CELOS

Justo, Darklight, a esas movidas me refería: personas que fiscalizan tu vida para luego decidir que no estás a la altura de merecer su confianza, generándote una losa en el alma que no te puedes sacudir hasta que ves con tus propios ojos cuan poco libre eras antes :?

Pero lo que yo intentaba saber es si puede ser un asunto hormonal: no toda la gente es celosa siempre, sino que, en determinadas circunstancias y con una pareja en concreto, sienten una sensación de posesión desmesurada que se manifiesta en una paranoia patológica continua...

¿Pueden ser tan cabronas nuestras hormonas? Ya está planteado que, en las primeras fases del "enamoramiento" los niveles de oxitocina en sangre provocan sensaciones que podrían resumirse en una nube mental que nos hace quitar todo defecto al compañero escogido para hacer más fácil la procreación y con ello la continuación de la especie..

¿se podría influir en dicha hormona para evitar las agresiones violentas, típicas de situaciones tensas en las que se discute? ¿Podría atajarse la rabia irracional hacia el objeto amado? :?:
 
KoLoKaDa rebuznó:
personas que fiscalizan tu vida para luego decidir que no estás a la altura de merecer su confianza, generándote una losa en el alma que no te puedes sacudir hasta que ves con tus propios ojos cuan poco libre eras antes :?

Casi lloro de la emoción leyendo ese párrafo de la aprendiz de raposilla. Ni en el chupiforo hablan así.
 
Fistra rebuznó:
Lo siento,no estoy buena, pero sí se cocinar
A veces lo digo, mi único defecto son los kilos que me sobran. La perfección es una mierda... Jeje

No hace falta que lo jures. Eres sumamente asquerosa.

Kolokada esto no es cosmopolitan ni la revista vale, me cago en tu puto padre por no haber sido impotente.
 
Einherjer, hablo como me sale de los ovarios y por enésima vez, desde la creación de este hilo, os emplazo a no seguir tachando de chupi todo aquello que no hable de vejar, matar, hacer comprender a esa puta que... y un largo etc.

e insisto, pido opiniones, no juicios baratos. :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Einherjer, hablo como me sale de los ovarios y por enésima vez, desde la creación de este hilo, os emplazo a no seguir tachando de chupi todo aquello que no hable de vejar, matar, hacer comprender a esa puta que... y un largo etc.

e insisto, pido opiniones, no juicios baratos. :roll:

Muerete estas tardando.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Einherjer, hablo como me sale de los ovarios y por enésima vez, desde la creación de este hilo, os emplazo a no seguir tachando de chupi todo aquello que no hable de vejar, matar, hacer comprender a esa puta que... y un largo etc.

e insisto, pido opiniones, no juicios baratos. :roll:

Lo de hacerte comprender según que cosas ni se me pasó por la cabeza aprendiz de raposilla.
 
Bueno la verdad es que la muchacha tiene razón, un poco de educación señores, algo de seriedad, aunque sea en contadas ocasiones.

Bueno, por mi parte no soy celoso, entiendo que una relación se basa en la confianza y no en una estrecha vigilancia entre ambas partes, como si fuera una especie de "negocio". Sinceramente cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, siempre en términos de respeto y de los sentimentos que tengas respecto a esa persona; si no quieres estar con alguien pq no estas agusto, ¿por que seguir una relación destrucitiva?. Puede que la gente a veces se aferre al cariño de madera irremediable, la soledad, muchas veces, es una muerte lenta.

*Briconsejo; haz lo que quieras sin perjudicar a nadie.
 
¿En base a qué inexistentes argumentos me tachas gratuita y arbitrariamente de
aprendiz de raposilla
??

¿No se te ha ocurrido pensar que muchas de las tías registradas en este foro jamás escribirán una palabra mientras sean tratadas de zorras genéricas sin dar prueba alguna de ello? ¿No se te ha ocurrido pensar que ir lanzando tan gratuitos epítetos puede redundar en una vejación del que es como tú?

La violencia empieza en el lenguaje. Y los "machos" como tú, que no saben más que descalificar y destrozar lo que no entienden -like a Bush-, al menos literariamente (ya que en la vida real es más difícil llamar zorra a alguien y perdonarle la vida sin que te suelten una patada en los huevos) sobran...
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿En base a qué inexistentes argumentos me tachas gratuita y arbitrariamente de
aprendiz de raposilla
??

