[RETARDS] Cementerio de clones ✝

Este es sin duda mi combo avatar/username favorito de todos los clones que hice, pero al igual que sus hermanos, no encontró su camino y lugar en el foro.
Mirando los privados de este clon se ve claramente un patrón que no recordaba: el de los follones y owneds.
Todos los privados son con: Rechargeable al respecto del forero Batiscafo, con Paquirring respecto a una movida suya con una tipa del tuenti, y también algunos privados en relación al tema Muezzina-Prongo.

Next: Lolce
 
De este sí que no recuerdo absolutamente nada:lol::face:
Puede decirse que esto ya era pecar claramente de gula clonil, registrar clones por vicio...




Manu woodstock
 
Manu Woodstock era un clon que había elegido para postear en el deportes, concretamente en el hilo del Real Oviedo y en el de la fórmula 1.
Una vez se tienen botones, las discusiones nunca vuelven a ser iguales con el resto de foreros. Se nota. No son de "tú a tú".
O bien la gente se corta más en llamar a uno subnormal por algo posteado, o al contrario, hacen como Kokillo y empiezan a ladrar a uno sin motivo justificado aparente.


El nombre es un sutil homenaje al jugador Manu Busto.
Durante años y años de penuria por campos de barro en segunda B y tercera, de humillaciones, derrotas, de fracaso tras fracaso...







berronbarro.jpg








...de las pocas cosas que a uno le recordaba lejanamente lo que era el fútbol, el regate, el tocarla bien, fue sin duda Manu Busto, la única luz que intentó alumbrar una noche que duraría 12 años...





20110403215615_manu_bustooviedo.jpg




Al final abandoné los dos hilos del foro por el foro oviedista, y por el de Autosport en cuanto a F1, con lo que el clon se quedó sin poca o ninguna utilidad.



Yeimscameron_
 
Yeimscameron era un clon para buscarle un poco las cosquillas al forero Yeimsmelocotongigante.
Nació en época del hilo de Avatar, y solía dejar caer algún tuneo inocentón de vez en cuando, sobre todo en tiempos de muezzina.








22198942342dea327c2671b2cb72305e812f3bab.jpg









Lo de haberse liado con esa loca era gracioso.... hasta que ella empezó con amenazas bastante repulsivas hacia Yeims y gente de su familia.
Él lógicamente dejó de postear aquí ,y eso y no otra cosa propiciaría que sus allegados foriles, chupipandilleros o no, se montasen un chiringuito por su cuenta, un "No muezzinas" club.



Yeimscameron ya no existe porque se fusionó posteriormente con otro clon. Solo queda constancia de su existencia foril gracias a algunos resultados del buscador de google.






22198943cbe3baae43795251e3a37a7604329a6c.jpg








La rana Gustavo
 
La rana Gustavo, como todos los demás, tenía un futuro prometedor.
Pero ni siquiera llegó a debutar porque no se le activaron los permisos para postear.
O quizá me indicaba que el email de registro no era válido, vaya usted a saber.

Este user era para una batalla específica en el mundial de bandas del subforo música.
El reportero más dicharachero sería el encargado de relatar la experiencia de escuchar durante dos días seguidos la música de la banda que apoyaba mi rival en el juego.










2219898919488fb8dce8d998c345ecfaf12aeb09.jpg
 
Tanto la variedad y calidad de los clones, como mi buen hacer con ellos, era algo que no iba a pasar desapercibido para los administradores.
Es entonces cuando, pese a ser solo un forero con unos cuantos meses de antigüedad, recibo mi primer mensaje por parte de mundele, felicitándome efusivamente y animándome a continuar por ese camino, creando más y mejores clones.











221990020bc8ea7472a576e866940f887474ec1d.jpg
 
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Qué actividad, Desmond!
 
Tanto la variedad y calidad de los clones, como mi buen hacer con ellos, era algo que no iba a pasar desapercibido para los administradores.
Es entonces cuando, pese a ser solo un forero con unos cuantos meses de antigüedad, recibo mi primer mensaje por parte de mundele, felicitándome efusivamente y animándome a continuar por ese camino, creando más y mejores clones.











221990020bc8ea7472a576e866940f887474ec1d.jpg

Este mundele cómo es, eh? siempre tan cachondo.
 
Tendrías alguna lista de clones escritos en un papel con las contraseñas, no? O en digital, pero guardados en algún sitio, no?
 
A todos les ponía la misma: 1234 [emoji38]

No, si el problema no es la contraseña, que usará la misma, sino la cantidad de clones que eran y que si guiones bajos, acentos raros, B por R, signos de admiración por eles y demás.
 
De Clonibal Smith no recuerdo nada particular, pero cada vez que veia el nick y el avatar se iluminaba mi corazón :oops:
 
Pues sí, misma contraseña, salvo algunos clones "comunitarios".
Y todos los nicks apuntados en el bloc de notas, efectivamente.

La lista seguirá por Joaquín Prat.
 
Tanto la variedad y calidad de los clones, como mi buen hacer con ellos, era algo que no iba a pasar desapercibido para los administradores.
Es entonces cuando, pese a ser solo un forero con unos cuantos meses de antigüedad, recibo mi primer mensaje por parte de mundele, felicitándome efusivamente

:lol:

Joder. Yo la verdad nunca he sido mucho de clones. Si me cree un segundo cuando me banearon el anterior y siempre dejando pasar tiempo.

Pero supongo que tienen su utilidad y la verdad es que quien les saque partido no me parece mal.

No me extraña que Mundele te apoyase.
 
