Censo de foreros owneados por turbo (warning: Retras inside!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguilucho mefítico rebuznó:
DSC00319.jpg

El termino "pecho paloma" o "cuerpo escombro" en su máxima expresión.
 
Ya cambié de habitación, hijos de puta, no saquéis mis fotos vergonzosas a estas alturas. :lol:

Y NO soy gitán.
 
Si colgase una foto mía ahora, os asustaríais al comprobar que no envejezco, y me haríais preguntas incómodas.

Prefiero seguir siendo una leyenda.
 
Lo que se ve en la almohada es la sombra de su famélico brazo.

Aún así eso es una pocilga vergonzante.

A mi lo que más me desasosiega de esa foto, es que lleva rockys, pantalón corto hortera de principio de los ochenta.
 
Tiene mirada de buena persona, de esas con quien echar una quiniela de fútbol a medias y confiarle el resguardo.
 
El bote de Nenuco que está en la estantería, arriba del todo, me perturba y me hace estremecer.
 
Ahora me entero que he sido odweneado, supongo que ahora mismo seré la risa y la comidilla en la Internec. Qué humillación :face:
 
Minamo rebuznó:
Ahora me entero que he sido odweneado, supongo que ahora mismo seré la risa y la comidilla en la Internec. Qué humillación :face:

La risa tiene que ser ver una foto actual de usted, tiene que tener ya una calva simpática.
 
No sobrarse con Turbo que nos cierra el chiringuito, imaginaos teniendo que salir ahi fuera. No es la verdad lo que os espera en ese infierno, Mulder was wrong.
 
bostik rebuznó:
Me cago en todo :137:137

Melafo, pero es que a mí me gustan las viejunas, no tiene mérito.

[Main man;3863137] vacas sagradas[quot], dice el tarado. :???:

¿Se puede saber por qué cojones no estoy baneada todavía??


Ban para estos dos. El primero por no saber hacer uso correcto del spoiler, cosa que hay que recordar al forero inframedio cada seis meses. La segunda con rabo, por no saber hacer un puto quote.


Maingeglita rebuznó:
Que voy a ser yo, lo que ocurre es que como le dejo como la mierda ahora su plan es banearme e ir de gallo con un subnormal fingiendo que cree que soy yo.

¿Cuándo me ha dejado como la mierda un punki de postal que lo más ofensivo que sabe decir es "soy el amo del cotarro" o "jajajapringui"?

En todo caso, me jodería que tu iPhone fuese mejor que el mío.
 
Hombre, es que el Chino era una Némesis y Mopor sólo un competidor chochil.

Hay un mundo.

En cinco años ni he tenido Némesis ni un competidor chochil de altura. No es justo.
 
Que quereis que os diga, viendo esa foto, Coles tiene pinta de tener un buen rabo.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
TODOS ESTOS FREAKIES HAN SIDO OWNEADOS CON EL BULO DEL CIERRE DEL FORO
MADXTAR: Masunos: 10.471



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cita:
TORBE dijo:

si convenceis a esta tia de que quite la denuncie y que no vaya al juicio, cancelandolo, yo no cierro el foro, y la prometo que aqui nadie dira nunca mas de ella.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Cita:
TORBE dijo:
todos tranquilos, ya pasó el susto. la vida sigueee iguaaalll


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
¿Quieres decir con eso que ya no tienes un aspecto vergonzoso? Cuelga fotos de tu nuevo look para que podamos envidiarte o por el contrario pensaremos que sigues siendo un fraca.

¿Buscando material para pajas?
 
Madxtar se está convirtiendo en el retrasado mental legendario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie