Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Desde cuándo la cesta es un derecho adquirido?
Pues precisamente por tu tierra lo es en muchos sectores. En Alicante en las empresas de construcción, fontanería, electricidad...
Esa costumbre se ha bajado a Jaén, Granada y Almería con los que estuvieron trabando allí en esos sectores.
 
¿Cestas como parte del sueldo? :lol:

¿Y si te viene algo que no te gusta? ¿No sería como si alguien hubiera comprado algo con tu dinero que no te gusta y te lo hubiera dado? No sé, en plan "toma, te he comprado un cartón de Ducados". "No fumo". "Pues te jodes". Y si no quieres comprar eso por Navidad... ¿no sería como si te obligaran a comprar turrón y cava y vino?

Madre mía, qué tonterías hace la gente. La cesta como parte del sueldo.
Imagínate los sindicalistas que firmaron eso.
 
Pues precisamente por tu tierra lo es en muchos sectores. En Alicante en las empresas de construcción, fontanería, electricidad...
Esa costumbre se ha bajado a Jaén, Granada y Almería con los que estuvieron trabando allí en esos sectores.

Pues ni puta idea, la verdad.
 
Pues unos muertos de hambre. Porque sólo a un muerto de hambre le parece bien que le den comida en lugar de billetes por trabajar.
Pero ellos seguro que se lo llevaron bien calentito.
Como si lo estuviera viendo. Atracón de marisco, whiskazos en el puti y cuando estaban hasta el culo de follar, sobrecito con billetes frescos y a firmar en la misma barra del puti. Un comité de empresa de los buenos.
Uno de mi pueblo decía que los mejores tratos se cerraban en las barras de los puticlubs entre polvo y polvo. El primero para negociar relajado y el segundo para celebrar el trato.
 
En la empresa en la que trabajaba hasta hace poco hicieron la cena de navidad en noviembre, será porque salía más barato.

Al gerente actual le gustan estos saraos más que a un forero los travelos y no se le ocurrió otra cosa que hacer una fiesta de nochevieja, con sus gorritos, matasuegras y uvas a las doce.

No iba a ir, pero la turra que me dieron el gerente y el recursos humanos fue tal que al final accedí a asistir. Además sé que estos dos son de los que te ponen cruz si algo no les gusta, y prefiero estar a bien con ellos ya que tengo pensado hacerles ciertas peticiones en el futuro . No fue tan duro, me dejé ver, me tomé las uvas y para casita.

Cesta hace ya años que no vemos, y de las que asomaba la patita del jamón ya ni me acuerdo.
 
Última edición:
¿Qué demonios es eso de un pitufo para desayunar?
images


A mi me dan una tarjeta regalo con 400€ y arreando.
 
¿Pues sabes qué puedes hacer con esa tarjeta? Enrrollarla como un canutillo y metertela por el culo.
Es una tarjeta bancaria normal y corriente, no se puede enrollar, que te crees que no lo habría intentado de poderse.
 
Aquí no hay cesta de navidad y quienes acuden a la comida general pagan 40-50€ por un menú de mierda del que sales con hambre, así que yo no voy. Sí que me apunté a la de jubilación de una jefa, en la que pagaba ella. Ahí sí que disfruté. Pero me pusieron el carajillo sin descafeinar y llevo tres días sin dormir.
 
Recordemos.
Según @yonoloestoy:
La cesta de navidad no la da nadie. Es parte del pago de la empresa que por algo se pagan impuestos por ella.
Amancio es el dueño de la empresa pero no el que la lleva. Él cobra los dividendos generados por los trabajadores y listo
.
 
A mi me dan una tarjeta regalo con 400€ y arreando.

Pues ni tan mal. Yo pensaba que en Sevilla estabais subdesarrollados, bueno lo sigo pensando, pero en cestas sois una sociedad avanzada. Minipunto ahí.
 
Pero no nos dejes con la miel en los labios, hijodeputa.
Haz un unboxing de la mochila del sindicat, cómo se nota que este año la Tucana ha regao bien regao a los mafiosos para que no píen.

Me reconcome la curiosidac:
¿Lleva el arreglet unas sigalitas, unas quisquillas, marisquito güeno y delicias de esas que tanto gustan a la plana mayor mamandurriera-sindical, o lleva cosas para que los pobres se hinchen las barrigas?
PLS RESPOND

SIGALITAS PARA LOS TRABAJADORES NO @ensaladadeestacas
¿Por qué escribes cómo un subnormal, Matarratas? Si ya sabemos que lo eres, no tienes que dejar constancia por escrito.
 
Nosotros el dinero de la "cena de empresa" lo donamos al banco de alimentos, así que no tuve que soportar a ningún superior toca cojones, que se apuntan a los saraos de todos los grupos.
 
A mi me gustan las cenas de empresa porque en la nuestra "hay buen rollo". Solo me empiezan a dar un poco de asco en la discoteca, cuando llevo varios cubatas encima y se empiezan a hacer selfis grupales.
 
Última edición:
Recordemos.
Según @yonoloestoy:
La cesta de navidad no la da nadie. Es parte del pago de la empresa que por algo se pagan impuestos por ella.
Amancio es el dueño de la empresa pero no el que la lleva. Él cobra los dividendos generados por los trabajadores y listo
.
A mi casa llegaban cestas de navidad de mi abuelo años después de jubilarse; su empresa tenía la política de enviar cesta a todos sus ex-empleados con cierta antigüedad hasta el día de su muerte. Ergo, no era ningún tipo de pago a quien ya no eran sus empleados.
 
Última edición:
Recordemos.
Según @yonoloestoy:
La cesta de navidad no la da nadie. Es parte del pago de la empresa que por algo se pagan impuestos por ella.
Amancio es el dueño de la empresa pero no el que la lleva. Él cobra los dividendos generados por los trabajadores y listo
.
No es exacto. Tiene la calificación de pago en especie pero creo recordar que nunca podía ser parte del salario base sino que es un extra.
Resumiendo, que el mileuristo no va a cobrar 990 € este mes pero tendría que declararla y pagar impuestos por el valor siempre que la empresa no los hubiera pagado por él.
 
A mi casa llegaban cestas de navidad de mi abuelo años después de jubilarse; su empresa tenía la política de enviar cesta a todos sus ex-empleados con cierta antigüedad hasta el día de su muerte. Ergo, no era ningún tipo de pago a quien ya no eran sus empleados.
Aún tío mío le pasaba lo mismo. Es más, los ex trabajadores jubilados seguían siendo invitados a las cenas de empresa, que eran dos, una por navidad y otra en julio. Luego se murieron los dueños que eran hermanos y los hijos acabaron con esa costumbre. Y con la empresa también.
 
Al igual que Denny Cráneo ni cesta ni comida, lo que trabajamos en el sector público no sabemos que es eso , si hacen comida pero cada uno se lo costes de su bolsillo , sinceramente prefiero gastarme lo con mi gente
 
Yo llevo un par de años en los que me dan una muy buena cesta y este año una cenaca, barra libre y chocolatito con churros para empapar. No me puedo quejar!!!
 
Arriba Pie