[RETARDS] Cementerio de clones ✝

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
ritual.jpg











Ademas es un punto de partida para compartir nuestros otros proyectos foriles, yo mismo he tenido ideas para hilos o tuneos que nunca llegaron a hacerse realidad o incluso fueron eliminados tras terminarlos porque no estaba convencido del resultado. @Desmond Humes siempre ha hecho un gran esfuerzo por crear hilos y gilijuegos variados, seguro que alguna espina clavada tiene.



Pues así es hamijo LeChuck, algunas se quedaron presentadas en el subforo mods, otras se han ido reciclando, y las que aún rondan la cabeza es ya difícil que vean la luz.

Pero lo que de verdad ha sido un proyecto fail en toda regla han sido los clones que he utilizado hasta el día de hoy.
Me ha atraído siempre la figura del clon. Desde el más lolesco y genial, hasta el más guarro y anodino.
Lo que me ha llamado siempre la atención en PL, cuando se habla sobre ser administrador o temas así, es que nadie comenta nunca la posibilidad de fabricar clones de manera instantánea y sin límite. Se habla de banear, de mandar, o lo que sea, pero nunca se menciona lo de fabricar usuarios a antojo. A mi eso me parecía con diferencia el mayor atractivo, aunque luego no se hiciese uso de ello.

Los pobres mortales teníamos que registrar cuentas, registrar el clon, y cruzar los dedos para que se activase. Me consta que este detalle le carcomía especialmente a Adder, y en mayor medida de lo que se pudiera pensar eso fue parte del germen que propició junto a otras cosas, el primer enfrentamiento directo con Ilg.
En ese aspecto, yo veía la cosa igual que la veía Adder. Sí, que solo era cuestión de pedir y te lo activaban. Pero no era lo mismo.
Nunca dije nada públicamente sobre eso ni sobre la política de holocausto de clones porque hay batallas que no se pueden ganar y porque en el fondo tampoco merecía la pena ponerse a romper huevos para hacer semejante tortilla.

Algo que podría haber hecho ganar esa batalla hubiese sido poseer una legión de clones con un ingenio desbordante, pero no es el caso. Me hubiera gustado que al menos uno de ellos hubiese sido exitoso o que tuviera reconocimiento, pero han sido fail tras fail.
Algunos es cierto que tenían tan solo una función concreta para un hilo o evento temporal y como tal, cumplieron. Pero son los menos.

Es hora de asumir el fracaso y de decirles adiós.
Si me recreo o me vengo arriba a la hora de comentar sobre alguno de ellos, no es porque piense que es algo de gran interés, sino porque estoy despidiendo a mis hijos retards, que menos que dedicarles unas líneas.
Y que mejor que el subforo VIDA para darles muerte:lol:

Si alguien también quiere despedirse de algún clon, adelante.
 
Aprovecho e incluyo mi user.
Descubrí el foro en 2009. Lo que más me gustaba por entonces, además del general, sin duda era el hilo de Lost. No era un hilo de owneds, ni de tuneos, era algo mucho más constante y que se disfrutaba a muchos niveles. Hasta gente que no veía la serie o la odiaba se pasaba por allí.

El usuario que quería hacerme era John Locke. Pero el sistema me decía que ese nick ya estaba cogido. Así que pensé en Desmond Hume. Supuse que también iba a estar ya cogido, así que lo registré directamente con el Humes final, que aunque no es correcto, a mi siempre me sonó mucho mejor.


Los avatares al principio los iba cambiando bastante, aunque casi siempre con el tema de incluir a Toallín en ellos.









22170099c9e6eeae580f2331dbdf13593d3b69a4.jpg
22170098c4e478a3fdb9b753c16e01ad42f97d7e.jpg



221701116fc8b3b19d9abb8d0a7402c3ee0651d9.jpg
22170102d225d6c0fb8e53b89f97f17c8ec46555.jpg



22170110a6f855fd997184d4069638cde9bbfc8d.jpg
2217010750fc855b007afbb63b47fd9ed892bcfa.jpg



221701097674961c22490e6a348ed23dfefdbfc9.jpg
2217011384faf6a69d88458cff514908c69af501.jpg



22170101f6cad80f56aed436652dfc208248241e.jpg
22170103fe2d7b9becf85502511d7cc6acb95d6b.jpg



2217010426d4ae7a6dd9ec0ae2bbde222e2ab1f1.jpg
22170106a0f83f6b9953bcde1d22e3bb0ab5b8f3.jpg



22170105e40e8dfd24bf3a2c097f3e3e13aa2dd6.jpg




También se ha usado a Toallín como mascota o anfitrión de algunos eventos.





