Censo Clones Putalocura 2006 + Indice de Impacto (pg 4)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ministerio del Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Ministerio del Clon

Guest
El ministerio del Clon inicia a fecha de 12 de junio de 2006 el censo de clones del foro con motivo de la futura reestructuración foril y en base a la resolución BOEPL1205 que otorga plenos derechos a los clones igualándolos a los usuarios.

Los participantes en el censo serán laureados con un post adicional en su contador personal.

Vayan pasando.

FIRMA%20CAVALLO.jpg

sello-f.gif

Yo no soy un clon, soy guarra, la novia de Ilovezorras, la que se tira al japo de diminuto pene, y quiero un puesto de becaria en el Ministerio.

CV:

Se la chupo a todo el mundo sin demasiado problema.

Soy muy buena persona.

Le pongo el culo a todo el mundo también.

Espero respuesta.

Una fotoglafia que tome desde la ventana de mi buldel pala los honolables palticipantes de putalocula

df-31-zldd.jpg

Yo la chupo por cereal. Antes la chupaba por deuterio. Es lo que tiene la politoxicomanía.

Jakim Boor rebuznó:
Yo la chupo por cereal. Antes la chupaba por deuterio. Es lo que tiene la politoxicomanía.
Pero tu no eres clon, trae a tu clon aqui que creo que es de lo que se trata.

Yo para fuck my Sammy, perro el darse cuenta no toudavia.

Pierdon, my spanish torero isn´t very good.

I´m desvirgatin´ many silly toreros for my education. I´m very proud yeah.

DA!

coyuntura rebuznó:
Yo no soy un clon, soy guarra, la novia de Ilovezorras, la que se tira al japo de diminuto pene, y quiero un puesto de becaria en el Ministerio.

CV:

Se la chupo a todo el mundo sin demasiado problema.

Soy muy buena persona.

Le pongo el culo a todo el mundo también.

Espero respuesta.

Por favor, proceded a su contrato, es una chica muy eficiente y os ayudará a llevar la base de datos, además, no tiene ni una falta de ortografía.

Su único problema es que a veces sufre de una extraña esquizofrenia paranoide, y de repente se transforma en otra persona, que conoce el foro y sus fondos mucho mejor que yo...¿quién podrá ser?

Por otra parte querida, tú no tendrías que estar aquí ahora, ¿no deberías estar viendo a tus queridas fantasías sexuales jugar contra Australia?

Horses-fucker rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pero tu no eres clon, trae a tu clon aqui que creo que es de lo que se trata.

Es que veo grandes dosis de dolor en este foro. Y olor a perro.

acabariamos antes si entraramos con los usuarios que no son clon

¡Presente!

Firmaría, pero aquí en el pueblu nunca aprendí a firmar porque tenía que ayudar a mi tío Macario en la labranza y no podía ir casi nunca a la escuela.

Saturnino Torrijos rebuznó:
¡Presente!

Firmaría, pero aquí en el pueblu nunca aprendí a firmar porque tenía que ayudar a mi tío Macario en la labranza y no podía ir casi nunca a la escuela.

Pero para ir al teleclub los jueves bien que sacabas un rato eh truhán?

Henry Chinasky rebuznó:
Pero para ir al teleclub los jueves bien que sacabas un rato eh truhán?

La verdad es que aquí en el pueblu mi jornal se quedaba en nada entre el teleclub y los anises.:oops:

Pero servidor no se arrepiente de ello, mucho mejor uso le daba yo a los dineros que la chavalería de hoy en día, que sólo se lo gasta en drogas y cosas modernas.

Darle conversación a tu propio clon ya es nivel avanzado.

A mí todavía no me sale :(

Tankian rebuznó:
Darle conversación a tu propio clon ya es nivel avanzado.

A mí todavía no me sale :(

Yo tengo previsto abrir un hilo con dos clones míos cantando por Pimpinela. Lo que pasa es que algún hijoputa postearía entre medias y me jodería el compás.

Ey, como va :eek:

¿Algún tratante de indonesias sumisas en el foro?

Atrás
Arriba Pie