Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi casa llegaban cestas de navidad de mi abuelo años después de jubilarse; su empresa tenía la política de enviar cesta a todos sus ex-empleados con cierta antigüedad hasta el día de su muerte. Ergo, no era ningún tipo de pago a quien ya no eran sus empleados.
Era un regalo.
Si curras ya te digo que no hay escapatoria.
 
A mí me parece bien el rollo este de las cestas. Al tratarse de navidad, el empresario tiene un gesto paternalista y de piadosa tutela con sus esbirros y, de esta guisa, impide que estos se gasten (seguro) el dinero que cuesta la cesta en tragaperras, vino u otras fruslerías.
 
En mi empresa cada uno paga su cena. Este año era el viernes pasado, y me fui con una compañera a cenar de vinos los dos y a tomar unas copas. Ya de pagar, me lo gasto con quien quiero y no aguantando al jefe.
Pagarte tu propia cena aguantando a jefes es de cornudos
 
En mi empresa se almuerza (almorzar de las 9 de la mañana, no como los anglófilos llamáis a la comida) el día de Nochebuena.

Un almuerzo pantagruélico que acaba en cavas, cubatas, farias y un poco de descontrol.

Si no quieres no vas, nadie te juzga, y lo paga el Sheriff. Yo este año voy de cabeza, que es el puto descojono.

Se empalma con el vermú del mediodía, el cava de mediatarde y la cena ya como cada uno buenamente pueda.
 
Deo Gratias, no he tenido que acudir a cena de empresa. El CEO, bujarrón americano, ha concluido que hay muchos virus (sic) y que mejor cesta y que nos follen.

La cesta ha sido muy buena, pero de esas del chiste del bidé y del jamón envasado al vacío.
Nada voluminoso y pesado,pero un montón de sobres de Joselito (jabugo, chorizo y lomo 5js), que he abierto y me he follado casi todos. Sin hambre, por la puta gula y el hastío supino que me consume.

En cuanto a la cena de Nochebuena, todo pedido onlain.
He pensado contratar a un zorrón de 2000 leuros, pero me acentúa la nostalgia, la naúsea y el puto asco de todo...

Alcoholes, platos preparados cascajares, guarniciones, salsas, turrones, postres, peladillas...
Todos vienen a mi puerta y los recibo en esquijama pajillero o en pelotas con mi bata de seda de Sir Bonser (Denis Madrid), mi monóculo innecesario, mi cruz de hierro con hojas de roble y gritando en alemán (inventado e impostado) a los sudokus apestosos cometarántulas que me los traen... les doy no más de 5 cms. de propina, que se me malacostumbran.

Vamos que enciendo el horno, mientras me bebo vinazos (en cristal, no brik... soy un winner) caliento todo y me lo aprieto hasta el vómito...

Luego vomito y sigo comiendo, canto algún villancico y me duermo ciego perdido... rogando no volver a despertar.

108532_1.jpg



Felic Navidac, josdela grantacones:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última vez que acudí a un evento de estos de mierda, recuerdo que me mentalicé para parecer un señor y no hacer el ridi. Me propuse llegar un poco tarde -que dicen que es un gesto elegante-, beber y comer poco, hablar lo preciso y largarme el primero. Pues nada, al final terminé contando chistes de gangosos de Arévalo, tirándole los tejos a una jueza, echándole la pota encima de la corbata al decano del colegio de abogados y entrando con el ujier, no sé cómo, a las 5 am a un puticlub a comprar tabaco.
 
Yo a Pedro le he dicho que con esto del embarazo estamos con horarios estrictos y como en casa
 
No es exacto. Tiene la calificación de pago en especie pero creo recordar que nunca podía ser parte del salario base sino que es un extra.
Resumiendo, que el mileuristo no va a cobrar 990 € este mes pero tendría que declararla y pagar impuestos por el valor siempre que la empresa no los hubiera pagado por él.
Declarar la cesta de Navidad. Que hay que pagar la sanidad y educación
 
A mí me parece bien el rollo este de las cestas. Al tratarse de navidad, el empresario tiene un gesto paternalista y de piadosa tutela con sus esbirros y, de esta guisa, impide que estos se gasten (seguro) el dinero que cuesta la cesta en tragaperras, vino u otras fruslerías.
Seguro que la devolverías, como todos los progres. Todo el mundo ve a los de UGT y CCOO devolviendo las cestas o donandolas al banco de alimentos.
 
¿Desde cuándo la cesta es un derecho adquirido?
Desde el momento en que te la dan desde hace 20 años

 
Me va a dar un cólico viendo El equipo A y Corrupción en Miami mientras como estas delicatessen.
 
Nadie me ha regalado lotería del 22. Ni mi santo padre.
Es que antes del confinamiento uno tenía FÉ

Anda la gente cabreada

¡Vete a timar a tu madre!
 
A esos polvorones les echa agua y ya tiene cemento para sustentar un puente.
 
Yo nunca he escuchado eso del gordo pero mañana me lo voy a escuchar de fondo.
No me fío un pelo pero... ¿Y si toca y no es todo un timo?
 
Arriba Pie