la primera vuelta con Iniesta lesionado.
El problema que veo con Henry es que llegaría falto de ritmo

Alacarga rebuznó:
Pero se trata de apostar en caso de que ninguno llegue, si no es muy fácil hacer el 11.

También es fácil.

Valdés

Cáceres - Puyol - Piqué - Sylvinho

Bussi - Touré - Xavi

Messi - Etoo - Bojan/Keita (Más retrasado y en banda)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No se si se ha dicho antes o no pero da autentico asco que se sigan pitando en España penaltis de mierda como el de Abidal hoy. Me ha parecido una carga legal (si el otro es un moñas que no se puede tener en pie es su problema).

ni carga siquiera: teatro

se le han ido a agotar las pilas al gusiluz antes de la final de copa,que buena noticia :)

Mohinder rebuznó:
me cago en tu puta madre aquÍ y ahora

Pues yo no, no se porqué pero espero una goleada del Barça. Hay tantos indicios de que esta copa la pueden ganar los vascos que la ley de murphy hará acto de presencia.

Será la noche de Bojan.

Bueno el Barça llegó a la final de Copa meandose en todo Cristo con muchos suplentes. Deberán confiar en ellos again.

Vamos Espanyol!

Felicitadme hijos de puta, que le hemos quitado al Barça otra copa.

Pero al final que equipo va a alinear para la copa del Rey? En Carrusel decian que Bojan y Pinto van a ser titulares, si o si.

Moporday rebuznó:
Pues yo no, no se porqué pero espero una goleada del Barça. Hay tantos indicios de que esta copa la pueden ganar los vascos que la ley de murphy hará acto de presencia.

Será la noche de Bojan.
¿Qué indicios?
El claro favorito era y sigue siendo el Barça. Otra cosa es que tengan sus opciones, que evidentemente las tienen.
Yo ahora vivo en Aurreuskal Herria y veo a la gente muy flipada, como si pensaran que el mero hecho de que lleven tropecientos años sin jugar la final fuese una clara señal de que la van a ganar (es como si hubiese una deuda que por cojones se tiene que saldar).

Diethyl rebuznó:
Pero al final que equipo va a alinear para la copa del Rey? En Carrusel decian que Bojan y Pinto van a ser titulares, si o si.

Desde luego en esa competición ambos se lo han ganado.

Falopio rebuznó:
¿Qué indicios?

Sensaciones en el aire para el buen aficionado. Los vascos muy emocionados, reservan titulares, van a salir a morder como locos, Barça relajado y cansado, lesiones, para el Barça es el tercer título y para el Athletic es como jugarse la vida, etc...

Yo ya me veía celebrando la liga hoy y pagándolo el miercoles. Ahora veo algo más centrada la situación y la experiencia dice que el Barça de Guardiola en estas situaciones se crece.

La noche de Bojan, ya veréis.

Lo único que tiene a favor el Bilbao es que en el juego aereo son cojonudos y el Barsa defendiendo ese tipo de jugadas tiene algo de problemas. Pero claro, el futbol no se juega en el aire :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie