CELOS

Yo soy de los que piensa que tod@s somos como este

toro_Osborne.jpg

Asi que no me como mucho el tarro, es mas, si quereis un lema, este es bueno para ser feliz: SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN. Y otro muy recomendable: OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE.

Asi cuando lo sufras tu, sera menos. Y que te quiten lo bailao.

Si ves que tu pareja se interesa por otr@, proponle un trio. Lo importante es participar.

No soy celoso. Esta condición me ha traido muchísimas ventajas a la hora de afrontar una relación ya que no gasto energía en estar imaginando cosas ni peleando con mi pareja sin razon. La gente celosa sufre y hace sufrir, digo yo.

Bueno, aunque la manera de exponerlo haya resultado de un chupismo mayúsculo, me parece un tema interesante. Como respuesta diré que los celos son sinónimo de inseguridad, egoísmo e incapacidad para soportar el fracaso.

Cada cual que haga lo que le pase por los cojones, siempre que se respete al prójimo; eso sí, que no se ponga la excusa de que "si te acuestas con otra me estás faltando el respeto". ESO ES FALSO, una burda excusa.

Por mí, mi mujer se puede tirar a un tío que le guste. Eso sí, que no venga a decírmelo después porque no quiero saberlo. No me interesa en absoluto. Hay que saber diferenciar bien entre sexo y no sexo, es lo que la inmensa mayoría de parejas no consiguen desvincular.

Buenos días.

Es que se puede ser celoso por naturaleza o porque te hagan serlo, que hay cada zorrón de cagarse.

Los celosos por naturaleza van jodidos los otros con cambiar de pareja pues arreglado siempre que no sea otro zorrón.

La mujer tarde o temprano te montara el pollo,se cierta o no tu infidelidad.Por lo menos que sea verdad aunque nunca lo reconozcas e incluso si te pilla en la cama con otra,dile que es mentira.

Un saludo.

Occiso rebuznó:
Porque si no dijera los nombres de los equipos españoles correctamente el embajador español en Tokyo se mosquearia y crearia un conflicto internacional entre España y Japon. España no exportaria jamon serrano ni trajes de sevillanas a Japon y Japon no exportaria la play Station, los walkmans, los procesadores AMD, las geishas y mas cosas a España.

Tenemos allí infiltrado a Nyotai Mori para mandar lo que haga falta!

Einherjer rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
R@sTrucher0, desde luego, usted no. Y el tema lo he puesto porque esta semana he tenido que ver como unos colegas, tras 3 años de vivir juntos y dejarlo e intentar rehacer sus vidas, han acabado a ostias delante mío, con argumentos y modos de actuar que me han recordado tantas y tantas broncas...

Otra de las lindezas que me han pasado es que la novia de un colega se ha flipado con que yo me lo pillo, cuando hacía casi un mes que ni le veía, y le monta pollos día sí y día también

Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

y así un largo etc., de relaciones envenenadas entre personas que, teóricamente, se aman, pero que tienen un sentido de la posesión tan exhacerbado que acaban destrozando la vida a los de su alrededor

y atea, R@sTrucher0, se dice atea y no judía.

Queden todos juntos y hagan como en Waco pero a la asturiana, en un horreo o algo así.
La humanidad lo agradecerá.
Cagon dios, que lo hagan donde les salga de los cojones, pero en un horreo NO. que estan protegidos.

Yo nunca he tenido celos de ninguna de mis parejas. Claro que a lo mejor es que nunca he querido lo suficiente. :?

Mejor os sigo leyendo.

Los celos enfermizos son una enfermedad mental, otra cosa es que cuando empiezas una relación no te fies de tu pareja porque no la conoces del todo, hay que estar listos y ver como funciona, si no te da motivos y es una buena persona los celillos se quitan rapido, por lo menos eso me pasa a mí.

snow rebuznó:
Yo nunca he tenido celos de ninguna de mis parejas. Claro que a lo mejor es que nunca he querido lo suficiente. :?

