CELOS

KoLoKaDa rebuznó:
Weo, R@sTrucher0, creo haberles comentado a ambos, en diversas ocasiones, que de no interesarles en absoluto mis escritos, hagan uso del sencillísimo "no entraré a los temas escritos por la odiada perra judía KoLoKaDa", que creo podrán entender al contener un descalificativo, una mentira gratuita y un epíteto poco veraz.

Habida cuenta de que, de mano, me interesaban una mierda sus dos opiniones al respecto, y que en este foro hay MÁs gente a la que podría o no interesarle el tema, les ruego pasen de leer nada de lo publicado por mí, ignorándome, en vez de darme la tabarra a cada puto post que pongo

Sus motivos para ser tan tremendamente pesados y para necesitar explicarme a cada post que pongo lo poco que les interesa lo que escribo, los desconozco, pero les pediría se lo ahorrasen

a mamarla

En efecto Kolokada, pero esto es un foro publico y mis retinas son muy sensibles a la mierda. No me culpe a mi, culpe a mis genes de ser tan sibaritas, cuando ven de avatar a una judia con sintomas de quimioterapia en un avanzado estado, a la vez que le acompañan escritos llenos de imbecilidades, lo siento mi cerebro salta, y como es solo mi opinion te la digo y sino quieres que te la diga le escribes un privado a tu puta madre.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Weo, R@sTrucher0, creo haberles comentado a ambos, en diversas ocasiones, que de no interesarles en absoluto mis escritos, hagan uso del sencillísimo "no entraré a los temas escritos por la odiada perra judía KoLoKaDa", que creo podrán entender al contener un descalificativo, una mentira gratuita y un epíteto poco veraz.

Habida cuenta de que, de mano, me interesaban una mierda sus dos opiniones al respecto, y que en este foro hay MÁs gente a la que podría o no interesarle el tema, les ruego pasen de leer nada de lo publicado por mí, ignorándome, en vez de darme la tabarra a cada puto post que pongo

Sus motivos para ser tan tremendamente pesados y para necesitar explicarme a cada post que pongo lo poco que les interesa lo que escribo, los desconozco, pero les pediría se lo ahorrasen

a mamarla

En efecto Kolokada, pero esto es un foro publico y mis retinas son muy sensibles a la mierda. No me culpe a mi, culpe a mis genes de ser tan sibaritas, cuando ven de avatar a una judia con sintomas de quimioterapia en un avanzado estado, a la vez que le acompañan escritos de imbecilicidades, lo siento mi cerebro salta, y como es solo mi opinion te la digo y sino quieres que te la diga le escribes un privado a tu puta madre.
 
aparte de la reduplicación en el contenido y en el continente... porqué tanto empeño en que yo sea judía?

y ya sabe, si le hace daño a las pupilas, haga como yo con la tele: la apago cuando salen mamarrachos como usted, de pequeños argumentos, gran ira contenida hacia todas las mujeres -menos su madre-, lenguaje procaz y utilidad mínima.. :roll:
 
Vale, los amigos de la Kolokada son unos cornudos y unos masocas. Pues fale.

Lo que si tiene futuro es la pareja R@sTrer0 versus Kolokada. Hay pasión.
 
KoLoKaDa rebuznó:
aparte de la reduplicación en el contenido y en el continente... porqué tanto empeño en que yo sea judía?

y ya sabe, si le hace daño a las pupilas, haga como yo con la tele: la apago cuando salen mamarrachos como usted, de pequeños argumentos, gran ira contenida hacia todas las mujeres -menos su madre-, lenguaje procaz y utilidad mínima.. :roll:

A mi me puedes tutear, el usted para quien se lo merezca.

Para no importarte demasiado mi opinion me concedes demasiadas respuestas, no se quien se repite mas, si yo o la mongola que escribe en todos sus post que las opiniones que no son afines a su cometido no les interesa pero que una y otra vez las va respondiendo una por una.... te tomas demasiado en serio mis opiniones, joder y eso que no te interesa.

