Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie me ha regalado lotería del 22. Ni mi santo padre.
Es que antes del confinamiento uno tenía FÉ

Anda la gente cabreada

¡Vete a timar a tu madre!

Sí me toca algo en el sorteo ese que no es más que el impuesto de los ignorantes, te doy unos miles a cambio de que le desatasques el huevo averiado a @Max_Demian.
 
A ver si cagas cemento y te rompes el ano por ansioso.
 
Yo cesta no he recibido nunca, eso sí, mierdas por un tubo.

En el primer curro que tuve en los almacenes de una gran empresa nacional con sus centro comerciales y demás poco antes de Navidad montaban unas mesas cutres con turrones caducados y cava de mierda diez minutos antes de acabar el turno y ya.

A su favor decir que luego montaban una fiesta de empresa del copón alquilando una discoteca para todos los trabajadores de almacenes, tienda, oficinas y demás qué acababan con él animal que carga la mercancía en el camión follandose a la de recursos humanos. A mí me parecía lo más porque tenia 18 años, hoy día no voy ni loco.

Después en una empresa hotelera la cena de navidad era un lol, los regalos iban por "sorteo" y te podía tocar desde un calendario de Heineken dado por el proveedor a un palo selfie o un viaje a un hotel.

A mí siempre me ha parecido una gitanada cutre y para muertos de hambre, me valoras pues me pagas y ya está, limosnas no.
 
Recuerdo con agrado mis buenas cestas cuando andaba con temas urbanísticos en agradecimiento por aligerar trámites en una maquinaria burocrática que impide el libre mercado.

Ahora gestionando recursos humanos solo se me insinúan licenciadas. Una caca todo.
 
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.

No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.

A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.
 
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.

No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.

A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.
Puedes poner la excusa de que tienes cosas que hacer en tu vida privada, y cuando te pregunten di "pues cosas PRIVADAS". Y será verdad.
 
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.

No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.

A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.

No quisiera llegar muy tarde a casa, suena a pollavieja total eh amigo.

O a que tienes una mujer a lo @Torquemada2.0
 
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.

No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.

A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.

Di que tienes diarrea. Y SIDA. No creo que insistan.
 
Hostias puta. No suelo jugar absolutamente NADA porque no creo en la engañifa de la loteria y los sorteos. Bueno, pues resulta que el otro dia la tia del estanco del pueblo me saco por pesada el jugarme un numero para la cesta de navidad y me acaban de llamar diciendome que me ha tocado. Hasta ahi bien, te toca una cesta navidad y eso deberia


ser ocasion de :jolgorio:pero es que resulta QUE TODA LA PUTA CESTA ES DE DULCES Y YO NO COMO DULCES. Asi que tengo una tonelada de turrones, polvorones y mierdas similares para metermelas bien adentro por el culo. Como no podia ser de otra manera LOL ha actuado y para una vez que me toca algo en lugar de una cesta con jamones y salchichones en su divina providencia me ha premiado con una cosa que no me gusta. Ademas, mi padre es diabetico y mi madre y mi hermana tampoco son de turrones asi que no se que pollas voy a hacer con la cesta de los cojones.
 
Última edición:
Puedes regalárselos a @Cenobita. O a Faraón, pero no creo que tenga la próxima carga hasta dentro de 9 meses, no se como estarán los turrones para entonces. O al mendigo de la esquina. O tíralos a la basura.
Opciones, tienes muchas.
 
Hostias puta. No suelo jugar absolutamente NADA porque no creo en la engañifa de la loteria y los sorteos. Bueno, pues resulta que el otro dia la tia del estanco del pueblo me saco por pesada el jugarme un numero para la cesta de navidad y me acaban de llamar diciendome que me ha tocado. Hasta ahi bien, te toca una cesta navidad y eso deberia


ser ocasion de :jolgorio:pero es que resulta QUE TODA LA PUTA CESTA ES DE DULCES Y YO NO COMO DULCES. Asi que tengo una tonelada de turrones, polvorones y mierdas similares para metermelas bien adentro por el culo. Como no podia ser de otra manera LOL ha actuado y para una vez que me toca algo en lugar de una cesta con jamones y salchichones en su divina providencia me ha premiado con una cosa que no me gusta. Ademas, mi padre es diabetico y mi madre y mi hermana tampoco son de turrones asi que no se que pollas voy a hacer con la cesta de los cojones.
En Wallapop se venden las cestas que la gente no quiere, y hasta jamones y todo.
 
Hostias puta. No suelo jugar absolutamente NADA porque no creo en la engañifa de la loteria y los sorteos. Bueno, pues resulta que el otro dia la tia del estanco del pueblo me saco por pesada el jugarme un numero para la cesta de navidad y me acaban de llamar diciendome que me ha tocado. Hasta ahi bien, te toca una cesta navidad y eso deberia


ser ocasion de :jolgorio:pero es que resulta QUE TODA LA PUTA CESTA ES DE DULCES Y YO NO COMO DULCES. Asi que tengo una tonelada de turrones, polvorones y mierdas similares para metermelas bien adentro por el culo. Como no podia ser de otra manera LOL ha actuado y para una vez que me toca algo en lugar de una cesta con jamones y salchichones en su divina providencia me ha premiado con una cosa que no me gusta. Ademas, mi padre es diabetico y mi madre y mi hermana tampoco son de turrones asi que no se que pollas voy a hacer con la cesta de los cojones.

Haz ahora tú el sorteo y le sacas pasta. Dásela a la del estanco y que la vuelva a sortear y vais a medias.
 
He pensado, como apunta ilg, en venderla, pero me da tal pereza tener que mandar cosas. De hecho ahora con la mierda del retro en los juegos si me diera por vender lo que tengo en casa de mis padres (juegos de GameCube que ahora mismo estan por mas de 1000 euros) me saco un pasta gansa pero al final es lo mismo, me invade la pereza. Tambien la opcion del indigente, pero es que resulta que el que se ponia a pedir en la puerta del Dia de aqui de la Herradura resulta que se lo encontraron moñeco hace una semana en la playa. Por ahi tambien esta la opcion Tinder, que es quedar con alguna guarra en Granada que subo para el 24 y en lugar de llevarle rosas le llevo una cesta de mantecados, pero lo mismo podria parecer excesivo. Lo mismo se la regalo a mi casera aunque la muy puta me va a subir el alquiler 50 euros a partir del proximo mes.
 
Última edición:
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.

No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.

A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.
Incluso decir que no quieres ir y punto, aunque es arriesgado.
 
Por ahi tambien esta la opcion Tinder, que es quedar con alguna guarra en Granada que subo para el 24 y en lugar de llevarle rosas le llevo una cesta de mantecados, pero lo mismo podria parecer excesivo. Lo mismo se la regalo a mi casera aunque la muy puta me va a subir el alquiler 50 euros a partir del proximo mes.
¿Que le llevas rosas a las citas de Tinder? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me cago en mi puta vida.

A tu casera ni de coña: a) es argentina, b) es una calientapollas, c) te va a subir el alquiler.

Lo del indigente es lo único que me parece bien. Alguno tiene que haber por donde vives, y quizá le alegres el día, aunque hoy día hambre no pasa ninguno.
 
Arriba Pie