Mejor os sigo leyendo.

Eso es porque no le succionaban a usted el intestino delgado via ano.

Gracias por su tiempo, entrañable señorita.

El_Pouto_Topo rebuznó:
snow rebuznó:

Mejor os sigo leyendo.

Eso es porque no le succionaban a usted el intestino delgado via ano.

Gracias por su tiempo, entrañable señorita.

Pueden ser tantas cosas que no descarto la que señala.

De nada, agradable caballero :)

El_Pouto_Topo rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
Últimamente vengo observando en multitud de relaciones de pareja un virus constante, que acaba con toda posibilidad de ser feliz y reduce al Otro, al sujeto receptor, a una masa nerviosa pendiente de la justificación creíble: Los Celos

Parejas que se quieren, que quieren compartir sus vidas y sus pensamientos y que, en un momento dado, se destrozan por sospechas patológicas. Personas que prefieren creer lo que sus mentes les indican que los hechos palpables. Personas que se sienten culpables por hacer cosas que normalmente, harían sin resquicio de duda. Personas que pierden el contacto con sus amig@s, que sufren la aplicación de la presunción de culpabilidad constante...

os ha pasado? Es un virus? se puede controlar?

Normalmente, estamos dispuestos a realizar los más grandes sacrificios por la felicidad del ser querido, pero, en ocasiones, se haga lo que se haga, no se obtiene el pilar fundamental de una relación: la confianza. Y por mucho que un@ haga o deje de hacer, no la obtiene: sólo nuevas acusaciones, nuevos hostigamientos, nuevas provocaciones que buscan el estallido, para luego poderlo echar en cara...

Todo esto viene a cuento de que, no sé si será la luna, pero, después de la fase acontecida hará unos 3-4 años, en la que el 90% de mis colegas encontraron pareja, llegan ahora a la fase del cambio.

Lo curioso del hecho es que, escuchando a unos y otros, el problema más común era el hartazgo de uno de los miembros de la pareja de las acusaciones continuadas de infidelidad sin pruebas previas, que incluían restricciones en las salidas, ropa... Y no es algo exclusivamente masculino: tengo dos colegas cuyas novias no paran de montarles pollos por las supuestas infidelidades que ni han cometido, en trances de "separación" también

¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?

16408131441744cd1eab1e.jpg

Menos lobos, cara gremlin.

:137

mundele rebuznó:
Por mí, mi mujer se puede tirar a un tío que le guste.
EL QUE LOS CUERNOS CONSIENTE, CABRON PARA SIEMPRE

nuestro refranero es sabio :twisted:

La persona que siente celos es por inseguridad y miedo a perder a su pareja, y claro la persona que está enamorada y tiene celos, tiende a montarse unas pajas mentales de la ostia.

Lo mejor es pasar de las paranoias, adémás en cuestiones de pareja no te puedes fiar nadie, y si te van a ser infiel, lo van a ser igual así que para que pasarlo mal...

edunacle rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
Últimamente vengo observando en multitud de relaciones de pareja un virus constante, que acaba con toda posibilidad de ser feliz y reduce al Otro, al sujeto receptor, a una masa nerviosa pendiente de la justificación creíble: Los Celos

Parejas que se quieren, que quieren compartir sus vidas y sus pensamientos y que, en un momento dado, se destrozan por sospechas patológicas. Personas que prefieren creer lo que sus mentes les indican que los hechos palpables. Personas que se sienten culpables por hacer cosas que normalmente, harían sin resquicio de duda. Personas que pierden el contacto con sus amig@s, que sufren la aplicación de la presunción de culpabilidad constante...

os ha pasado? Es un virus? se puede controlar?