No odio a las mujeres simplemente son inferiores. Y mi lenguaje es de lo mas exquisito y menos rebuscado que un articulo de la razon porque entiendo que estoy hablando con gente "normal" y no con peña que se cree que esta haciendo oposiciones para basurero.

Encima de perra judia, pedante, luego te busco un parecido razonable de tu cara de chernobil con una que tengo muy curiosa de un campo de concentracion, tienes que encontrar las 7 diferencias a ver si las encuentras.
 
El consumo psicotropicos puede causar paranoia :2
 
te equivocas R@sTr3r0, sí que me importa saber lo que opina la gente que tiene ideas radicalmente distintas a las mías: sino no seguiría posteando en este foro.

Otra cosa es que me la pele lo que alguien como usted, que odia intensamente toda frase que escribo, tenga que rebuznar, sobre todo cuando son quejas basadas en... ¿mi supuesto parecido a una judía?... O lo que el colega Weo, que siempre postea tras de mí para quejarse intensamente de lo desagradable de tener que leerme...

Y Ichi, creo que no ha acabado usté tampoco de captar el concepto: los cuernos están en la imaginación revenida de algunos, no en la realidad. Exactamente como R@sTr3r0 y yo: sus motivos para odiarme sólo están en su putrida mente.
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?


Normalmente por miedo a perder a la otra persona, es la razón con la que me hen intentado convencer más de una vez, y como no soy celoso -o casi- , la tomo por buena..




.........R@sTrucher0........
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
 
KoLoKaDa rebuznó:
te equivocas R@sTrucher0, sí que me importa saber lo que opina la gente que tiene ideas radicalmente distintas a las mías: sino no seguiría posteando en este foro.

Otra cosa es que me la pele lo que alguien como usted, que odia intensamente toda frase que escribo, tenga que rebuznar, sobre todo cuando son quejas basadas en... ¿mi supuesto parecido a una judía?... O lo que el colega Weo, que siempre postea tras de mí para quejarse intensamente de lo desagradable de tener que leerme...

Y Ichi, creo que no ha acabado usté tampoco de captar el concepto: los cuernos están en la imaginación revenida de algunos, no en la realidad. Exactamente como R@sTrucher0 y yo: sus motivos para odiarme sólo están en su putrida mente.

Yo no te odio, no te conozco, odio a tu nick a tu avatar y a tus gilipolleces. Me caes mal como el 90 por ciento, no te lo tomes como si fueras alguien especial. Y por suerte intento esquivar todas tus intervenciones pero una y otra vez me las tengo que tragar porque no aparece un simbolo de un tio cagando en el post para avisar que has dejado un pedo mental de los tuyos.

Y aprovecho que has creado esta gran mierda para contar no se que de que tus amigos que si los cuernos que si tal , para cagarme en ti, y no joder otros hilos.

Puede que rebuznes pero a ti te falta un hervor, lo mio se puede curar, lo tuyo en cambio no se puede y seguiras siendo una autentica gilipollas durante toda tu penosa existencia, te deseo que mueras pronto para que no agonizes demasiado, ves para que veas te deseo lo mejor no quiero que sufras.
 
Estetioesunchupi.jpg
 
Que bonito es el amor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en primavera.

En todas las relaciones humanas lo mas importante es la confianza.

Si no hay confianza entre ambas personas hagan lo que hagan juntos esta condenado al fracaso, tanto si es una empresa, una pareja de baile sobre hielo o una relacion sentimental.

El cariño, la ternura y el amor se acaba con los años.
 
Los celos son malos pero estar en celo es mucho mas chungo, y estar en celo y ser celoso eso, vamos, eso es la ostia ya , que si.
 
Ya poniendonos a tratar el tema seriosamente.

Poneos en situacion: Tokio 2004, y en la radio van a decir los resultados de la liga española de futbol. Van a decir el resultado del Madrid-Barça y suelta el locutor

Real Madrid celo Barcelona celo

festival del humor.
 
Occiso rebuznó:
Ya poniendonos a tratar el tema seriosamente.

