CELOS

KoLoKaDa rebuznó:
Otra colega también lo acaba de dejar con su novio, tras 4 años de relación, por no haber conseguido en todo ese tiempo, ni siquiera dejando de pisar la calle, que su novio se fiase de ella, y teniendo que soportar mil y una humillaciones..

Si esa colega tiene amigas como tu (una vez has publicado aquí la
lista de profesiones de todos las decenas de machos que te tiraste,
dicha lista daba la vuelta a la esquina de largo) no es de extrañar
que el fulano se rayase todo. Se preguntaría "Porqué va a ser mi
novia diferente a su amiga?" Dime con quien andas... Yo tampoco
me fiaría de ser él. O te larga a ti, o me larga a mi.

Bye putón.
 
Pero de que vas, Sauron? Me temo que me confundes con otra. Si tienes un amigo, no sé, asesino... es normal que tu novia te deje por si se te ha pegado algo?

Yo sólo he puesto los cuernos una vez a alquien MUY controlador, el resto de mi expediente no tiene mácula, no me gusta andarme con pijadas típicas de críos de 15 años a ver si porque te emborrachaste te pillaste a la guarra de la jenny pero hoy ya ni te acuerdas...

Creo que igual me confundes con Paola acerca de lo de las profesiones.

Entregarle a alguien 4 años de tu vida, quererle a todas horas, encerrarte en casa para no suscitar sospechas, dejar de ver a tus amigos porque tienen polla y a tus amigas porque lo mismo te buscan una, soportar horas de interrogatorios sin haber hecho nada que lo justifique... Eso no se lo merece nadie, y menos, actuando de buena fe

Y Saurón, so puto imbécil, que llames puta a todas las tías que no se dejan fornicar no implica que las demás lo seamos. Jamás me ha dado por ahí, soy de la subespecie HONRADA y jamás de los jamases actuaría como un putón desconsiderado. MIre a ver si dedica más tiempo a leer y menos a vomitar imbecilidades carentes de argumentos.

pd: muérase
 
yo no me fio de una mujer ni aunke le ponga cinturon de seguridad

seguro ke va a un cerrajero si tiene ganas y se lo folla a él de paso
 
La Paola,si... Otra que tal baila.
Pero no va con ella el tema, la del peazo
listón (que asustaba hasta leerlo) eras tu, no ella. Fijo.
Y seguro que hasta vas a misa todos los domingos.

Había de ser yo ese "muy controlador" tuyo (cuyo único
delito era quererte) al que le metiste la cornada, fijo que
te comías 2 galletas (si es que ese no te las metió ya).

Me rio yo de las que van de castas jajaj esas difícilmente
me la dan a mi a estas alturas. Se os caza el tipo muy deprisa.

Hala, a comer trancas por los coches por ahí adelante.
Que disfrutes.

Ciao.
 
La única fidelidad que respeto es la fidelidad a mi misma.
 
Lo diré de otra manera; si no soy fiel a mi misma, cualquier otra fidelidad no tiene valor ni sentido alguno.
 
snow rebuznó:
Lo diré de otra manera; si no soy fiel a mi misma, cualquier otra fidelidad no tiene valor ni sentido alguno.

aun a riesgo de hacer daño a otra persona? creo que nuestro egoismo y libertad terminan o deberian terminar donde empieza el respeto hacia los demas.
 
Snow tiene toda la razon, primero eres tu y luego los demas :?
 
No se trata de posturas egoistas sino de posturas coherentes. Si yo valoro por encima de otros mis propios sentimientos y la forma de expresarlos o ponerlos en práctica seré fiel a mi misma. Eso no quiere decir que debas perjudicar a terceros, excepto si es tu elección personal o tu manera de vivir (en este caso) las relacciones.

Una persona puede ser fiel a su pareja por muchas razones, creencias personales, religiosas, respeto (relativo) etc. Para mí todo esto no son más que excusas, la única razón para ser fiel a otra persona en el ámbito de la pareja es el amor que se siente.