Normalmente, estamos dispuestos a realizar los más grandes sacrificios por la felicidad del ser querido, pero, en ocasiones, se haga lo que se haga, no se obtiene el pilar fundamental de una relación: la confianza. Y por mucho que un@ haga o deje de hacer, no la obtiene: sólo nuevas acusaciones, nuevos hostigamientos, nuevas provocaciones que buscan el estallido, para luego poderlo echar en cara...

Todo esto viene a cuento de que, no sé si será la luna, pero, después de la fase acontecida hará unos 3-4 años, en la que el 90% de mis colegas encontraron pareja, llegan ahora a la fase del cambio.

Lo curioso del hecho es que, escuchando a unos y otros, el problema más común era el hartazgo de uno de los miembros de la pareja de las acusaciones continuadas de infidelidad sin pruebas previas, que incluían restricciones en las salidas, ropa... Y no es algo exclusivamente masculino: tengo dos colegas cuyas novias no paran de montarles pollos por las supuestas infidelidades que ni han cometido, en trances de "separación" también

¿Porqué preferimos creernos los desvaríos de nuestra mente que a la persona amada, a la que hacemos la vida imposible en busca de faltas cometidas o por cometer?

16408131441744cd1eab1e.jpg

Menos lobos, cara gremlin.

:137

Gremlin, No Mowai eh? Vayamos a ostias. Las diferencias son muy evidentes:

Gremlin_Mug.jpg

Gremlin.gif

Ian'Curtis rebuznó:
La persona que siente celos es por inseguridad y miedo a perder a su pareja

Como tú y tu inseguridad a mostrar tu identidad, clon

kolokada, para mi tienes un áquel

Ian'Curtis escribió:
La persona que siente celos es por inseguridad y miedo a perder a su pareja

Como tú y tu inseguridad a mostrar tu identidad, clon

Código:
Me temo que te equivocas, ni suelo ser inseguro, ni soy un clon. Soy nuevo en este foro.

IC

QUERIA EDITAR MI MENSAJE Y NO SE QUE HE HECHO QUE LO HE BORRADO :(
DECIA QUE LOS CELOS SON MALOS, MI EX ERA SUPER-CELOSO, NO ME DEJABA HABLAR CON CHICOS Y ME REGISTRABA EL MOVIL PARA MIRARME LOS MENSAJES.
LO DEJE HACE UNAS SEMANAS Y AHORA ESTOY MUCHO MEJOR.

COMO YA DECIA EN MI MENSAJE, ESTE ES MI PRIMER POST (EN REALIDAD EL SEGUNDO, PERO EL OTRO LO HE BORRADO SIN QUERER :oops: ), ASI QUE SALUDO A TOD@S!!
:P

AGRADECERIA SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE PONE UNA IMAGEN DEBAJO DE MI NOMBRE.

Tener celos es normal, con la de cornudos que hay por ahí no seria nada raro que algun dia te dieses cuenta de que tu eres un reno más en el corral de Santa Claus. :D

Si tu le has puesto los cuernos a tu novia y no se ha enterado, ¿porque ella no te los ha podido poner a ti y tu sin saberlo....?

NaKo rebuznó:
DARKLIGHT rebuznó:
agregame al msn y te explico como hacerlo :roll:

En su único mensaje no ha habido nada lo suficientemente esclarededor como para pensar que es de género femenino. Puede ser perfectamente un madikita.

¿Las hueles o qué Nako?

Yahvé rebuznó:
NaKo rebuznó:
DARKLIGHT rebuznó:
agregame al msn y te explico como hacerlo :roll:

En su único mensaje no ha habido nada lo suficientemente esclarededor como para pensar que es de género femenino. Puede ser perfectamente un madikita.

¿Las hueles o qué Nako?
uno que es un profesional 8)

MUCHAS GRACIAS NAKO POR PONERME EL AVATAR!!!
SI TODOS SON TAN SIMPATICOS POR AQUI, NO CREO QUE ME CUESTE ADAPTARME!
:P

Atrás
Arriba Pie