Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
Bien hallado, criaturas.

Ya os habréis dado cuenta de que estamos cerca de la onomástica de nuestro Señor Cristo redentor, y con ello llegan las cenas de empresa, las cestas y los avatares navideñ...EJJEMM

¿Os han dado cesta en el curro? ¿Qué vais a hacer con el bote de esparragos y el turrón hacendado? ¿Y la cena de empresa de este finde qué tal se ha dado? ¿Os habéis embriagado y le habéis preguntado al jefe si quería farlopa? ¿Le habéis metido ficha a la de recursos inhumanos? ¿Os habéis sacado la chorra en la barra y meado mientras os pedíais un vodka con martini, mezclado, no agitado?

Yo hago mias las palabras de aquel sabio:

:pesho:
A mi no me han dado ni mierda
 
Yo un extra monetario que me dará para un algún vino espumoso gabacho (champagne creo que lo llaman ellos).
Verruga (@2022), ¿te dio algo el señórito?¿Le diste tu cesta a los negros o la china?
 
Bien hallado, criaturas.

Ya os habréis dado cuenta de que estamos cerca de la onomástica de nuestro Señor Cristo redentor, y con ello llegan las cenas de empresa, las cestas y los avatares navideñ...EJJEMM

¿Os han dado cesta en el curro? ¿Qué vais a hacer con el bote de esparragos y el turrón hacendado? ¿Y la cena de empresa de este finde qué tal se ha dado? ¿Os habéis embriagado y le habéis preguntado al jefe si quería farlopa? ¿Le habéis metido ficha a la de recursos inhumanos? ¿Os habéis sacado la chorra en la barra y meado mientras os pedíais un vodka con martini, mezclado, no agitado?

Yo hago mias las palabras de aquel sabio:

:pesho:
A mi no me han dado ni mierda

Eres demasiado corporativo. Céntrate en tu familia o tus pajas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada de cesta y he comprado cuatro delicatessens para la cena, todo bufé frío. No me sale de los cojones cocinar, además que este año caen de mierda los días.
 
Mi jefe me ha regalado un bote de mojo y otro de almogrote. La auténtica saluc.
 
La cesta ni está ni se le espera. El servicio público es lo que tiene.

Lo asombroso es que sí que la da el sindicato al que está apuntado mi padre.

Este año con mochila incluida.

20221220_192820.jpg
 
Ni una puta cesta y trabajo en dos sitios, así que fracaso doble. Es el sino del buen forero.
 
El almogrote ese no sé lo que es pero suena a cosa de gordos. Como debe ser.

El almogrote es un mojo con textura de paté, elaborado a base de queso añejo, típico de La Gomera, muy sabroso y ligeramente picante.

Lo hace mi jefe y le queda de putifa, es un vicio.
 
El almogrote ese no sé lo que es pero suena a cosa de gordos. Como debe ser.
Vendría a ser como la sobrasada canaria pero hecha con queso añejo y atrofolla de cojones, uno empieza a untar tostadas y ya es un no parar.
 
Yo tuve mi primera comida de empresa en esta empresa el pasado jueves. Sitio molón y tal, con discurso previo y power point antes del papeo.

En mi anterior trabajo iba a unas cinco ruedas de prensa al mes y tengo que decir que el discurso del propietario de esta empresa fue muy currado, me sorprendió gratamente.

Vinieron socios de la península, entre los cuales había unas cuantas mozas interesantes (hingenieras). Guapas y elegantes, me tocó una de pareja durante la comida y acabé poniéndome tontorrón. No, todavía no le he dedicado paja, que estoy casi en huelga de mano caída.

No se espera cesta de Navidad.

Besitos en la frente.

Edito: en mi anterior trabajo, en el que estuve catorce años, llegué a pasar vergüenza de todo lo que me enviaban por Navidad. Una caja de moët chandon, tres o cuatro jamones ibérico, cajas y cajas de vino bueno...en fin. Los que me tenéis estalkeado sabéis que es verdad :lol:
Añado que solía repartir semejantes albricias entre mis compañeros de trabajo, que sólo recibían una triste cesta.
 
Última edición:
Cesta en la puta vida me han dado, es uno de los hándicaps de dedicarse a la investigación pública y no trabajar para la industria. Y lo de las comidas/cenas tres cuarto de lo mismo, a todas las que he ido me ha tocado pagar mis cubiertos; una maravilla, oye.

De hecho esta mañana estaba desayunando mi pitufo con el pre-doc del grupo y hemos comentado que mañana tenemos la comida con el servicio del hospital en el que investigamos. Lo típico, que a ver qué tal, a ver los médicos si no son unos turras, me ha preguntado a ver si me iba a poner algo especial para la comida (se nota que no me conoce mucho aún :lol:) y todas esas mierdas hasta que ha comentado el chaval: miré el menú, y tiene buena pinta pero es lo normal viendo lo que les va a costar. Y ahí, amigos, ha saltado mi sentido arácnido, he levantado una ceja, y le he preguntado: ¿cómo que les va a costar? ¿quién crees que va a pagar?; confirma mis temores contestando que daba por hecho que lo pagaría el servicio, el hospital o cualquier ente menos él; me he reído y le he dicho que vaya con un billete de 50 pavos a la mesa que la comida nos la pagamos nosotros mismos salvo que salte la sorpresa y le jefe de servicio tenga a bien pagarle a él su comida por ser el que, con diferencia, menos cobra de toda la mesa.

