Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es un bug.Eso de las letras del color del fondo lo vi el otro día en un post de Alcaudon, pero empezaba a mitad de texto. A ver si va a ser un bug.
Sí.Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.
Yo creo que tengo a un moderador que me persigue y me va editando. ¿El subnormal de las consolas y las comparsas @Lebrom?Eso de las letras del color del fondo lo vi el otro día en un post de Alcaudon, pero empezaba a mitad de texto. A ver si va a ser un bug.
Si ya sabía yo que ibas a venir con eso.
Y eres un vacilón, justo lo que le escribes a mondele se lo escribes en transparente. Y después le dices disculpa y le pones una foto del rabo. Ole tus cojones!! Si señor!!
¿Pero qué tendencía? Si no lo hago a posta, ni siquiera veo los post que tienen esa mierda.Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras por esa nueva y estúpidamente tendencia.
Próximo post que vea con las letras desteñidas, ban de una semana.
jejejeA muchos simplemente les joderá, pero @serdo empezará a echar espumarajos por la boca,
Silo cual no le vendria mal una temporada.
ponte el estilo como dios manda coñoAl final me he tenido que poner el fondo blanco y estoy corrigiendo mis post con la paleta de pintura como un puto retrasado.
Quién será el mongolo con botones que me está haciendo esto...
Al final me he tenido que poner el fondo blanco y estoy corrigiendo mis post con la paleta de pintura como un puto retrasado.
Quién será el mongolo con botones que me está haciendo esto...
Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras por esa nueva y estúpidamente tendencia. Próximo post que vea con las letras desteñidas, ban de una semana.
A muchos simplemente les joderá, pero @serdo empezará a echar espumarajos por la boca, lo cual no le vendria mal una temporada.
Sí.
Yo creo que tengo a un moderador que me persigue y me va editando. ¿El subnormal de las consolas y las comparsas @Lebrom?
En fin, ni idea. Si ea que como a mi mis masunos me salen bien pues más no me la puede sudar...
Entonces son los masones.Sí hombre, no edito mis mensajes y voy a andar leyendo y modificando los tuyosla verdad que tienen unas ideas a veces.
Ha sido ETAEntonces son los masones.
¿ Pero tanto te cuesta reconocer que has estado haciendo un tanto el tonto, tonto?Si es que tengo el móvil jodidísimo y no me paso al nuevo por pereza.
De hecho tengo un móvil nuevo desde antes de que se me cascara este...pero Dios los crea y @Ferris los une.
tu no habias dejao la mandanga?Serdo y yo somos la nueva sangre aquí, los revolucionarios del foro.
AParta o aporta, jejejejeje, cuca, cucae.
BEATVS ILLE QUI CUCAM VIDEAT.
CVCA MAGNA ET BEATA EST.
Si es que tengo el móvil jodidísimo y no me paso al nuevo por pereza.
De hecho tengo un móvil nuevo desde antes de que se me cascara este...pero Dios los crea y @Ferris los une.
Ande, póngase el PL OLDSTYLE AMARILLO (como bien ha puesto @Benito) y evitará esos problemillas con la Justicia.
Progresión pitagorica? Fibonaci?Recuerde que las sanciones por número de días van en progresión geométrica (o más)...
tiene que ser cosa del foro, modo random, porque a @Alcaudon también le pasa en algunos masunos.
@pai-mei y yo estamos creando la más magna obra. El sistema cuca-métrico, un sistema para englobarlos a todos y dominarlos.
jejeje
Estamls reuniendo el conocimiento universal de todos los tiempos y concentrándolo. Va a ser la tesis definitiva.
Y con fotos de pollas intercaladas. Que lo cortés no quita lo valiente.
Pues a @Rust Cole le ha salido lo mismo en una respuesta que me ha dado.no es un bug.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.