Poneos en situacion: Tokio 2004, y en la radio van a decir los resultados de la liga española de futbol. Van a decir el resultado del Madrid-Barça y suelta el locutor

Real Madrid celo Barcelona celo

festival del humor.

Y por qué diría las "r" de Barcelona y Madrid bien y no las de los números???
 
Occiso rebuznó:
Ya poniendonos a tratar el tema seriosamente.

Poneos en situacion: Tokio 2004, y en la radio van a decir los resultados de la liga española de futbol. Van a decir el resultado del Madrid-Barça y suelta el locutor

Real Madrid celo Barcelona celo

festival del humor.


:lol: :lol: :lol:


Haga celo mirar. hazta mañana pezqueñines.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Últimamente vengo observando en multitud de relaciones de pareja un virus constante, que acaba con toda posibilidad de ser feliz y reduce al Otro, al sujeto receptor, a una masa nerviosa pendiente de la justificación creíble: Los Celos

Parejas que se quieren, que quieren compartir sus vidas y sus pensamientos y que, en un momento dado, se destrozan por sospechas patológicas. Personas que prefieren creer lo que sus mentes les indican que los hechos palpables. Personas que se sienten culpables por hacer cosas que normalmente, harían sin resquicio de duda. Personas que pierden el contacto con sus amig@s, que sufren la aplicación de la presunción de culpabilidad constante...

os ha pasado? Es un virus? se puede controlar?

Normalmente, estamos dispuestos a realizar los más grandes sacrificios por la felicidad del ser querido, pero, en ocasiones, se haga lo que se haga, no se obtiene el pilar fundamental de una relación: la confianza. Y por mucho que un@ haga o deje de hacer, no la obtiene: sólo nuevas acusaciones, nuevos hostigamientos, nuevas provocaciones que buscan el estallido, para luego poderlo echar en cara...

Todo esto viene a cuento de que, no sé si será la luna, pero, después de la fase acontecida hará unos 3-4 años, en la que el 90% de mis colegas encontraron pareja, llegan ahora a la fase del cambio.

Lo curioso del hecho es que, escuchando a unos y otros, el problema más común era el hartazgo de uno de los miembros de la pareja de las acusaciones continuadas de infidelidad sin pruebas previas, que incluían restricciones en las salidas, ropa... Y no es algo exclusivamente masculino: tengo dos colegas cuyas novias no paran de montarles pollos por las supuestas infidelidades que ni han cometido, en trances de "separación" también

¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?






16408131441744cd1eab1e.jpg



Menos lobos, cara gremlin.
 
Me he perdido...porq llaman ahora a Vlad.gay, gay? :?
 
ajajajajajajaj.. dejen a la rapaza tranquila... ella es asín... con sus pearcings y sus cosas. Es cool y molona
 
Einherjer rebuznó:
Occiso rebuznó:
Ya poniendonos a tratar el tema seriosamente.

Poneos en situacion: Tokio 2004, y en la radio van a decir los resultados de la liga española de futbol. Van a decir el resultado del Madrid-Barça y suelta el locutor

Real Madrid celo Barcelona celo

festival del humor.

Y por qué diría las "r" de Barcelona y Madrid bien y no las de los números???

Porque si no dijera los nombres de los equipos españoles correctamente el embajador español en Tokyo se mosquearia y crearia un conflicto internacional entre España y Japon. España no exportaria jamon serrano ni trajes de sevillanas a Japon y Japon no exportaria la play Station, los walkmans, los procesadores AMD, las geishas y mas cosas a España.
 
Occiso rebuznó:
Porque si no dijera los nombres de los equipos españoles correctamente el embajador español en Tokyo se mosquearia y crearia un conflicto internacional entre España y Japon. España no exportaria jamon serrano ni trajes de sevillanas a Japon y Japon no exportaria la play Station, los walkmans, los procesadores AMD, las geishas y mas cosas a España.

AMD es americana eh? con sede en Sunnyvale, California.
 
Atrás
Arriba Pie