Al pobre se le ha atravesado el pitufo que estaba desayunando. Es buen chaval y no ha sido agradable enseñarle esta lección de la vida.

Qué maravilla la investigación, ¿eh?​
 
Nada de cesta y he comprado cuatro delicatessens para la cena, todo bufé frío. No me sale de los cojones cocinar, además que este año caen de mierda los días.

Pues como debe ser, ostias. Cada año más hasta el micropenis de cenas pentagruélicas para estar dos dias más comiendo y cenando sobras.
Ya le dije a la matriarca que hiciera poco, que luego marcho con el empacho y cuando me acuesto de haber cenado demasiado tengo sueños raros tirando a pesadillas, y no quiero soñar con que cenobita me persigue riendose con sus cueros colganderos o con que dakilla me mete ficha. No señor.
 
Cesta en la puta vida me han dado, es uno de los hándicaps de dedicarse a la investigación pública y no trabajar para la industria. Y lo de las comidas/cenas tres cuarto de lo mismo, a todas las que he ido me ha tocado pagar mis cubiertos; una maravilla, oye.

De hecho esta mañana estaba desayunando mi pitufo con el pre-doc del grupo y hemos comentado que mañana tenemos la comida con el servicio del hospital en el que investigamos. Lo típico, que a ver qué tal, a ver los médicos si no son unos turras, me ha preguntado a ver si me iba a poner algo especial para la comida (se nota que no me conoce mucho aún :lol:) y todas esas mierdas hasta que ha comentado el chaval: miré el menú, y tiene buena pinta pero es lo normal viendo lo que les va a costar. Y ahí, amigos, ha saltado mi sentido arácnido, he levantado una ceja, y le he preguntado: ¿cómo que les va a costar? ¿quién crees que va a pagar?; confirma mis temores contestando que daba por hecho que lo pagaría el servicio, el hospital o cualquier ente menos él; me he reído y le he dicho que vaya con un billete de 50 pavos a la mesa que la comida nos la pagamos nosotros mismos salvo que salte la sorpresa y le jefe de servicio tenga a bien pagarle a él su comida por ser el que, con diferencia, menos cobra de toda la mesa.

Al pobre se le ha atravesado el pitufo que estaba desayunando. Es buen chaval y no ha sido agradable enseñarle esta lección de la vida.

Qué maravilla la investigación, ¿eh?​

En mi curro también nos toca pagarla, aunque no fui a ninguna y llevo unos cuantos años ahí, y no porque no la pague la empresa, si no porque no me apetece. Prefiero quedar con unos colegas y/o la señora para tomar unos vinos, o echarme un starcraft en pijama.
 
¿Qué demonios es eso de un pitufo para desayunar?
 
¿Qué demonios es eso de un pitufo para desayunar?

Cosas de Málaga.


En mi curro también nos toca pagarla, aunque no fui a ninguna y llevo unos cuantos años ahí, y no porque no la pague la empresa, si no porque no me apetece. Prefiero quedar con unos colegas y/o la señora para tomar unos vinos, o echarme un starcraft en pijama.

Conozco ese sentimiento; ésta es la primera comida del servicio a la que tengo oportunidad de asistir -otras suelen ser jubilaciones o fines de residencia- y asisto para conocer a toda la gente que curra ahí ya que a la inmensa mayoría no les conozco; con lo que vea ahí ya decido si asistiré a más o, casualidades de la vida, tengo ese día siempre un vuelo.
 
La cesta ni está ni se le espera. El servicio público es lo que tiene.

Lo asombroso es que sí que la da el sindicato al que está apuntado mi padre.

Este año con mochila incluida.

Ver el archivos adjunto 127161
Pero no nos dejes con la miel en los labios, hijodeputa.
Haz un unboxing de la mochila del sindicat, cómo se nota que este año la Tucana ha regao bien regao a los mafiosos para que no píen.

Me reconcome la curiosidac:
¿Lleva el arreglet unas sigalitas, unas quisquillas, marisquito güeno y delicias de esas que tanto gustan a la plana mayor mamandurriera-sindical, o lleva cosas para que los pobres se hinchen las barrigas?
PLS RESPOND

SIGALITAS PARA LOS TRABAJADORES NO @ensaladadeestacas
 
Última edición:
Yo no quiero seguir viviendo navidades ajenas por contentar a mis padres.
Eso de honrarás a tu padre y a tu madre... Lo carga el diablo.
Es el último año que paso por el aro y que se den con un canto en los dientes.
 
La cesta y la lotería de Navidad, los puntuales recordatorios de que vivimos en un país de paupers.
A mi me dan vinacho, el cual me aprieto a la salud del señorito.
 
Arriba Pie