¿No se te ha ocurrido pensar que muchas de las tías registradas en este foro jamás escribirán una palabra mientras sean tratadas de zorras genéricas sin dar prueba alguna de ello? ¿No se te ha ocurrido pensar que ir lanzando tan gratuitos epítetos puede redundar en una vejación del que es como tú?

La violencia empieza en el lenguaje. Y los "machos" como tú, que no saben más que descalificar y destrozar lo que no entienden -like a Bush-, al menos literariamente (ya que en la vida real es más difícil llamar zorra a alguien y perdonarle la vida sin que te suelten una patada en los huevos) sobran...

Ahora cuenta otra de vaqueros, pistolera.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Justo, Darklight, a esas movidas me refería: personas que fiscalizan tu vida para luego decidir que no estás a la altura de merecer su confianza, generándote una losa en el alma que no te puedes sacudir hasta que ves con tus propios ojos cuan poco libre eras antes :?

Pero lo que yo intentaba saber es si puede ser un asunto hormonal: no toda la gente es celosa siempre, sino que, en determinadas circunstancias y con una pareja en concreto, sienten una sensación de posesión desmesurada que se manifiesta en una paranoia patológica continua...

¿Pueden ser tan cabronas nuestras hormonas? Ya está planteado que, en las primeras fases del "enamoramiento" los niveles de oxitocina en sangre provocan sensaciones que podrían resumirse en una nube mental que nos hace quitar todo defecto al compañero escogido para hacer más fácil la procreación y con ello la continuación de la especie..

¿se podría influir en dicha hormona para evitar las agresiones violentas, típicas de situaciones tensas en las que se discute? ¿Podría atajarse la rabia irracional hacia el objeto amado? :?:

Señorita "Endrogada":

Como no quisiera fastidiarle su momento de inspiracion Evax "odorfresh" ni molestar en sus discursos propios de Maria Teresa Campos, solo aclarar una serie de puntos:

1/ La regla o mestruacion en sus diferentes fases, puede provocar estados depresivos y de agitacion (como usted bien sabra)
Analice si sus pensamientos pueden estar provovados por este hecho; si es asi, busque a un@ herman@ o amig@ para darle la chapa.
Si no lo encuentra o se niegan, abrase al perro....

2/ A pesar de desconocer el tema profundamente, debo considerar que tiene base cientifica. Los celos(como otras reacciones animicas y estados de animo, son provocados por reacciones quimicas cerebrales. Si usted se refiere a controlar esas reacciones, podria ser verosimil, ya que en la actualidad , yase tratan otras muchas enfermedades o desajustes quimicos por medio de la administracion de farmacos.
Pero no es cuestion de drograrse por celos. Si esos celos provocan ya otra serie de reacciones (violencia, agresividad...) si podria recomendarse alguna clase de medicacion y tratamiento

Pero que se someta alguien a esto( que su novio no sea tan celoson porque los tios le miran a usted o sus amigas hablen de su novio y se lo quieran tirar) me perece una soberana gilipollez...

Lo cierto es que siempre he pensado que el tiempo aclara los ojos. Por eso precisamente la mente humana nos dota de la capacidad de razocinio.
Comparas y decides. Confias o no, asi de simple.
Usted describe la fase de "enchochamiento" que todo ser humano tiene o se somete y la establece como constante en una relacion. Y esto no es asi.

Despues, con la edad esta fase es mucho mas corta y la cosa y atempera mucho. Tambien se equivoca uno, pero ya muchas veces queriendo.
Se es mas libre y consciente, pero con mas cargas.

3/ Tome mucha fibra; un aduecuado transito intestinal, favorece el desarrollo de las actividades y labores diarias.

4/ Procure contener estos episodios psuedo-sentimentaloides. Aburren estos episodios de niña cosmopolitan.....


Un saludo.
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿No se te ha ocurrido pensar que muchas de las tías registradas en este foro jamás escribirán una palabra mientras sean tratadas de zorras genéricas sin dar prueba alguna de ello? ¿No se te ha ocurrido pensar que ir lanzando tan gratuitos epítetos puede redundar en una vejación del que es como tú?

No se te ha ocurrido pensar por qué todos te lo dicen sólo a tí?
 
