CELOS

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
1.409
Reacciones
1
Últimamente vengo observando en multitud de relaciones de pareja un virus constante, que acaba con toda posibilidad de ser feliz y reduce al Otro, al sujeto receptor, a una masa nerviosa pendiente de la justificación creíble: Los Celos

Parejas que se quieren, que quieren compartir sus vidas y sus pensamientos y que, en un momento dado, se destrozan por sospechas patológicas. Personas que prefieren creer lo que sus mentes les indican que los hechos palpables. Personas que se sienten culpables por hacer cosas que normalmente, harían sin resquicio de duda. Personas que pierden el contacto con sus amig@s, que sufren la aplicación de la presunción de culpabilidad constante...

os ha pasado? Es un virus? se puede controlar?

Normalmente, estamos dispuestos a realizar los más grandes sacrificios por la felicidad del ser querido, pero, en ocasiones, se haga lo que se haga, no se obtiene el pilar fundamental de una relación: la confianza. Y por mucho que un@ haga o deje de hacer, no la obtiene: sólo nuevas acusaciones, nuevos hostigamientos, nuevas provocaciones que buscan el estallido, para luego poderlo echar en cara...

Todo esto viene a cuento de que, no sé si será la luna, pero, después de la fase acontecida hará unos 3-4 años, en la que el 90% de mis colegas encontraron pareja, llegan ahora a la fase del cambio.

Lo curioso del hecho es que, escuchando a unos y otros, el problema más común era el hartazgo de uno de los miembros de la pareja de las acusaciones continuadas de infidelidad sin pruebas previas, que incluían restricciones en las salidas, ropa... Y no es algo exclusivamente masculino: tengo dos colegas cuyas novias no paran de montarles pollos por las supuestas infidelidades que ni han cometido, en trances de "separación" también

¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?
 
Esto es un c&p del foro de los tronquitos o del de lokamagazine????
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?

no me fio ni de mi padre, como para fiarme de una tía
 
váyase al carajo, me interesa conocer la opinión de la gente sobre si es más fácil hacer caso a las sospechas que confiar en los demás

y si le parece un tema tronquil, la mera lectura de su encabezamiento le podía haber ahorrado lecturas que usté podría considerar truchonas
 
China

efe-chino.jpg


Japo

japonesa.jpg






Moraleja:

-He llegado a la conclusion de que se diferencia perfectamente a una china de una japonesa.

buenas noches.
 
Mensaje para la chica colocada: ese post es digno del foro chupi. Cuélgalo allí y deja de dar por culo.
 
KoLoKaDa rebuznó:
váyase al carajo, me interesa conocer la opinión de la gente sobre si es más fácil hacer caso a las sospechas que confiar en los demás

y si le parece un tema tronquil, la mera lectura de su encabezamiento le podía haber ahorrado lecturas que usté podría considerar truchonas

Pensaba que hablabas de estos raposilla
celofan.jpg

es que ando liado con el bricolaje, me lo ha pegado PGL.
 
no seais capullines que el tema no es chupi, a todos nos habra pasado o nos pasará aguna vez..

mi primera relacion larga duro año y medio, y me obsesione de lo lindo con una amiga del que era mi novio, él habia estado detras de ella antes, y ella era una calientapollas, y yo por esa epoca era muy niñata e insegura, asi qu en lugar de dejarlo opte por seguir martirizandome a mi a mi pareja y a nuestros amigos.
por cualquier movida le buscaba los 3 pies el gato, broncas cada semana, el grupo de amigos q eramos hasta se acabo disolviendo, cada uno tiro por su lado en esos momentos. total, una mierda.

luego piensas, si estas a gusto con una persona, confias en ella. si ya no la quieres y quieres dejarlo pero no te atreves a admitirlo, buscas cualquier excusa, normalmente sacada de tus inseguirdades, para tirar la relacion de un modo u otro, al menos fue lo q hice yo viendolo ahora con tiempo y demas.

y lo que yo pienso ahora, se esta con alguien para ser feliz, no para pasarlo mal. por ambas partes, claro.
 
midgär rebuznó:
no seais capullines que el tema no es chupi, a todos nos habra pasado o nos pasará aguna vez..

mi primera relacion larga duro año y medio, y me obsesione de lo lindo con una amiga del que era mi novio, él habia estado detras de ella antes, y ella era una calientapollas, y yo por esa epoca era muy niñata e insegura, asi qu en lugar de dejarlo opte por seguir martirizandome a mi a mi pareja y a nuestros amigos.
por cualquier movida le buscaba los 3 pies el gato, broncas cada semana, el grupo de amigos q eramos hasta se acabo disolviendo, cada uno tiro por su lado en esos momentos. total, una mierda.

luego piensas, si estas a gusto con una persona, confias en ella. si ya no la quieres y quieres dejarlo pero no te atreves a admitirlo, buscas cualquier excusa, normalmente sacada de tus inseguirdades, para tirar la relacion de un modo u otro, al menos fue lo q hice yo viendolo ahora con tiempo y demas.

y lo que yo pienso ahora, se esta con alguien para ser feliz, no para pasarlo mal. por ambas partes, claro.

Cómo intuya unque sea mínimamente que existe otra lefa que no es la mía en tu cara te arranco la cabeza de cuajo!
 
midgär rebuznó:
no seais capullines que el tema no es chupi, a todos nos habra pasado o nos pasará aguna vez..

mi primera relacion larga duro año y medio, y me obsesione de lo lindo con una amiga del que era mi novio, él habia estado detras de ella antes, y ella era una calientapollas, y yo por esa epoca era muy niñata e insegura, asi qu en lugar de dejarlo opte por seguir martirizandome a mi a mi pareja y a nuestros amigos.
por cualquier movida le buscaba los 3 pies el gato, broncas cada semana, el grupo de amigos q eramos hasta se acabo disolviendo, cada uno tiro por su lado en esos momentos. total, una mierda.

luego piensas, si estas a gusto con una persona, confias en ella. si ya no la quieres y quieres dejarlo pero no te atreves a admitirlo, buscas cualquier excusa, normalmente sacada de tus inseguirdades, para tirar la relacion de un modo u otro, al menos fue lo q hice yo viendolo ahora con tiempo y demas.

y lo que yo pienso ahora, se esta con alguien para ser feliz, no para pasarlo mal. por ambas partes, claro.
bueno midgar. BIen sabido es que estás muy buena, podrías contarnos que hacias con tu pareja(especificando).

Y tengo el mango en la mano.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois unos putos cornudos.

Kolokada logico no se quien puede estar con una perra suzia de mierda que tiene los pelos del coño echo rastas... lo mas normal que te abandonen por una ligeramente "un poco" inteligente que haya terminado la eso o el modulo de auxiliar administrativo, no te lo tomes a mal pero eres una chupi de mierda y todas las desgracias que te ocurran te lo mereces por judia.
 
R@sTrucher0 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois unos putos cornudos.

Kolokada logico no se quien puede estar con una perra suzia de mierda que tiene los pelos del coño echo rastas... lo mas normal que te abandonen por una ligeramente "un poco" inteligente que haya terminado la eso o el modulo de auxiliar administrativo, no te lo tomes a mal pero eres una chupi de mierda y todas las desgracias que te ocurran te lo mereces por judia.


PabloGarciaLopezesungenio.

:lol: :lol: :lol:
 
edunacle rebuznó:
midgär rebuznó:
no seais capullines que el tema no es chupi, a todos nos habra pasado o nos pasará aguna vez..

mi primera relacion larga duro año y medio, y me obsesione de lo lindo con una amiga del que era mi novio, él habia estado detras de ella antes, y ella era una calientapollas, y yo por esa epoca era muy niñata e insegura, asi qu en lugar de dejarlo opte por seguir martirizandome a mi a mi pareja y a nuestros amigos.
por cualquier movida le buscaba los 3 pies el gato, broncas cada semana, el grupo de amigos q eramos hasta se acabo disolviendo, cada uno tiro por su lado en esos momentos. total, una mierda.

luego piensas, si estas a gusto con una persona, confias en ella. si ya no la quieres y quieres dejarlo pero no te atreves a admitirlo, buscas cualquier excusa, normalmente sacada de tus inseguirdades, para tirar la relacion de un modo u otro, al menos fue lo q hice yo viendolo ahora con tiempo y demas.

y lo que yo pienso ahora, se esta con alguien para ser feliz, no para pasarlo mal. por ambas partes, claro.
bueno midgar. BIen sabido es que estás muy buena, podrías contarnos que hacias con tu pareja(especificando).

Y tengo el mango en la mano.

me entran ganas de explotar el ojo de tu avatar cion un alfiler o clavarle un boligrafo. a partir de este comentario saca tu respuesta :lol:
 
R@sTr3r0, desde luego, usted no. Y el tema lo he puesto porque esta semana he tenido que ver como unos colegas, tras 3 años de vivir juntos y dejarlo e intentar rehacer sus vidas, han acabado a ostias delante mío, con argumentos y modos de actuar que me han recordado tantas y tantas broncas...

Otra de las lindezas que me han pasado es que la novia de un colega se ha flipado con que yo me lo pillo, cuando hacía casi un mes que ni le veía, y le monta pollos día sí y día también

Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

y así un largo etc., de relaciones envenenadas entre personas que, teóricamente, se aman, pero que tienen un sentido de la posesión tan exhacerbado que acaban destrozando la vida a los de su alrededor

y atea, R@sTr3r0, se dice atea y no judía.
 
midgär rebuznó:
me entran ganas de explotar el ojo de tu avatar cion un alfiler o clavarle un boligrafo. a partir de este comentario saca tu respuesta :lol:

Fácil, te va el sado.
 
sabreman rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois unos putos cornudos.

