Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 36.378
Yo nunca he escuchado eso del gordo pero mañana me lo voy a escuchar de fondo.
No me fío un pelo pero... ¿Y si toca y no es todo un timo?
¿Pero has comprado algún décimo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca he escuchado eso del gordo pero mañana me lo voy a escuchar de fondo.
No me fío un pelo pero... ¿Y si toca y no es todo un timo?
Bandeja de """"plata""" sobre mantel de folletos del lidl, sobre bandeja de horno.
Nadie me ha regalado lotería del 22. Ni mi santo padre.
Es que antes del confinamiento uno tenía FÉ
Anda la gente cabreada
¡Vete a timar a tu madre!
Sí me toca algo en el sorteo ese que no es más que el impuesto de los ignorantes, te doy unos miles a cambio de que le desatasques el huevo averiado a @Max_Demian.
Habrá que soplarle.
Creo que es al revés que esto, pero bueno.
Gol TV se está convirtiendo en un pedazo de canalMe va a dar un cólico viendo El equipo A y Corrupción en Miami mientras como estas delicatessen.
Puedes poner la excusa de que tienes cosas que hacer en tu vida privada, y cuando te pregunten di "pues cosas PRIVADAS". Y será verdad.Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.
No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.
A ver que excusa me salva de esta. Me obligan a ser mala persona.
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.
No quiero ir; en parte porque debería ser gratis, y en parte porque mañana también trabajo y no quisiera llegar muy tarde a casa.
Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.
En Wallapop se venden las cestas que la gente no quiere, y hasta jamones y todo.Hostias puta. No suelo jugar absolutamente NADA porque no creo en la engañifa de la loteria y los sorteos. Bueno, pues resulta que el otro dia la tia del estanco del pueblo me saco por pesada el jugarme un numero para la cesta de navidad y me acaban de llamar diciendome que me ha tocado. Hasta ahi bien, te toca una cesta navidad y eso deberia
ser ocasion depero es que resulta QUE TODA LA PUTA CESTA ES DE DULCES Y YO NO COMO DULCES. Asi que tengo una tonelada de turrones, polvorones y mierdas similares para metermelas bien adentro por el culo. Como no podia ser de otra manera LOL ha actuado y para una vez que me toca algo en lugar de una cesta con jamones y salchichones en su divina providencia me ha premiado con una cosa que no me gusta. Ademas, mi padre es diabetico y mi madre y mi hermana tampoco son de turrones asi que no se que pollas voy a hacer con la cesta de los cojones.
Hostias puta. No suelo jugar absolutamente NADA porque no creo en la engañifa de la loteria y los sorteos. Bueno, pues resulta que el otro dia la tia del estanco del pueblo me saco por pesada el jugarme un numero para la cesta de navidad y me acaban de llamar diciendome que me ha tocado. Hasta ahi bien, te toca una cesta navidad y eso deberia
ser ocasion depero es que resulta QUE TODA LA PUTA CESTA ES DE DULCES Y YO NO COMO DULCES. Asi que tengo una tonelada de turrones, polvorones y mierdas similares para metermelas bien adentro por el culo. Como no podia ser de otra manera LOL ha actuado y para una vez que me toca algo en lugar de una cesta con jamones y salchichones en su divina providencia me ha premiado con una cosa que no me gusta. Ademas, mi padre es diabetico y mi madre y mi hermana tampoco son de turrones asi que no se que pollas voy a hacer con la cesta de los cojones.
Yo si quieres oir lo del gordo te invito a unas cañas y te doy la turra hasta que salgas corriendo hacia un taxi.Yo nunca he escuchado eso del gordo pero mañana me lo voy a escuchar de fondo.
Incluso decir que no quieres ir y punto, aunque es arriesgado.Ya saltó la liebre. Cena, o minifiesta hoy a las 5:00 pm. 20€ por persona.
¿Que le llevas rosas a las citas de Tinder?Por ahi tambien esta la opcion Tinder, que es quedar con alguna guarra en Granada que subo para el 24 y en lugar de llevarle rosas le llevo una cesta de mantecados, pero lo mismo podria parecer excesivo. Lo mismo se la regalo a mi casera aunque la muy puta me va a subir el alquiler 50 euros a partir del proximo mes.

Me cago en mi puta vida. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.