221702107b26705920fc57026d055478f233e495.jpg








Luego la cosa se quedó en el avatar actual, salvo los mínimos cambios navideños o especiales de rigor.
Lo que menos me gusta es el nombre, lo hubiese cambiado a Desmond a secas hace años, pero bueno, tampoco pasa nada.
Lo que más me ha gustado es que seguramente haya sido el único mod de PL que ha desbaneado a más gente que la que ha baneado. La proporción quizá haya sido 5 a 1 o similar.
Por supuesto, el desbanear traía consecuencias, en forma de improperios y batallas con otros mods, no ausentes de lol a veces.
También le guardo cariño al rango, por inesperado. Aunque eso sí, bien merecido en su momento, hay que decirlo.

6.500 mensajes, 2.70 mensajes por día, unos 120 hilos. Satisfecho.



Los comienzos no fueron fáciles. A los pocos mensajes/días de usario, Main man me arreó un soplamocos de los que tardan un mes en curarse.
Pero lógicamente yo no iba a estar un mes sin forear, así que nació Mr.Hanzo.
 
Se podría decir que Mr. Hanzo es mi segundo usuario principal. Nació cuatro o cinco días después que Desmond, pero con él di los primeros pasos en el foro.
Sale solo a un hilo por año, pero cuatro de ellos fueron en el primer mes de vida, coincidiendo con el ban del usuario principal.






221702485f93cf8038b2e33f68530f7924c471b5.jpg








Este clon, como los demás, se quedó un poco por el camino.
Durante un tiempo se pretendió que fuese un forero malencarado, rudo, y que buscase pelea con algunos foreros ya establecidos. Pero meh...
En su momento también recuerdo que incluso aprovechaba a darle algún zasca a la moderación:lol:





22170276bcc9ba7caabbdd6634946cd54c894127.jpg




Respecto al nombre, no sé muy bien en que coño estaba pensando, porque es horrible. Lo suyo sería Hanzo o Hattori Hanzo, pero ese Mr. ahí no sé a cuento de que se me ocurrió.



Otro de los clones tempraneros, fue J._Cantiz Ano.
 
Cantiz Ano fue una tercera vía a los otros dos usuarios, mucho más jovial y menos serio.
Fue el primer clon-presentador que tuve, si bien no se buscaba esa faceta con este usuario. Algunos avatares fueron:








22170374984bf5fe158a7e4e13c33b95bc37d5e3.jpg



22170373f6f00f2edc6383f6767a22beb61adf95.jpg



221703725297bcf49b895275d8176a3813eb2db7.jpg





Por el segundo avatar se sabe que esa era época botijera. Y por el tercero, y viendo esa copa, que era la época en la que el hielo muy frío y la rodaja de pepino estaban de moda en el foro.
Por cierto que lo de estar en un barco y como grumete se debía a un gilijuego en el que Coles quería que nos enrolásemos, pero luego nunca más se supo de aquello de los barquitos.




Este clon fue baneado dos veces. Primero mundele, en un hilo suyo sobre traiciones y platos de lentejas en el Gable puso dos fotos de una tía en la playa diciendo que era su novia o algo así.
El caso es que unos cuantos clones perecieron allí con honor.







22170375fa83067734deef64c2e18dce46913437.jpg






Lo curioso es que ese mismo día, el Humo Negro se haría el longuis respecto al ban a Cantizano unas horas antes...:mad:






22170391e92a4aff42e80d30a00f7301acdc60d9.jpg







No renuncié tan fácil y creé a J._Cantiz Ano.
Que también fue fusilado al poco tiempo. Seguramente alguien se cansó de él o fue fulminado en la quema de clones de aquellos tiempos.

Otro clon contemporáneo de Cantiz Ano fue Vic Morrow.
 
Madre mía, Desmond, como los saques todos este hilo llega a las quinientas páginas :lol:
 
Todos, todos fuera.


Este clon nació en la época de la coña con el vídeo de Vic Morrow, en el subforo cine sobre todo.
No tenía más misterio que hacer chistes con todo lo relacionado con helicópteros o posts que incluyesen algo relacionado con la cabeza.



En principio cada post iba a ser un tuneo. Cuanto más absurdo, mejor.
Por ejemplo en el hilo de cortar jamón, donde se estaban dando ideas for the lulz, Morrow recomendaba usar un helicóptero.






221704586c0020cac9597e1717ff74916518187c.jpg





Pero la vagancia se fue adueñando y los comentarios y posts que hacía cada vez eran más sosainas, lo que terminó matando el clon.

Más clones de la primera época, el siguiente: ScandaIff
 
Creo que soy clon tuyo también. Y si no lo soy me lo hago, qué coño.
 
Más clones de la primera época, el siguiente: ScandaIff

Hijo de la gran puta, he leído este post en el Tapatalk con la tipografía que sale ahí la i mayúscula sí que es igual que la L, y casi se me salen los ojos de las órbitas :lol:
 
Yo tuve que copiar y pegar en fuente más grande para asegurarme que no era el Scandalff original si no un clon
 
Este clon que estoy usando ahora nació a raíz de un hilo con tintes similares a este:

https://foropl.com/threads/51881-La-rebelion-de-los-Clones

Hilo seguramente abierto con un clon de Desmond Humes. :lol: Al principio lo hice por hacer la gracia, luego lo conectaba para votar en encuestas y de vez en cuando tenía algún MP de algún forero que me había confundido con la usuaria orginal. El caso es que alguna vez intenté ownear directamente a alguien con este clon pero debido a la poca cantidad de masunos que poseo siempre he fracasado en esa tarea pues se ve a la legua que esta cuenta pertenece a un vulgar clon y no a la Gina de verdad.
 
♪ioputa♫, mira que usar un avatar del Niño

Una vez hecho este inciso, ustec a lo suyo, siga, siga.
caja.jpg


k@rma klònica
 
Sí, por favor, no pare. Sólo he estado suscrita a dos hilos en pl, uno era de ud en el que explicaba alguno de estos temas metaforeriles y me encantó.
Este también.

Si acaso una pregunta nada más, por qué ahora? Hay algún motivo para matar y enterrar ahora a los clones?
 
Quiero creer que no, pero todo esto me huele a despedida definitiva de los foros putalocura por parte de Desmond Humes :sad
 
Última edición:
Cuando creé este clon lo hice con la finalidad de hacer hilos educativos pero debido a su interacción con otros foreros acabó degenerando y ahora lo uso para forochatear.

He conseguido un personaje creible y aunque he tenido la oportunidad de ownear a varios usuarios, con el fin de no destapar mi verdadera identidad nunca me atreví a llevarlos a cabo.
 
Cuando creé este clon lo hice con la finalidad de hacer hilos educativos pero debido a su interacción con otros foreros acabó degenerando y ahora lo uso para forochatear.

He conseguido un personaje creible y aunque he tenido la oportunidad de ownear a varios usuarios, con el fin de no destapar mi verdadera identidad nunca me atreví a llevarlos a cabo.


No... Darkiano no es mío. Cachondo tampoco. Son personajes meticulosos y con muchas aristas, que requieren mucha dedicación.
Yo llevaba otros que eran más sencillos.
 
...ni la del hiperespacio.
Pero estábamos con ScandaIff.
 
Este guarri clon surgió para rapiñar algún owned ocasional, igual que ha relatado G¡na Gross anteriormente.
Estoy convencido de que tenía unos cincuenta mensajes... pero no sé donde han ido a parar.
Por ese motivo, el de los pocos mensajes, es por lo que nada prosperó ni se sacó en limpio.
Algunas respuestas de foreras, pero nada aprovechable.

La que se lo tragó hasta atrás fue una de ellas, que lógicamente no era la más lista de la clase.
Pero no hice más que una captura porque las mini-conversaciones no daban más de sí. Una prostituta contando sus inquietudes, sus aspiraciones, jijís jajás, y el mundo entero girando alrededor de su vagina, básicamente.
No, gracias.







