Censo Clones Putalocura 2006 + Indice de Impacto (pg 4)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ministerio del Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violator rebuznó:
Y... para qué un clon? para decir cosas que no diríais con vuestro user "de diario"?

No sé, es una memez, no?

super%20idiota.jpg

Hay mucho pero mucha mucha gente que hace eso, y lo mas fuerte es que algunos tienes muchos post con su nick de diario.....

Kenny es gay!!! que fuerrrrrte!!! por eso lo matan en todos los episodios? pandilla de intolerantes...

Pelli parece ahora más inteligente, que su dueño se haga un poco más el subnormal que si no no va a colar.

El saturnino y la abuela de la fabela son sin duda los mejores clones que corren por aquí :lol:

Que triste es usar clones para dar su opinión en un foro lleno de perdedores :?

Un padre y un hijo Amish van a un centro comercial por primera vez. En esto, el hijo ve las puertas de un ascensor abriéndose, por lo que pregunta:

-¿Padre, qué es esto?

El padre (que nunca ha visto un ascensor) le contesta:

-Hijo, en mi vida he visto nada semejante, no sé qué es.

Mientras el padre y su hijo se quedan mirando perplejos el ascensor, aparece una señora gorda que se mete en él y desaparece. Al rato, se vuelven a abrir las puertas del ascensor y aparece una rubia espectacular. El padre, con los ojos como platos, le dice a su hijo:

-¡Ve a buscar a tu madre!.

Chiste patrocinado y supervisado por el gran Hediondo.

Tankian rebuznó:
Darle conversación a tu propio clon ya es nivel avanzado.

A mí todavía no me sale :(

El Sr. Coles podría marcarse un workshop a propósito.
Por cierto, Coles, usted que conoce a Undertaker, anímele a que se de una vuelta por el foro, que se le echa mucho de menos. (me he partido el ñoco en numerosas ocasiones, como por ejemplo con lo de los Repatriators esos de los cojones).

Atrás
Arriba Pie