Celia Blanco en CM

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRa82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juer es que esta tia esta pa follarsela .Su coño es como una tostadora, cuando el pan ya esta caliente y dorado lo explusa,como los videos q le das al boton y te expulsa la cinta.Como Kitt que cuando se montaba el malo, abria la capota y el sillon expulsaba al malo por los cielos.

Dios mio, imaginad q te la estas follando y aprieta los musculos de su coño y te expulsa por los aire, romperias la lampara con la cabeza y al caer al suelo te desnucarias. No, mejor no me la follo.

Juer es que esta tia esta pa follarsela .Su coño es como una tostadora, cuando el pan ya esta caliente y dorado lo explusa,como los videos q le das al boton y te expulsa la cinta.Como Kitt que cuando se montaba el malo, abria la capota y el sillon expulsaba al malo por los cielos.

Dios mio, imaginad q te la estas follando y aprieta los musculos de su coño y te expulsa por los aire, romperias la lampara con la cabeza y al caer al suelo te desnucarias. No, mejor no me la follo.

Es imposible que tú salgas volando por los aires por muy fuerte que te empujen, gordo cabrón.

:lol:

Es imposible que tú salgas volando por los aires por muy fuerte que te empujen, gordo cabrón.

dimonio8 rebuznó:
midgär rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
midgär rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:
lanzaba pelotas y todo con el potorro jejej, ]

¿winona ryder? :?

:shock: y eso?

¿no has visto la peli de south park? :lol:

eso iba a poner yo en south park, jejeje, tambien sale una china o algo asi en Ali G que lanzaba huevos si no me equivoco (o era otra cosa).

Creo que lanzaba olivas, y Ali G pasaba con su cóctel y le caía la oliva dentro,... perfecto.

dimonio8 rebuznó:
midgär rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
midgär rebuznó:
JuanRa82 rebuznó:
lanzaba pelotas y todo con el potorro jejej, ]

¿winona ryder? :?

:shock: y eso?

¿no has visto la peli de south park? :lol:

eso iba a poner yo en south park, jejeje, tambien sale una china o algo asi en Ali G que lanzaba huevos si no me equivoco (o era otra cosa).

Creo que lanzaba olivas, y Ali G pasaba con su cóctel y le caía la oliva dentro,... perfecto.

Ajaspino rebuznó:

Me lo has quitado de la boca :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ajaspino rebuznó:

Me lo has quitado de la boca :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ajaspino rebuznó:

Que no? yo cojo la pluma del mario bros y con la capa vuelo pa todos lados

Ajaspino rebuznó:

Que no? yo cojo la pluma del mario bros y con la capa vuelo pa todos lados

BarBara rebuznó:
Para el interesado/a:

Esta chica se gana la vida haciendo espectáculos donde se introduce agua en la vagina, la contiene durante un tiempo y la expulsa poco después a su antojo.

050203_daniela470.jpg

Eso ya lo hacia el Sr. Cela en sus tiempos mozos...

BarBara rebuznó:
Para el interesado/a:

Esta chica se gana la vida haciendo espectáculos donde se introduce agua en la vagina, la contiene durante un tiempo y la expulsa poco después a su antojo.

050203_daniela470.jpg

Eso ya lo hacia el Sr. Cela en sus tiempos mozos...

BarBara rebuznó:
Para el interesado/a:

La rubia que compartió mesa con Sardá y Celia Cruz no era " una tipa q decia q era monitora de gimnasia vaginal , lanzaba pelotas y todo con el potorro jejej ".

Daniela, experta en el Método Kegel. Este método consiste en controlar totalmente todos los músculos de la vagina y eso ayuda a tener relaciones sexuales muy placenteras.
Como por ejemplo, realizar el famoso helicoptero sin necesidad de que tu pareja ( en caso de que sea sexo de hombre + mujer ) se mueva.

050203_daniela470.jpg

ocelaca002p4.jpg

Camilo Jose Cela se vanagloriaba de ser capaz de absorber con el culo un par de litros de agua de una palangana.
El músculo ese es parecido al que tenemos los hombres, con el que podemos subir o bajar el miembro sin tocarlo, como si hiciesemos pesas, acuerdate.

BarBara rebuznó:
Para el interesado/a:

La rubia que compartió mesa con Sardá y Celia Cruz no era " una tipa q decia q era monitora de gimnasia vaginal , lanzaba pelotas y todo con el potorro jejej ".

Daniela, experta en el Método Kegel. Este método consiste en controlar totalmente todos los músculos de la vagina y eso ayuda a tener relaciones sexuales muy placenteras.
Como por ejemplo, realizar el famoso helicoptero sin necesidad de que tu pareja ( en caso de que sea sexo de hombre + mujer ) se mueva.

050203_daniela470.jpg

ocelaca002p4.jpg

Camilo Jose Cela se vanagloriaba de ser capaz de absorber con el culo un par de litros de agua de una palangana.
El músculo ese es parecido al que tenemos los hombres, con el que podemos subir o bajar el miembro sin tocarlo, como si hiciesemos pesas, acuerdate.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Lo siento, no recuerdo haberle visto el miembro en estado erecto nunca.
Será la edad.

Será la edad.

BarBara rebuznó:

Será la edad.
Pero le pongo ganas, a lo mejor no es problema mio sino tuyo, con los años has perdido mucho.

BarBara rebuznó:

Será la edad.
Pero le pongo ganas, a lo mejor no es problema mio sino tuyo, con los años has perdido mucho.

El problema es suyo.

Con los otros no me pasa.
Ups!!!

El problema es suyo.

Con los otros no me pasa.
Ups!!!

Normal, los otros se conformaban con poco seguramente.
Pero el Papa solo ama a las virgenes y eso no hay Dios que lo cambie.

9c4_santandreu.JPG

Normal, los otros se conformaban con poco seguramente.
Pero el Papa solo ama a las virgenes y eso no hay Dios que lo cambie.

9c4_santandreu.JPG

... El músculo ese es parecido al que tenemos los hombres, con el que podemos subir o bajar el miembro sin tocarlo, como si hiciesemos pesas, acuerdate.

EL pubococigeo, vamos.

Edito, para explicar que también lo tienen las mujeres.

Sabio dixit.

Atrás
Arriba Pie