censura

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de las letras del color del fondo lo vi el otro día en un post de Alcaudon, pero empezaba a mitad de texto. A ver si va a ser un bug.

Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.
Sí.
Eso de las letras del color del fondo lo vi el otro día en un post de Alcaudon, pero empezaba a mitad de texto. A ver si va a ser un bug.
Yo creo que tengo a un moderador que me persigue y me va editando. ¿El subnormal de las consolas y las comparsas @Lebrom?

En fin, ni idea. Si ea que como a mi mis masunos me salen bien pues más no me la puede sudar...

Si ya sabía yo que ibas a venir con eso.

Y eres un vacilón, justo lo que le escribes a mondele se lo escribes en transparente. Y después le dices disculpa y le pones una foto del rabo. Ole tus cojones!! Si señor!!

Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras por esa nueva y estúpidamente tendencia. Próximo post que vea con las letras desteñidas, ban de una semana.

A muchos simplemente les joderá, pero @serdo empezará a echar espumarajos por la boca, lo cual no le vendria mal una temporada.

Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras por esa nueva y estúpidamente tendencia.
¿Pero qué tendencía? Si no lo hago a posta, ni siquiera veo los post que tienen esa mierda.
Próximo post que vea con las letras desteñidas, ban de una semana.

Pues muy poco me parece, se está hablandando con la edad.
A muchos simplemente les joderá, pero @serdo empezará a echar espumarajos por la boca,
jejeje
lo cual no le vendria mal una temporada.
Si

Al final me he tenido que poner el fondo blanco y estoy corrigiendo mis post con la paleta de pintura como un puto retrasado.

Quién será el mongolo con botones que me está haciendo esto...

Al final me he tenido que poner el fondo blanco y estoy corrigiendo mis post con la paleta de pintura como un puto retrasado.

ponte el estilo como dios manda coño
1745618045138.webp

Sí.

Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras por esa nueva y estúpidamente tendencia. Próximo post que vea con las letras desteñidas, ban de una semana.

A muchos simplemente les joderá, pero @serdo empezará a echar espumarajos por la boca, lo cual no le vendria mal una temporada.

Serdo y yo somos la nueva sangre aquí, los revolucionarios del foro.
AParta o aporta, jejejejeje, cuca, cucae.

BEATVS ILLE QUI CUCAM VIDEAT.

CVCA MAGNA ET BEATA EST.

Última edición:
Sí.

Yo creo que tengo a un moderador que me persigue y me va editando. ¿El subnormal de las consolas y las comparsas @Lebrom?

En fin, ni idea. Si ea que como a mi mis masunos me salen bien pues más no me la puede sudar...

Sí hombre, no edito mis mensajes y voy a andar leyendo y modificando los tuyos :lol: la verdad que tienen unas ideas a veces.

"Mundele censurando papiros apócrifos en nicea"
jejeje

Si es que tengo el móvil jodidísimo y no me paso al nuevo por pereza.

De hecho tengo un móvil nuevo desde antes de que se me cascara este...pero Dios los crea y @Ferris los une.
¿ Pero tanto te cuesta reconocer que has estado haciendo un tanto el tonto, tonto?

K#rmás tontàs que un mueblebar

Si es que tengo el móvil jodidísimo y no me paso al nuevo por pereza.

De hecho tengo un móvil nuevo desde antes de que se me cascara este...pero Dios los crea y @Ferris los une.

Ande, póngase el PL OLDSTYLE AMARILLO (como bien ha puesto @Benito) y evitará esos problemillas con la Justicia.

Recuerde que las sanciones por número de días van en progresión geométrica (o más)...

Última edición:
Ande, póngase el PL OLDSTYLE AMARILLO (como bien ha puesto @Benito) y evitará esos problemillas con la Justicia.

Ya me lo he puesto y es una mierda. El blanco me jode los ojos. Necesito oscuridad vampair, que por eso vivo en un lugar sin sol.
Recuerde que las sanciones por número de días van en progresión geométrica (o más)...
Progresión pitagorica? Fibonaci?

@pai-mei y yo estamos creando la más magna obra. El sistema cuca-métrico, un sistema para englobarlos a todos y dominarlos.
jejeje

Estamls reuniendo el conocimiento universal de todos los tiempos y concentrándolo. Va a ser la tesis definitiva.

Y con fotos de pollas intercaladas. Que lo cortés no quita lo valiente.

tiene que ser cosa del foro, modo random, porque a @Alcaudon también le pasa en algunos masunos.

Antes @Rust Cole también tenía un mensaje desteñido. Tiene que ser alguna mierda del foro o algún moderador travieso.

@mundele viejo hijoputa, deja de amenazar con cosas que nos importan una mierda y pon a @Rhodium a solucionar los problemas o vigila a tus moderadores.

@pai-mei y yo estamos creando la más magna obra. El sistema cuca-métrico, un sistema para englobarlos a todos y dominarlos.
jejeje

Estamls reuniendo el conocimiento universal de todos los tiempos y concentrándolo. Va a ser la tesis definitiva.

Y con fotos de pollas intercaladas. Que lo cortés no quita lo valiente.

Sí.
Lo único que vamos a tener que eliminar a cachondo mental, porque semejante degeneración precolombina no hay sistema que lo encaje.

Joder, me acaba de salir un mensaje de que estaba baneado y vuelvo a tener acceso. Debo ser como una especie de Dios. Estoy por encima del bien y del mal.
Jejeje

La cosa es que esto de no saber quién te banea es una mierda. "Has sido censurado", es que me cago en mi puta vida...

Última edición:
En manualidades de 7º de EGB hicimos un dia una especie de mural escirito con zumo de limón. No se veia hasta que acercabas una vela y lo chamuscabas un poco. Como en la pelo de El Nombre de la Rosa, vamos. El hijueputa @serdo se debe pensar que es del Mossad o algo.

Atrás
Arriba Pie