Kolokada logico no se quien puede estar con una perra suzia de mierda que tiene los pelos del coño echo rastas... lo mas normal que te abandonen por una ligeramente "un poco" inteligente que haya terminado la eso o el modulo de auxiliar administrativo, no te lo tomes a mal pero eres una chupi de mierda y todas las desgracias que te ocurran te lo mereces por judia.


PabloGarciaLopezesungenio.

:lol: :lol: :lol:
no joda :shock:
 
KoLoKaDa rebuznó:
R@sTrucher0, desde luego, usted no. Y el tema lo he puesto porque esta semana he tenido que ver como unos colegas, tras 3 años de vivir juntos y dejarlo e intentar rehacer sus vidas, han acabado a ostias delante mío, con argumentos y modos de actuar que me han recordado tantas y tantas broncas...

Otra de las lindezas que me han pasado es que la novia de un colega se ha flipado con que yo me lo pillo, cuando hacía casi un mes que ni le veía, y le monta pollos día sí y día también

Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

y así un largo etc., de relaciones envenenadas entre personas que, teóricamente, se aman, pero que tienen un sentido de la posesión tan exhacerbado que acaban destrozando la vida a los de su alrededor

y atea, R@sTrucher0, se dice atea y no judía.

Queden todos juntos y hagan como en Waco pero a la asturiana, en un horreo o algo así.
La humanidad lo agradecerá.
 
KoLoKaDa rebuznó:
R@sTrucher0, desde luego, usted no. Y el tema lo he puesto porque esta semana he tenido que ver como unos colegas, tras 3 años de vivir juntos y dejarlo e intentar rehacer sus vidas, han acabado a ostias delante mío, con argumentos y modos de actuar que me han recordado tantas y tantas broncas...

Otra de las lindezas que me han pasado es que la novia de un colega se ha flipado con que yo me lo pillo, cuando hacía casi un mes que ni le veía, y le monta pollos día sí y día también

Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

y así un largo etc., de relaciones envenenadas entre personas que, teóricamente, se aman, pero que tienen un sentido de la posesión tan exhacerbado que acaban destrozando la vida a los de su alrededor

y atea, R@sTrucher0, se dice atea y no judía.

Donde te he preguntado yo que me cuentes tu puta vida o la de los amorfos que tienes por amigos, escribe una carta y la envias a quien le pueda interesar cerda de mierda. Por si no lo pillas no me interesa tu puta vida.

Y no, lo he dicho bien, eres una judia, una perra judia, mereces la exterminacion, solo espero que estes podrida por dentro para no dar a luz a nuestra querida tierra a futuros abortos.
 
KoLoKaDa rebuznó:
R@sTrucher0, desde luego, usted no. Y el tema lo he puesto porque esta semana he tenido que ver como unos colegas, tras 3 años de vivir juntos y dejarlo e intentar rehacer sus vidas, han acabado a ostias delante mío, con argumentos y modos de actuar que me han recordado tantas y tantas broncas...

Otra de las lindezas que me han pasado es que la novia de un colega se ha flipado con que yo me lo pillo, cuando hacía casi un mes que ni le veía, y le monta pollos día sí y día también

Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

y así un largo etc., de relaciones envenenadas entre personas que, teóricamente, se aman, pero que tienen un sentido de la posesión tan exhacerbado que acaban destrozando la vida a los de su alrededor


Nos importa una mierda. Que les den por culo a Ud. y a sus colegas por hijos de perra.
 
Weo, R@sTr3r0, creo haberles comentado a ambos, en diversas ocasiones, que de no interesarles en absoluto mis escritos, hagan uso del sencillísimo "no entraré a los temas escritos por la odiada perra judía KoLoKaDa", que creo podrán entender al contener un descalificativo, una mentira gratuita y un epíteto poco veraz.

Habida cuenta de que, de mano, me interesaban una mierda sus dos opiniones al respecto, y que en este foro hay MÁs gente a la que podría o no interesarle el tema, les ruego pasen de leer nada de lo publicado por mí, ignorándome, en vez de darme la tabarra a cada puto post que pongo

Sus motivos para ser tan tremendamente pesados y para necesitar explicarme a cada post que pongo lo poco que les interesa lo que escribo, los desconozco, pero les pediría se lo ahorrasen

a mamarla
 
Los celos suelen surgir cuando nos creemos en inferioridad con respecto a la otra persona y por eso pensamos que nos va a "cambiar", por otra.
Siempre procuro que eso no me nuble, aunque a veces, hay motivos reales que nos pretenden ocultar bajo un "no seas celosa..".
De cualquier caso, los celos son una patología que nunca he padecido. Siempre que veía que una relación empezaba a irse a pique, no sé por qué, pero he tenido la suerte de cortar por lo sano antes de que nadie se haga daño.
 
Atrás
Arriba Pie