22182465b7df097ed5ddd8ebca25814a14b0e0c0.jpg





También estaba el hecho de que yo tenía hambre y aspiraba aún a labrarme "un nombre" en el foro con mi usuario principal...:lol: así que este clon también cayó en el olvido.

Conste que a mi Scandalff no me caía mal. Al contrario, me parecía un animal foril como pocos han pasado por aquí. Y lógicamente, a gente así le iban a dar cera si o si, porque el tío también ponía el dedo en la llaga y le gustaban los saraos foriles, cosa que al fin y al cabo redundaba en beneficio de todos porque generaba un contenido que de una manera o de otra, no era indiferente para casi nadie.

Esto mismo lo intenté con Rubén.
Poniendo una "i" mayúscula en lugar de la "l" en su: clv
Iba a ser un clon/parodia de sus expresiones. Si él decía que "agotaba las esquinas de la cama", el clon diría: "le peté el cacas hasta que saqué mierda con el rabo...!
Si decía que le encantó el libro Trenes rigurosamente vigilados, el clon diría que las historias de Petete eran cojonudas. Y así:face:
Pero por algún motivo ese clon nunca llegó a tener permiso para postear, así que todas esas perlas humorísticas no llegaron a ver la luz.


Otro clon bastante lamentable fue Baúl Sénder.



 
De Baúl Sénder recuerdo un aportazo reciente en el hilo de fideos chinos.
 
Pues este clon nació en una época muy concreta en la que se hablaba muy a menudo en el general sobre los años 90; juguetes, música, televisión...
Me pareció gracioso crear un clon con aire "retro" y soltarlo por ahí. La idea era que postease siempre con un porcentaje elevado de carga homosexual en sus mensajes.
También tenía la idea de que interactuase con otros foreros afines; recuerdo que había alguien que llevaba un avatar de Concha Velasco, y otro llevaba a Manolo Escobar. Pero de nuevo se quedó en nada.
Lo de Baúl en lugar de Raúl se debió al hilo del deportes que había sobre el delantero merengue Raúl. Hilo mítico caído en el olvido.
Para escoger avatar, me sorprendió en su momento que en google no hubiese tanto material como yo esperaba sobre alguien como Raúl Sénder:lol:


Una cosa que siempre me ha gustado hacer, ha sido enredar entre bambalinas.
Con Baúl Sénder se me ocurrió un experimento con Mongüiver. Era una época en la que el tío ponía 20 emoticonos y 20 spoilers por mensaje, la mayoría sin ninguna gracia. Se le veía carne de permaban.

Le mandé un privado con este clon invitándole a que se pasase al foro de la competencia. Que aquí no le apreciaban lo suficiente, que estaba malgastando su tiempo y su talento, etc...
Con esto yo pretendía una carambola a tres bandas. Que Mongüiver no fuese tan cansino posteando tanto en PL, evitar su ban, y que trasladase todas sus mongüivadas a la competencia, y que lo aguantasen ellos.




No funcionó. Pero me hizo mucha gracia el detalle irónico de que, sin saber que era yo, el muy cabroncete me mencionase en su respuesta:lol:







22187448e954d9d09e6c6dfb96b0cae2fb755ddd.jpg



221874476569cd5445f84b37b6445497c1af67fb.jpg




Respuesta:




22187446490f7f0baf9bd829eb46b977ae81870d.jpg


22187445e5d9a50d3d3099657752b60050fa7e7d.jpg
 
Ya que he mencionado televisión de los 90, casi me olvidaba de que tuve un clon llamado Informativos Telecinco.
Nadie lo recordará porque tuvo un paso muy breve por el foro, antes de ser fusionado con otro clon.
La idea era postear un vídeo cada vez, a modo de avances informativos, pero con contenido foril.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Fracasó porque el resultado final era algo soso, porque ya había un clon muy similar llamado Resumen para ciegos, y también porque era imposible subir esos vídeos al Youtube de forma periódica ya que eliminaba automáticamente cualquier cosa que incluyese las cortinillas esas de los informativos de Telecinco.




Siguiente: Clonibal Smith
 
Qué pasa hijos de puta, soy Kratos, asesino de Dioses y clon broncochatero, Mi avatar anterior molaba más que el actual pero el HIJO DE PUTA de Pablo se lo cargó y ahora no lo encuentro en Google images. Quien quiera broncochat que me haga un quote.
 
Arriba Pie