Censo de foreros owneados por turbo (warning: Retras inside!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimerio rebuznó:
Yo no.Veo la cara de Homer en su potorro.

Me cago en todo :137:137

Melafo, pero es que a mí me gustan las viejunas, no tiene mérito.
 
La rubia de la pagina anterior, "hace fermentar sentimientos contradictorios" en mi. Me la follaba sin piedad...pero con el pito de otro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un día crecerás, echarás la vista atrás y sólo verás un montón de oportunidades perdidas, de trenes que se te escaparon y que nunca volverán, y te acordarás del ojete de la rubia. Verídico.

joder, con el archivo de casquería mental que debe tener , el ojete de la rubia se habrá ocultado bajo toneladas y toneladas de fotos de necrofilia, hombres , mujeres y animales desmembrados y parafilias de todos los sabores, antes de un suspiro
 
Mucho KAMIKAZE, pero el avión de tu avatar sale ileso de la explosión.
¿Desertor? cuentanos más...

A nuestra costa tu no vas a hacer el libro de Trube, que sabemos que eres su negro y que encima no sabes abanicar como es debido.
 
Eso no se vende, se representa:



Capitulo recomendado: "Vomiton y yo"

Y "Marisco en mal estado", "Chris se va de casa", "El Congelador 2000", "Repartidor 2000", "Chris modelo masculino", y así ....


A ver si voy a ser yo el único que se tiraría con fruición a la furcia esa...

Vamos, al menos durante una semana en rutina 24/7. Y sin pestañear.

Labios inexistentes, manos que parecen garras, brazos peludos, más arrugas que un shar pei, edad >9000...

¿Y tú ves algo malo en todo eso? :shock:
 
Al desgraciao que abre el hilo.

Si hace mención al noble arte del suicidio en tiempos de guerra, póngase un habatar con Dios manda

G82tX.gif
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
SI EL TURBO OS HUBIERA DADO UN PUTO, UN TRISTE, UN MISERABLE EURO DE SU EMPORIO POR CADA MASUNO POSTEADO, ALGUNO YA OS PODRIAIS HABER COMPRADO UN COCHE!!! JAJAJAJA

Y para que quiero un coche si conduciendo no puedo forear? Algún dia heredaré todo esto y entonces ya veremos quien es el pringui jajajejejjiji
 
Méteme en esa lista o te denuncio.

Yo ya había sacado todo el dinero del banco, lo había convertido en tabaco para hacer trueques, preparado las maletas y pillado un billete de solo ida al Tíbet en una low-cost.

Ahora por culpa de Turbo tengo un billete de avión inservible, la casa llena de cartones de Camel, la cuenta vacía y me tiraré el fin de semana deshaciendo maletas.
 
Dios santo, el sarcasm detetector se me acaba de meter un revolver del 38 en la boca.
 
Esto es un nonsense.

Estamos en la época crepuscular, como me cabree me cojo a los dos o tres foreros más capaces y abrimos un foro satélite donde todo será lulz y creativity sound blaster.
 
Se ve por ahí una almohada con más mierda que el palo un gallinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie