Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

Lo del indigente es lo único que me parece bien. Alguno tiene que haber por donde vives, y quizá le alegres el día, aunque hoy día hambre no pasa ninguno.

Hambre no pasa, pero esos 50 ecus bien vendrán para pagar una mano amiga que le haga un buen pajet en un soportal, y si le sobra, puede hasta regalarle unas rosas a la prespituta.
 
Última edición:
No en serio @Tunak Tunak Tun desarrolla eso de las rosas en tinder. Me interesa.

Rosas no llevo porque es una horterada y aparte son caras de pelotas, pero cuando una tia es susceptible de ser follada si que de vez en cuando me ha dado por llevar ramos de mano pequeñitos que son mas baratos y la verdad es que suelen funcionar bastante bien teniendo en cuenta que vendo la imagen de hombre de bien rancio de los de antaño.

Asi que ya sabeis, regalad flores y vuestro pito os lo acabara agradeciendo.
 
Yo ya he empezado por las pastitas. Barquillos de chocolate, galletas aromatizadas a frambuesa..
 
Rosas no llevo porque es una horterada y aparte son caras de pelotas, pero cuando una tia es susceptible de ser follada si que de vez en cuando me ha dado por llevar ramos de mano pequeñitos que son mas baratos y la verdad es que suelen funcionar bastante bien teniendo en cuenta que vendo la imagen de hombre de bien rancio de los de antaño.

Asi que ya sabeis, regalad flores y vuestro pito os lo acabara agradeciendo.

¿Qué te dicen cuando vas con flores? ¿Si hay un charco pones tu chaqueta sobre él para que no se mojen?
 
Quien no ha comprado una rosa a un paskistani para impresionar a una en un pub.
 
¿Qué te dicen cuando vas con flores? ¿Si hay un charco pones tu chaqueta sobre él para que no se mojen?

Que ya no quedan hombres asi y las ves con una sonrisa de oreja a oreja presumiendo de ramo por la calle delante de otras mujeres.
Lo del charco no lo hago porque seguro que la putarraca en cuestion no lo lavaria, pero si soy de esta epoca cuando entra el frio quitarme mi elegante abrigo de tres cuartos y ponerselo en los hombros a la dama en cuestion. De todas formas toda esta parafernalia esta sujeta a targets con las que se que el folleteo esta garantizado al 90%, si detecto que la tia es una flipada en cuestion la unica flor que le llevo es la de mi nabo.
 
Pues no te lo vas a creer pero una me hizo la cobra 3 o 4 veces y al final me dió un pico.


tumblr_pp190t9GJM1v6w3juo1_500.gifv

tumblr_pp190t9GJM1v6w3juo4_500.gifv
 
Si es que se hacen de rogar. Tú lo que tienes que hacer es insistir hasta que llegue la guardia civil.

Ya lo contare en otra de mis noches humillantes, porque fue en un ambiente distendido y no lo recuerdo bien.

Sigamos con lo que nos ocupa.
 
Última edición:
Lo único bueno de mi trabajo es que no tenemos cena de empresa, con lo hijos de puta que somos acabaríamos a tiros antes de sentarnos a la mesa
 
Lo único bueno de mi trabajo es que no tenemos cena de empresa, con lo hijos de puta que somos acabaríamos a tiros antes de sentarnos a la mesa
En la única cena de navidad a la que acudí acabaron dos enganchados y todas las tías gritando.
 
Que ya no quedan hombres asi y las ves con una sonrisa de oreja a oreja presumiendo de ramo por la calle delante de otras mujeres.
Lo del charco no lo hago porque seguro que la putarraca en cuestion no lo lavaria, pero si soy de esta epoca cuando entra el frio quitarme mi elegante abrigo de tres cuartos y ponerselo en los hombros a la dama en cuestion. De todas formas toda esta parafernalia esta sujeta a targets con las que se que el folleteo esta garantizado al 90%, si detecto que la tia es una flipada en cuestion la unica flor que le llevo es la de mi nabo.
Lo mas que tenis que dar es un Abrazo, mano de santo ni mucho ni poco exito garantizado
 
Rosas no llevo porque es una horterada y aparte son caras de pelotas, pero cuando una tia es susceptible de ser follada si que de vez en cuando me ha dado por llevar ramos de mano pequeñitos que son mas baratos y la verdad es que suelen funcionar bastante bien teniendo en cuenta que vendo la imagen de hombre de bien rancio de los de antaño.

Asi que ya sabeis, regalad flores y vuestro pito os lo acabara agradeciendo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
SUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMAL
 
Atrás
Arriba Pie