Casi nunca salgo de los 3 ó 4 hilos avituales. Hoy tenía un poco de tiempo y he caído en este. Sólo tengo una palabra: :121.
¡Cuánto tiempo libre tenéis, hijosdeputa! :lol:
 
Casi nunca salgo de los 3 ó 4 hilos avituales. Hoy tenía un poco de tiempo y he caído en este. Sólo tengo una palabra: :121.
¡Cuánto tiempo libre tenéis, hijosdeputa! :lol:

O igual es que todo el que tienen se lo dedican a este foro, sin entretenerse en otras mariconadas :lol:
 
Supongo que los administradores no deben (por el bien del foro) dar demasiados datos sobre los clones y tal... pero nos podían hacer un pequeño resumen, aunque sea sin nombres, del número de clones que hay actualmente. Del siguiente modo: con dos clones, tantos foreros, con tres clones, tantos..... para así hacernos una idea del fango en el que estamos sumergidos :lol: Pero con cifras reales, que a mi un día @Santos Trinidad de atribuyó 8 ó 9 clones y los capó a todos (ninguno era mio, ya que no los uso). @ilovegintonic & @mundele.
 
Supongo que los administradores no deben (por el bien del foro) dar demasiados datos sobre los clones y tal... pero nos podían hacer un pequeño resumen, aunque sea sin nombres, del número de clones que hay actualmente. Del siguiente modo: con dos clones, tantos foreros, con tres clones, tantos..... para así hacernos una idea del fango en el que estamos sumergidos[emoji38]Pero con cifras reales, que a mi un día @Santos Trinidad de atribuyó 8 ó 9 clones y los capó a todos (ninguno era mio, ya que no los uso). @ilovegintonic & @mundele.
A ver, está hablando de @Santos Trinidad, tampoco exija. Pero sí, fue un LoL
 
Supongo que los administradores no deben (por el bien del foro) dar demasiados datos sobre los clones y tal... pero nos podían hacer un pequeño resumen, aunque sea sin nombres, del número de clones que hay actualmente. Del siguiente modo: con dos clones, tantos foreros, con tres clones, tantos..... para así hacernos una idea del fango en el que estamos sumergidos :lol: Pero con cifras reales, que a mi un día @Santos Trinidad de atribuyó 8 ó 9 clones y los capó a todos (ninguno era mio, ya que no los uso). @ilovegintonic & @mundele.

Claro, claro, ningún clon, porsupu. Sólo Nome y sus clones post baneo.

Y sí, alguno no era tuyo. Seguramente, coincidencias por WIFI compartidas de cafeterías o similares. Pero vamos, que tampoco se perdió mucho.
 
Supongo que los administradores no deben (por el bien del foro) dar demasiados datos sobre los clones y tal... pero nos podían hacer un pequeño resumen, aunque sea sin nombres, del número de clones que hay actualmente. Del siguiente modo: con dos clones, tantos foreros, con tres clones, tantos..... para así hacernos una idea del fango en el que estamos sumergidos :lol: Pero con cifras reales, que a mi un día @Santos Trinidad de atribuyó 8 ó 9 clones y los capó a todos (ninguno era mio, ya que no los uso). @ilovegintonic & @mundele.

Se acabaría pronto la lista. En realidad todos los clones son de Benito, salvo dos o tres.
 
A ver, está hablando de @Santos Trinidad, tampoco exija. Pero sí, fue un LoL

No sé la gracia que le hizo a los perjudicados.... al menos nunca me mandaron un mp cagándose en mis antepasados.

Claro, claro, ningún clon, porsupu. Sólo Nome y sus clones post baneo.

Y sí, alguno no era tuyo. Seguramente, coincidencias por WIFI compartidas de cafeterías o similares. Pero vamos, que tampoco se perdió mucho.

Efectivamente, sólo Nome. Pero no era un clon. Era mi user hauténtico. ¡Te da cuén?
 
No sé la gracia que le hizo a los perjudicados.... al menos nunca me mandaron un mp cagándose en mis antepasados.



Efectivamente, sólo Nome. Pero no era un clon. Era mi user hauténtico. ¡Te da cuén?

Claro, ¿tu user de ahora se generó por esporas o partenogénesis?

Luego había también algunos derivados de Nome, de nombre parecido. Nomegustaelmaduro y similares. Sí habría algún otro inocente, que se perderá como lágrimas en la lluvia, pero... meh
 
Claro, ¿tu user de ahora se generó por esporas o partenogénesis?

Luego había también algunos derivados de Nome, de nombre parecido. Nomegustaelmaduro y similares. Sí habría algún otro inocente, que se perderá como lágrimas en la lluvia, pero... meh

¿Y para cuándo tu próxima peli? Aunque imagino que no tienes mucho tiempo con tu gestión del putas. Has conseguido meter el Putas dentro de los top 5 en Europa, ahora debes ir a por el primer puesto del mundo mundial :lol: Hay tanto usuario por allí y tantos temas candentes en el inclasificables que uno no da abasto con tanto post. Deberías abrir un hilo resumen de lo acontecido.
 
¿Y para cuándo tu próxima peli? Aunque imagino que no tienes mucho tiempo con tu gestión del putas. Has conseguido meter el Putas dentro de los top 5 en Europa, ahora debes ir a por el primer puesto del mundo mundial :lol: Hay tanto usuario por allí y tantos temas candentes en el inclasificables que uno no da abasto con tanto post. Deberías abrir un hilo resumen de lo acontecido.

Hoy no, mañana.

No ensuciemos el hilo a Desmond.
 
Arriba Pie