El amor es algo que siente el individuo y que puede o no ser correspondido pero, sea como sea, es un sentimiento personal al que puedes o no ser fiel, obviamente si eres fiel a ti misma actuarás en consecuencia...
 
midgär rebuznó:
snow rebuznó:
Lo diré de otra manera; si no soy fiel a mi misma, cualquier otra fidelidad no tiene valor ni sentido alguno.

aun a riesgo de hacer daño a otra persona? creo que nuestro egoismo y libertad terminan o deberian terminar donde empieza el respeto hacia los demas.

Eso es tan solo mierda hipocrita de la tipica que pulula por el mundo durante los ultimos años.

Primero la autoconservacion y fidelidad a uno mismo, luego el resto. Moririas por otro? Yo no, desde luego.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
snow rebuznó:
Lo diré de otra manera; si no soy fiel a mi misma, cualquier otra fidelidad no tiene valor ni sentido alguno.

aun a riesgo de hacer daño a otra persona? creo que nuestro egoismo y libertad terminan o deberian terminar donde empieza el respeto hacia los demas.

Eso es tan solo mierda hipocrita de la tipica que pulula por el mundo durante los ultimos años.

Primero la autoconservacion y fidelidad a uno mismo, luego el resto. Moririas por otro? Yo no, desde luego.

siempre he pensado que la gente que no puede o quiere mirar mas alla de su ombligo no quiere ni querra nunca.

el valorar a los demas (personas queridas, se entiende) como a tu propio ser, no implica que tus deseos se infravaloren por los demas. simplemente, que tienen igual de validez. si tu te quieres, y quieres a los demas como te quieres a ti, te da igual que unas veces predominen tus deseos o los de ellos, seguiras igual de feliz.

a una persona cualquiera intento ayudarla, pero mi vida la comparto yo y la gente que quiero. y no me creo que tu no fueras capaz de dar tu vida por tu hermano, tus padres, tus mejores amigos o tu pareja.

edito pq no se escribir
 
midgär rebuznó:
no me creo que tu no fueras capaz de dar tu vida por tu hermano, tus padres, tus mejores amigos o tu pareja.

Soy yo el que no me creo que tu darias la vida por otra persona. Mi vida es mia, es la unica que tengo y no la voy a soltar, casi me matan una vez y sali vivo de milagro, no pienso irme antes de hora.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
no me creo que tu no fueras capaz de dar tu vida por tu hermano, tus padres, tus mejores amigos o tu pareja.

Soy yo el que no me creo que tu darias la vida por otra persona. Mi vida es mia, es la unica que tengo y no la voy a soltar, casi me matan una vez y sali vivo de milagro, no pienso irme antes de hora.

tu pensaras que soy una gilipollas flipada y yo que tu eres un jodido egoista. tamos en paz :lol:
 
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
no me creo que tu no fueras capaz de dar tu vida por tu hermano, tus padres, tus mejores amigos o tu pareja.

Soy yo el que no me creo que tu darias la vida por otra persona. Mi vida es mia, es la unica que tengo y no la voy a soltar, casi me matan una vez y sali vivo de milagro, no pienso irme antes de hora.

tu pensaras que soy una gilipollas flipada y yo que tu eres un jodido egoista. tamos en paz :lol:

Amen :lol: :lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
¿En base a qué inexistentes argumentos me tachas gratuita y arbitrariamente de
aprendiz de raposilla
??

¿No se te ha ocurrido pensar que muchas de las tías registradas en este foro jamás escribirán una palabra mientras sean tratadas de zorras genéricas sin dar prueba alguna de ello? ¿No se te ha ocurrido pensar que ir lanzando tan gratuitos epítetos puede redundar en una vejación del que es como tú?

La violencia empieza en el lenguaje. Y los "machos" como tú, que no saben más que descalificar y destrozar lo que no entienden -like a Bush-, al menos literariamente (ya que en la vida real es más difícil llamar zorra a alguien y perdonarle la vida sin que te suelten una patada en los huevos) sobran...

ehmm...Peleas como una vaca!.

monkey_island1.jpg


kolokada 1 R@strucher0= 0
 
Arriba Pie