1/La regla o mestruacion en sus diferentes fases, puede provocar estados depresivos y de agitacion

Lo que me agita es ver a colegas partiéndose la cara en base a celos irracionales.

2/Si esos celos provocan ya otra serie de reacciones (violencia, agresividad...) si podria recomendarse alguna clase de medicacion y tratamiento

A eso me refiero: podría ser interesante como terapia con los maltratadores de cualquier sexo, puesto que la respuesta es igual en ambos sexos, aunque más morigerada en el femenino.

Usted describe la fase de "enchochamiento" que todo ser humano tiene o se somete y la establece como constante en una relacion. Y esto no es asi

En realidad creo que dura entre 3 y 12 meses, luego ya entran en juego otros factores, como la búsqueda de la estabilidad y patatínpatatán. Más allá de ese período la oxitocina se reduce a niveles normales, incluso rallanos en la pérdida de la líbido.

Y siento tener momentos Cosmopolitan, pero en momentos como los que llevo estas semanas me gustaría tener a mano una solución a los celos que no pase por partirse la cara y amargarle la vida a. Cuando razonar no vale... y en eso en este foro son expertos
 
Todos hemos sentido celos sea de adolescentes o adultos. De un pensamiento nace una idea, de una idea, un juicio, de un juicio una actitud, de la actitud una acción y de la acción la portada de crónica roja del periódico matutino.
Punto.
 
Tranquila como tengo verguenza no pongo mi foto sabes? No os vale mi palabra o que mira que os lo he dicho miles de veces, no me han besado nunca y soy virgen. Y tu con la cara de gorda de mierda te deberia dar verguenza pedir fotos a cambio de enseñar las tetas por cam zorra de mierda, que no pillas cacho ni con un bufalo tuerto hija de puta.

amorfation.jpg


mmmMMM que sexy.
 
Fistra rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Fistra rebuznó:
Lo siento, no estoy buena, pero sí se cocinar
A veces lo digo, mi único defecto son los kilos que me sobran. La perfección es una mierda... Jeje
tipica albondiguilla
Mas que gorda está fuertecita, reparte unas galletas de puta madre.
¿a qué te refieres? todavía no le he partido la cara a nadie de por aquí. Ahora por listo te quedas sin probar el bizcocho de limón :wink:

Coño eso suena bien!
 
deividi rebuznó:
Fistra rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Fistra rebuznó:
Lo siento, no estoy buena, pero sí se cocinar
A veces lo digo, mi único defecto son los kilos que me sobran. La perfección es una mierda... Jeje
tipica albondiguilla
Mas que gorda está fuertecita, reparte unas galletas de puta madre.
¿a qué te refieres? todavía no le he partido la cara a nadie de por aquí. Ahora por listo te quedas sin probar el bizcocho de limón :wink:

Coño eso suena bien!
:shock: vete comprando baselina para cuando la fistra moje su bizcocho de limón un tu taza de chocolate.
 
Fistra rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
Tranquila como tengo verguenza no pongo mi foto sabes? No os vale mi palabra o que mira que os lo he dicho miles de veces, no me han besado nunca y soy virgen. Y tu con la cara de gorda de mierda te deberia dar verguenza pedir fotos a cambio de enseñar las tetas por cam zorra de mierda, que no pillas cacho ni con un bufalo tuerto hija de puta.

amorfation.jpg


mmmMMM que sexy.

Cacho gilipollas, lo de pdir fotos a cambio de webcam es lo que haces tú a ver si ves algo en tu puta vida. anda, muérete que así nos haces un favor a todos

No me quiero morir todavia, me quiero reir de los infelices como tu y pegarle una patada al puto gato y estamparlo en una puta pared a modo de grafiti gore.

Si yo pido fotos, y quedo y tomamos cafes y charlamos de la ultima peli del cruisse.............no tienes amigos¿
 
Fistra rebuznó:
no los tienes tú? porque con esa mala leche y esa amargura que te embarga...
que disfrutes del cruisse, a mí los enanos no me gustan
bueno, y los retrasados como tú menos

Sabes lo bueno que yo puedo engañar para ligar, finjo que soy mudo y las destrozo el culo sin vasela pero tu con la cara que gastas cuando sacas la mano para pedir un taxi la gente te da dinero por fea, que das pena, ni en un zoo te pondrian hija de puta.
 
Atrás
Arriba Pie